REGALO PERSONALIZADO DEL DÍA DEL PADRE. BILLETERA EN ESPAÑA

¿No necesita compartimento AirTag? Consulte nuestra lista de billeteras que no son AirTag. https://www.etsy.com/ca/listing/1235135023/personalized-minimalist-small-leather Envío estándar gratuito a Canadá, Estados Unidos, Europa, Australia y Reino Unido. Despacho al día siguiente. Caja de regalo gratis y estuche de terciopelo de algodón. Billetera de cuero minimalista de grano completo Especialmente diseñada para Apple AirTags Bluetooth Tracker. Bolsa con cremallera para monedas, Broche de metal para cerrar la billetera. ???? AIR TAG HOLDER: Esta cartera minimalista tiene una funda integrada diseñada para AirTag. Coloque su AirTag en el estuche, y luego puede realizar un seguimiento de su billetera a través de Find My APP, ¡y nunca volverá a perder su billetera! (Etiqueta de aire NO incluida) ????ENCUENTRA SU BILLETERA FÁCILMENTE: Coloque su AirTag en el compartimiento de la billetera y luego podrá encontrar su billetera en cualquier lugar. ???? ESTUCHE DE CUERO Y ALUMINIO DE GRANO COMPLETO - La combinación de cuero de grano completo curtido vegetal realmente fino de primera calidad con estuche de aluminio es un diseño más duradero y lujoso, moderno con una gran capacidad que satisface sus necesidades diarias. ???? DISEÑO MINIMALISTA Y ELEGANTE: hay un lugar para que Apple Airtag rastree su billetera. Las carteras se ven más elegantes y vintage. Incluye un compartimento de aluminio con una palanca emergente que puede contener alrededor de 5 tarjetas, además de tener 2 bolsillos adicionales en la billetera de cuero que podrían usarse (licencia de conducir, tarjeta de identificación, etc.). Hay un compartimento para guardar poco dinero en efectivo hecho de plástico delgado. Además, hay un compartimento para monedas. Fácil de llevar en el bolsillo delantero o trasero. ???? POP UP ACCESO RÁPIDO - Tire hacia abajo de la palanca para sacar (hasta 5) tarjetas de forma suave y ordenada. Permitiéndole acceder fácilmente a cualquiera de las tarjetas. ???? BLOQUEO DERFID: la carcasa de aluminio integrada protege sus tarjetas de la comunicación inalámbrica no deseada. El sistema de bloqueo RFID / NFC mantiene su información personal e información financiera segura. paquete ????NICE - Viene con una bonita caja de regalo y estuche de terciopelo de algodón. Esta billetera será un regalo inolvidable, especialmente para el cumpleaños de sus seres queridos, el Día de San Valentín, el aniversario de bodas, el regalo de graduación, el regalo de Navidad, etc. Incluso puedes obtener un regalo inolvidable para ti. Puede realizar su pedido fácilmente ahora.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Regalo personalizado del DÍA DEL PADRE. Billetera
Regalo personalizado del DÍA DEL PADRE. Billetera 0
loading
Precio: 8.509,00
8.509,00
52283105
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es