-
loading
Solo con imagen

Carlino pug cachorros garantia

Listado top ventas carlino pug cachorros garantia

LKTBJEMFY PUG PUPPIES - ALFOMBRILLA DE BAÑO RETRO DE FRANELA PARA INTERIORES Y EXTERIORES, ANTIDESLIZANTE, ABSORBENTE PARA BAÑO, COCINA, ENTRADA (23.6 X 15.7 PULGADAS)
  • Superabsorbente: esta alfombrilla es una solución para mantener la suciedad, el barro y la humedad de tu hogar. Puede eliminar fácilmente la nieve, la suciedad, el agua, el polvo, la arena, el barro, el granizo, la hierba y la humedad absorbente de los zapatos al instante, manteniendo los suelos limpios y secos.
  • Diseño antideslizante: la parte posterior de cada felpudo de alta calidad cuenta con una superficie antideslizante que ayuda a mantenerlo en su lugar sobre suelos resbaladizos para ayudar a prevenir resbalones, caídas o accidentes.
  • Fácil de limpiar: este atrapador de suciedad se puede lavar a máquina o a mano en agua fría por separado para un fácil cuidado en el hogar. Para un color vivo, lavar en agua fría.
  • Adecuado para múltiples escenas: alfombra de escritorio interior y alfombra de cocina, tapetes de suelo, dormitorio, lavandería, baño, sala de estar, garaje, oficina, puerta delantera, puerta de garaje, puerta trasera, patio y cubierta, decoración del hogar, etc.
  • Servicio disponible: garantía de Eternity-Store de 5 estrellas, garantía de reembolso completo de 30 días.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EDJKEJYCO ROPA DE PERRO CON DISEÑO DE CARLINO Y FONDO ROSA, SUDADERA CON CAPUCHA PARA PERROS PEQUEÑOS, MEDIANOS Y GRANDES
  • Tamaño del producto: M: 24,9 cm de longitud de espalda, 37 cm de longitud del cuerpo. L: 30 cm de longitud de espalda, 44 cm de longitud del cuerpo. XL: 35 cm de longitud de espalda, 49 cm de longitud del cuerpo. Es adecuado para la mayoría de perros y el tamaño pequeño también se adapta a gatos. Comprueba la tabla de tallas antes de comprar y elige la talla adecuada para tu perro.
  • Material de alta calidad: hecho de tela de poliéster de alta calidad con suave. Cálida y transpirable, adecuada para interiores y exteriores, otoño e invierno. Se puede utilizar como sudadera de moda para perro o ropa básica diaria.
  • Diseño cuidadoso: diseño de 2 patas con cintura elástica. El diseño alrededor del cuerpo en lugar de todo el cuerpo es muy agradable para perros con colas. No hay necesidad de preocuparse por la ropa sucia cuando el perro va al baño, porque nuestra sudadera con capucha para perro tiene un abdomen abierto, lo que hace que sea fácil en el orinal.
  • Lavable a máquina: el suéter es cómodo de limpiar. Se puede lavar a máquina y secar de forma natural o a baja temperatura. Y es muy duradero y no se decolora fácilmente, se puede limpiar y reciclar muchas veces.
  • Servicio disponible: garantía de Cherish-Store 5 estrellas, garantía de reembolso completo de 30 días. Nota: comprueba el nombre del vendedor antes de comprar. Los productos de Cherish-Store deben ser vendidos bajo "Tranquility-Store".
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARNÉS PARA ANIMALES PEQUEÑOS GATOS PERROS, REFLECTANTES CÓMODO CHALECO ACOLCHADO AJUSTABLE ARNÉS PARA PERROS PEQUEÑOS CON CORREA DE 150 CM, XS
  • 【REFLECTANTE Y SEGURO】 Las franjas superreflectantes están diseñadas para reflejar la luz ambiental en condiciones de poca extrema, pueden proporcionar la máxima visibilidad cuando los perros caminan de noche.Nuestro arnés para perros sin tirones está especialmente diseñado con presión de tracción distribuida uniformemente en el cuerpo del perro para evitar tirones y asfixia.
  • 【Transpirable y cómodo】 Tu perro disfrutará del paseo diario con este cómodo arnés para perro. Está hecho de acrílico suave y transpirable y acolchado con cojín suave para proteger la piel de tu perro, ligero y fácil de limpiar. La malla transpirable mantiene a tu perro fresco durante las actividades al aire libre.
  • 【HEBILLA AJUSTABLE】 El material de aleación de aluminio de alta calidad tiene anticorrosión, alta dureza y sin deformación, tratamiento antióxido mate, apariencia de alta gama, se puede ajustar a una posición cómoda de acuerdo con el busto de la mascota, para evitar que la correa del pecho esté demasiado apretada.
