-
loading
Solo con imagen

Gatos bebe gratis

Listado top ventas gatos bebe gratis

KATARA 1744 - KIGURUMI PIJAMAS DISFRAZ DE ANIMAL - TRAJE DE NOCHE CON CAPUCHA - ADULTOS UNISEXO - LORO AZUL-BLANCO, S
  • Pyjamas de peluche: Enterizo unisexo suave y caliente para mujeres, hombres, adolescentes o niños, para dormir o divertirse. Un éxito absoluto en cada fiesta!
  • Pelele del anime: Prenda de noche con mangas largas y capucha. Traje de cuerpo entero de otoño y invierno.
  • Practico: Solamente se viste y se sentirá bien todo el día en este atuendo divertido. Se pone y quita fácilmente gracias al conjunto de botones y la cremallera en el costume.
  • Celebraciones: El buzo kawaii será ideal para fiestas de disfraces, carnaval, Halloween o Cosplay. Regalo de cumpleaños, Navidad o Año Nuevo.
  • Onesie: Como pijama - es un mono mullido para los días fríos; como ropa de salón - es para aquellos que simplemente les gusta pasar el día en la cama o en el sofá.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZOEVIEW LIMA DE UÑAS ELÉCTRICA PARA PERRO GATO CON 2 ACCESORIOS DE BONIFICACIÓN GRATIS AMOLADORA DEL CLAVO RECARGABLE Y DE BAJO RUIDO, DOS GRADOS VELOCIDAD VARIABLE
  • ?【Puertas y orificios de molienda versátiles】 el molino eléctrico de uñas para perros tiene una velocidad ajustable, 7000 RPM y 8000 RPM. Para mascotas pequeñas, medianas o grandes, con tres puertos, simplemente seleccione la velocidad y el puerto apropiados según el tamaño y las características de las uñas de su mascota. Debe haber un modo adecuado para sus mascotas.
  • ?【 Menos ruido para evitar asustar 】: menos de 50dB, diseñado con un muy bajo nivel de ruido y baja vibración,proporciona un funcionamiento silencioso para la comodidad de la mascota. A sus mascotas no les molestará cortar a sus uñas! Perfecto para tienda de aseo de mascotas o uso doméstico.
  • ?【Alta calidad y seguridad】Hecho de material ABS de alta calidad y amoladora de brocas de diamante, nuestro cortaúñas para perros es más seguro y efectivo. Particularmente con una tapa de protección segura, no se preocupe por cortar en exceso o sangrar. Asegure una molienda segura y rápida para sus queridas mascotas.
  • ?【Carga USB】: Con el cable de carga USB, se puede conectar convenientemente a la computadora portátil, adaptador de CA, cargador de coche y banco de energía para suministrar energía para el triturador de uñas de mascota. Puede cargarlo cuando y donde sea posible.
  • ?【Garantía sin preocupe】Ame a su nueva amoladora de Uñas para Mascotas o le devolvemos su dinero! Tenemos bastante confianza a nuestros productos y le garantizamos su completa satisfacción. Si encuentra alguna pregunta o peculiaridad, háganoslo saber a nuestro amable y responsable equipo de servicio postventa. Le haremos el reemplazo o reembolso completo sin problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
¿QUÉ LE PASA A GATO?
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CUBICFUN MORDEDOR BEBE SONAJEROS BEBE SET JUGUETES BEBE 3 4 6 9 12 MESES BPA-GRATIS JUGUETES PARA LA DENTICIÓN REFRIGERANTE CONJUNTO DE MORDEDORES SONAJEROS PARA BEBÉS INFANTIL 0-6-12 MESES, 10 PIEZAS
    • 【SEGURIDAD ES NUESTRA PRIMERA PRIORIDAD】El mordedor de sonajero para bebés está hecho de material TPU+ABS de grado alimenticio, que es más suave, duradero y sin plomo. Material sin BPA garantiza la seguridad de los bebés, ellos pueden morderlo con seguridad en cualquier momento y dondequiera. Para los niños, eso sería un regalo ideal de Navidad, vacaciones, cumpleaños, Halloween, Acción de Gracias y Año Nuevo.
    • 【2-IN-1 SONAJERO Y MORDEDORES PARA BEBÉS】Este juguete para la dentición combina el diseño de los juguetes con mordedores y el de los sonajeros, no sólo alivia las molestias del bebé durante la dentición, sino que también le atrae para que agite los sonajeros y le hace menos irritable. Estos juguetes con sonajero están construidos de forma duradera para manejar, los mordedores son más rigurosos, y pueden refrigerarse para proporcionar alivio a las encías doloridas del bebé.
    • 【DISEÑO ÚNICO PARA EL ENTRENAMIENTO SENSORIAL】10 sonajeros/mordedores de colores básicos y brillantes para las diferentes etapas del desarrollo del bebé. Cada sonajero tiene diferentes mangos, formas y tareas para mejorar las habilidades motrices finas. La variedad de texturas ayudará en el desarrollo táctil, del gusto y del olfato. Numerosos sonidos expandirán las experiencias sensoriales de los bebés. Los colores y los patrones ayudan a las habilidades de rastreo de los ojos.
