REGALO DE REGISTRO DE PORTADA DE ÁLBUM DE FOTOS DE ACRÍLICO EN ESPAÑA

¿Buscas regalos únicos y personalizados? Considere productos acrílicos personalizados, como álbumes de fotos, portadas de álbumes y placas personalizadas de acrílico. Incluso puedes sorprender a tu ser querido con una canción personalizada que podrá apreciar para siempre. Para ocasiones especiales como el día de San Valentín o el día de Pascua, muestra tu amor y aprecio con un regalo sincero para mujer. Como un regalo de hermana del alma, un vaso de Spotify con tu canción favorita. También puedes añadir un toque de elegancia a la decoración de tu hogar con un marco personalizado hecho de acrílico. Si estás buscando un regalo atento para una mujer que se ha convertido en mamá, una placa personalizada o una portada de álbum de fotos de acrílico podrían ser lo ideal para demostrarle cuánto te importa. Estos productos acrílicos personalizados no sólo son hermosos y únicos, sino que también son una excelente decoración para el hogar. ¡Ordene hoy sus productos acrílicos personalizados y cree algo realmente especial para sus seres queridos! Las posibilidades de los productos acrílicos personalizados son infinitas, así que deja volar tu imaginación y crea algo verdaderamente único y memorable. • Dimensiones: Pequeño 5,5'' (14 cm) (3 mm Acrílico) Grande 8'' (20 cm) (Acrílico de 3 mm) • El soporte de madera natural está incluido en el precio (¡la apariencia puede variar en color ya que está hecho de material 100% natural!). ► OTRA INFORMACIÓN Cuando recibe su placa, hay una película protectora transparente en el frente de la placa que sirve como protección. (A veces quitamos este papel de aluminio de antemano cuando necesitamos revisar la placa). Si este papel de aluminio todavía está adherido, su plato se verá opaco y un poco borroso. Le solicitamos que levante con cuidado esta lámina de una esquina y la extraiga con cuidado. ► POR FAVOR ESCRIBA LA SIGUIENTE INFORMACIÓN EN LA SECCIÓN DE PERSONALIZACIÓN... Por favor escribe: 1. Nombre del artista-canción: 2. Foto personal o portada del álbum: ¡envíe por chat! 3. Enlace a la canción: 4. Solicitud especial (Texto opcional): ►Estos son productos decorativos que no tienen la capacidad de reproducir música. Puede escanear el código Qr o el código de ritmo para reproducir la canción en su teléfono. ► Tenemos dos opciones. El código Rhythm funciona solo en Spotify y debes tener una membresía premium para que el código funcione cuando lo escaneas. El código QR funciona para todas las aplicaciones y sitios web (youtube, apple music, soundcloud, etc.). Se supone que debes copiar y pegar la URL de la canción desde las aplicaciones que prefieras. El resto del proceso nos pertenece a nosotros. Somos capaces de crear códigos. ❤️ Si tienes alguna pregunta, siempre puedes comunicarte con nosotros por mensaje. ¡Siempre estaremos felices de ayudar!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Regalo de registro de portada de álbum de fotos de acrílico
Regalo de registro de portada de álbum de fotos de acrílico 0
loading
Precio: 3.622,00
3.622,00
86505745
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es