REGALO PERSONALIZADO DE MUÑECA DE TRAPO BORDADO CON EL EN ESPAÑA

Estas hermosas muñecas de trapo con lindos vestidos se pueden personalizar en bordados con el nombre de su bebé o niño especial. Vienen en seis estilos diferentes y son extremadamente populares como regalos para bebés o niños. Las muñecas son bastante grandes y miden 50 cm de largo. La personalización con un solo nombre es gratuita e incluida en el precio para que sea un regalo muy especial y personal. Por favor, elija la muñeca que le gustaría y en el cuadro de personalización háganos saber el nombre que le gustaría bordar y el color del bordado. Todas las muñecas están bellamente envueltas para regalo y listas para ser entregadas como un regalo maravilloso. Son ideales como bebé, cumpleaños, baby shower, bautizo, regalos de Navidad o de hecho para cualquier ocasión para esa persona especial en tu vida.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Regalo personalizado de muñeca de trapo bordado con el
Regalo personalizado de muñeca de trapo bordado con el 0
loading
Precio: 2.944,00
2.944,00
51287241
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es