    • 【FÁCIL DE DESINFECTAR Y LIMPIAR】A diferencia de otros sonajeros para bebés, los de CubicFun están hechos de materiales resistentes al calor y duraderos, que pueden ser esterilizados por luz ultravioleta, por vapor, o por ebullición con agua de 70 °C-80 °C (Atención: sólo un minuto). No toque el fondo de la olla durante la desinfección, para no afectar el uso del producto. Son fáciles de limpiar. No hay riesgo de que se caigan partes.
    • 【100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN】Un embalaje exquisito, 100% nuevo. El set de juguetes de sonajero para bebés CubicFun será el mejor regalo para los recién nacidos y los niños pequeños. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos, le proporcionaremos un servicio al cliente satisfactorio.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PARNER FUENTE PARA MASCOTAS, DISPENSADOR DE FLORES LED DE 2.5L CON INDICADOR DE NIVEL DE AGUA PARA MASCOTAS DE PERROS, GATOS, 4 FILTROS Y ALMOHADILLA DE SÍLICE GRATIS
    • Nuevo indicador de nivel de agua: un indicador de nivel de agua de la fuente de agua para mascotas diseñado para monitorear el nivel del agua, nunca dudará de cuánta agua quedó en la fuente para mascotas, más conveniente para el llenado de agua, mejor cuidado de sus mascotas.
    • Luz LED agregada: la luz LED azul de la versión nocturna ilumina su vida, fácil alimentación nocturna con agua, ya no tiene que preocuparse por patear el arco de bebida de la mascota y aumenta el interés de la mascota en beber agua
    • Silencioso y capacidad de 2.5L: nuestro dispensador de agua para gatos es ultra silencioso y de bajo consumo, nunca moleste la vida y el sueño, la fuente de agua para mascotas de gran capacidad puede satisfacer la cantidad de agua por semana para gatos, disfrute de su viaje cuando salga. Por favor, mantenga el agua nivel por debajo del máx.
    • 3 diseños de flujo diferentes: puede ajustar las formas de flujo de agua de la fuente para gatos de acuerdo con sus necesidades, cascada de flores, burbujas de flores y el modo diferente del tazón de agua eléctrico automático de fuente suave satisface las necesidades de varias mascotas, también se adapta a la ducha de pájaros.
    • Más accesorios a juego gratuitos: 4 filtros y 1 almohadilla de gel de sílice fueron un regalo para usted, no es necesario pagar más para comprar otras cosas que combinen con la fuente de agua del gato. Los filtros pueden atrapar el cabello y los escombros, mantener el agua limpia y fresca, gel de sílice La almohadilla sujetará la fuente para gatos y recogerá el agua derramada, un conjunto completo de dispensadores de agua perfectos para perros y gatos.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    FURREAL FRIENDS JUGUETE DE GATITA INTERACTIVA FRR WALKALOTS MAXI PASEOS, EDAD: A PARTIR DE 4 AÑOS
    • ADORABLE JUGUETE DE GATITA INTERACTIVA que puedes pasear con su correa extraíble de dos piezas
    • LLEVA A TU MASCOTA DE LA CORREA para que se desplace dando saltitos mientras hace divertidos movimientos de cabeza y sus sonidos y ruidos graciosos de mascota
    • ES UN MARAVILLOSO REGALO para los amantes de las mascotas a partir de 4 años: para un cumpleaños, Navidad o en cualquier ocasión
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ULTIVON CÁMARA VIGILANCIA WIFI EXTERIOR CON BATERÍA RECARGABLE, CÁMARA IP 1080P CON AUDIO BIDIRECCIONAL VISIÓN NOCTURNA IMPERMEABLE PIR DETECCIÓN DE MOVIMIENTO PARA HOGAR SEGURIDAD, E100
    • 【BATERÍA RECARGABLE DE 6000mAh】Esta cámara de seguridad inalámbrica para exteriores equipado con la batería recargable de 6000mAh que puede durar de 2 a 4 meses después de carga completa. La cámara ip wifi Ultivon les ayuda a deshacerles de problemas de los cables, la elección perfecta para monitorear la villa, el hogar, la oficina, la tienda, el hotel, el almacén, la escuela o en cualquier otro lugar
    • 【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO HUMANO INTELIGENTE PIR】Esta cámara de vigilancia wifi exterior adopta un sensor PIR avanzado para permitir que la cámara de video exterior capture cualquiera actividad sospechosa en la forma del cuerpo humano en su área de detección. Cuando se detecta movimientos, las alarmas y imágenes se enviarán a su smartphone a través de la APP “Adorcam”.
    • 【FULL HD 1080P Y VISIÓN NOCTURNA】La resolución de esta cámara ip 1080P de 1920 x 1080 muestra claramente cada detalle con un ángulo de visión de 100 ° y un rango visible de 32 pies, lo que puede reducir en gran medida los puntos ciegos; Y la distancia de visión nocturna de 10 metros puede proporcionar imágenes claras tanto del día como de la noche.
