-
loading
Solo con imagen

Regalo pastor aleman hembra

Listado top ventas regalo pastor aleman hembra

FREESOO ROPA PARA MASCOTAS PERROS IMPERMEABLES CHUBASQUEROS INVIERNO CHALECO CALIENTE ABRIGO CHAQUETA REFLECTANTE RESISTENTE AL VIENTO PARA PERROS MEDIANOS Y GRANDES
  • ★ Material de alta calidad: Poliéster exterior + revestimiento súper impermeable, relleno de algodón PP de alta calidad en el centro con vellón grueso para mantener la temperatura corporal del perro. Mida el tamaño de su perro antes de comprar de acuerdo con nuestra tabla de tallas.
  • ★ Fácil de poner o quitar por el diseño de cremallera, simple y conveniente. Diseño de cuello alto retráctil, a prueba de viento,ofrece una sensación de calidez para su perro, ideal para uso en interiores y al aire libre, incluso en climas fríos, ideal para el otoño y el invierno.
  • ★ Con tiras reflectantes, para que pueda mantener una protección para su mascota por la noche. Hay un hueco oculto en la espalda que puede conecta la correa, así controlará su perro cuando lo pasa.
  • ★ 3D Corte estéreo, apariencia moderna, los perros activos pueden sentirse más libres y más cómodos. Disfruta corriendo sin preocuparte de que te restrinjan las ropas. Adecuado para la mayoría de los perros, husky, bulldog, schnauzer, samoyedo, beagle, chihuahua, perro salchicha, pastor alemán, perro labrador, golden retriever, pug, etc.
  • ★ Absolutamente fácil de cuidar. Se puede lavar a máquina, pero se recomienda el lavado de manos y el secado al aire. Por favor, medir a su mascota cuidadosamente y elegir tamaño de acuerdo a la información del tamaño en la descripción.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CREEPYPARTY MÁSCARA DE CABEZA ANIMAL DE LÁTEX DE FIESTA DE HALLOWEEN DE PERROS PASTOR ALEMAN MÁSCARA DE CARNAVAL
  • Lo suficientemente amplia para adaptarse a cualquier niño o adulto.Se puede ver a través de las fosas nasales o la boca.
  • Hecho de látex 100% natural, respetuoso del medio ambiente y no tóxico. Ofrecemos una gama de opciones de calidad al mejor precio.Se puede ver a través de las fosas nasales o la boca.
  • Perfecto para un meme divertido, Halloween, Navidad, Semana Santa, Carnaval, fiestas de disfraces, fiesta de etiqueta o simplemente para ir a un club nocturno. Es perfecto para tantas ocasiones.
  • CreepyParty es una marca registrada de Amazon, máscaras más espeluznantes y divertidas, visite nuestra tienda Beyond Trad:https://amzn.to/31tFZXF.
  • Garantía de devolución del 100% del dinero: si por alguna razón no está completamente satisfecho, puede devolver cualquier artículo en su estado original para un reembolso completo o un intercambio dentro de los 7 días hábiles desde la entrega.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MORPILOT ARNÉS ANTITIRONES PERRO TRANSPIRABLE, ARNÉS PERRO GRANDE MEDIANO CON CONTROL DE MANIJA Y CON LINEAS REFLECTANTES - ARNÉS PECHO PERRO DURADERO CON CHALECO ACOLCHADO AJUSTABLE (XL)
  • ? TAMAÑO AJUSTABLE:? M: Busto: 17-27 in (43-68cm), L: Busto: 21-32 in (53-81cm), XL: Busto: 27-42 in (68-106cm) , las dimensiones del pecho y el cuello se pueden ajustar para maximizar la flexibilidad y la comodidad del animal.
  • ? ANTI TRACCIÓN:? Nuestro arnés para perros tiene 2 anillos de aleación de zinc en el pecho y en la parte posterior del perro. Cuando su perro tira, puede atar el anillo del pecho para controlar a su perro. Cuando camina con su perro, puede usar el anillo en la espalda del perro. Libre de estrés en el cuello del perro, sin estrangulamiento, solución ideal para tirar de su perro. Puede soportar el fuerte impacto de los perros.
  • ? MATERIAL DE ALTA CALIDAD:? 100% poliéster + tejido oxford, duradero e impermeable. Forro de malla liviano y esponja de relleno suave en el pecho y el abdomen para una buena distribución de la carga y para evitar lesiones. Con material reflectante para garantizar una buena visibilidad durante la carrera nocturna. Protege a su mascota mientras le ofrece el máximo confort y un uso cómodo a largo plazo.
