REGALO DEL 6º ANIVERSARIO MAPA DE LA ESTRELLA DE HIERRO - EN ESPAÑA

Creamos un mapa estelar utilizando la fecha, hora y ubicación que se nos proporciona y lo imprimimos en aluminio (parece hierro), lo que lo convertirá en el regalo perfecto de aniversario de 6 años que tradicionalmente es hierro. Utilizamos aluminio como materia prima para este producto que se parece al hierro. El aluminio es mucho más adecuado para la impresión y tampoco se oxida, mientras que el hierro eventualmente se oxidará y no es efectivo para imprimir. ???? CÓMO ORDENAR 1. Elija su tamaño y estilo en el menú desplegable. 2. Agregue su personalización (nombres, fecha, ubicación, etc.) 3. Añádelo a tu carrito y haz tu pedido. 4. Espere un mensaje / correo electrónico para la aprobación del diseño en 1 día hábil después de su compra si eligió obtener una vista previa del diseño antes de la producción. 5. Una vez que apruebe el diseño, se producirá y enviará. Después de dos intentos de llegar a usted, lo enviaremos a producción sin que revise el diseño. ???? CALIDAD DE IMPRESIÓN Metal: Su obra de arte se imprime directamente en paneles metálicos de aluminio de 1/8 "(3 mm) de espesor. Es una lámina compuesta de aluminio resistente con un núcleo de plástico en el medio. Impreso con tintas UV directamente en el panel. Las impresiones metálicas son duraderas, impermeables y resistentes a la intemperie. ???? TIEMPOS DE ENVÍO Y ENTREGA ✓ La producción tarda de 3 a 7 días hábiles después de la aprobación del diseño. ✓ El envío estándar tarda de 2 a 5 días hábiles dependiendo de su ubicación en los EE. UU. Actualización de envío disponible en el proceso de pago. ✓ El envío estándar para pedidos internacionales tarda de 5 a 21 días hábiles en llegar, o más si se mantiene en la aduana. Palabras clave: 6 años aniversario regalos para esposa, 6º aniversario ideas de regalos para parejas, 6º aniversario regalo, sexto aniversario de bodas regalo para esposa esposo, regalo de aniversario de hierro, regalos de aniversario de seis años para marido esposa, regalo de aniversario de hierro, mapa estelar, La noche que nos conocimos, mapa del cielo nocturno Imprimir en metal, La noche que nos conocimos, Fue escrito en las estrellas, Bajo este cielo todo comenzó, nuestras estrellas se alinearon, escribimos en las estrellas, nuestro primer beso, la noche que preguntaste y dije "sí", la noche que pregunté y dijiste "sí", cuando dijimos "Sí, quiero"

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Regalo del 6º aniversario Mapa de la estrella de hierro -
Regalo del 6º aniversario Mapa de la estrella de hierro - 0
loading
Precio: 7.401,00
7.401,00
67631437
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es