REGALO PERSONALIZADO PARA EL DÍA DE LA MADRE 10 RAZONES POR EN ESPAÑA

REGALO PERSONALIZADO DÍA DE LA MADRE Esta hermosa caja personalizada de 10 Reasons Why I Love You Bamboo (10cm x 10cm x 3cm) es un gran regalo de recuerdo para celebrar un cumpleaños, el Día de la Madre o simplemente un pequeño regalo para decir "Te amo". Puedes personalizar 10 fichas de corazón de amor individuales con 10 mensajes diferentes que los hacen tan especiales para ti. Este regalo está hecho de bambú ecológico y mdf enchapado en haya, por lo que es un artículo duradero y duradero que incluso tiene espacio libre para baratijas personales adicionales / 'bits 'n' bobs'. Puede personalizar esta caja de baratijas como regalo para cualquiera que disfrute de recibir un regalo especial: mamá, mamá, mamá, ma, mamá, mamá, mamá, mamá, mamá, nan, niñera, abuela, abuela, abuela, abuela y cualquier nombre de "solicitud especial". La caja de bambú tiene una tapa de despegue y está grabada con láser con los detalles que proporciona: Caja: Nombre de la persona especial y el nombre / nombres de quién es: por ejemplo: Momia y amor de Jack & Jill Corazones pequeños: 10 palabras o frases cortas (es decir. Me haces feliz) - 24 caracteres de largo aprox incluyendo espacios Tenga en cuenta que cuantas más palabras use, más pequeño será el texto. O puede seleccionar algunos corazones genéricos: se suministrarán 10 corazones de haya con las siguientes razones: RAZONES GENÉRICAS FEMENINAS: • ERES EL MEJOR • TUS INCREÍBLES CENAS • ME AMAS CARGAS • ME HACES SONREÍR • DAS LOS MEJORES ABRAZOS • ME ANIMAS CUANDO ESTOY TRISTE • ME HACES REÍR • ME MANTIENES A SALVO • TIENES UN CORAZÓN DE ORO • ERES AMABLE Información importante: Personalizado y hecho a pedido: se enviará una "prueba de diseño" dentro de un día hábil después de la recepción de su pedido. Tiempo de producción hasta el envío: A partir de la recepción de la aprobación de la "prueba de diseño": Dos días hábiles. Materiales: Caja: Bambú ecológico (la tapa está diseñada para caber en la base de una sola manera) Corazones: chapa de haya de 4 mm en ambos lados con un núcleo de MDF La madera es un regalo maravilloso de la madre naturaleza, por lo que se producirán variaciones en la apariencia y el acabado. Dimensiones: Caja: 100mm (L) x 100mm (W) x 30mm (D) // 3.937" (L) x 3.937 (W) x 1.181" (H) Corazones: 34mm x 34mm // 1.338" x 1.338"

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Regalo personalizado para el Día de la Madre 10 razones por
Regalo personalizado para el Día de la Madre 10 razones por 0
loading
Precio: 1.517,00
1.517,00
66906016
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es