-
loading
Solo con imagen

Regalo camada beagle cachorros

Listado top ventas regalo camada beagle cachorros

SPRAY LIMPIADOR DE PATAS PARA PERROS Y GATOS - LIMPIA PATAS PERRO - HIGIENIZADOR PATAS MASCOTAS (NO IRRITANTE) - 1 LITRO - PROTECTOR DE ALMOHADILLAS + ALOE VERA - SPRAY ANTIBACTERIANO PARA MASCOTAS
  • PROTEGE Y DESINFECTA LAS PATAS DE TU MASCOTA: mantén limpio tu hogar tras los paseos de tu mascota. Permite que se suban al sofá o a la cama de forma segura e higiénica.
  • SPRAY HIDROALCOHOLICO CON ALOE VERA: especialmente diseñado para lavar y proteger las patas de perros y gatos 100% seguro (sin irritación).
  • PROTEGE A TU HOGAR Y A TU MASCOTA FRENTE A LOS GERMENES: ideal para usar después de cada paseo y desinfectar las patas de tu perro después de pisar orina y la suciedad de la calle. Mantén tu hogar, asientos de coches y trasportines en perfectas condiciones.
  • FÓRMULA 100% SEGURA, EFICAZ Y RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE: con registro zoosanitario.
  • LIMPIADOR ANTISEPTICO FACIL DE UTILIZAR: pulverizar directamente las patas de la mascota y retirar posteriormente con una toallita o gamuza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOOZEY JUGUETES PARA PERROS PEQUEÑOS JUGUETE PERRO CACHORRO - 12 JUGUETES INTERACTIVOS PARA PERROS PEQUEÑOS GRANDE - MORDEDOR PERRO CACHORRO PELUCHE PEQUEÑO Y PERROS ACCESORIOS - ALGODÓN NATURAL
  • Grandes juguetes para perros: Toozey juguetes para perros pequeños incluye varios tipos de juguetes, 7 piezas de juguetes chirriantes y 5 piezas de juguetes para masticar que son beneficiosos para la salud física y mental de su perro.
  • Seguro y duradero: la cuerda de Toozey juguetes para perros pequeños está hecha de algodón 100% natural, sólido, multicolor y es saludable, no tóxica y totalmente segura para su mascota.
  • Evite el aburrimiento: Toozey juguetes para perros pequeños alivia el dolor de encías de su cachorro y sirve como juguetes divertidos para que sus perros eviten el aburrimiento. Simplemente deje que el perro jale los juguetes todo el día o los mastique.
  • El mejor juguete para la dentición: las fibras de la cuerda hacen que los perros usen hilo dental mientras mastican y juegan. Puede entrenar los hábitos de morder de su perro y ayudarlo a mantener su salud dental sin costosas facturas veterinarias.
  • Perros pequeños y cachorros: Toozey juguetes para perros pequeños es perfecto para cachorros y razas pequeñas. Estamos seguros de que tus perros adoran estos juguetes y pueden prescindir de ellos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PECUTE CAMA PERRO ORTOPÉDICA COLCHÓN PERRO LAVABLE CAMA DE ESPUMA VISCOELÁSTICA PARA PERROS CON FUNDA DESENFUNDABLE SOFÁ CAMA PARA MASCOTAS CON ESPUMA DE CAJA DE HUEVOS, GRIS (M)
  • 【DISEÑO CLÁSICO DE SOFÁ】El sofá cama para mascotas Pecute tiene un diseño clásico de sofá con refuerzos de tres lados que promueven la seguridad y permiten que su mascota duerma en varias posiciones de forma flexible. Las mullidas almohadas proporcionan el mejor apoyo para el cuello, la espalda, las caderas y las articulaciones, y reducen la presión de la columna vertebral consiguiendo así un mejor sueño!
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】1. Tejido de gamuza de alta densidad, resistente al desgaste y a la suciedad; 2. La superficie del sueño está forrada con piel de imitación ultra lujosa; 3. La espuma ortopédica entera en forma de huevo es más transpirable que una espuma plana. Adecuada para mascotas de cualquier edad, especialmente perros ancianos que sufren de problemas articulares, óseos o artritis; 4. El fondo antideslizante permite fijar la cama de la mascota en una posición adecuada.
