REGALO DE APRECIACIÓN DEL MAESTRO REGALO PARA MENTOR DEL - EN ESPAÑA

Regalo de Apreciación del Maestro - Regalo para Mentor del Estudiante - Regalo Universitario Personalizado. Esta lista es para 1 placa de madera. Estos vienen en 2 tamaños; Aproximadamente 4b'"' X 5.5b'"' 5.5b'"' X 7.5b'"' Es corte láser en madera certificada (1/8b'"' de espesor). ----------------Comprar y personalizar-------------- Por favor, compre el producto listado. Déjanos tu Información de Personalización y todas las instrucciones relativas a tu pedido en la sección Nota al vendedor o en la Caja de Personalización en el momento del pago. No dude en ponerse en contacto con nosotros con cualquier pregunta o para discutir cualquier otra variación a este artículo. ----------------Templación de procesamiento / cambio----------------- Recibirá un borrador electrónico de su pedido en un plazo de 2 días hábiles para obtener una vista previa y una prueba antes de que se complete el pedido final. El procesamiento toma 1-3 días dependiendo de la rapidez con la que obtengamos su aprobación del borrador. Por favor, asegúrese de revisar y aprobar tan pronto como sea posible para permitirnos producir a tiempo. Durante las temporadas de Pico / Ocupado / Vacaciones, Esto puede verse afectado cuando el envío de pruebas se pone en espera con el fin de superar los plazos. Pedimos que durante estos tiempos, los clientes nos dejen instrucciones precisas y claras, revisen dos veces las ortografías ya que copiaremos y pegaremos lo que nos proporcione. Los tiempos de procesamiento también pueden ser de 3-7 días durante estas temporadas. Es útil pedir a tiempo en lugar de esperar hasta más tarde. Por favor, consulte nuestra página de inicio para conocer los horarios más actuales. Acelere su pedido: Póngase en contacto con nosotros para ver si podemos cumplir con su plazo. También puede agilizar su envío en el menú desplegable al hacer el registro de salida. Esto NO cambia los tiempos de procesamiento, sólo está destinado a hacer el envío más rápido. -----------------------Entrecación--------------------------- Dentro de EE.UU. -Este producto se envía con USPS First Class Mail - Permitir 2- 4 días hábiles. Envío Internacional 1-6 semanas dependiendo del Departamento de Inspección Personalizada de la Nación. Nota: Este es un producto de madera por lo que los productos reales pueden variar ligeramente en color en comparación con la lista. Ningún color del producto será súper idéntico. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. La compra de cualquiera de LOS GRANDES REGALOS UNICO DE EE.UU. NO le da derechos de producción. Puede compartir nuestro trabajo en otros sitios de redes sociales, pero asegúrese de acreditarnos vinculando su trabajo a nuestra tienda. Necesitará nuestro permiso antes de utilizar cualquiera de nuestras imágenes por cualquier otro motivo. Muchas gracias por ir de compras con nosotros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Regalo de Apreciación del Maestro Regalo para Mentor del -
Regalo de Apreciación del Maestro Regalo para Mentor del - 0
loading
Precio: 1.776,00
1.776,00
82278026
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es