  • 【TAMAÑO ADECUADO】 Para la seguridad y comodidad de su mascota, mida con precisión antes de realizar un pedido. Si la circunferencia del pecho de su mascota está entre los dos tamaños, le recomendamos que elija el tamaño más grande.
  • 【Servicio y Garantía del 100%】 Ofrecemos un reemplazo o reembolso del producto por 60 días y un año de garantía. Comuníquese con nosotros la primera vez si no está satisfecho. Nos complace brindar un servicio de completa satisfacción
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PET ARTIST PIJAMA SUAVE Y CÁLIDO PARA PERROS PEQUEÑOS PARA CACHORROS – ROPA DE CHIHUAHUA LINDA ROPA DE NAVIDAD PARA PERROS PJS – JERSEY PARA GATOS PERRO BULLDOG FRANCÉS YORKIE BULLDOG YORKIE
  • Ropa para perros y gatos pequeños: XL (pecho: 42 cm, longitud de espalda: 30 cm), asegúrate de medir el tamaño de tu perro antes de comprar. Si cualquiera de las medidas está entre dos tallas, elige el tamaño más grande.
  • Suéter cómodo y cálido para cachorros: los abrigos para perros están hechos de forro polar suave mantienen a las mascotas pequeñas cómodas y cálidas durante el frío invierno.
  • ▶ Trajes de Navidad para perros: perfecto para uso diario, tiempo de dormir y fotos; también se puede utilizar como disfraz de Halloween o para ir a la fiesta de Navidad, adorable para perros pequeños, cachorros, gatos, por ejemplo, chihuahuas, yorkies, caniches, carlinos, bulldog francés, shih Tzu, pug, etc.
  • Sudadera con capucha para perro: cierre de botón con material flexible que hace que el perro jps sea fácil de poner y quitar; el diseño con capucha mantiene a tus cachorros calientes en invierno o tiempo de dormir.
  • ▶100% garantía de calidad: garantizamos reemplazar nuevos artículos o reembolso total de dinero de forma gratuita si no estás satisfecho con nuestros productos o calidad. Disfruta de tu experiencia de compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FELICIDAD ASIENTO DEL COCHE DE SEGURIDAD PARA MASCOTAS PERRO GATO PLEGABLE LAVABLE VIAJE TRANSPORTÍN
  • Correas para un ajuste seguro. Correa de seguridad ajustable incluido, compatible con todos los asientos. Es impermeable y resistente.
  • Fácil de instalar y quitar, plegable para un fácil almacenamiento cuando no esté en uso. Hay un anillo para enganchar el arnés de los perros para que no salte.
  • Mantenga su coche limpio : Despídete del pelo de su mascota, de las huellas fangosas y del caos.
  • Tamaño: 38 * 26 * 38 CM, se adapta a pequeños animales domésticos (perros ) hasta 17 libras(8KG).
  • No resbalado: Ancla del asiento ¡ Y la correa ajustable mantendrá a su perro seguro durante conduciendo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JULIUS-K9 ARNÉS JULIUS-K9 IDC, MINI/M, 49–67 CM/22 MM, ROJO, PERRO
  • circunferencia torácica: 49-67 cm; peso del perro: 7-15 kg
  • Un arnés para perros que garantiza la máxima libertad de movimiento.
  • Ideal para paseos, actividades deportivas y entrenamiento de perros.
  • Compatible con etiquetas intercambiables de gancho y bucle.
  • ¡Para más productos, visite nuestro Amazon Storefront!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEDSURE CAMA PERRO ORTOPÉDICA MEDIANO - SOFÁ PERRO VISCOELASTICA Y LAVABLE, COLCHON PERRO CON FUNDA DESENFUNDABLE Y FORRO IMPERMEABLE, GRIS,71X58X18CM
  • Caja de huevos proporciona un soporte uniforme y alivia la presión articular y el dolor.
  • Sofa perro de tela compuesto con suave franela/felpa mejora la resistencia al rayado.
  • Colchon perro ortopédico grande proporciona un soporte óptimo y seguridad para el perro y su cabeza.
  • Cremallera en forma de L de cama perro es desenfundable y no hay presión en el montaje. El fondo antideslizante con puntos de goma se mantiene estable.
