-
loading
Solo con imagen

Regalo economicos cachorros husky

Listado top ventas regalo economicos cachorros husky

PEINE PERRO, PEINE PROFESIONALDE DOBLE CARA PARA MASCOTA GRAN HERRAMIENTA DE LIMPIEZA PARA CEPILLADO DESHEDDING PEINE DE PULGA PARA PERRO LICE ELIMINA EFICAZMENTE LA CAPA INFERIOR Y LOS PELOS MUERTOS
  • *Alta Calidad*-- El peine de aseo para perros está hecho de acero inoxidable, por lo que es fácil de desinfectar, y el mango está hecho de gel de silicona, con agarre cómodo y mango antideslizante, lo que evita la tensión de la mano y la muñeca sin importar cuánto tiempo cepillas a tu mascota!
  • *Múltiples Ventajas*-- Cepillando con movimientos largos en la dirección del crecimiento del cabello, los dientes poco espaciados levantan las pulgas y las fresas, y el peine cepillo de perro ayudará a eliminar las esteras y los enredos. Ayuda a limpiar la piel, acelera la circulación sanguínea, crea la luz natural de la piel y mejora la inmunidad.
  • *Peines de Aseo para Mascotas*-- Solo unos minutos con sus 2 filas de puntas para mantener, usando el peine de doble cara de acero inoxidable, es fácil deshacerse del pelo suelto y la suciedad, mientras que obtiene una apariencia bella de aseo en el lado del cepillo para su perro o gato. (Pero es adecuado para animales de pelo largo por sus dientes anchos.)
  • *Peines de Pulga de Doble Cara*-- Las puntas redondeadas proporcionan una experiencia de limpieza agradable y suave para su mascota sin rasguñar la piel sensible. Perfeccionado para perros y gatos herramienta de aseo entre peluqueros y profesionales de bricolaje.
  • *Controlar la Infestación de Pulgas*-- Cuando vienes de un paseo, el pelo largo de tu perro puede atraer todo tipo de pulgas de hierba, polen, etc. Así puedes pasar un peine fino por su pelaje para asegurarte de que no lleguen visitantes no deseados a la casa. Peine el cabello de su mascota regularmente para proporcionarle alivio sin prurito de forma segura, fácil y natural.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SLOWTON ARNES PARA PERRO, NINGUÌ N TIRÓN CHALECO DEL PERRO ARNÉS - CHALECO ACOLCHADO DEL CUERPO DEL PERRO - CONTROL DE LA COMODIDAD PARA LOS PERROS GRANDES EN EL ENTRENAMIENTO QUE CAMINA
  • Control fácil con anillo D duradero --- Este arnés del chaleco para perro no incluye un robusto punto de sujeción de la correa con anillo D y un asa de agarre fácil para ayudarlo a controlar y ayudar a su perro. El anillo de metal D resistente se puede guiar y controlar para mantener a su perro cachorro a salvo cuando conduce o camina.
  • Diseño ajustable y práctico --- El cuello y la correa del pecho son ajustables en el arnés del chaleco reflectante. Hay dos hebillas de liberación rápida que son fáciles de sujetar y las correas. La manía del trabajo pesado en la parte superior para mantener el perro en su lugar. Proporciona un gran control general sobre el perro durante los paseos.
  • Material seguro y cómodo --- Tanto el cuello como las correas del pecho están hechas de materiales de nylon fuertes. El arnés del chaleco acolchado para perros está hecho de tela Oxford de alta calidad, interior con algodón acolchado suave y transpirable que garantiza comodidad y ventilación, y protege contra las abrasiones. La presión de empuje se distribuye uniformemente en el cuerpo para evitar tirones y asfixia.
  • Ideal para actividades al aire libre --- Las costuras reflectantes en la correa y el mango del arnés mejoran la visibilidad en la oscuridad y garantizan la seguridad del perro. Perfecto para caminar diariamente, correr, practicar senderismo, entrenamiento, caza, aventuras al aire libre y más. Deja que tú y tu mascota tengan una vida más colorida.
  • Garantía de calidad del 100% --- ¡El arnés del chaleco para perros SlowTon es un regalo ideal para los dueños de mascotas! Por favor, mida la circunferencia del cuello de la mascota y la circunferencia del pecho antes de comprar. La medida manual, por favor permita el error del 1-3cm. Cualquier problema no dude en contactarnos, lo resolveremos por usted!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOCATGO CEPILLO Y PEINES 2 EN 1 PARA PERRO CONEJOS GROOMING GATOS,HUSKY DOBLE LADO RASTRILLO DE ACERO LNOXIDABLE,ELIMINA MUERTO QUITA LOS CORTA NUDOS LARGO CORTO COAT CARDA PELO PELOS,GRANDE
  • ❤️️ 【Peine de aseo 2 en 1 para mascotas】Puede ayudar a distribuir los aceites naturales del pelaje de su perro, así como también previene las esteras y enredos. El peine para quitar pelos de pelo puede despejar una capa de enredos y enredos con facilidad, además de ofrecer un buen aseo para sus mascotas. Posee calidad profesional y se puede utilizar en gatos, perros, caballos, conejos o mascotas de razas de pelo largo.
