-
loading
Solo con imagen

Regalo tablet colchon

Listado top ventas regalo tablet colchon

TIMOVO FUNDA COMPATIBLE CON ALL-NEW FIRE HD 8 TABLET (10TH GENERATION, 2020 RELEASE), CUBIERTA PROTECTORA LIGERA DE EVA PRUEBA DE GOLPES CON SOPOPORTE ASA PARA FIRE HD 8 & 8 PLUS 2020 - MAGENTA
  • Compatibilidad Perfecta - Esta funda diseña para Fire HD 8 & 8 Plus 2020 Tablet.
  • Material Premium- Hecho de EVA duradero de alta calidad ofrece una protección superior para proteger su dispositivo especial las esquinas contra de los arañazos.
  • Ranura de Lápiz - Incluyendo una ranura en contraportada para insertar cómodamente el lápiz para el lápiz y ipencil le otorga una fácil accesibilidad.
  • Niños Amistosos - Esta apariencia de oso cachorro atrae su niño, las esquinas reforzadas puede protege su dispositivo resistente de los daños de caída que más adecuado para niños.
  • Soporte Plegable - La cubierta diseño de soporte plegable que puede abrir como un soporte para ofrecer una visualización de extro ángulo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CENSSA ORGANIZADOR DE CABECERA - ALMACENAMIENTO COLGANTE CADDY PARA DORMITORIO DEBAJO DEL COLCHÓN, MÚLTIPLES BOLSILLOS PARA TABLETAS, TELÉFONO, CONTROL REMOTO # B GRIS
  • ✿ BOLSILLO ORGANIZADOR PARA CAMA SOFÁ: Esta bolsa para colgar garantiza que todos los teléfonos, tabletas, libros, controles remotos, etc. permanezcan en el lugar correcto de la cama. Fácil acceso cuando está acostado en su cama o sofá
  • ✿ EXCELENTE CALIDAD: Hecho de material oxford de alta calidad, impermeable, antideslizante, lavable y duradero. El bolsillo de la cama se puede sujetar firmemente al borde de la cama de todos los tamaños
  • ✿ DISEÑO DE BOLSILLOS MÚLTIPLES: Con diferentes tamaños de bolsillos: bolsillos grandes para computadora portátil o revista, pero llaves o auriculares en los bolsillos pequeños. Nuestro espacio de almacenamiento colgante para literas garantiza una mejor organización de sus cosas más importantes
  • ✿ APLICABILIDAD AMPLIA: Nuestro estante de cama se puede usar en un dormitorio, sala de enfermería, habitación de niños y habitación de hotel. Como un regalo perfecto para su familia, amigos y compañeros de habitación para Navidad, San Valentín, cumpleaños, etc
  • ✿ FÁCIL DE USAR: súper fácil de instalar y compatible con la cama de todos los tamaños. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra mesita de noche, comuníquese con nosotros. Recibirá una respuesta prometedora en 24 horas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AIBECY-MESA DE LUZ A3,A3 CAJA DE LUZ DE GRAN TAMAÑO LED ARTCRAFT COLCHÓN DE LUZ DE SEGUIMIENTO COLCHONETA SIN FIN PARA PROTEGER LOS OJOS PARA TATOO PINTURA AL DIAMANTE DIBUJO DIBUJO DE ANIMACIÓN
  • ➤Energía suministrada por cable USB, conveniente para acceder a cualquier puerto USB como computadora, enchufe USB o incluso banco de energía.
  • ➤Ligero y de gran tamaño con espacio iluminado de 11.8 * 15.7 ", conveniente para dibujar imágenes, escribir a mano y otras actividades.
  • ➤Panel acrílico de alta transparencia con gran dureza y durabilidad.
  • ➤Atenuación continua, la luz protege los ojos y es eficiente.