  • Revestimiento interior para la espuma es impermeable. No limpiar la espuma, funda lavable a máquina en agua fría con un detergente apto para mascotas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DAKPETS FURBLASTER - CEPILLO DE ASEO PARA PERROS PEQUEÑOS, MEDIANOS Y GRANDES + GATOS CON PELAJE CORTO A LARGO, COLOR AMARILLO
  • Reduce la Caída de pelo Hasta un 95% acomapañado de un debilitamiento sutil y ligero, en tan solo 1 x 15 minutos de sesión (la mayoría del tiempo en menos). Así que no se tiene que preocupar por pelaje antiestético o pelo por toda su casa, muebles o carro. ¡Sin mencionar la cantidad de DINERO que SE AHORRARÁ con su Veterinario o su Aseador de Mascotas! Tiene un tan buen precio que puede tener uno en la casa y otro en el carro
  • GARANTÍA IRROMPIBLE - LA ÚNICA DE SU TIPO. Si Usted lo Rompe, se lo REEMBOLSAMOS. Estamos tan seguros de la calidad y valor de nuestro producto que ofrecemos una HERRAMIENTA DE REEMPLAZO o REEMBOLSO sin hacer algun tipo de preguntas, ¡si por alguna razón usted no está feliz con su compra! Nuestra garantía - ¡Es Tan Simple Como Eso!
  • SUAVE con la piel de su mascota y apropiado para mascotas con pelajes simples o dobles, cepillar hará que su mascota tenga la piel saludable y pelaje brillante. ¿Sabía que la caspa animal es una de las causas principales para las alergias en el hogar? FRENE LAS ALERGIAS con el cepillado habitual de su peludo amigo, y reducirá las probabilidades e impacto de las reacciones alérgicas en su hogar
  • CALIDAD EXCEPCIONAL en nuestro Cepillo Fuerte de Acero Inoxidable de 4 pulgadas, Con Cubierta Segura que Protege la vida de la Hojilla después de cada vez que la usa. MANGO Fuerte y Robusto que simplemente no se romperá No correrá de vuelta hacia nosotros para comprar otra Herramienta Anti-Despelaje a cada rato
  • RECOMENDADO POR Veterinarios y Aseadores Profesionales. Sorpréndase con los resultados en tanto Gatos como Perros de TODOS LOS TAMAÑOS Y FORMAS - Pequeños, Medianos y Grandes - Gatos y Perros que tienen pelo corto, medio o largo. Se sirve para los perros tales como Golden retriever Chihuahua Labrador Malinois Galga Rogdoll Pastor Alemán Jack Russel etc
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LA MENTE ES MARAVILLOSA - TAZA CON FRASE Y DIBUJO DIVERTIDO SOBRE PERRO - REGALO ORIGINAL DE MASCOTA (TAZA PUGS)
  • Taza de porcelana
  • Puede meterse en el microondas y lavavajillas
  • Capacidad de la taza 30 cl
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PUPPY FUN!! TEARLESS SHAMPOO
  • CHAMPÚ PERFUMADO DE NARANJA YUMMY: ¡perfecto para cachorros!
  • PIEL Y CAPA NUTRICIÓN: con aceite de cártamo y capa de restauración con manteca de karité
  • MAYOR Y ECO-AMIGABLE: la fórmula tiene un pH equilibrado para perros y es segura si se lame o se traga
  • APTO PARA TODOS LOS PERROS y formulado para cachorros
  • CHAMPÚ HIPOALERGÉNICO: el champú sin lágrimas es extremadamente suave y no contiene productos químicos agresivos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Adeje (Santa Cruz de Tenerife)
Cualquier cachorro de pug recibe 2 años de garantía de la salud médica escrita! Nuestros cachorros son siempre un mínimo de 7 semanas de edad cuando salen del.Dulces y juguetones cachorros para su aprobación. Son 12 semanas de edad y tienen esta característica saliente de fácil hacer nuevos amigos. Necesito una...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El pug es un perro bonachón y cariñoso, especialmente con los niños. Posee un temperamento equilibrado, es muy valiente, su pequeño tamaño no le impide enfrentarse o defenderse de perros más grandes. Disfrutará haciendo ejercicio al exterior aunque lo que más aprecia es la cálida temperatura de entornos interiores. No te pierdas esta gran oportunidad. ¡no dude en contactarme directamente por correo electrónico para una cita! Ver todos los anuncios de Javier Alvaro
Ver producto
Camariñas (A Coruña)
Son cachorros muy juguetones y saludables y tienen una gran personalidad y están bien socializados y tenemos machos y hembras disponibles si estás interesado en alguno de ellos solo contacta ahora para más información. (albertines_komies12@outlook.com)
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Pug es un perro bonachón y cariñoso, especialmente con los niños. Posee un temperamento equilibrado, es muy valiente, su pequeño tamaño no le impide enfrentarse o defenderse de perros más grandes. Disfrutará haciendo ejercicio al exterior aunque lo que más aprecia es la cálida temperatura de entornos interiores. No te pierdas esta gran oportunidad. ¡No dude en contactarme directamente por correo electrónico para una cita! Teléfono de contacto: 693467034
160 €
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Cachorros carlino pug de raza pura de 12 semanas de edad disponibles Responda a este anuncio si cree que puede ofrecerles un buen hogar. Los cachorros se crían en nuestra casa y son extremadamente amigables.
