REGALO PERSONALIZADO DEL DÍA DEL PADRE / MAPA ESTELAR / EN ESPAÑA

Mapa estelar personalizado / Impresión personalizada / Impresión del cielo nocturno / Póster del mapa estelar / Día en que naciste / Regalo del Día de la Madre / Regalo del Día de San Valentín / Regalo para ella / Regalo para él / Regalos para niños / Regalo de cumpleaños / Regalo de boda / Regalo de aniversario / Regalo para bebés / Regalo del Día del Padre / Día en que te convertiste en mi papá MAPAS ESTELARES PRECISOS Un hermoso mapa estelar personalizado que muestra la alineación única de las estrellas en un lugar y tiempo elegidos por usted. Los datos de código abierto se utilizan para proporcionar un mapa preciso de las estrellas. Puedes personalizar tu mapa estelar para cualquier fecha especial. ¡Podría ser el día en que te casaste, el día en que naciste, el día en que obtuvimos nuestro primer hogar y muchos más eventos especiales de la vida! ¡Solo rellena la casilla de personalización y yo haré el resto! TU DISEÑO PERSONALIZADO Esta lista en particular es para "El día que te convertiste en mi papá", sin embargo, puedes cambiar esto a lo que quieras. La impresión del mapa estelar se personalizará con las estrellas que estaban sobre ti en tu fecha especial. Las fuentes y los tamaños de texto para cada línea serán los que se muestran en las imágenes de ejemplo. La fecha, la hora y la ubicación se utilizan para obtener un mapa estelar preciso, así que proporcione estos si es posible. Si solo se proporciona la fecha, la hora se establecerá en 00.00 en el Reino Unido. Se puede proporcionar información aproximada si no está seguro de la hora o el lugar exactos y puede solicitar que esto no se incluya en la impresión indicándolo claramente en el cuadro de personalización. OPCIONES Elija entre; • Copia digital 4961 x 3508 px • Impresión A5 (148 x 210 mm) • Impresión A4 (210 x 297 mm) • Impresión A3 (297 x 420 mm) • Impresión A5 enmarcada • Impresión A4 enmarcada MARCOS ACTUALES ALMACENADOS A5: marco de madera blanca con pantalla de vidrio A4: marco clásico de estilo fino negro con pantalla de acrílico transparente. Debido a una serie de marcos de vidrio A4 dañados en el poste, estos se han cambiado por una pantalla de acrílico transparente para su seguridad. Debido a la solicitud del cliente, las impresiones se pueden comprar con un marco, esto es más conveniente e ideal para aquellos que desean enviar un regalo directamente al destinatario. Sin embargo, el estilo y el color no siempre se pueden garantizar, por lo que se recomienda que compre la impresión solo si tiene un estilo de marco específico en mente. Su mensaje de regalo se imprimirá en una tarjeta de regalo gratuita. Para las impresiones A3, los mensajes de regalo se imprimirán en papel a medida que se enrollen en un tubo postal. CLUB DEL ALMA SALVAJE Hacemos una gama de hermosos diseños y estampados para adaptarse a cualquier hogar o como regalo para una ocasión especial. Cada pedido se crea e imprime bajo demanda y se puede personalizar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Regalo personalizado del Día del Padre / Mapa estelar /
Regalo personalizado del Día del Padre / Mapa estelar / 0
loading
Precio: 1.216,00
1.216,00
52753312
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es