-
loading
Solo con imagen

Regalo gafas niño

Listado top ventas regalo gafas niño

TB ACCESORIOS DE DISFRAZ CARNAVAL, GAFAS CORBATA Y PALO /02
  • 3 unidades, corbata gafas y palo ,,regalo un collar de piedra y un parche de bandera España ,ver fotos
  • corbata 100% poliesta. gafas y palo de plástico
  • corbata 35cm con cremallera ,facil de usar
  • gafas sin cristal,palo 35cm de largo con forma de rama de arbol
  • idea para disfraz navidad fiesta regalo etc
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BRAMBLE 12 GAFAS DE SOL DE PLÁSTICO PARA NIÑOS - CUMPLEAÑOS FIESTA GAFAS
  • Novedad: las gafas de sol multicolores son un artículo novedoso, perfecto para bolsas de regalo de cumpleaños y fiestas, o simplemente para usar en esos días soleados al aire libre.
  • Multicolor: el paquete trae gafas de sol en 4 vivos colores: amarillo, azul, verde y rojo para que cada niño pueda elegir su favorita, ya que hay para todos los gustos. Tienen un tamaño perfecto para niños, les encantarán.
  • Calidad: las gafas de sol están fabricadas con plástico ligero de primera calidad. No se decoloran y las patillas son cómodas para sus orejitas.
  • Medidas: el peso de nuestras gafas de sol es de 163 gramos y miden 15 x 15 x 5 cm
  • Garantía: nuestros productos disponen de garantía total. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros y le responderemos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PAW PATROL PACK DE GORRA NIÑO Y GAFAS DE SOL INFANTILES DE LA PATRULLA CANINA, GORRA INFANTIL, GAFAS DE SOL NIÑO, REGALOS PARA NIÑOS (AZUL MARINO)
  • GAFAS DE SOL Y GORRAS PARA NIÑO DE LA PATRULLA CANINA--- Os presentamos el maravilloso kit de la Patrulla Canina, la famosa serie de perritos de animación. El set está compuesto por unas gafas de sol y una gorra infantil. Es un set de verano perfecto para ir a la playa o de excursión para que los niños estén protegidos del sol.
  • PROTECCIÓN UV400 --- Las gafas de sol niño tienen una protección UV400 para que los más pequeños estén a salvo del sol. Con la gorra para niño protegerán su cabeza de los rayos solares y podrán ir protegidos a la playa o la montaña.
  • MERCHANDISING OFICIAL DE LA PATRULLA CANINA --- Este conjunto verano niño de gorra y gafas para rayos uva es un artículo oficial de la serie Paw Patrol, el programa televisivo favorito de todos los niños. Tenemos diseños preciosos, exclusivos para nuestra tienda Get Trend, por lo que no lo encontrarás en otro lugar.
  • TALLA ÚNICA --- La ropa Patrulla Canina niño ha sido diseñada para todos los niños y es apta para niños y niñas mayores de 3 años. Son un gorro y unas gafas de sol niña o niño fantásticos, de primera calidad y con un diseño de la serie de los perritos que le encantará a todos los fans. Tenemos distintos modelos a elegir, consulta la galería del producto y ¡Elige tu modelo favorito!
  • REGALOS PATRULLA CANINA CUMPLEAÑOS --- ¿Quieres un regalo para tu hijo, nieto o sobrino de su serie favorita? Este pack de verano de gafas de sol para niñas o niños y la gorra de béisbol de niño es un regalo ideal. Es además un artículo práctico y muy versátil, ya que lo pueden utilizar para todo tipo de ocasiones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OR OR TU PISTOLA DE JUGUETES PARA NIÑOS NERF REBOTE AUTOMÁTICO DEL OBJETIVO DE TIRO ELECTRÓNICO EFECTOS DE SONIDO Y LUZ,50 DARDOS DE ESPUMA,GAFAS PROTECTORAS,REGALOS DE CUMPLEAÑOS NIÑOS DE 6 A 12 AÑOS
  • 【Juego de Pistola de Juguetes】- Equipado con 1 * pistola de juguetes de dardos de espuma, 1 * objetivo de tiro electrónico, 50 dardos de espuma, 1*muñequera de dardos, 1 gafas protectoras, Este objetivo de tiro digital eléctrico es fácil para que los niños operen y ejerzan su concentración y coordinación mano-ojo.Compatible con Nerf Toys, bláster de otras marcas. El rango de tiro máximo es de unos 10 metros, más experiencia de tiro real.
  • 【Rebote automático objetivo de tiro electrónico】- El contador digital mostrará puntuación y rebote automático cuando golpea abajo 4 target.50 dardos de espuma proporcionó diversión ilimitada de la competencia para sus hijos y sus amigos. Afer la puntuación llegar 30 puntos, será reiniciar el cálculo (3 * 1.5V AA baterías requeridas)