    • 【AUDIO DE 2 VÍAS Y ALMACENAMIENTO】Esta cámara de vigilancia wifi 1080p con audio bidireccional le permite usar la APP móvil para hablar con visitantes externos, lo que le brinda un hogar seguro y cómodo; Soporta almacenamiento en la tarjeta micro SD (Tarjeta NO incluida en el paquete, hasta 128GB)
    • 【FÁCIL INSTALACIÓN E IMPERMEABLE IP65】La cámara de vigilancia inalámbrica que funciona con pilas se puede configurar sin herramientas complejas. Puede montar la cámara en la pared usando el soporte o solo colocarla en algún lugar plano. Y la cámara está diseñado para resistir el mal tiempo y puede protegerse bien bajo la lluvia o el sol, así que puedes usarla en exteriores perfectamente.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ABRIGOS PARA MUJER DE FORRO POLAR CÁRDIGANS CHAQUETA CON BOTÓN CON BORDADO DE GATO PULLOVER SWEATSHIRT SÓLIDA JERSEIS DE MUJER REBECA HOODIE DE CÁLIDO CAZADORAS MUJER TALLA GRANDE S~5XL 5 COLORS
    • parka mujer invierno rebajas envio gratis envio gratis parka mujer invierno rebajas envio gratis parka mujer invierno rebajas parka mujer invierno rebajas envio gratis envio gratis envio gratis envio gratis parka mujer invierno rebajas envio gratis parka mujer invierno rebajas parka mujer invierno rebajas envio gratis envio gratis
    • envio gratis jersey largo mujer faldas mujer invierno 2020 jersey punto mujer chaqueta cuero chaqueta de plumas abrigo de pelo parka mujer invierno rebajas envio gratis parka mujer invierno rebajas envio gratis parka mujer invierno rebajas parka mujer invierno rebajas envio gratis envio gratis
    • envio gratis parka mujer invierno rebajas envio gratis parka mujer invierno rebajas parka mujer invierno rebajas envio gratis envio gratis abrigo de pelo faldas mujer invierno 2020 envio gratis jersey largo mujer chaqueta cuero poncho niña invierno jersey punto mujer chaqueta de plumas letras grandes
    • parka mujer invierno rebajas chaqueta de plumas chaqueta cuero abrigo de pelo poncho niña invierno jersey punto mujer envio gratis jersey largo mujer faldas mujer invierno 2020 letras grandes poncho niña invierno letras grandes poncho niña invierno letras grandes letras grandes poncho niña invierno poncho niña invierno
    • abrigo corto mujer ropa deportivas hombre ofertas abrigo corto mujer ropa deportivas hombre ofertas ropa deportivas hombre ofertas abrigo corto mujer abrigo corto mujer abrigo mujer elegante chándal de hombres abrigo mujer elegante chándal de hombres chándal de hombres abrigo mujer elegante abrigo mujer elegante ropa deportivas hombre ofertas abrigo cuadros mujer abrigo señora ropa deportiva hombres ofertas
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ORGAWISE NECESER MAQUILLAJE IMPERMEABLE DE GRAN CAPACIDAD CON GANCHO COLGANTE, VIAJE CAMPING COSAS NECESARIAS, ENVÍA UN LINDO NECESER VIAJE PEQUEÑO
    • COMPARTIMENTOS MÚLTIPLES --- Capacidad grande, tamaño 20 * 25 * 9.5 cm / tamaño expandido 48 * 25 * 9.5 cm, Extra gratis envíe una bolsa con cordón (tamaño 42 * 31 * 21cm). Esta neceser maquillaje es suficiente para contener todos los elementos necesarios, como cosméticos, champú, gel de ducha, cepillo de dientes, toalla, etc. Todo tiene su lugar y puede encontrarlo en un segundo. Hay correas en el compartimiento para mantener los artículos ordenados.
    • ALTA CALIDAD --- La neceser viaje utiliza tela de poliéster de alta calidad, tela oxford impermeable y resistente al desgaste, resistente a las salpicaduras de agua del fregadero o la ducha, fácil de limpiar y secar, el compartimiento de PVC y el compartimiento de ventilación de malla protegen sus pertenencias personales contra la penetración o las bacterias , proporcionarle un cuidado personal más limpio y cómodo.
    • DISEÑO PROFESIONAL Y PRÁCTICO --- La neceser viaje tiene un asa cómoda, un gancho grueso, bolsillos retráctiles, se puede colgar y doblar. La neceser maquillaje utiliza cierre de cremallera y cierre de velcro, doble seguridad. Cierre redondo con cremallera para una apertura y cierre rápidos y fáciles, libere sus manos.
    • PRACTICIDAD --- Hay una tabla dura en el bolsillo principal para dejar, para que la bolsa de cosméticos se convierta en tridimensional y aumente el espacio. La bolsa principal tiene correas elásticas para fijar los artículos, la bolsa principal también tiene un lienzo fijo en ambos lados, que puede contener artículos de tocador grandes.