  • ➤No necesita instalar ningún software, inserte el enchufe y enciéndalo, comencemos el trabajo creativo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FINPAC FUNDA PARA PORTÁTILES DE 13", BOLSA DE HOMBRO MALETÍN REPELENTE AL AGUA PARA MACBOOK AIR 13 / MACBOOK PRO 13 / IPAD PRO 12.9 / MICROSOFT SURFACE PRO 7/6/5/4/3, NEGRO
  • 【Capacidad】La dimensión externa: 33 * 23 * 3.0 cm. Compatible con la nueva MacBook Air 2020 2019 2018 de 13 "A2337 (M1) / A2179 / A1932, MacBook Pro 13 A2338 M1 / A1909 / A1708 / A1706, iPad Pro 12.9, Microsoft Surface Pro 6 / Pro 5 / Pro 4 / Pro 3 / Pro LTE, Huawei Matebook 13 y otros hasta 13 "tablets.
  • 【Durabilidad】El exterior de nylon 900D repelente al agua resistente al desgaste con interior de colchón de aire de espuma suave a prueba de golpes protege su dispositivo del polvo, golpes, golpes, rasguños, rasguños y derrames.
  • 【Multifuncional】La bolsa de malla frontal multifuncional ofrece comodidad para almacenar pequeñas pertenencias personales como teléfonos móviles, mouse, cables, cargadores, bancos de energía, bolígrafos y otros accesorios.
  • 【Protección Superior】El acolchado amortiguador en las esquinas inferiores protege su dispositivo contra golpes y rasguños. La cremallera patentada (resistente al agua) permite un fácil acceso y aumenta la seguridad.
  • 【Forma de Transporte Convertible】La correa para el hombro extraíble y el asa retráctil proporcionan una experiencia de transporte más flexible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FINPAC FUNDA PARA TABLET DE 11", BOLSA DE HOMBRO MALETÍN CON CREMALLERA IMPERMEABLE PARA IPAD 10.2" 2020 2019/10.9" IPAD AIR 4/10.5" IPAD AIR 3/11"IPAD PRO, HUAWEI T5/T3/M5, GALAXY TAB, NEGRO
  • 【Capacidad】La dimensión externa: 28 * 21 * 3.0 cm. Tamaño máximo del modelo de ajuste: 25.7 x 19.3 cm. Compatible con iPad de 10.2 pulgadas, iPad Air 10.9 "(4.a generación), iPad Air 10.5 "(3.a generación), iPad Pro de 11" 2020/2018, iPad Pro de 10.5 ", iPad Air / iPad Mini / iPad 4/3/2 de 9.7", Fire HD 10, 10 " Microsoft Surface Go, Smasung Galaxy Tab de 9.7 "y 10.1" y 10.5 ", Huawei T5/T3/M5/M3 y otras tablets de hasta 11".
  • 【Durabilidad】El exterior de nylon 900D repelente al agua resistente al desgaste con interior de colchón de aire de espuma suave a prueba de golpes protege su dispositivo del polvo, golpes, golpes, rasguños, rasguños y derrames.
  • 【Multifuncional】El bolsillo delantero y trasero ofrece comodidad para guardar su mouse pad, cables, auriculares, bolígrafos y otros accesorios.
  • 【Protección Superior】El acolchado amortiguador en las esquinas inferiores protege su dispositivo contra golpes y rasguños. La cremallera patentada permite un fácil acceso y aumenta la seguridad.
  • 【Forma de Transporte Convertible】La correa de mano facilita su transporte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KROSER 17.3" MOCHILA DE VIAJE PARA PORTÁTIL MOCHILA GRANDE PARA COMPUTADORA HIDRÓFUGO MOCHILA ESCOLAR CON INTERFAZ DE AURICULARES BOLSILLOS RFID PARA TRABAJO/NEGOCIO/UNIVERSIDAD/HOMBRES/MUJERES
  • MATERIAL DURABLE: Esta elegante mochila para computadora portátil está hecha de tela de poliéster repelente al agua de alta calidad; Dimensiones: 18.5"x13.5"x9.1", se adapta a portátil de 17.3"; Peso: 2.98LBS.
  • COMPARTIMIENTOS MULTIFUNCIONALES: Los compartimentos y bolsillos separados están diseñados para proporcionar un espacio amplio para su computadora, iPad, cargador móvil, archivos A4, billetera, bolígrafos, tarjetas, ropa, etc. La espuma bien acolchada para su computadora con dimensiones de organizador se adapta a portátil de 17.3 pulgadas. Los bolsillos RFID con función de protección de identidad protegen la fecha codificada en la mayoría de los documentos.
