REGALO DEL 40 ANIVERSARIO, SIGNO DE ANIVERSARIO DE BODA, EN ESPAÑA

Cartel de metal con palomas del 40.º aniversario de boda Abraza la magia de un hito con nuestro letrero de metal Doves del 40.º aniversario de bodas. Esta exquisita pieza captura la gracia y la unidad de un par de palomas, que simbolizan el amor perdurable de un viaje de cuatro décadas. Embellezca su espacio vital con este elegante recordatorio del vínculo que comparten. • Acero calibre 14 • 5 opciones de color (negro, rojo, blanco, cobre, plata) • 11 tamaños: 30b'"', 24b'"', 22b'"', 20b'"', 18b'"', 16b'"', 14b'"', 12b'"', 10b'"' *El tamaño seleccionado se basa en la altura o el ancho máximo del letrero dependiendo de la orientación física • Hardware de montaje no incluido Nuestro letrero de metal con palomas del 40.º aniversario de bodas es más que una pieza decorativa. Elaborado con metal de primera calidad, este letrero es un testimonio de la fuerza y la belleza duraderas de su unión. Meticulosamente detallado y acabado, representa la combinación perfecta de durabilidad y elegancia, como un matrimonio que ha resistido la prueba del tiempo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Regalo del 40 aniversario, signo de aniversario de boda,
Regalo del 40 aniversario, signo de aniversario de boda, 0
loading
Precio: 5.665,00
5.665,00
93907949
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es