REGALO DE BAUTISMO DE BRÚJULA PERSONALIZADA REGALO DE | EN ESPAÑA

¡Vive tu vida con una brújula! ¡Así que siempre puedes encontrar tu camino de regreso a mí! Siempre sabrás dónde estás y dónde está tu hogar. Te ofrecemos brújulas únicas, hermosas y hermosas que puedes personalizar para reflejar tu alma aventurera. Nuestras brújulas personalizadas están encajonadas en una hermosa caja de regalo roja con instrucciones sobre cómo usarlas. Todos están listos para dar como regalo Las brújulas estaban hechas de metal de latón blando de 2 "de diámetro con una cadena de 13" de largo. Y puede tener algunas imperfecciones en forma de pequeñas abolladuras o rasguños menores o manchas deslustradas, que imparten cada brújula con encanto y caracteres. Cada pieza es única y está destinada a convertirse en un recuerdo para la persona que la recibió como regalo. Desafortunadamente, no podemos proporcionar prueba de grabado para ningún pedido. Su brújula se grabará de una manera similar a la que se muestra en la imagen del listado. Aseguraremos el formato y el posicionamiento óptimos de su personalización a cada lado de la brújula. Si quieres que apresure tu pedido, Por favor, compra un anuncio adicional para un método de envío actualizado. https://www.etsy.com/listing/621246976/usps-shipping-method-upgrade?ref=shop_home_active_1&frs=1We excluirá la línea si no se incluye información La información se copiará y pegará en el diseño, por lo tanto, proporcionando exactamente lo que desea ver en cada lado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Regalo de Bautismo de Brújula Personalizada Regalo de |
Regalo de Bautismo de Brújula Personalizada Regalo de | 0
loading
Precio: 3.590,00
3.590,00
51391721
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es