  • 【FÁCIL DE MANTENER】La cama del perro Pecute es desmontable y fácil de limpiar. Proporciona un ambiente limpio e higiénico para los amigos peludos lo que puede reducir la posibilidad de enfermedades de la piel. Hay una cremallera en el borde de la cama y una cremallera invisible dentro de la cubierta. Debería quitar todo el relleno para limpiar la funda de la cama. Se puede lavar a máquina, recomendamos lavar a mano para un uso prolongado.
  • 【DISEÑO PERFECTO】Color gris neutro cómodo, elegante y a la moda, se adapta a la mayoría de las decoraciones del hogar y hace que la "zona de descanso de las mascotas" sea un placer al visitarla. Nota: Envase con vacío, espere 48 horas después de abrirlo para alcanzar la saturación total. O frotar y palmear para acelerar la restauración de la saturación.
  • 【3 TAMAÑOS】S: 76*46*18cm /M: 89*56*18cm /L: 101*66*20cm, adecuado para perros y gatos grandes, medianos y pequeños de cualquier tamaño. Por favor, elija el producto adecuado según el tamaño de su perro. NO ES APTO para mascotas con dentición excesiva o comportamiento de masticación destructivo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MERCURY TEXTIL- SOFÁ, CESTA,CAMA COMODA PARA PERROS,GATOS Y MASCOTAS, CON RELLENO DE FIBRAS SUPER SUAVE,RESISTENTE AL DESGASTE Y DURADERO (MEDIANO, HUELLAS MASCOTAS)
  • DISEÑO : Medidas diferentes para su comodidad, cama para perros grandes , perros pequeños, para la mayoría de las razas de perros y gatos de todas las edades - Lleno de fibra de excelente calidad. Esta cama para mascotas crea el lugar ideal para que su mascota,perros, descanse y se relaje.
  • MATERIALES : Fabricadas con fibra y materiales resistentes, muy duraderos y de excelente calidad. Buena transpirabilidad, para mayor calidez y comodidad. Composicion tejido Otoman: 50% algodón/50% poliéster.
  • Ayuda a dormir mejor tu perros mascotas: nuestra cama de alta calidad es ideal para crear una sensación de seguridad, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio para las articulaciones y el dolor muscular.
  • MANTENIMIENTO : Esta cama de perro se puede lavar cómodamente en la lavadora, consiguiendo que permanezca limpio como el primer día. Recomendaciones de lavado: Se puede lavar en lavadora, usar jabón neutro, programa delicado, centrifugado corto y máximo 30ºC de temperatura. No usar lejía. No lavar en seco. No planchar.
  • Compre sin preocupaciones: ¡Debe gustarse mucho a su nueva cama para mascotas o si no, le devolveremos su dinero! Respaldamos nuestros productos para garantizar su completa satisfacción. Si encuentra alguna pregunta, por favor, comuníquese con nuestro amable y responsable equipo de servicio postventa, lo reemplazaremos o le reembolsaremos el 100% de su dinero, sin hace falta las razones .
[Leer más]
Ver precios en Amazon
G.C JUGUETES PARA PERROS, PERRO MORDER JUGUETE, CEPILLO DE DIENTES, MASCOTAS MASTICAR CHIRRIANTES JUEGO, CACTUS SONIDO INTERACTIVOS INTELIGENCIA ACCESORIOS PARA CACHORRO DE PEQUEÑOS MEDIANOS Y GRANDES
  • 【Material de caucho natural no tóxico】 --- Hecho de material de caucho de grado alimenticio no tóxico natural resistente al desgarro de alta calidad, duradero, inodoro, seguro y respetuoso con el medio ambiente. Este resistente juguete masticable de cactus ha sido probado y aprobado por los pastores alemanes, estadounidenses. Raposero, Mastín, Alaska, Labrador, Pitbulls y muchos otros masticadores agresivos. Mantener a su mascota segura y feliz es siempre nuestra búsqueda
  • 【Diseño especial】 --- Este juguete para perros chirriará cuando el perro lo muerda. El olor del juguete es leche de coco ligero. Su adorable perro lo disfrutará por este sabor y sonido. El diseño antideslizante hace que el perro lo sostenga con su poseer la pata fácilmente
  • 【Juguete para cepillo de dientes】 --- Nuestros juguetes para perros no solo son un juguete para masticar o juguetes interactivos, sino también una maravillosa herramienta para cepillos de dientes. El diseño de la ranura de los dientes de cactus se puede poner en la pasta de dientes. Puede mantener los dientes del perro limpios, refrescar el aliento y encías saludables. Es la mejor herramienta para mejorar los hábitos de masticación del perro y reducir el sarro y la placa