    • PERFECTO PARA VIAJEROS --- La neceser maquillaje es liviana y conveniente, solo tiene 123g, y puede guardarse fácilmente en una maleta, un armario o un bolso. esta neceser maquillaje es muy práctica, lo suficientemente rígida como para permanecer de pie cuando está cerrada, se mantiene plana y recta cuando cuelga.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TROLLS
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      España
      Gatos Desodorizantes Desodorizante Lecho Freshneasy, Talco Bebé 750 GR Trixie Desodorizante para lecho de gatos, que neutraliza olores desagradables. Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      9,59 €
      Ver producto
      España
      Gatos Comederos y bebederos Fuente para Gatos Flower 3 L Catit La Catit Fuente para Gatos Flower es un bebedero automático con capacidad de 3 litros y un diámetro de 18 centímetros, diseñado específicamente para gatos. Tiene varias características que la hacen popular entre los dueños de gatos preocupados por la hidratación de sus mascotas: Diseño Floral: La fuente tiene un diseño atractivo con forma de flor, que a menudo atrae a los gatos para beber agua. Circulación de Agua Continua: La fuente está equipada con una bomba que circula continuamente el agua, lo que ayuda a mantenerla fresca y en movimiento. Muchos gatos prefieren beber agua en movimiento, y esta característica imita la experiencia de beber agua corriente, lo que puede incentivarlos a beber más agua. Filtro de Carbón Activado: La fuente generalmente viene con un filtro de carbón activado que ayuda a eliminar impurezas y sabores del agua del grifo, asegurando que el agua que bebe el gato sea fresca y limpia. Material Seguro: Por lo general, están hechas de materiales seguros para los animales y son fáciles de desmontar y limpiar. Silenciosa: Muchas fuentes para gatos están diseñadas para ser silenciosas, lo que es importante para no molestar a los gatos que son sensibles al ruido. Promueve la Hidratación: Al proporcionar agua fresca y en movimiento, estas fuentes pueden incentivar a los gatos a beber más agua, lo que es fundamental para su salud, especialmente si están en una dieta seca. Prevención de Salpicaduras: Algunas fuentes están diseñadas para evitar que el agua salpique, lo que puede ser útil para mantener el área alrededor de la fuente limpia y seca. Hecho a su medid:_su diseño ergonómico está diseñado a la altura perfecta tanto para gatos adultos como para gatitos, evitando el estrés en sus bigotes. Incluye una bomba eléctrica con una potencia inferior a cuatro vatios Su depósito opaco no permite que traspase la luz y de esta forma consigue que el agua se mantenga fresca más tiempo. Marca: Catit Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      39,86 €
      Ver producto
      España
      Gatos Comida húmeda Comida Húmeda FIW Digestive Support para Gatos 7x100 gr Specific Si tu gato prefiere una comida húmeda, o si no bebe suficiente agua, entonces esta es una comida húmeda adecuada para gatos con problemas digestivos. Estas dietas contienen ingredientes especiales para restaurar un microbioma equilibrado y respaldar la integridad de la barrera intestinal, lo que ayuda a evitar el intestino permeable que puede seguir a largos períodos de malestar digestivo y respalda las necesidades a largo plazo de los gatos con problemas digestivos. Los ingredientes fácilmente digeribles y los altos niveles de vitaminas y minerales aseguran que, incluso con su malestar digestivo, obtengan todos los nutrientes que necesitan. Para gatos de todas las edades que sufren problemas digestivos ¿Por qué elegir Digestive Support? Los ingredientes fáciles de digerirmaximizan la absorción de nutrientesincluso con sistemas digestivos afectados por molestias. Con postbióticos agregados y AuraGuard que respaldan la integridad de la barrera intestinal y un microbioma equilibrado El alto contenido de minerales y vitaminas liposolublescompensa la absorción reducidadurante los períodos de malestar digestivo. Los niveles elevados de electrolitoscompensan las pérdidas por diarrea y vómitos. Los betaglucanos de la levadurarespaldan el sistema inmunitarioy ayudan a combatir las bacterias intestinales. La zeolita absorbe componentes tóxicos en el intestino,apoyando la salud intestinal. Contiene extracto de yuca parareducir los gases desagradables. Guía de alimentación Peso en kg Adulto Gatitos < 4 meses Gatitos < 4-9 meses Gatitos < 9-12 meses 0.5 45 155 125 90 1 75 245 195 145 1.5 95 320 255 195 2 115 390 310 235 2.5 135 455 360 270 3 155 510 410 305 4 185 620 495 370 5 215 720 575 430 6 245 815 650 490 7 270 905 720 540 8 295 985 790 590 9 320 1070 855 640 10 345 1145 915 690 11 365 1220 980 735 12 390 1295 1035 775 Marca: Specific Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      11,13 €