  • ❤️️ 【Diseño humanizado para mascotas】El rastrillo para eliminar mascotas no tiene bordes dolorosos incluso si los dientes están afilados, por lo que no dañará a los animales para la piel sensible y hará que el progreso sea más seguro. el mango cuenta con un diseño ergonómico para un mejor agarre, especialmente para que las personas con artritis lo agarren con confianza al acicalar a sus mascotas. un orificio para colgar en la parte inferior para un fácil almacenamiento.
  • ❤️️ 【Masaje Deshedding Peine de cuidado】El peine de dos lados ayuda a trabajar a través de los mates rebeldes y brinda protección sin rayar la capa interna de las mascotas., Elimina rápida y fácilmente el pelo suelto, al mismo tiempo peina eficazmente el pelaje más profundo y estimula la circulación sanguínea de la piel.
  • ❤️️ 【Seguro para su mascota】Este diseño proporciona una experiencia mucho más segura que los peines tradicionales con forma de hoz. La herramienta tiene dientes afilados para evitar tirar de los pelos. los extremos redondeados lo hacen más seguro para la piel como un cepillo de capa interna.
  • ❤️️ 【Opción ideal para mascotas】El peine Docatgo permite que perros y gatos tengan la experiencia más cómoda. Si hay algún problema, ¡proporcionamos un servicio completo de devolución o reembolso!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOOZEY PROTECTOR FUNDA DE MALETERO DE COCHE ALFOMBRILLA CON PROTECCIÓN LATERAL - UNIVERSAL AUTO MALETERO MANTA PARA PERROS - IMPERMEABLE & ANTIDESLIZANTE ESTERILLA PROTECTORA ROBUSTA, NEGRO
  • PROTEZIONE COMPLETA DEI BAGAGLI - La coperta resistente e resistente allo strappo con protezione laterale protegge il baule da sporco, graffi e peli di cane. Il paraurti è ben protetto dallo sbalzo durante il caricamento o l'imbarco di un cane!
  • UNIVERSALE APPLICABILE - L'ampio coperchio del bagagliaio (185 x 103 cm) si adatta universalmente alla maggior parte delle aree standard del veicolo. Come SUV, station wagon e piccola auto ecc.
  • INSTALLAZIONE VELOCE E STABILE - 8 cinturini in gancho y bucle e 2 bottoni automatici sui poggiatesta per un fissaggio stabile. La protezione del bagagliaio può essere facilmente installata e rimossa in un minuto.
  • IMPERMEABILE ED ESTREMAMENTE FACILE DA PULIRE - grazie al materiale Oxford 600D impermeabile e all'imbottitura in cotone PP. Proteggi il tuo Cargo Liner completamente da liquidi, sporco, graffi e capelli. La sporcizia e i peli di cane possono essere facilmente puliti con un semplice panno umido!
  • 2 GRANDI BORSE E PANNELLO PIEGHEVOLE - Il guinzaglio o il giocattolo possono essere riposti ordinatamente. Niente roba sciolta nel bagagliaio! La ciotola per cani pieghevole aggiuntiva mantiene il tuo cane idratato.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRIXIE MONO, PELUCHE, 24 CM, PERRO
  • felpa suave (poliéster)
  • con sonido
  • LO MEJOR PARA EL CUIDADO DE TU MASCOTA : Producto especialmente destinado para cuidar a las mascotas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2 PACK COLLAR ANTIPARASITOS PERROS GATOS COLLARES ANTIPULGAS GVOO TAMAÑO AJUSTABLE E IMPERMEABLE PARA MASCOTA GRANDES EXTRACTOS DE PLANTAS DE ACEITES ESENCIALES
  • EL MEJOR REGALO: Este collar antipulga puede quitar la molestia de su mascotita, por ejemplo, la de pulgas, garrapatas, piojos y larvas,etc. Además, eso es la manera más efectiva y rápida. También nos enviamo un guante de cepillo para mantener buen higene de su mascota, el bien estado de su mascota es nuestra mayor deseo.
  • TALLA ÚNICA: El collar mide 63cm, es la talla común para las grandes. Como es ajustable, está bien si cuenta con un gatito, sólo necesita cortar el resto del collar para queda la longitud cómoda.
