REGALO DE INAUGURACIÓN DE LA CASA / REGALO DE BODA / NUEVO EN ESPAÑA

☆ El mejor regalo de inauguración de la casa y regalo de bodas para usted y sus seres queridos: ¡felpudo personalizado! ☆ Los felpudos están hechos de coco de primera calidad. Se aplica al felpudo con impresión UV de la mejor calidad. La parte trasera está hecha de material antideslizante. ☆ Utilice uno de los diseños de felpudos personalizados más populares. Antes de realizar un pedido, compruebe cuántos diseños diferentes aparecerán. Estos felpudos son ideales como regalo de inauguración de casas nuevas o como regalo de aniversario para aquellos a los que les gusta disfrutar de un poco de elegancia. · OPCIONES DE TALLAS · - Muestra: 9b'"'x12b'"' / 22,8 cm x 30,5 cm - XS: 12b'"'x26b'"' / 30,5 cm x 66 cm - Pequeño: 16b'"'x24b'"' / 40,6 cm x 61 cm - Mediano: 18b'"'x30b'"' / 45,7 cm x 76,2 cm - Grande: 24b'"'x36b'"' / 61 cm x 91,4 cm - XXL: 24b'"'X48b'"' / 61 cm x 121,9 cm ☆ Los felpudos personalizados son una decoración muy adecuada para la puerta de entrada. Un felpudo divertido o diseñado como felpudo de bienvenida. Puede elegir otros diseños diferentes según la decoración del hogar o la decoración de la pared como integrado. Cada felpudo se crea con los mejores materiales para garantizar que dure mucho tiempo. ☆ ¡Nos enorgullece servirle con felpudos personalizados como felpudos con apellido, regalo de boda o regalo para el hogar nuevo! Otros productos como regalo personalizado están disponibles en una variedad de diseños en nuestra tienda. Nuestras alfombrillas están hechas de fibras de coco naturales ecológicas con un reverso biodegradable para evitar que se deslicen. La impresión UV sella la tinta en las fibras del tapete, completando el diseño. ☆ Son significativamente más duraderos y atractivos que los tapetes grabados con láser o pintados con aerosol. Estos son sin duda uno de nuestros productos más populares. Usted o la persona que recibe su regalo se sorprenderá si es un regalo de Navidad o Pascua. ☆ Le recomendamos que mantenga su felpudo en un área seca como sea posible, para prolongar la vida útil del diseño. Para limpiar el tapete, sacúdalo. Nuestras alfombrillas están hechas de fibras naturales de coco. Todas las alfombras son únicas. No satures el tapete con agua.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Regalo de inauguración de la casa / Regalo de boda / Nuevo
Regalo de inauguración de la casa / Regalo de boda / Nuevo 0
loading
Precio: 2.738,00
2.738,00
87529384
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es