REGALO SIGNIFICATIVO PARA HIJA DE PADRE, EL MEJOR REGALO EN ESPAÑA

Regalo sentimental para hija de papá: un recuerdo sincero que captura maravillosamente el vínculo entre un padre y su hija. Esta exquisita pulsera no es sólo un accesorio; es un recuerdo preciado congelado en el tiempo, diseñado para evocar emociones y crear conexiones duraderas. Dimensiones del producto ➜ Brazalete de lujo: 7-9b'"' (18-22,75 cm) ajustable ➜ Colgante circular: 23,5 mm x 23,5 mm ???? Capture momentos preciosos: nuestra pulsera tipo brazalete con fotografía personalizada le permite mostrar un momento especial compartido entre un padre y su hija. Ya sea una risa sincera, un cálido abrazo o una aventura preciada, esta pulsera inmortaliza la esencia de su relación en una impresionante pieza de joyería. ✨ Diseño elegante: Elaborada con atención al detalle, esta pulsera presenta un diseño elegante y atemporal que combina a la perfección con cualquier estilo. La pulsera está fabricada con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y longevidad, y sirve como símbolo de su vínculo duradero. ???? Regalo atento: esta pulsera va más allá de ser solo un regalo; es un gesto sincero que dice mucho del amor de un padre. Imagine la sonrisa en el rostro de su hija mientras desenvuelve este tesoro personalizado y descubre la foto cuidadosamente seleccionada que ocupa un lugar especial en su corazón. ???? Personalización: Personaliza la pulsera con una fotografía que capture la relación única entre un padre y una hija. Nuestros expertos artesanos incrustarán de manera experta la foto en la pieza central de la pulsera, asegurando que cada detalle se conserve con una claridad notable. ????‍????‍???? Una conexión duradera: No importa la distancia, la pulsera con foto personalizada sirve como un recordatorio tangible del vínculo que une a un padre y su hija. Es un recordatorio del amor, el apoyo y los recuerdos preciados que han dado forma a su relación. ???? Artesanía de calidad: Estamos orgullosos de nuestro compromiso con la calidad y la artesanía. Cada pulsera está meticulosamente elaborada para ofrecer una impresionante pieza de joyería que resiste la prueba del tiempo. ???? Perfecto para cualquier ocasión: ya sea un cumpleaños, el Día del Padre, una graduación o cualquier otro hito, la pulsera con foto personalizada es un regalo excepcional que resume la belleza de su conexión. Celebre el vínculo inquebrantable entre un padre y su hija con nuestra pulsera tipo brazalete con fotografía personalizada. No es sólo una pieza de joyería; es una expresión de amor, recuerdos y los momentos preciados que definen su relación. Ordene el suyo hoy y cree un recuerdo duradero que será atesorado en los años venideros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Regalo significativo para hija de padre, el mejor regalo
Regalo significativo para hija de padre, el mejor regalo 0
loading
Precio: 3.126,00
3.126,00
86826484
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es