  • ALTA EFICACIA: Nuestro collar tiene una eficacia que dura 8 meses, se equivale a 240 dias, seguro que han pasado los días más cómodos de la vida de su mascota.
  • INGREDIENTES SEGURO: El collar antiparasitario está compuesto por aceite de planta, procedentes de la extracción de aceites esenciales de plantas aromáticas para producir el collar antiparasitario, proporcionar una prevención confiable para sus mascotas.
  • DISEÑO A PRUEBA DE AGUA: Este collar antiparasitos está resistente al agua, sin necesidad de quitarse el collar al nadar, bañarse o actividad al aire libre de la lluvia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARQUIVET SNACK PARA PERROS BARRITAS DE SALMÓN CON PIEL 100 G
  • 100% Natural y Fresco
  • Light
  • Alto porcentage en proteína
  • Ideal como recompensa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOCATGO CEPILLO PARA PERROS Y GATOS, PEINE RASCADOR QUITAPELOS PARA MASCOTAS PARA LIMPIAR MASCOTAS MEDIANAS Y GRANDES, REDUCE EFICAZMENTE LA CAIDA DE PELO HASTA 90%
  • Eficiente: Dientes distribuidos uniformemente, limpia rápidamente el pelo muerto de las mascotas, el pelo flotante y la pelusa excesiva, lo que reduce la pérdida de cabello. Reduzca la tasa de desprendimiento en un 90%. No dañará la piel de la mascota.
  • Mano de obra de alta calidad: Cabezal de corte desmontable para un fácil montaje y limpieza para mantener el medio ambiente limpio y ordenado. Usado y recomendado por veterinarios y esteticistas profesionales.
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente: No causa irritación en la piel de las mascotas. De acuerdo con el mango de goma antideslizante diseñado ergonómicamente, se siente cómodo y reduce la carga.
  • iempos de uso: Adecuado para mascotas grandes, medianas y pequeñas con pelo largo o corto, como perros y gatos. Las mascotas de pelo corto son 2-3 veces a la semana; las mascotas de pelo largo se peinan todos los días, 3-5 minutos cada vez. Puede promover la circulación sanguínea para mantenerse saludable.
  • Entrega y servicio: 1x Cepillo para perros. Ofrecemos un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIBEA CAMA PERROS COJÍN PERROS CESTA PERROS CON COJÍN TAMAÑO S GRIS/NEGRO 1 UNIDAD 500 G
  • Comodidad: esta cama perros muy confortable no puede faltar en su hogar. Su base con nódulos antideslizantes ofrece una sujeción perfecta. Su diseño moderno la convierte en un auténtico atractivo.
  • Práctico cojín reversible: un cojín extraíble de dos materiales distintos hace que esta cesta proporcione la máxima comodidad posible. A su perro le encantará su confortable acolchado.
  • Acceso cómodo: su acceso rebajado facilita la entrada y salida a perros de todos los tamaños, por lo que aumenta su bienestar.
  • Limpieza sencilla: este cojín para perros es muy fácil de limpiar y puede lavarse a mano.
  • Versatilidad: le ofrecemos muchas opciones, ya que nuestra cesta perros está disponible en muchos colores y tamaños, aquí gris/negro y tamaño s. Encontrará las dimensiones exactas en las imágenes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EUKANUBA CACHORRO RAZA MEDIANA POLLO
  • Alimento seco para cachorros de razas medianas a la edad de 1-12 meses / Crecimiento: ayuda a conseguir unos huesos fuertes con calcio clínicamente probado
  • Desarrollo: está clínicamente demostrado que el DHA alimenta cachorros inteligentes y adiestrables
  • Defensa: ayuda a las defensas naturales del cachorro con antioxidantes
  • Fuentes naturales de Omega 6 y 3 para una piel y un pelo sanos
  • Digestión óptima: con prebióticos y pulpa de remolacha
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Santiso (A Coruña)
Regalo preciosos cachorros husky siberiano(+34613476568).tienes vacunados, desparasitados y con microchip. amplías garantías sanitarias, ¡cinco años!. son macho y hembra envío a toda españa.contacta con su whatsapp para fotos y detalles(+34613476568).
Ver producto
Castellanos de Villiquera (Salamanca)
Regalo economicos cachorros bulldog frances,(+34643530225) (+34643530225) regalo economicos cachorros bulldog frances,todos los cachorros están sanos y vienen junto con su pedigrí, vacunados, desparasitados y con microchip. (+34643530225) amplías garantías sanitarias. son machos y hembras.contacta atra vez de mi correo para fotos y mas informacion..contacta con su whatsapp para fotos y detalles(+34643530225)
Ver producto
Ciudad Real (Ciudad Real)
regalo economicos cachorros bulldog frances,todos los cachorros están sanos regalo economicos cachorros bulldog frances,amplías garantías sanitarias. son machos y hembras.contacta atra vez de mi correo para fotos y mas informacion..contacta con su whatsapp para fotos y detalles.