  • ? FÁCIL DE USAR:? El diseño general se ajusta cómodamente en la parte posterior del perro. Simplemente deslice la cabeza del animal y adhiera los lados a la parte posterior de la pierna para caminar, correr, practicar senderismo, adiestramiento de perros y otras actividades al aire libre. Adecuado para Labrador, Shepherd, Doberman, Golden Retriever y otros perros.
  • ? REGALOS Y SERVICIO:? Cada paquete contiene un tazón plegable azul gratis como regalo. Si tiene alguna pregunta sobre este arnes de perro, contáctenos por correo electrónico y recibirá una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SCHLEICH - PERRO COBRADOR DORADO HEMBRA, FIGURA (16395)
  • La Golden Retriever, una de las razas caninas más apreciadas del mundo, tiene una larga historia
  • Todo el mérito de la evolución de esta raza corresponde a Lord Tweedmouth, quien quería criar perros fuertes y al mismo tiempo apacibles
  • Los Golden Retriever son el complemento perfecto para cualquier familia y solo necesitan la suficiente dosis diaria de ejercicio y atención
  • Sociables y deportistas, estos perros tienen un carácter amigable y les encanta nadar y llevar cosas en la boca
  • Ten cuidado de dónde dejas tus zapatos
  • Figura pintada a mano
  • Modelados al detalle
  • Educativos y versátiles
  • Gama de productos World of Nature. Colección Perros
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PECUTE CEPILLO PERROS Y GATOS MASCOTAS QUITAR Y REMOVER EL PELO MUERTO CARDA CON PÚAS FLEXIBLE DE ACERO INOXIDABLE PARA DESENREDAR Y PEINAR A MASCOTAS
  • ? Cinco usos: 1. Peine y retenga el cabello no deseado y muerto; 2. Desenrede madejas y nudos. 3. Ayuda a limitar la pérdida de cabello; 4. Aumenta la circulación sanguínea después del tratamiento; 5. Reduce el 90% de la pérdida de cabello.
  • ?Fácil limpieza: Al presionar el botón para retraer las cerdas, hacer que la limpieza del cepillo sea rápida y fácil, asegura que el producto esté siempre perfectamente limpio y listo para usar. Confirme la seguridad del uso del cepillo y fácil de almacenar cuando no esté en uso.
  • ?Denti, Maniglia Ergonomica: I denti in accaio inox sono congegnati in modo da poter penetrare nella pelliccia e svolgere il loro ruolo. Maniglia ergonomica rende comodo l'utilizzo quotidiano.
  • ? Adatto per Quali Tipi di Cani: Adatto sopratutto per animali con peli medi e lunghi. Non Adatto per animali con peli cortissimi perchè i denti della spazzola sono un pò sottili.
  • ?Consigli: Si prega di tenere la spazzola lontana dai bambini e dagli animali quando non è in uso; Non si deve avere la mano pesante altrimenti i dentini causano dolore; Assicurarsi che sono asciutti i peli dell'animale prima di pettinarli.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RABBITGOO ARNES PERRO GRANDE MEDIANO PEQUEÑO ARNÉS PECHO ANTITIRONES PERROS COCHE CON LINEAS REFLECANTES CÓMODO TRANSPIRABLE CHALECO ACOLCHADO AJUSTABLE PARA ADIESREAMIENTO CORRERTAMAÑO GRANDE NEGRO
  • 【 TAMAÑO】 - ★ Circunferencia del Cuello: 46-66cm; Circunferencia del Pecho: 44-86cm ★ Razas Recomendadas: perros medio y grande, como el Golden Retriever, Huskie, Labrador, Alaska, German Shepherd, Akita, etc. ¡Deje que su perro se destaque con este clásico arnés NEGRO! Mide el cuello y el pecho de tu perro antes de comprar.
  • 【 DISEÑO ANTITIRONES 】- Especialmente diseñado con 2 anillos de metal de correa para pasear perros seguramente. El anillo de pecho sirve para el entrenamiento del perro y usar el otro en la espalda es para evitar tirar en paseos. No te preocupes por el caso de soltarse o asfixiarse.
  • 【 FÁCIL DE APLICAR】- Fácil de poner y quitar con sus hebillas de liberación rápida. Deslice el arnés sobre la cabeza de su perro, abróchelo, ajuste las correas, ¡y aquí está! Una opción perfecta para el paseo diario, trotar, hacer caminatas, etc.
  • 【 AJUSTE COMPLETO】- Este arnés de forma "Y" cuenta con 4 correas ajustables alrededor del cuerpo. Puede usar sus 2 correas para el cuello y 2 correas para el pecho crear un ajuste perfecto para su perro con cierto espacio de crecimiento.
