REGALO DE ANIVERSARIO PARA MUJER REGALO DE INAUGURACIÓN DE EN ESPAÑA

Regalo de aniversario para mujer Regalo de inauguración de la casa Mujer personalizada Regalo de aniversario personalizado Regalos románticos para la esposa --------------------------------------------------------------------------------------------------------- Personaliza tu Caja Mágica GRATIS???????????? Introduzca el mensaje que desea que se proyecte. ¡Nuestro equipo hará el resto! ???? Estamos más que felices de llamar su atención sobre nuestra caja mágica única. Podemos cortar palabras en la madera, para que el soporte pueda proyectar un mensaje personalizado en una pared. Todo lo que tienes que hacer es cargar la vela que está incluida en el paquete en la Caja Mágica y colocarla junto a una pared en una habitación oscura. Mira cómo el lugar se llenará de luz romántica y las palabras se mostrarán en la pared. ¡Entonces vea la reacción de las personas a su lado! ???????????? Este producto es perfecto para usted si desea hacer un regalo a un amigo, un pariente, personas que AMA. Para eventos familiares, Navidad, San Valentín, compromisos, bodas, cumpleaños, días de nombre y TODO tipo de eventos emotivos! NUESTRA CAJA MÁGICA tiene la forma de un cuboide. La longitud de sus lados es de 12,5x12,5x11,7 centímetros o unos 5 centímetros. Pesa alrededor de 0.8 libras. Teniendo en cuenta esos parámetros, tenga en cuenta que estamos limitados en el número de símbolos que podemos cortar en un lado para que la proyección sea lo suficientemente clara. Por favor, asegúrese de que su mensaje no tenga más de tres líneas, 12 símbolos por línea. https://www.etsy.com/shop/MagicWoOod#about ¡Muchas gracias por su credibilidad! ????❓Si tiene alguna otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ???? Favorito nuestra tienda para una gran inspiración y regalos únicos???? https://www.etsy.com/shop/MagicWoOod ¡Gracias! ❤️ Annie y Emmie ????????

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Regalo de aniversario para mujer Regalo de inauguración de
Regalo de aniversario para mujer Regalo de inauguración de 0
loading
Precio: 4.117,00
4.117,00
64401102
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es