REGALO DE PASTOR AUSTRALIANO COLLAR DE PERRO AUSTRALIANO EN ESPAÑA

Collar de perro australiano. Este regalo de pastor australiano es ideal para cualquier amante australiano. Personalizado con el nombre de una mascota, un gran regalo para el nuevo dueño de un perro. Este regalo conmemorativo personalizado para perros es una manera maravillosa de recordar a una mascota. Elija entre múltiples tamaños de colgantes, longitudes de cadena, tipos de metal y fuentes. 100 % plata de ley o oro de 14 quilates/oro rosa relleno para joyas de recuerdo de calidad. El modelo se muestra con la opción plateada con una cadena de 18b'"' y un colgante clásico de 1b'"'. Ver fotos para opciones. _______________________________ Más perros: https://www.etsy.com/shop/ivybydesign?search_query=dog Hecho a mano en nuestra tienda y empaquetado con mimo en una caja de regalo de IvyByDesign (ver última foto). ¡ENVÍOS en 1 día hábil! _______________________________ POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN / GARANTÍA DE SATISFACCIÓN Nuestra prioridad número 1 en IvyByDesign es que te encanten tus nuevas joyas. Respaldamos nuestros productos al 100%. Si tiene una pregunta, la responderemos. Si tienes un problema, lo resolveremos. Reembolsarlo. Enviarle un collar nuevo. Lo que sea necesario. Póngase en contacto con nosotros con su número de pedido para discutir. _______________________________ INSTRUCCIONES DE PEDIDO 1) Elija la longitud de la cadena y el tipo de metal 2) Elija el tamaño del colgante En el cuadro 'Agrega tu personalización', cuéntanos: * Grabado, opcional, diga En blanco si no hay grabado * Fuente, si es diferente a Casual * Ubicación del grabado - Anverso o reverso - el valor predeterminado es el anverso - ¡no podemos grabar ambos lados! * Corazón o Sin corazón: el valor predeterminado incluye corazón * Animal diferente, si no quieres el que se muestra Ver fotos para opciones. ♥ ¿Preguntas? ¿Necesitas ayuda? ¡Por favor envíenos un mensaje! Nos encanta ayudar ♥ _______________________________ MATERIALES 100 % plata de ley o oro de 14 quilates/oro rosa relleno para joyas de recuerdo de calidad. Encanto de perro pastor australiano: elija entre tamaños de 1b'"', 3/4b'"' o 1/2b'"' Cadena portacables _______________________________ MÁS DETALLES ¿Compras a granel? ¿Boda? ¿Equipo? Descuentos disponibles; Contáctenos Más de nuestros artículos: www.ivybydesign.etsy.com Síguenos en Instagram @ivybydesignjewelry Nuestras Especialidades: Regalos para amantes de las mascotas Joyas de pérdida de mascotas Joyas con nombre personalizado Regalos personalizados para mamá Collares Infantiles con Iniciales Regalos para mejores amigos Joyas de equipos deportivos Mamá Collares Collar mínimo Joyería delicada _______________________________ ©2009 - 2023 IvyByDesign, Inc. - Todos los diseños, fotos y descripciones son propiedad de IvyByDesign, Inc. y las fotos no se pueden usar sin permiso previo por escrito.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Regalo de pastor australiano Collar de perro australiano
Regalo de pastor australiano Collar de perro australiano 0
loading
Precio: 3.622,00
3.622,00
87124453
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es