REGALO PERSONALIZADO DEL PRIMER ANIVERSARIO DEL CÓMIC / EN ESPAÑA

¡Su primer aniversario, también llamado el 'Aniversario de Papel', es uno de los momentos más especiales y memorables de su tiempo como pareja casada! ¿Qué mejor regalo para conmemorarlo que un cómic personalizado para continuar con el tema 'papel'? ¡Es un gran regalo para que inmortalicen sus recuerdos favoritos juntos, revivan la historia de cómo se conocieron o simplemente escriban una oda a alguien especial como un regalo único para él o ella! ¿Cómo funciona esto?*** 1) Pides tu propio cómic personalizado y te enviamos una plantilla fácil de usar donde puedes subir tus fotos y escribir la historia (esa parte es opcional) 2) Una vez que hayas terminado, nos iremos y haremos nuestra magia para hacer que las fotos sean estilizadas como un cómic. 3) ¡Le enviaremos el PDF para verificarlo y luego imprimirlo y enviarlo! 4) ¡Regala lo que podría ser uno de los mejores y más originales regalos que han recibido! ------------------------------------------------------------------------------- Otros cómics populares*** Cómic del marido: https://www.etsy.com/uk/listing/1021050766/personalized-comic-book-husband-gift Cómic temático de Navidad: https://www.etsy.com/uk/listing/1103480346/personalized-comic-book-christmas-gift Cómic de papá: https://www.etsy.com/uk/listing/1004569244/personalized-dad-comic-book-gift-gift ------------------------------------------------------------------------------- Preguntas frecuentes*** ¿Cuánto dura cada libro? El cómic estándar tiene espacio para 19 imágenes y la versión larga tiene el doble con 38 imágenes. No olvide agregar una dedicatoria en la página proporcionada. Luego trabajaremos nuestra magia para que se sienta como un verdadero cómic. La versión digital es de longitud estándar, pero tienes que imprimirla tú mismo. ¿Tienes prisa? ¿Cuánto duran los tiempos de envío? El envío estándar es de 2-3 semanas en los EE. UU. y Canadá y de 1 a 2 semanas en el Reino Unido, pero si elige Prioridad, solo se entregará 1 semana (desde el momento en que nos envíe sus fotos). ------------------------------------------------------------------------------- Este libro personalizado será algo único que nunca antes habrán recibido. Ya sea que sean fanáticos de los cómics o no, les encantará mirar a través de su libro de recuerdos con una historia que solo usted puede contar. ¿A quién no le gusta un buen cómic o un regalo personalizado después de todo? ¡Gracias por apoyar a un nuevo editor independiente y si tiene alguna pregunta, envíenos un mensaje! Alex & Jonny PD: Tenga en cuenta que los tiempos de producción y envío entran en juego una vez que finaliza la fase de personalización. ¡Envíanos un mensaje si lo necesitas con más urgencia y veremos qué podemos hacer!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Regalo personalizado del primer aniversario del cómic /
Regalo personalizado del primer aniversario del cómic / 0
loading
Precio: 2.759,00
2.759,00
51250342
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es