  • 【 SEGURIDAD】- La material de relleno suave malla transpirable mantiene un perro fresco, minimiza la posibilidad de lastimarse en caso de tirones y maximizar la comodidad del animal. Las correas tienen líneas reflectantes que ofrecen una buena visibilidad en la oscuridad reduciendo accidentes y protegiendo la SEGURIDAD de su perro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BONVE PET CEPILLO PERROS Y GATOS, PEINE PARA PERROS GATOS Y MASCOTAS REMOVER Y QUITAR PELO CON PÚAS DE ACERO INOXIDABLE REDUCE 95% DE PELO SUELTO CÓMODO SEGURO DURABLE PARA DESENREDAR A MASCOTAS
  • ?Cepillo de Auto-limpieza Todo en Uno: Es fácil de eliminar el pelo se esconde en las púas. Simplemente presionando el pequeño botón para retraer los dientes, el cabello se caerá mientras asegura que el cepillo esté siempre perfectamente limpio y listo para usar
  • ?Dientes Flexibles de Acero Inoxidable: Las púas de acero inoxidable están diseñados para penetrar el pelo a fin de peinar el cabello de su perro o gato. Al mismo tiempo, protege la piel de su mascota de daños cuando el cepillo, a su mascota le brinda un masaje suludable, lo que aumenta la circulación sanguínea de manera efectiva y permite que su perro o gato se sienta bien
  • ?Cepillo Útil para Belleza de su Mascota: No solo para eliminar el pelo suelto con eficacia, sino que también puede enderezar el pelo del perro (perfecto para alisar perros de pelo rizado), especialmente a los perros peludos o mascotas de pelo largo
  • ?Material de Alta Calidad y Empuñadura Ergonómica: Los dientes de acero inoxidable, el material TPE y OPP aseguran la vida útil prolongada del cepillo. El mango ergonómico es muy cómodo para sostener. El descanso del pulgar y una rejilla antideslizante suave benefician un uso a largo plazo
  • ?Lo que Obtendrá: 1x Bonve Pet Cepillo para Mascotas, 1x Manual Usuario
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOOZEY JUGUETES PARA PERROS - 7 PIEZAS DE JUGUETES DURADEROS PARA PERROS PARA CACHORROS/PERROS PEQUEÑOS - JUGUETE MASTICABLE Y CHIRRIANTE CON BOLSA INTERACTIVOS - ALGODÓN NATURAL Y NO TÓXICO
  • Gran juguete para cachorros para sus perros - El juguete para perros Toozey Puppy incluye varios tipos de juguetes, juguetes chirriantes (rosquilla rellena, huesos, vaca) y juguetes para masticar que son beneficiosos para la salud física y mental de su perro.
  • Seguro y de alta calidad: el juguete para cachorros Toozey para cachorros está hecho de algodón 100% natural, sólido, multicolor y es saludable, no tóxico y totalmente seguro para su mascota.
  • Olvídate del aburrimiento: el juguete para cachorros Toozey para cachorros alivia el dolor de las encías de tu cachorro y sirve como un divertido juguete para perros. Los juguetes para masticar robustos ayudan a tu mascota a olvidar el aburrimiento. Simplemente deje que el perro tire de este juguete todo el día o lo mastique.
  • El mejor juguete para la dentición de los cachorros: las fibras de la cuerda hacen que los perros usen hilo dental mientras mastican y juegan. Usted entrena los hábitos de morder de su perro y ayuda a mantener su salud dental sin costosas facturas veterinarias.
  • Perros pequeños y cachorros: el juguete para cachorros Toozey es perfecto para razas pequeñas y pequeñas. Estamos seguros de que sus perros adoran estos juguetes y pueden prescindir de ellos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SCHLEICH - FIGURA PASTOR ALEMÁN (16831)
  • El pastor alemán fue criado originariamente para cuidar de las ovejas
  • Pero no importa qué tarea se le encomiende: acepta cualquier desafío con entusiasmo y lo supera con una decisión incomparable y gran valor
  • Por ello también es un perro lazarillo excelente, un perro guardián y policía cumplidor y un perro de salvamento eficaz
  • Cuando ha sido educado bien, también es una fantástica mascota y muy afable con los niños
  • Este perro enérgico y activo no estaría contento con una vida sedentaria
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADVANCE ADVANCE PIENSO PARA PERRO PASTOR ALEMÁN CON POLLO - 12000 GR
  • Pavo y arroz, ingredientes principales: excelentes fuentes de proteínas e hidratos de carbono de gran digestibilidad para una óptima nutrición
  • Aceite de coco, fructooligosacáridos (FOS) e inmunoglobulinas activas: ingredientes funcionales para favorecer la función digestiva y ayudar a mantener una salud intestinal óptima
  • Condroitín sulfato y glucosamina: su acción combinada ayuda a prevenir la aparición de problemas articulares
  • Biotina, zinc, ácidos grasos omega 3 y omega 6: para una piel sana y un pelo brillante
  • Té verde y pirofosfatos ayudan a prevenir la formación de sarro y contribuye a un aliento más fresco
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
15 semanas de edad viene con todos los documentos y vacunas se lleva bien con los niños y otras mascotas hará una gran adición a cualquier familia Ver todos los anuncios de under291
Ver producto
Guardiola de Berguedà (Barcelona)
Regalo adorable cachorros pastor aleman hembra y macho contáctame a través de este número en whatsapp (+34 633 88 99 21) fotos y videos tenemos machos y hembras disponibles,vacunados y desparasitados contáctame a través de este número en whatsapp (+34 633 88 99 21).
