REGALO DE CRUZ REGALO DE BAUTISMO PERSONALIZADO JOYAS DE EN ESPAÑA

Personaliza este collar de cruz personalizado para regalo de bautizo con fecha personalizada, inicial y perla o cristal Swarovski. ¡Podemos grabar una inicial en el disco redondo, fecha o nombre en la cruz y un mensaje corto en la parte posterior de la cruz! Ver fotos para opciones: hermoso regalo de bautismo. _______________________________ Más regalos religiosos - https://www.etsy.com/shop/DistinctlyIvy?ref=l2-shopheader-name&search_query=Religious+Gifts Hecho a mano en nuestra tienda y empaquetado con mimo en una caja de regalo DistinctlyIvy (ver última foto). ¡ENVÍOS en 1 día hábil! _______________________________ POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN / GARANTÍA DE SATISFACCIÓN Nuestra prioridad número 1 en DistinctlyIvy es que te encanten tus nuevas joyas. Respaldamos nuestros productos al 100%. Si tiene una pregunta, la responderemos. Si tienes un problema, lo resolveremos. Reembolsarlo. Enviarle un collar nuevo. Lo que sea necesario. Póngase en contacto con nosotros con su número de pedido para discutir. _______________________________ INSTRUCCIONES DE PEDIDO 1) Elija el tipo de metal de la cadena y la longitud de la cadena: elija entre las opciones de relleno de acero inoxidable o esterlina/oro 2) Elige Color Perla/Cristal 3) Díganos la inicial y la fecha (escriba b'"'en blancob'"' si no desea una fecha en la cruz) en el cuadro b'"'Agregar su personalizaciónb'"'. 4) Díganos la fuente para la inicial; usaremos Casual si no lo mencionas 5) Díganos Grabado para espalda de cruz, opcional. Ver fotos para opciones _______________________________ MATERIALES 100 % acero inoxidable para que no se deslustre. Disco grabado con láser de 10 mm Dije de cruz grabado con láser de 12x20 mm Perla de agua dulce o cristal de Swarovski Cadena tipo cable: elija entre las opciones de acero inoxidable o relleno de plata/oro _______________________________ MÁS DETALLES ¿Compras a granel? ¿Boda? ¿Equipo? Descuentos disponibles; Contáctenos Más de nuestros artículos: www.distinctlyivy.etsy.com Seguir en Instagram @distinctlyivy Nuestras Especialidades: Joyas cruzadas Joyas con nombre personalizado Regalos personalizados para mamá Collares Infantiles con Iniciales Regalos para mejores amigos Joyas de equipos deportivos Regalos para amantes de las mascotas Collar mínimo Joyas delicadas _______________________________ ©2009 - 2023 DistinctlyIvy, Inc. - Todos los diseños, fotos y descripciones son propiedad intelectual de DistinctlyIvy, Inc. y las fotos no se pueden usar sin permiso previo por escrito.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Regalo de Cruz Regalo de Bautismo Personalizado Joyas de
Regalo de Cruz Regalo de Bautismo Personalizado Joyas de 0
loading
Precio: 2.843,00
2.843,00
87825905
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es