  • 【Juguetes interactivos】: liberará energía, aliviará la ansiedad y el aburrimiento, controlará su peso. No se preocupe, el perro volverá a ensuciar su casa. También es un gran juguete para lanzar y atrapar para jugar con su perro. Ideal para mejorar las relaciones interpersonales con su mascota
  • 【Aviso】 --- El juguete chirriante del cepillo de dientes para perros es apto para perros de 15 a 80 libras de peso. Obtendrá 1 * juguete masticable de cactus + 1 * cepillo de limpieza. Deje que su perro disfrute de masticar, entrenar y entrenar con él tanto en interiores como en exteriores. No dude en encontrarnos si tiene algún problema con este juguete para perros cactus, le ofreceremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIYUPA JUEGO DE JUGUETES PARA PERROS, 10 PIEZAS JUGUETES DE CUERDA PARA PERROS, ALGODÓN CUERDA JUGUETE PARA CACHORROS PARA LIMPIAR LOS DIENTES ADECUADO PARA PEQUEÑO Y MEDIANO
  • 【No Tóxico y Seguro】 Los juguetes de mascar de perro cachorro están hechos de fibra de algodón 100% natural, que no es tóxico y seguro. Usted puede sentirse seguro de dar eso a sus mascotas.
  • 【Limpieza De Los Dientes y Saludable】 Los perros tienen un fuerte deseo de masticar todo en la casa cuando se dentiban. Este juego de juguetes de cuerda puede ayudar a aliviar el estrés de los perros y limpiar sus dientes al mismo tiempo. Puede mejorar la salud dental de las mascotas, reduciendo la acumulación de placa, y la prevención de la enfermedad de las encías.
  • 【Durable y Fácil De Lavar】 Los juguetes de cuerda de algodón natural son seguros y suaves para morder. Son súper duraderos y se pueden lavar fácilmente cuando se ensucia. Pueden ser reutilizables durante mucho tiempo y no le harán daño.
  • 【Gran Diversión Interactiva Jugando Juguete】 10pcs juguetes de cuerda de masticación incluye nudo de cuerda, bola de cuerda, discos voladores de juguete, etc., varias formas para satisfacer las necesidades de masticación de perros para aliviar su aburrimiento y ansiedad. Mantenga a sus mejores amigos entretenidos ocupados y felices durante horas. También es el mejor regalo de juguete para perros para el juego interactivo en interiores y al aire libre.
  • 【Perfecto Para Perro Mediano Pequeño】 Nuestro juego de juguetes 10pcs tiene el tamaño de grande a pequeño, por lo que son adecuados para cachorros a perros adultos, perros de tamaño pequeño a mediano. Es el regalo perfecto para sus perros en vacaciones o cumpleaños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FEANDREA SOFÁ PARA PERRO, CAMA PARA MASCOTA, REDONDA, 55 CM, MARRÓN PGW55C
  • UN REGALO IDEAL PARA TU PERRO: La gran superficie redonda de 55 cm de diámetro ofrece mucho espacio para tu perro y hace que tu perro salte de alegría
  • UN LUGAR CONFORTABLE: A veces tu mascota sólo quiere disfrutar y soñar con comida y juguetes. Gracias a su acolchado de algodón PP y a los trozos de espuma con memoria nueva, esta cama para perro es perfecta para los momentos de ocio
  • BUENAS COSAS PARA UN BUEN AMIGO: Para que tu perro esté 100% satisfecho con su cama, ésta debe estar hecha de materiales que le gusten. Por eso utilizamos lino de imitación resistente al desgaste para el exterior y un suave tejido de felpa para la superficie de descanso
  • ANTIDESLIZANTE: Para evitar que este sofá para perros se deslice cuando tu perro salte sobre él, está equipado con una tela antideslizante con puntos de goma en la parte inferior
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un regalo perfecto para tu amigo peludo, que permite a tu mascota disfrutar cada hora de dormir y tener suficiente energía para hacerte compañía
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIBEA CAMA PERROS COJÍN PERROS CESTA PERROS CON COJÍN TAMAÑO S GRIS/NEGRO 1 UNIDAD 500 G
  • Comodidad: esta cama perros muy confortable no puede faltar en su hogar. Su base con nódulos antideslizantes ofrece una sujeción perfecta. Su diseño moderno la convierte en un auténtico atractivo.