      Ver producto
      España
      Gatos Comida húmeda 5x40 grxLeonardo Bebida de Salmón para Gatos El gato, como animal del desierto, toma líquido, si es posible, principalmente a través de los animales de presa. Bebe muy poco por naturaleza y rara vez siente sed. Además, el agua del grifo no suele ser lo suficientemente tentadora. Sin embargo, especialmente en el caso de los gatos domésticos, esto puede provocar una falta de líquidos. Gracias a su excelente sabor a carne LEONARDO Drinks anima al gato a beber. Una ingesta suficiente de líquidos favorece el funcionamiento del tracto urinario. Alimento complementario para gatos adultos Recomendación: Ofrécele a tu gato de 1 a 2 bolsas por día como complemento de una alimentación completa (alimentación seca o húmeda). Asegúrate de que el animal dispone de agua fresca en todo momento. Agitar antes de usar. Marca: Leonardo Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      3,5 €
      Ver producto
      España
      Gatos Comederos y bebederos Fuente Cascade D&D para Gatos Azul 22x22x15 cm Ebi Un bebedero favorece la salud de su mascota y garantiza agua potable siempre fresca, fresca y filtrada. Como el agua circula, aumenta la absorción de oxígeno., el agua que fluye es más atractiva e instintivamente los animales beben más rápido de ella. Si su gato o perro pequeño bebe más, es bueno para su función renal. Ayuda a reducir el riesgo de formación de cristales y a reducir las enfermedades del tracto urinario. Este bebedero es muy silencioso y tiene un modo de ahorro de energía, tiene 2 filtros de carbón activo reemplazables (incluidos) para una limpieza continua del agua y tiene una capacidad de 1,5 l. Características: Gran capacidad de agua: 1,5 litros Agua potable siempre fresca, fresca y filtrada Anima a las mascotas a beber y mejora su salud Ayuda a contrarrestar y prevenir la formación de cristales y enfermedades en el tracto urinario Silencioso y con modo de ahorro de energía Adecuado para gatos y perros pequeños Marca: Ebi Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      54,70 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Oferta limitada: compra ahora de 6 a 6,5 kg del pienso para gatos Feringa en cualquiera de las variedades de este artículo y paga solo 5 kg ¡hasta 1,5 kg gratis! El pienso Feringa elaborado con esmero para gatos es una combinación deliciosa de pescado o carne mejorados con calabaza, arándanos o arándanos rojos y una pizca de menta para gatos. Feringa te convencerá por ser un alimento natural y sin cereales con proteínas de alta calidad procedentes del pescado o de la carne. La cuidadosa elaboración de los ingredientes selectos en una empresa familiar de Austria conserva los nutrientes naturales y el sabor original de este alimento de alta calidad. Dado que el tracto digestivo del gato no está preparado para digerir grandes cantidades de cereales, Feringa prescinde completamente del empleo de este ingrediente. El pienso de Feringa convence incluso a los gatos más exigentes por tener una calidad como hecho en casa. Oferta limitada: compra ahora de 6 a 6,5 kg del pienso para gatos Feringa en cualquiera de las variedades de este artículo y paga solo 5 kg ¡hasta 1,5 kg gratis!   Ten en cuenta que la oferta es solo para las variedades del artículo número 668607. Más información sobre los productos en los siguientes enlaces:   Pienso para gatos Feringa. Componentes analíticos NUEVO: Sterilised con salmón (5 + 1,5 kg gratis) Adult con pavo (5 + 1,5 kg gratis) Adult con pato (5 + 1,5 kg gratis) Adult con pescado (5 + 1,5 kg gratis) Senior con pollo (5 + 1 kg gratis) NUEVO: Kitten con pato (5 + 1,5 kg gratis) Kitten con ave (5 + 1 kg gratis) Proteína bruta 35.0 % Grasa bruta 12.0 % Fibra bruta 3.5 % Ceniza bruta 7.5 % Calcio 1.2 % Fósforo 1.05 % Sodio 0.7 % Ácidos grasos Omega-3 1.8 % Ácidos grasos Omega-6 0.8 % Proteína bruta 32.0 % Grasa bruta 18.0 % Fibra bruta 3.3 % Ceniza bruta 7.9 % Calcio 2.5 % Fósforo 1.5 % Sodio 0.25 % Ácidos grasos Omega-3 