Ver producto
Salvatierra de los Barros (Badajoz)
Regalo adorable cachorros pastor aleman hembra y macho contáctame solo en whatsapp (+34 633 88 99 21) estamos buscando un hogar lleno de amor y cuidado por ellos, si está interesado, póngase en contacto con nosotros para obtener más información.. por nuestro correo electrónico...contacta con su whatsapp para mas., vacunados, desparasitados y con microchip,contáctame solo en whatsapp (+34 633 88 99 21)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Regalo pastor alemán 5,6 años muy bueno y cariñoso. Preferible profesionales Ver todos los anuncios de Luis Gabasa
Ver producto
Benavente (Zamora)
Regalo pastor alemán de 5 años por falta de tiempo y espacio, he sido padre, me he mudado a un piso y no puedo tenerlo aquí, es una decisión muy difícil pero correcta, es un perro doméstico, no busques aquí un perro para cuidar al rebaño de cabras ni nada semejante, lo regalo, no pido dinero, solo la garantía de que va a estar bien cuidado. Gracias.
Ver producto
Sant Quirze Safaja (Barcelona)
Regalo pastor alemán de 4 años. El dueño por problemas de salud no puede cuidarlo
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Se vende pastor alemán hembra de tres años es muy buena esta algo de adiestrada
Ver producto
L'Eliana (Valencia)
Hola, por motivos personales regalo pastor alemán con pedigree de 5 años. Para más información ruego contacto vía telefónica. Gracias
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Regalo fantastico cachorros pastor aleman,todos los cachorros están sanos y vienen junto con su pedigrí, vacunados, desparasitados y con microchip. amplías garantías sanitarias. son machos y hembras.contacta atra vez de mi correo para fotos y mas informacion..contacta con (whatsapp+34631363254) (whatsapp+34631363254) (claudiapatrici11@gmail.com)..
Ver producto
Nijar (Almería)
Regalo pastor alemán hembra,con 4 años de edad, por mudanza, hija de perros policía, es auténtica pura 100% buena guardiana, muy cariñosa
Ver producto
Alfajarín (Zaragoza)
Busco hembra de pastor alemán para monta con mi perro,es un pastor alemán de 4 años muy enérgico y de complexión fuerte,no es por interés económico, querría quedarme 2 cachorros dependiendo de lo grande que sea la camada,ya que me haría mucha ilusión tener cachorros de mi perro. Atiendo WhatsApp 643562586
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Atencion regalo precioso cachorro de pastor aleman Ver todos los anuncios de Jose Maria Moral Navarrete
Ver producto
Fuente de Piedra (Málaga)
Vendo preciosa hembra de Pastor alemán de 4 años .Esta deparazitada interior y exterior tiene todas las vacunas al día, chip ,pasaporte.muy bien de Salud y buena para vigilancia Atiendo whats-app o llamadas 671887615
200 €
Ver producto
Burjassot (Valencia)
Oso es un pastor alemán blanco (no albino) de 6 años, con todas las vacunas y castrado. Vive en una jaula grande en una empresa, está bien cuidado, pero no deja de ser una jaula y apenas tiene contacto con nadie. Necesita una familia que le adopte y tenga paciencia, es bueno, pasea muy bien y se porta bien en casa y en el veterinario, hay que enseñarle lo que son los mimos y otros perros, ya que debido al aislamiento no está acostumbrado.
Ver producto
Guadalajara (Guadalajara)
Se regala prrito con sus respectivas vacunas, muy cariñoso y obediente. Le encanta la presencia de niños. Es pastor alemán mestizo, macho, ocho meses de edad. El motivo por el que se regala es porque no puedo atenderle con el nuevo trabajo. Si te gustan los animales, Fox es el perro que buscas. Saludos.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es