REGALO DE SIMPATÍA VELA DE CORAZÓN DE SIMPATÍA VOTIVO DE - EN ESPAÑA

Este hermoso candelabro de corazón sería un hermoso y significativo regalo de simpatía para cualquier ser querido. Está hecho de arcilla de loza e incluye el mensaje que se muestra o agrega un nombre y una fecha en el interior también. El texto que se muestra dice: Hay quienes siguen encendiendo el mundo mucho después de que se hayan ido. El candelabro en forma de corazón mide 4b'"' de diámetro x 3 ¾b'"' de alto y está hecho para que parezca hecho a mano y no perfectamente liso. ¡Esta pieza de cerámica es muy versátil! Brilla desde el interior cuando se enciende una pequeña vela en el interior. No deje las llamas abiertas desatendidas. El soporte puede calentarse mientras la vela se quema. Se puede incluir con la compra una vela blanca sin perfume (como se muestra). Al realizar el pago, seleccione si desea agregar texto personalizado en el frente, en el borde interior o en ambos. Como ordenar: Si desea personalizar el interior de la vela y desea el mismo texto que se muestra en el frente, elija 'Agregar nombre/fecha en el interior'. Si desea dejar el interior en blanco pero desea un mensaje personalizado en el exterior, elija 'Solo frente personalizado' Si desea que el texto se personalice por dentro y por fuera, elija 'Personalizar frente e interior'. Puede agregar su texto personalizado al pagar. ¡Nuestra exclusiva caja de regalo roja con sello plateado agrega el toque final perfecto! ¡La caja estará empaquetada plana para que pueda ensamblarla fácilmente, agregue su artículo de recuerdo y su regalo estará listo para entregar! Para conocer los tiempos de producción actualizados, las estimaciones de envío y los plazos de días festivos, consulte los anuncios en la página de inicio de la tienda para obtener más información. Si lo necesita antes de nuestro plazo de entrega estándar, comuníquese con nosotros, podemos acelerar muchos de nuestros productos. El envío mejorado para una entrega más rápida está disponible al finalizar la compra para la mayoría de los artículos. https://www.etsy.com/shop/Susabellas Nos encantan los pedidos personalizados, así que si tienes una idea, ¡envíanos un mensaje!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Regalo de simpatía vela de corazón de simpatía votivo de -
Regalo de simpatía vela de corazón de simpatía votivo de - 0
loading
Precio: 4.820,00
4.820,00
83671435
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es