  • Práctico cojín reversible: un cojín extraíble de dos materiales distintos hace que esta cesta proporcione la máxima comodidad posible. A su perro le encantará su confortable acolchado.
  • Acceso cómodo: su acceso rebajado facilita la entrada y salida a perros de todos los tamaños, por lo que aumenta su bienestar.
  • Limpieza sencilla: este cojín para perros es muy fácil de limpiar y puede lavarse a mano.
  • Versatilidad: le ofrecemos muchas opciones, ya que nuestra cesta perros está disponible en muchos colores y tamaños, aquí gris/negro y tamaño s. Encontrará las dimensiones exactas en las imágenes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOOZEY JUGUETES PARA PERROS - 7 PIEZAS DE JUGUETES DURADEROS PARA PERROS PARA CACHORROS/PERROS PEQUEÑOS - JUGUETE MASTICABLE Y CHIRRIANTE CON BOLSA INTERACTIVOS - ALGODÓN NATURAL Y NO TÓXICO
  • Gran juguete para cachorros para sus perros - El juguete para perros Toozey Puppy incluye varios tipos de juguetes, juguetes chirriantes (rosquilla rellena, huesos, vaca) y juguetes para masticar que son beneficiosos para la salud física y mental de su perro.
  • Seguro y de alta calidad: el juguete para cachorros Toozey para cachorros está hecho de algodón 100% natural, sólido, multicolor y es saludable, no tóxico y totalmente seguro para su mascota.
  • Olvídate del aburrimiento: el juguete para cachorros Toozey para cachorros alivia el dolor de las encías de tu cachorro y sirve como un divertido juguete para perros. Los juguetes para masticar robustos ayudan a tu mascota a olvidar el aburrimiento. Simplemente deje que el perro tire de este juguete todo el día o lo mastique.
  • El mejor juguete para la dentición de los cachorros: las fibras de la cuerda hacen que los perros usen hilo dental mientras mastican y juegan. Usted entrena los hábitos de morder de su perro y ayuda a mantener su salud dental sin costosas facturas veterinarias.
  • Perros pequeños y cachorros: el juguete para cachorros Toozey es perfecto para razas pequeñas y pequeñas. Estamos seguros de que sus perros adoran estos juguetes y pueden prescindir de ellos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LYL ETIQUETAS DE IDENTIFICACIÓN DE MASCOTAS DE ACERO INOXIDABLE ETIQUETAS DE PERRO PERSONALIZADAS PERSONALIZADAS GRABADO FRONTAL/POSTERIOR PARA GATO Y PERRO CON DIFERENTES FORMAS
  • Usamos tecnología de grabado láser en su lugar, muy duradera.
  • El grabado láser es claro, permanente y atractivo en una superficie pulida con acabado de espejo.
  • Ofrecemos 2 lados para grabado personalizado, hay suficiente espacio para toda la información importante de su mascota
  • Elija su forma y tamaño favoritos; Haga clic en el botón "PERSONALIZAR AHORA" para agregar su información personalizada personalizada a la etiqueta.
  • Si tiene alguna duda sobre el pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros. gracias
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Zambrana (Alava)
Regalo camada de cachorros beagle macho y hembra contáctame a través de este número en whatsapp ((+34 613 42 29 39))fotos y videos tenemos machos y hembras disponibles,vacunados y desparasitados contáctame a través de este número en whatsapp ((+34 613 42 29 39)).