Ver producto
Teruel (Teruel)
Regalo economicos cachorros bulldog frances,todos los cachorros están sanos y vienen junto con su pedigrí, vacunados, desparasitados y con microchip. amplías garantías sanitarias. son machos y hembras.contacta atra vez de mi correo para fotos y mas informacion..contacta con su whatsapp para fotos y detalles.regalo economicos cachorros bulldog frances,
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Regalo economicos cachorros bulldog frances,todos los cachorros están sanos y vienen junto con su pedigrí, vacunados, desparasitados y con microchip. amplías garantías sanitarias. son machos y hembras.contacta atra vez de mi correo para fotos y mas informacion.. mi correo es
Ver producto
Cabanes-Castellón (Castellón)
Regalo economicos cachorros bulldog frances,todos los cachorros están sanos y vienen junto con su pedigrí, vacunados, desparasitados y con microchip. amplías garantías sanitarias. son machos y hembras.(camelvann@gmail.com)
Ver producto
Segovia (Segovia)
Regalo economicos cachorros bulldog frances,todos los cachorros están sanos y vienen junto con su pedigrí, vacunados, desparasitados y con microchip. amplías garantías sanitarias. son machos y hembras.contacta atra vez de mi correo para fotos y mas informacion...
Ver producto
Huelva (Huelva)
Regalo economicos cachorros chihuahua,todos los cachorros están sanos y vienen junto con su pedigrí, vacunados, desparasitados y con microchip. amplías garantías sanitarias. son machos y hembras.contacta atra vez de mi correo para fotos y mas informacion..contacta con su whatsapp para mas
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Regalo economicos cachorros bulldog frances para su adopcion,todos los cachorros están sanos y vienen junto con su pedigrí, vacunados, desparasitados y con microchip. amplías garantías sanitarias. son machos y hembras.contacta atra vez de mi correo para fotos y m...
Ver producto
Rioja (Almería)
Regalo economicos cachorros bulldog frances,todos los cachorros están sanos y vienen junto con su pedigrí, vacunados, desparasitados y con microchip. amplías garantías sanitarias. son machos y hembras.contacta atra vez de mi correo para fotos y mas informacion..contacta con su whatsapp para fotos y detalles.contacta con tu número de whatsapp (+34602571848) contacto emails es (olgauentesgarcia@gmail.com) contacto emails es (olgauentesgarcia@gmail.com)
Ver producto
Aldover (Tarragona)
Regalo economicos Cachorros Bulldog Frances (+34 602 54 12 64.) Regalo economicos cachorros bulldog frances,todos los cachorros están sanos y vienen junto con su pedigrí, vacunados, desparasitados y con microchip. amplías garantías sanitarias. son machos y hembras.contacta atra vez de mi correo para fotos y mas informacion..contacta con su whatsapp para fotos y detalles +34 602 54 12 64 Correo electrónico ([email protected])
200 €
Ver producto
Burgos (Burgos)
Regalo economicos cachorros bulldog frances,todos los cachorros están sanos y vienen junto con su pedigrí, vacunados, desparasitados y con microchip. amplías garantías sanitarias. son machos y hembras.contacta atra vez de mi correo para fotos y mas informacion..contacta con su whatsapp para fotos y detalles.(alonsolorena926@gmail.com)
Ver producto
Almería (Almería)
Regalo economicos cachorros doberman,todos los cachorros están sanos y vienen junto con su pedigrí, vacunados, desparasitados y con microchip. amplías garantías sanitarias. son machos y hembras.contacta atra vez de mi correo para fotos y mas informacion.contacta con su whatsapp para fotos y detalles.
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Regalo economicos cachorros bulldog frances,todos los cachorros están sanos y vienen junto con su pedigrí, vacunados, desparasitados y con microchip. amplías garantías sanitarias. son machos y hembras.contacta atra vez de mi correo para fotos y mas informacion..contacta con su whatsapp para fotos y detalles.
Ver producto
Lo Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Regalo Economicos Cachorros Bulldog Frances Regalo economicos cachorros bulldog frances,todos los cachorros están sanos y vienen junto con su pedigrí, vacunados, desparasitados y con microchip. amplías garantías sanitarias. son machos y hembras.contacta atra vez de mi correo para fotos y mas informacion..contacta con su whatsapp para fotos y detalles.
1 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es