REGALO DE NAVIDAD REGALO PERSONALIZADO DOCKING STATION PARA EN ESPAÑA

Regalo de Navidad, Regalo Personalizado, Docking Station para hombres, Regalo Día del Padre, Regalo Para Él, Regalo Para Papá, Regalo De Policía, Regalo Para Novio Diseña a medida tu propio regalo para cualquier ocasión... Diseñe a medida su propio regalo para su esposo, padre, hermano, novio y un ser querido. Definitivamente se vuelve hermoso con nuestro grabado perfecto. Se vuelve especializado para ti. Puedes optar por grabar todo lo que desees... SPECTS DEL PRODUCTO Utilizamos solo MADERA MACIZA NATURAL DE PINO no chapa. La estación de acoplamiento de madera es una excelente opción de regalo para vacaciones y cualquier otro evento especial. Nuestro diseño es único y funcional. Tiene dos piezas que necesitarás insertar entre sí. Está hecho de madera maciza de alta calidad. Todas las piezas están cuidadosamente elaboradas, detalladas, lijadas y pintadas a mano con manchas y goma laca en aerosol. Esta estación de acoplamiento puede acomodar el cargador de Apple Watch y Apple Watch, todos los modelos de iPhone y otros teléfonos inteligentes como Samsung, Nokia, Nexus, HTC, Pixel, etc. Docking Station ayudará a mantener su oficina o escritorio en casa organizado. ORDENAMIENTO Consulte el cuadro de personalización SERVICIO DE ENVÍO Su pedido estará hecho y listo para enviar en 1 ~ 2 días hábiles y llegará a usted con el envío prioritario de USPS que generalmente toma 2-4 después de la aceptación de la oficina de correos local Este listado es solo para estaciones de acoplamiento. Los otros accesorios en las imágenes no están incluidos. Si tiene preguntas, no dude en preguntarnos. Tenemos control de calidad para nuestros productos antes de enviar sus regalos especiales Toda la correspondencia es a través de Etsy.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Regalo de Navidad Regalo Personalizado Docking Station para
Regalo de Navidad Regalo Personalizado Docking Station para 0
loading
Precio: 3.022,00
3.022,00
61466313
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es