REGALO DE ANIVERSARIO DE 10 AÑOS PARA ÉL SOUND WAVE ART - EN ESPAÑA

Su canción de boda o cualquier otra canción capturada como un arte de onda sonora e impresa en metal será el regalo perfecto para el aniversario de 10 años que tradicionalmente es estaño (aluminio). ???? CÓMO ORDENAR 1. Elija su talla en el menú desplegable en el lado derecho. 2. Añade tu personalización (texto, fuente, color, etc.) 3. Añádelo a tu carrito y haz tu pedido. 4. Espere un mensaje / correo electrónico para la aprobación del diseño en 1 día hábil después de su compra. 5. Una vez que apruebe el diseño, se producirá y enviará. TEN EN CUENTA: • Se pueden pedir tamaños de 15x45" y más grandes solo para los EE. UU. • El envío expreso está disponible en el proceso de pago solo para los EE. UU., Pero NO ordene el envío expreso para tamaños de 15x45 "o más, ya que tendríamos que cancelar el envío expreso para esos tamaños. ???? CALIDAD DE IMPRESIÓN Metal: Su obra de arte se imprime directamente en paneles de metal de aluminio de 1/8 "(3 mm) de espesor. Es una lámina compuesta de aluminio resistente con un núcleo de plástico. Impreso con tintas UV directamente en el panel. Las impresiones de metal son duraderas, impermeables y resistentes a la intemperie. ???? TIEMPOS DE ENVÍO Y ENTREGA ✓ La producción tarda de 3 a 7 días hábiles después de la aprobación del diseño. ✓ El envío estándar tarda de 2 a 5 días hábiles dependiendo de su ubicación en los EE. UU. Actualización de envío disponible en el proceso de pago. ✓ El envío estándar para pedidos internacionales tarda de 5 a 21 días hábiles en llegar, o más si se mantiene en la aduana. Palabras clave: Ideas de regalos de décimo aniversario para parejas, regalo de décimo aniversario de bodas para esposa esposo, regalos de aniversario de 10 años para novia, lata de décimo aniversario, regalo de aniversario de aluminio, regalos de aniversario de diez años para esposo, regalo de aniversario de estaño.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Regalo de aniversario de 10 años para él Sound wave art -
Regalo de aniversario de 10 años para él Sound wave art - 0
loading
Precio: 7.411,00
7.411,00
66227907
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es