REGALO DE BAUTIZO PERSONALIZADO PARA NIÑAS OLIVE STAR | EN ESPAÑA

✔️Único ❤️y reflexivo ???? hecho a mano La idea de regalo perfecta para un bebé que recientemente ha sido bautizado / bautizado. Las estrellas de madera de olivo bellamente hechas a mano son un excelente regalo que se puede atesorar y mostrar en toda la casa, ya que son independientes. Nuestras hermosas pequeñas estrellas hechas a mano están hechas de madera de olivo real. Luego se graban con láser con su mensaje y diseño personal. Cada estrella está tallada y artísticamente formada para encajar perfectamente en sus manos. Una vez suaves al tacto, se recubren con aceite de oliva para mayor brillo y cualidades duraderas. Puede recubrir su corazón de olivo cuando comience a "secarse" para mejorar sus características una vez más. Si tienes un mensaje corto también puedes grabarlo en la parte posterior de la estrella. Simplemente proporcione esto en el cuadro de personalización. Para mayor comodidad, cada pedido es de regalo envuelto en nuestra caja de cartón de marca con lana de madera. ¡Perfecto para regalar! Como este producto está hecho de madera real, el grano natural y la coloración pueden cambiar de lo que se ve en las imágenes. Por favor, tenga esto en cuenta antes de realizar el pedido. Tenga en cuenta: No se aceptan devoluciones en ningún producto de oliva grabado. Cada estrella mide aproximadamente 9-10cm. Cómo comprar ❤️ 1) Decide lo que te gustaría grabar y añádelo al cuadro de personalización. 2) Haga su pedido y envíenos un mensaje si tiene cualquier otro detalle que necesitemos conocer. 3) ¡Déjanos el resto a nosotros! ¿Qué está incluido? ???? - Caja de regalo premium con lana de madera - lista para ser regalada a alguien especial. - Estrella de oliva, tratada con aceite de oliva para resaltar el brillo natural. ???? de entrega Ofrecemos entrega gratuita en el Reino Unido a través de Royal Mail 1st Class. Para Europa y el resto del mundo, utilizamos International Standard y Tracked dependiendo del valor del producto. Información importante ❗ Como cada estrella de olivo está hecha de madera real, el grano natural y la coloración pueden cambiar de lo que se ve en las imágenes. Por favor, tenga esto en cuenta antes de realizar el pedido. No se aceptan devoluciones en ninguna estrella de olivo grabada. Nuestra Promesa ⭐ Somos Sam & James, una empresa de pareja especializada en regalos de madera personalizados. Nos apasiona ofrecer productos únicos y únicos, cuidar a nuestros clientes y hacer que el proceso de compra de regalos sea lo más simple posible. Enviamos todos nuestros productos listos para ser abiertos sin ninguna factura.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Regalo de bautizo personalizado para niñas Olive Star |
Regalo de bautizo personalizado para niñas Olive Star | 0
loading
Precio: 2.608,00
2.608,00
51336237
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es