Ver producto
Villaviciosa (Asturias)
Regalo camada de cachorros beagle hembra y macho, todos los cachorros están sanos y vienen junto con su pedigrí, vacunados, desparasitados y con microchip. amplías garantías sanitarias. son machos y hembras. contacta con tu número de whatsapp (+34 623 72 77 36)
Ver producto
Faramontanos de Tábara (Zamora)
Regalo camada de cachorros labrador pura raza whatsapp (+34 623 72 77 36) hermosos cachorros de labrador retriever machos y hembras disponibles a precios muy asequibles son muy juguetones. contáctame solo en whatsapp (+34 623 72 77 36)
Ver producto
Santa Comba (A Coruña)
Regalo camada de cachorros shih tzu mini toy contáctame a través de este número en whatsapp (+34 633 88 99 21) fotos y videos tenemos machos y hembras disponibles,vacunados y desparasitados contáctame a través de este número en whatsapp (+34 633 88 99 21).
Ver producto
Torrelles de Llobregat (Barcelona)
Regalo camada de cachorros husky siberiano hembra y macho contáctame a través de este número en whatsapp (+34 633 88 99 21) fotos y videos tenemos machos y hembras disponibles,vacunados y desparasitados contáctame a través de este número en whatsapp (+34 633 88 99 21).
Ver producto
Cornellà (Barcelona)
Regalo camada de cachorros samoyedo hembra y macho contáctame a través de este número en whatsapp (+34 633 88 99 21) fotos y videos tenemos machos y hembras disponibles,vacunados y desparasitados contáctame a través de este número en whatsapp (+34 633 88 99 21).
Ver producto
Capolat (Barcelona)
Regalo camada de cachorros husky siberiano (whatsapp+34633889921) contáctame a través de este número en whatsapp (+34 633 88 99 21) fotos y videos tenemos machos y hembras disponibles,vacunados y desparasitados contáctame a través de este número en whatsapp (+34 633 88 99 21).
Ver producto
Hellín (Albacete)
Regalo camada de cachorros samoyedo(whatsapp+34633889921) contáctame a través de este número en whatsapp (+34 633 88 99 21) fotos y videos tenemos machos y hembras disponibles,vacunados y desparasitados contáctame a través de este número en whatsapp (+34 633 88 99 21).
Ver producto
Rois (A Coruña)
Regalo camada de cachorros samoyedo hembra y macho contáctame solo en whatsapp (+34 633 88 99 21) estamos buscando un hogar lleno de amor y cuidado por ellos, si está interesado, póngase en contacto con nosotros para obtener más información.. por nuestro correo electrónico...contacta con su whatsapp para mas., vacunados, desparasitados y con microchip,contáctame solo en whatsapp (+34 633 88 99 21)
Ver producto
Malpica de Bergantiños (A Coruña)
Regalo camada de cachorros husky siberiano hembra y macho contáctame solo en whatsapp (+34 633 88 99 21) estamos buscando un hogar lleno de amor y cuidado por ellos, si está interesado, póngase en contacto con nosotros para obtener más información.. por nuestro correo electrónico...contacta con su whatsapp para mas., vacunados, desparasitados y con microchip,contáctame solo en whatsapp (+34 633 88 99 21)
Ver producto
Aranga (A Coruña)
Regalo camada de cachorros rottweiler macho y hembra contáctame solo en whatsapp (+34 623 72 77 36) tenemos hembra y macho,todos los cachorros están sanos y vienen junto con su pedigrí, vacunados, desparasitados y con microchip, contáctame solo en whatsapp (+34 623 72 77 36)
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Tengo una camada de cachorros de pomerania, vendrán con garantía sanitaria y estarán al día en todas las tomas. tienen un gran temperamento y se llevan bien con los niños y otros perros.whatsapp +34 602374872
Ver producto
Salamanca (Salamanca)
Cachorros vienen con dos juegos de vacunas para cachorros, certificados de salud que verifican su excelente estado de salud, así como su documentación. los cachorros han tenido una desparasitación regular. están bien socializados con los niños pequeños y otras mascotas contacto { smithnelson743@gmail.com}
Ver producto
Girona (Girona)
Contáctame solo en whatsapp ((+34602465251) un hombre y una mujer disponibles. están registrados / se pueden registrar, vacunas actuales, examen veterinario, certificado de salud, garantía de salud. contáctame solo en whatsapp ((+34602465251)
Ver producto
Carbajosa de la Sagrada (Salamanca)
Contáctame a través de este número en whatsapp (+34 633 88 99 21) fotos y videos tenemos machos y hembras disponibles,vacunados y desparasitados contáctame a través de este número en whatsapp (+34 633 88 99 21).
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es