  • PUERTO USB Y AGUJERO PARA AURICULARES: El puerto USB incorporado es conveniente para cargar su teléfono celular mediante el cargador móvil conectado de manera segura. (CARGADOR MÓVIL no está incluido) Con la interfaz de auriculares, puede escuchar su música favorita cómodamente.
  • FUNCIONAL Y SEGURIDAD: Una correa de equipaje bien tejida es bastante conveniente para fijar la mochila en el carrito de su equipaje, haciendo que su viaje sea más relajante. El diseño de un sistema de acolchado trasero de flujo de aire y un bolsillo secreto en la parte posterior garantiza una gran comodidad y seguridad en su viaje.
  • DURABLE Y CÓMODO: Esta práctica mochila es grande y duradera, el panel trasero bien acolchado cerca de la espalda firmemente, la raya reflectante, las correas de hombro acolchadas ajustables y el asa resistente le ofrecen comodidad para llevar durante mucho tiempo. Perfecto para la universidad, viajes, negocios, uso diario y actividades al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BAZTOY BALÓN FÚTBOL FLOTANT, PELOTA FUTBOL CON PROTECTORES DE ESPUMA SUAVE Y LUCES LED, BALONES FUTBOL JUGUETES NIÑOS 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 AÑOS, AIR POWER SOCCER PARA NIÑOS NIÑAS REGALOS CUMPLEAÑOS
  • ⚽ 【CALIDAD PREMIUM】Hecho de plástico no tóxico, borde de espuma de parachoques suave, pie flexible, seguro y sin daños, para proteger el pie de los niños, incluso las paredes y los muebles de daños.
  • ⚽ 【DISEÑO NOVELO】Combina características de hockey y fútbol en una sola pelota, lo que te permite jugar de varias maneras. Se desliza sobre cualquier superficie lisa, flota sobre un colchón de aire, ¡qué interesante!
  • ⚽ 【LUCES LED COLORIDAS】Equipado con luces LED, parpadea luces rojas y azules en la oscuridad, brinda más diversión para los niños, hace que el juego sea más emocionante, requiere 4 pilas AA de 1.5v (no incluidas).
  • ⚽ 【TIEMPO DIVERTIDO】Adecuado para jugar en interiores y exteriores para divertirse, juguetes suaves y seguros para que los niños jueguen con amigos o mascotas, también, buenos juegos familiares para que los niños jueguen juntos con los padres.
  • ⚽ 【JUGUETES DE REGALOS DIVERTIDOS】Air Power Soccer no solo es un juguete divertido, sino también un fantástico regalo de cumpleaños, regalo de Navidad para niños, lo más importante, los regalos de fútbol más especiales para niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MICAMAMELLAMA COLCHÓN VISCOELÁSTICO VISCO CONFORT FRESH 3D REVERSIBLE + BASE TAPIZADA CON PATAS 26CM + ALMOHADA MICROFIBRA MASH (150 X 190 CM)
  • Colchón de 2 cm viscoelastica en la cara de invierno y 2 cm de sensi-visco air space transpirable por la cara de verano. Recubierto por tejido STRECH acolchado.
  • Núcleo central de HR: espumación de alta densidad molecular de poro abierto. Independencia de lechos. Ergonomico.
  • Tejidos con tratamiento SANITIZED, anti-alérgico, anti-ácaros, anti-bacterias, para un descanso higienico y limpio. Certificación CERTI-PUR y OEKO-TEX.
  • Base Tapizada Maya 3D con esqueleto metálico reforzado y 4 válvulas de ventilación + 5 patas (4 en cada esquina y 1 central) // Almohadas de microfibra transpirable perfectas para evitar dolores cervicales
  • La agencia de transporte no sube los pedidos a casa ni tampoco los monta , entrega tradicional a pie de calle , tenga esto en cuenta antes de realizar su pedido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE PARA TELÉFONO MÓVIL, LONZOTH TELÉFONO MÓVIL SOPORTE CUELLO DE CISNE SOPORTE UNIVERSAL SOPORTE PARA IPHONE SMARTPHONE TELÉFONO MÓVIL (PHONE STAND|WHITE)
  • ★ Perfectamente cómodo: 90 cm de longitud del cuello de cisne; Ahora puede sentarse o usar de manera conveniente el contenido de sus dispositivos, sin tener esto en sus manos.
