REGALO DE JUBILACIÓN FELIZ PARA HOMBRES MUJERES COMPAÑEROS EN ESPAÑA

Regalo de jubilación feliz. Nunca subestimes la diferencia que hiciste y las vidas que tocaste Marcador. -Este es un marcapáginas grabado personalizado de acero inoxidable de primera calidad con borla. -El Marcapáginas mide 16 cm X 1 cm. -Nuestros marcadores están pulidos con espejo a la perfección. -Las esquinas y los bordes de los marcadores son suaves, se sienten bien redondeados, lo que los hace cómodos de sostener y evita que la página se rompa o dañe. -Puedes elegir entre 2 colores de borla: borla de color dorado o borla de color plateado También puede elegir tener el nombre y la fecha grabados y personalizados en este marcador en diferentes fuentes de su elección. Puede ver una lista de fuentes con las que podemos grabar. Si tiene una opción de fuente diferente de la lista de fuentes, pregúntenos por mensaje y nos pondremos en contacto con usted. Puedo hacer este marcador en 5 colores de metal diferentes. color oro rosa Color Acero Plata Color dorado De color negro Color azul Para comenzar a ordenar: 1) Elija el Color del marcador principal. 2) Si desea agregar una Inicial / Fecha personalizada en este marcador, proporcione una Inicial y una Fecha para grabar con la elección de la fuente para grabar el Nombre. (Opcional) Puede proporcionar una fuente para grabado de iniciales/fecha Proporcione detalles de grabado personalizado en el cuadro "Agregar su personalización" a continuación. Ingrese los detalles en el formato a continuación. ~~~~~~~~~~~ Proporcione un nombre para el grabado Nombre para grabar: Jessica Fecha para Grabar: 10 - 5 - 2023 Fuente: Arial borla: color dorado ~~~~~~~~~~~ Nota: Cada marcador viene en una bolsa de regalo premium, lo que lo convierte en un artículo listo para regalar. Mantenga sus iniciales personalizadas entre 1 y 3 caracteres y la fecha entre 1 y 20 caracteres Si no menciona un nombre de fuente, decidiremos una fuente para usted. Su mensaje se grabará exactamente (puntuaciones, mayúsculas) a medida que lo dé. Vuelva a verificar amablemente el mensaje de grabado personalizado para ver si hay errores, errores. Si desea PERSONALIZAR COMPLETAMENTE UN MARCADOR (CREAR UN MARCADOR NUEVO CON SU IMAGINACIÓN) con su propio Mensaje / Cita en AMBOS LADOS, visite la lista a continuación. https://www.etsy.com/listing/1397344226/personalize-a-bookmark-gift-for-book No dude en enviarme un mensaje con cualquier pregunta que pueda tener.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Regalo de jubilación feliz para hombres mujeres compañeros
Regalo de jubilación feliz para hombres mujeres compañeros 0
loading
Precio: 1.998,00
1.998,00
72724831
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es