150 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
cachorros carlino pug,todos los cachorros están sanos y vienen junto con su pedigrí, vacunados, desparasitados y con microchip. amplías garantías sanitarias. son machos y hembras.contacta atra vez de mi correo para fotos y mas informacion.. contacta con su whatsapp para fotos y detalles.whatsapp 34604109305
185 €
Ver producto
Alarcón (Cuenca)
CARLINO PUG súper completos entregados al máximo con las mejores garantías de cría controlada nacional . Centro físico especializado dedicado a todos nuestros cachorros abrimos todos los días cara al público pásese a verlos todos y vea las calidades. Vendrían todos con sus vacunas correspondientes vacunados desparasitados con su cartilla veterinaria garantías de todo tipo pedigree contrató de compra certificado de nacionalidad revisión veterinaria . Se hacen envíos mediante mrw mascotas se envían de un día para otro . Previos sin impuesto añadido los previos varían dependiendo morfología genética tamaño color edad . Pasase a verlos todos y vea las calidades atendemos llamadas y whatsap llámenos y vea a su nuevo miembro de la familia .
250 €
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Cachorros de las máximas calidades y entregados de forma muy completa de CARLINO PUG
165 €
Ver producto
Aldehuela del Codonal (Segovia)
ofrecer a esta niña muy pequeña parece un oso de peluche con una verdadera cara de muñeca. ella tiene 12 semanas de edad y pesa sol. busca un hogar especial contacta con tu número de whatsapp contacto emails es ((andreahuearta22@gmail.com)) contacto emails es ((andreahuearta22@gmail.com))
1 €
Ver producto
Lugo (Lugo)
Muy lindo AKC Carlino Pug cachorros Carlino pug cachorros - Imperial Imperial cachorros. A.K.C. Registrado con papeles. (Muy pequeño) Pesará entre 5-8 libras crecido completo. ...Estos cachorros se criaron en una familia con niños pequeños. Les encanta jugar con niños pequeños y jugar con otros perros y ahora están listos
100 €
Ver producto
Burgos (Burgos)
1 Cachorros pug carlino machos y 1 hembras disponibles. Solo dejar ir debido a cambios importantes en la vida. Todos amados y muy bien cuidados. Cada uno tiene un microchip, una vacuna reciente contra la rabia y siempre ha sido preventivo contra los gusanos del corazón. Solo contácteme si habla en serio y siente que puede brindar el tiempo y la atención necesarios para que se adapten a un nuevo hogar.Para más información, contáctenos a través de WhatsApp usando este número 34645346496
250 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
1 Cachorros pug carlino machos y 1 hembras disponibles. Solo dejar ir debido a cambios importantes en la vida.
100 €
Ver producto
Murcia (Murcia)
Maravilosos cachorros Carlino negro y arena , machos y hembras , 13 semanas de edad , vacunados y deparasitados , listos por una nueva familia con documentos al dia , son juguetones .
131 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
disponemos de cachorros machos y hembras de carlino por solo 420 euros(precio final del cachorro)vacunados y desparasitados.hacemos envios a toda España con la posibilidad de hacer el pago total en su casa cuando tenga al cachorrito en sus manos.somos profesionales con numero de nucleo zoologico,diponemos de otras razas como bichon maltes linea americana,yorkshire,husky,bulldog frances,bulldog ingles,shih tzu,chihuahua,pomerania,jack russell,westy,minipincher.cocker....llamenos y les informaremos,por falta de tiempo solo atiendo llamadas y whatsapp en el telefono 621 318 026.
420 €
Ver producto
Las Palmas (Las Palmas)
13 semanas de edad, mujeres y hombres disponibles. El veterinario verifica con la tarjeta de salud y la primera vacuna administrada y tratada de pulgas. Vienen con un paquete que incluye un paquete de capacitación para cachorros "Royal Canin", que incluye golosinas Educ y un bolsa de premios. Contacta ahora para más detalles. Póngase en contacto con {mrs.elizabethlorian10@gmail.com}
1 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es