REGALO DE ENFERMERA ETIQUETA DE IDENTIFICACIÓN DE - ETSY EN ESPAÑA

Regalo de enfermera, etiqueta de identificación de estetoscopio, etiqueta de nombre de estetoscopio, encanto de estetoscopio, anillo de identificación de estetoscopio, etiqueta de nombre de estetoscopio personalizada, regalo de graduación de enfermera El dije de etiqueta de identificación de estetoscopio personalizado es un gran regalo de graduación de enfermera/médico, un regalo de ceremonia de fijación o un accesorio divertido para su estetoscopio. La muestra está estampada a mano con un nombre y el diseño de nuestra sucursal. Puedes elegir la sucursal u otro sello de imagen. La etiqueta mide 1/2" de ancho. Elija aluminio, latón o cobre. El aluminio es el color plateado, el latón es el color dorado y el cobre es el color oro rosa. Para conectarlo a su estetoscopio, simplemente deslícelo sobre el auricular si lo desea en la sección superior del tubo y deslícelo hacia abajo hasta la sección deseada o para colocarlo en la parte inferior, puede quitar la campana y deslizarla. Una vez que su etiqueta esté puesta, puede apretarla para cerrarla. Instrucciones: elija el metal del cuadro desplegable y deje sus instrucciones de personalización, incluida la opción de sello de imagen opcional en el cuadro de personalización. 15 caracteres como máximo para el texto, incluidos los espacios. Los sellos de imagen se pueden ver en las imágenes 4 a 6 y las fuentes se pueden ver en las imágenes 7 y 8. Si tiene cosas adicionales que decir que no encajan en las instrucciones de personalización, déjelas en el cuadro de notas al finalizar la compra. Si no elige un sello de imagen, solo estamparemos su texto. Sellos con imagen: tenga en cuenta que si elige un sello con imagen más grande, es posible que tenga que caber en el costado del amuleto y no debajo del nombre. Tenemos más de 600 sellos con imágenes. Si desea flores, árboles, montañas u otras imágenes que no ve en las opciones de imágenes, ¡envíenos un mensaje para ver si lo tenemos! Fuentes - Tiny superior e inferior son MUY pequeñas. No recomendamos esta fuente en este artículo. Devious solo está disponible en letras mayúsculas. Agradecido solo está disponible en minúsculas. Envoltura de regalo opcional disponible al finalizar la compra - ver última foto. El estampado manual implica golpear un sello de acero con una letra en el extremo con un martillo en el metal. Es posible que cada letra no se alinee perfectamente recta o incluso o que no tenga la misma profundidad que las otras letras. Cualquier letra irregular no es un defecto en su pieza.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Regalo de enfermera etiqueta de identificación de - Etsy
Regalo de enfermera etiqueta de identificación de - Etsy 0
loading
Precio: 926,00
926,00
70631182
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es