0.4 % Ácidos grasos Omega-6 1.5 % Energía metabolizable 3.918 kcal Proteína bruta 31.0 % Grasa bruta 17.0 % Fibra bruta 3.0 % Ceniza bruta 7.8 % Calcio 1.8 % Fósforo 1.4 % Sodio 0.49 % Ácidos grasos Omega-3 0.4 % Ácidos grasos Omega-6 2.5 % Energía metabolizable 3.885 kcal Proteína bruta 32.5 % Grasa bruta 17.5 % Fibra bruta 2.6 % Ceniza bruta 7.7 % Calcio 1.5 % Fósforo 1.2 % Magnesio 0.06 % Potasio 0.42 % Sodio 0.84 % Ácidos grasos Omega-3 1.3 % Energía metabolizable 3.938 kcal Proteína bruta 33.0 % Grasa bruta 15.0 % Fibra bruta 1.7 % Ceniza bruta 5.5 % Fósforo 0.9 % Potasio 1.0 % Sodio 0.16 % Ácidos grasos Omega-3 0.5 % Ácidos grasos Omega-6 2.0 % Proteína bruta 33.0 % Grasa bruta 18.0 % Fibra bruta 3.0 % Ceniza bruta 7.2 % Calcio 1.6 % Fósforo 1.2 % Sodio 0.4 % Ácidos grasos Omega-3 0.6 % Ácidos grasos Omega-6 2.5 % Proteína bruta 35.0 % Grasa bruta 21.0 % Fibra bruta 3.0 % Ceniza bruta 6.5 % Calcio 1.15 % Fósforo 1.0 % Sodio 0.2 % Ácidos grasos Omega-3 0.4 %
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Oferta limitada: compra ahora de 6 a 6,5 kg del pienso para gatos Feringa en cualquiera de las variedades de este artículo y paga solo 5 / 5,5 kg. ¡Llévate 1 kg gratis! El pienso Feringa elaborado con esmero para gatos es una combinación deliciosa de pescado o carne mejorados con calabaza, arándanos o arándanos rojos y una pizca de menta para gatos. Feringa te convencerá por ser un alimento natural y sin cereales con proteínas de alta calidad procedentes del pescado o de la carne. La cuidadosa elaboración de los ingredientes selectos en una empresa familiar de Austria conserva los nutrientes naturales y el sabor original de este alimento de alta calidad. Dado que el tracto digestivo del gato no está preparado para digerir grandes cantidades de cereales, Feringa prescinde completamente del empleo de este ingrediente. El pienso de Feringa convence incluso a los gatos más exigentes por tener una calidad como hecho en casa. Oferta limitada: compra ahora de 6 a 6,5 kg del pienso para gatos Feringa en cualquiera de las variedades de este artículo y paga solo 5 / 5,5 kg. ¡Llévate 1 kg gratis!   Ten en cuenta que la oferta es solo para las variedades del artículo número 1088474. Componentes analíticos Proteína bruta 35.0 % Grasa bruta 12.0 % Fibra bruta 3.5 % Ceniza bruta 7.5 % Calcio 1.2 % Fósforo 1.05 % Sodio 0.7 % Ácidos grasos Omega-3 1.8 % Ácidos grasos Omega-6 0.8 %
      Ver producto
      Aranjuez (Madrid)
      Regalo gatito bebé solo a personas serias y amantes de los animales,está acostumbrado a estar con otros gatos, perros y niños, muy sociable y buen carácter, muy cariñoso.solo adopción responsable. no atiendo a whatsapp solo llamadas.
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      ¡Oferta limitada! Llévate ahora 6,5 del pienso para gatos Purizon y paga solo 5,5 ¡1 kg gratis! El pienso para gatos Purizon se basa en la dieta natural del gato, que es un depredador por naturaleza. Como comida premium, Purizon está desarrollado con un 70% de pescado y carne, en el que se incluye carne fresca de pollo y arenque del Mar del Norte y nutritivos ingredientes de calidad como el aceite de arenque. No contiene cereal alguno. En lugar de cereales o arroz contiene fruta, verduras y hierbas seleccionadas de calidad Purizon. Estos valiosos ingredientes suministran nutrientes, vitaminas y minerales esenciales y promueven la salud y la vitalidad del gato. Debido a la preparación particularmente cuidadosa de la comida para gatos Purizon, se conservan los nutrientes y el sabor original. El pienso para gatos Purizon de un vistazo: 70% de selecto pescado y carne. 30% de frutas, verduras y hierbas. 0% de cereales. Alto contenido proteico (44%). Alto contenido de ácidos grasos esenciales omega 3 y 6 de gran calidad. Cuidada elaboración. Sin conservantes, colorantes ni aromatizantes artificiales. Sin lactosa ni gluten. Purizon: ingredientes naturales de gran calidad para la alimentacion equilibrada de tu gato. 70% de pescado y carne, 30% de frutas, verduras, hierbas, plantas, vitaminas y minerales y 0% cereales ¡Oferta especial! Llévate ahora 6,5 del pienso para gatos Purizon y paga solo 5,5 ¡1 kg gratis! Ten en cuenta que la oferta es solo para las variedades del artículo número 673432. Más información sobre Purizon en los siguientes enlaces: Purizon Adult Sterilised con pollo y pescado Purizon Adult con pollo y pescado Purizon