  • ★ Handyhalter, soporte perezoso: el clip en el soporte está unido a cualquier escritorio, cabecero de cama, silla, panel de pared pegado al tablero o cualquier superficie lisa.
  • ★ Manija giratoria ajustable para ayudarlo a arreglar cualquier otro tamaño de objeto. Como mesa, cama y silla, etc.
  • ★ Almohadilla de espuma Clip antideslizante: no dañará su teléfono y dañará el asiento de oficina, etc. almohadillas de espuma para proteger su tableta de daños y evitar resbalones.
  • ★ Compatible: esto se usa para varios dispositivos. Es adecuado para casi todos los teléfonos inteligentes, incluyendo iPhone 7/7 Plus / 6S / 6S Plus / 6/6 Plus / Samsung Galaxy S6 S7 / S7 / S6 Rand / S6 / Plus / Note 5/4, HTC, Sony, Huawei Mate 9/8/7, P10, P9, P8, P7, LG, Sony.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHICCO NEXT2ME DREAM - CUNA DE COLECHO CON ANCLAJE A CAMA, BALANCÍN Y 11 ALTURAS, GRIS (LUNA)
  • Apertura con una sola mano
  • Ajustable en 11 alturas y 4 posiciones de reclinación
  • Modo fija o balancín
  • 4 ruedas con freno para desplazarla
  • Compatible con casi todas las camas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Villanueva de los Infantes-Ciudad Real (Ciudad Real)
regalo tablet en buen estado, solo falta cargar el software, si te sirve te la regalo ??
Ver producto
Madrid (Madrid)
Regalo tablet tab3 con pantalla rota para alguien que la quiera reparar recojer en villaverde bajo
Ver producto
Canales de la Sierra (La Rioja)
Colchón blanco de 1,9 x 1,4 x 0,18 mts (aprox). No incluye el sillón de madera, solo regalo el colchón
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Regalo un colchón de 135 cm con 2 protectores y 1 almohada larga con 1 protector. Es muy comodo. Los vendo porque me mudo. A recoger en el barrio del Coll la Teixonera
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Mágnifico colchon Felx sin usar. Estaba en habitación segunda residencia y no se ha usado. Modelo Flex Essential. Regalo protector colchón. Se recoge en Barcelona o Tortosa
80 €
Ver producto
Murcia (Murcia)
Regalo colchón por la compra de somier, esta en buen estado. Somier con 4 patas y colchón de 150x190 de aloe vera.
60 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Regalo colchón Pikolin Breda bien cuidado, y es un buen colchón. Hay que recogerlo en la zona de metro Palos de la Frontera
Ver producto
Coslada (Madrid)
Colchón Flex multielástic, modelo Tebas beige. En exclusiva para Noctalia. Medidas 190 x 90 x 20. Usado siempre con funda de colchón y cubre colchón. Está en buen uso. Regalo funda de colchón en tono beige nueva .
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Regalo colchones: - 1 colchón de 1 plaza de 1,90x90 - 1 colchón de 2 plazas de 1,90x1,35
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Colchón de uno 190 × 90 directo de fábrica dos años de garantía, de regalo somier 180 € import go electrodomésticos,de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas calle Bureba 21 teléfono 623132332
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Regalo colchon con poco uso y bien cuidado y somier. Medidas. 105 por 190 Solo hoy sábado díá 8 de febrero. Zona Muga
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Regalo colchón de 80X1,80 solo hay que venir a recogerlo. Ideal para una segunda vivienda.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Colchón viscoelástico de 150x190cm (20cm de grosor). Está en muy buen estado (3 años de uso) y se duerme de maravilla dos personas, pues cuando una se mueve la otra ni lo nota. Tiene alguna mancha, por eso lo vendo tan barato. Regalo somier desmontable de la misma medida (30cm de altura). El somier está más desgastado y también tiene alguna mancha, pero se puede usar perfectamente. Regalo también edredón fresco de primavera/verano y funda (también de cojines). A recoger todo en mi casa (Barcelona zona alta) esta semana.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Regalo colchón Pikolín a recoger en el Zaidín. Está bastante bien
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Regalo lo que se ve en la foto + un colchón de 90 que no sale en la foto, interesados recoger hoy antes de tirarlos.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es