Adult con pescado Purizon Adult con cordero y pescado Purizon Adult con jabalí y pollo Purizon Adult con pato y pescado Purizon Adult con ciervo y pescado Purizon Adult con vacuno y pollo Purizon Large Adult con pollo y pescado Purizon Kitten con pollo y pescado Componentes analíticos Adult Sterilised con pollo y pescado 6,5 kg Adult Sterilised con pollo y pavo 6,5 kg Adult con pollo y pescado 6,5 kg Adult con pescado 6,5 kg Adult con cordero y pescado 6,5 kg Adult con jabalí y pollo 6,5 kg Adult con pato y pescado 6,5 kg Adult con ciervo y pescado 6,5 kg Kitten con pollo y pescado 6,5 kg Adult con vacuno y pollo 6,5 kg Large Adult con pollo y pescado 6,5 kg Proteína bruta 46.0 % Grasa bruta 11.0 % Fibra bruta 5.1 % Ceniza bruta 8.9 % Calcio 1.5 % Fósforo 1.3 % Ácidos grasos Omega-3 0.45 % Ácidos grasos Omega-6 2.0 % Proteína bruta 44.0 % Grasa bruta 14.5 % Fibra bruta 3.5 % Ceniza bruta 8.0 % Calcio 1.4 % Fósforo 1.1 % Ácidos grasos Omega-3 0.3 % Ácidos grasos Omega-6 2.6 % Proteína bruta 44.0 % Grasa bruta 20.0 % Fibra bruta 1.8 % Ceniza bruta 8.5 % Calcio 1.5 % Fósforo 1.3 % Ácidos grasos Omega-3 0.9 % Ácidos grasos Omega-6 3.3 % Proteína bruta 44.0 % Grasa bruta 20.0 % Fibra bruta 1.8 % Ceniza bruta 8.5 % Calcio 1.5 % Fósforo 1.3 % Ácidos grasos Omega-3 1.4 % Ácidos grasos Omega-6 3.1 % Proteína bruta 42.0 % Grasa bruta 20.0 % Fibra bruta 1.8 % Ceniza bruta 8.9 % Calcio 1.6 % Fósforo 1.3 % Ácidos grasos Omega-3 0.9 % Ácidos grasos Omega-6 3.4 % Proteína bruta 44.0 % Grasa bruta 20.0 % Fibra bruta 1.8 % Ceniza bruta 8.7 % Calcio 1.5 % Fósforo 1.3 % Ácidos grasos Omega-3 0.9 % Ácidos grasos Omega-6 3.4 % Proteína bruta 44.0 % Grasa bruta 20.0 % Fibra bruta 1.8 % Ceniza bruta 8.7 % Calcio 1.5 % Fósforo 1.3 % Ácidos grasos Omega-3 0.9 % Ácidos grasos Omega-6 3.3 % Proteína bruta 42.0 % Grasa bruta 20.0 % Fibra bruta 1.8 % Ceniza bruta 8.7 % Calcio 1.5 % Fósforo 1.3 % Ácidos grasos Omega-3 0.9 % Ácidos grasos Omega-6 3.4 % Proteína bruta 44.0 % Grasa bruta 20.0 % Fibra bruta 1.8 % Ceniza bruta 8.5 % Calcio 1.5 % Fósforo 1.3 % Ácidos grasos Omega-3 0.9 % Ácidos grasos Omega-6 3.3 % Proteína bruta 42.0 % Grasa bruta 20.0 % Fibra bruta 1.9 % Ceniza bruta 8.4 % Calcio 1.4 % Fósforo 1.1 % Ácidos grasos Omega-3 0.9 % Ácidos grasos Omega-6 2.8 % Proteína bruta 42.0 % Grasa bruta 20.0 % Fibra bruta 1.9 % Ceniza bruta 8.4 % Calcio 1.4 % Fósforo 1.1 % Ácidos grasos Omega-3 1.0 % Ácidos grasos Omega-6 4.0 %
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      ¡Oferta limitada! Compra ahora 6,5 kg del pienso para gatos Purizon en las variedades de este artículo y ¡llévate 800 g de la misma variedad gratis! El pienso para gatos Purizon se basa en la dieta natural del gato, que es un depredador por naturaleza. Como comida premium, Purizon está desarrollado con un 70% de pescado y carne, en el que se incluye carne fresca de pollo y arenque del Mar del Norte y nutritivos ingredientes de calidad como el aceite de arenque. No contiene cereal alguno. En lugar de cereales o arroz contiene fruta, verduras y hierbas seleccionadas de calidad Purizon. Estos valiosos ingredientes suministran nutrientes, vitaminas y minerales esenciales y promueven la salud y la vitalidad del gato. Debido a la preparación particularmente cuidadosa de la comida para gatos Purizon, se conservan los nutrientes y el sabor original. El pienso para gatos Purizon de un vistazo: 70% de selecto pescado y carne. 30% de frutas, verduras y hierbas. 0% de cereales. Alto contenido proteico (44%). Alto contenido de ácidos grasos esenciales omega 3 y 6 de gran calidad. Cuidada elaboración. Sin conservantes, colorantes ni aromatizantes artificiales. Sin lactosa ni gluten. Purizon: ingredientes naturales de gran calidad para la alimentacion equilibrada de tu gato. 70% de pescado y carne, 30% de frutas, verduras, hierbas, plantas, vitaminas y minerales y 0% cereales ¡Oferta limitada! Compra ahora 6,5 kg del pienso para gatos Purizon en las variedades de este artículo y ¡llévate 800 g de la misma variedad gratis! Ten en cuenta que la oferta es solo para las variedades del artículo número 997938. Componentes analíticos Adult con jabalí y pollo Adult con pato y pescado Adult con pescado Adult con cordero y pescado Large Adult con pollo y pescado Kitten con pollo y pescado Proteína bruta 44.0 % Grasa bruta 20.0 % Fibra bruta 1.8 % Ceniza bruta 8.7 % Calcio 1.5 % Fósforo 1.3 % Ácidos grasos Omega-3 0.9 % Ácidos grasos Omega-6 3.4 % Proteína bruta 44.0 % Grasa bruta 20.0 % Fibra bruta 1.8 % Ceniza bruta 8.7 % Calcio 1.5 % Fósforo 1.3 % Ácidos grasos Omega-3 0.9 % Ácidos grasos Omega-6 3.3 % Proteína bruta 44.0 % Grasa bruta 20.0 % Fibra bruta 1.8 % Ceniza bruta 8.5 % Calcio 1.5 % Fósforo 1.3 % Ácidos grasos Omega-3 1.4 % Ácidos grasos Omega-6 3.1 % Proteína bruta 42.0 % Grasa bruta 20.0 % Fibra bruta 1.8 % Ceniza bruta 8.9 % Calcio 1.6 % Fósforo 1.3 % Ácidos grasos Omega-3 0.9 % Ácidos grasos Omega-6 3.4 % Proteína bruta 42.0 % Grasa bruta 20.0 % Fibra bruta 1.9 % Ceniza bruta 8.4 % Calcio 1.4 % Fósforo 1.1 % Ácidos grasos Omega-3 1.0 % Ácidos grasos Omega-6 4.0 % Proteína bruta 44.0 % Grasa bruta 20.0 % Fibra bruta 1.8 % Ceniza bruta 8.5 % Calcio 1.5 % Fósforo 1.3 % Ácidos grasos Omega-3 0.9 % Ácidos grasos Omega-6 3.3 %
      Ver producto
      San Nicolás de Tolentino (Las Palmas)
      gato persa ojos blancos azules regalo gratis gato persa ojos azules blancos, gato persa blanco con ojos azules. cuatro (4 meses) y 7 meses. comida para gatos: gato especial disponible: macho y hembra.
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Compra desde tu casa con envío gratis y sin pedido mínimo. Pienso para gatos True Instinct desde sólo 3,25 con envío gratis. Visita la web para ver todos los productos que tenemos para tu mascota.
      3 €
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Compra desde tu casa con envío gratis y sin pedido mínimo. Transportin para perros, gatos y otras mascotas desde sólo 9,50 con envío gratis. Visita la web para ver todos los productos que tenemos para tu mascota.
      9 €
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Axlamadrid TÍVOLI Y TACO, MAMÁ Y BEBÉ JUNTITOS SIEMPRE Edad: Tívoli 8 meses y Taco 1 mes y medio Cádiz nos deja otro regalo. Primer día de vacaciones y ya estábamos haciendo rutina a una podenca abandonada. Entonces, al momento, vimos una jovencísima mamá gatita con sus tres pequeños y maullando como una loca nos pedía comida. Ante esa estampa nos fuimos a comprar algo para ellos y al regresar dos de los bebés ya no estaban y el único que quedaba corría detrás de su mamá cruzando peligrosas carreteras. Sabiendo el final que les esperaba, sacamos un trasportín y sin pensarlo más rescatamos a mamá y bebé, que ya está a salvo con nosotros. Buscamos a los demás largo tiempo y no aparecieron. Así son nuestras vacaciones. Queremos que vivan siempre juntos, lo vamos a intentar. Son gatitos cariñosos, primero estaban asustados, pero ya confían cada vez más en nosotros. Se entregan en adopción conjunta con contrato de adopción, desparasitados, vacunados, chipados, analíticas de leucemia e inmunodeficiencia felina negativas y compromiso de esterilización (Taco), esterilizada (Tívoli). AXLA. Si quieres ayudarnos con los gastos veterinarios y de manutención para que podamos seguir rescatando a más animales contacta por favor. Adopciones, casa de acogida, apadrinar voluntariado, ayuda con los gastos por transferencia o paypal, teaming por 1 al mes, socio por una cantidad mensual que se elija. Gracias!!
      Ver producto
      España
      Arenero para gatos con marco VENTAJAS: Bandeja sanitaria para gatos que incluye un borde más elevado que el otro. Complemento diseñado para el aseo diario de las mascotas y del hogar. Sistema revolucionario e innovador que ayuda a que la casa quede libre de arena. Es muy fácil y rápida de montar y también de limpiar. Incrementa el bienestar y la comodidad en las rutinas de los gatos. USO Y ESPECIFICACIONES: Bandeja sanitaria que incluye un innovador sistema diseñado especialmente para la higiene diaria de los gatos, que también ayuda a mantener el hogar limpio. Materiales: 100% polipropileno (PP05). 11.90€ IVA inc. TiendAnimal es una tienda online para todas las mascotas, visita nuestra web y descubre mas de 1500 accesorios para perros, gatos, roedores, pájaros, peces y reptiles somos importadores directos de cientos de novedades. Enviamos a domicilio en toda España y por compras superiores a 49 EUR el envío es gratis info. tiendanimal. es tiendanimal. gmail. com http://www. tiendanimal. es Tiendanimal. com S. L. C/ Ciro Alegría 13-15 CIF B-93087138 Pol. Ind. Guadalhorce 29004 Málaga, SPAIN Teléfonos: 900 844 062 (gratuito) 902 104 920 desde móvil 952 36 00 11 (centralita) Fax 952 1706 26
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es