  • 【Sonidos y efectos de luces】- El objetivo de disparo eléctrico de pistola de dardos de espuma tiene una reacción rápida con los sonidos realistas de disparos y "vidrios rotos" mientras fue derribado, y las luces hacen un parpadeo rojo también. Haga que cada niño sienta un disfrute inmersivo del juego de disparos Nerf. Los padres pueden ayudar y guiar a los niños cómo usarlo correctamente para promover la interacción entre padres e hijos.
  • 【Accesorios protegidos】- Para el juego de juguetes de pistola de dardos de espuma, las gafas pueden efectivamente ojos útiles evitar ser golpeado y vista inofensiva. Especializado diseñado para el tamaño del niño. También equipado con una pulsera para la instalación de 10 dardos de espuma convenientemente y sacarlo rápidamente en el juego de disparos pistolas Nerf. Cultivar la flexibilidad del niño y las habilidades del espacio visual.
  • 【Material seguro y mejor regalo】- Como todos sabemos, los niños seguros son los primeros en el proceso de crecimiento. Hecho por material apto para niños, duradero, no tóxico. El juego de objetivos de pistola de juguetes es la mejor opción de regalo para las niñas niños 5 6 7 8 9 10 años de edad para el cumpleaños, día de los niños, Navidad o entretenimiento al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIDDUS GAFAS DE SOL DEPORTIVAS PARA NIÑAS Y NIÑOS A PARTIR DE 6 AÑOS. LA MEJOR SEGURIDAD Y PROTECCIÓN CON FILTRO SOLAR UV400. PARA ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE.
  • PROTECCIÓN TOTAL con gafas de alta calidad y el filtro más alto disponible (UV400) contra los rayos solares dañinos UVA / B / C. Las lentes son de CATEGORÍA 3, el mismo nivel de oscuridad que el 99% de las gafas de sol para adultos, para brindar la mayor comodidad incluso en condiciones de luz intensa. De acuerdo con la muy estricta norma EN ISO 12312-1: 2015.
  • SUPER CÓMODAS Y FLEXIBLES. Desarrolladas especialmente para niños y actividades al aire libre. Resistentes a los impactos y tan ligeras (15 gramos) que ni siquiera notaran que las llevan puestas. Lentes con efecto Espejo ¡Muy a la moda! Edad recomendada: a partir de 6 años.
  • COMPRA SIN PREOCUPACIÓN: nuestras gafas se prueban rigurosamente y creemos firmemente en la alta calidad de nuestro producto. Por eso ofrecemos una GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO incondicional de 30 días y una garantía de 12 meses. Si tienes problemas o problemas con las gafas de sol, contáctanos y te ayudaremos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MARVEL PACK DE GORRA NIÑO Y GAFAS DE SOL INFANTILES DE SPIDERMAN Y LOS VENGADORES, GORRA INFANTIL, GAFAS DE SOL NIÑO, REGALOS PARA NIÑOS (ROJO)
  • GAFAS DE SOL Y GORRAS PARA NIÑO DE SPIDERMAN--- Os presentamos el maravilloso kit de Marvel, con modelos de Spiderman y de Los Vengadores. El set está compuesto por unas gafas de sol y una gorra infantil de Avengers niño. Es un set de verano perfecto para ir a la playa o de excursión para que los niños estén protegidos del sol.
  • PROTECCIÓN UV400 --- Las gafas de sol niño tienen una protección UV400 para que los más pequeños estén a salvo del sol. Con la gorra para niño protegerán su cabeza de los rayos solares y podrán ir protegidos a la playa o la montaña.
  • MARVEL MERCHANDISING --- Este conjunto de verano para niños con la gorra y las gafas para rayos uva es un artículo oficial de Marvel, en concreto de Spiderman y de Los Vengadores. Tenemos diseños preciosos, exclusivos para nuestra tienda Get Trend, por lo que no lo encontrarás en otro lugar.
  • TALLA ÚNICA --- La ropa Spiderman de niño ha sido diseñada para todos y es apta para niños mayores de 3 años. Son un gorro y unas gafas de Spiderman fantásticos, de primera calidad y con un diseño del hombre araña que encantará a todos los fans. Tenemos distintos modelos a elegir, consulta la galería del producto y ¡Elige tu modelo favorito!
  • REGALO MARVEL --- ¿Quieres un regalo para tu hijo, nieto o sobrino de sus superhéroes favoritos? Este pack de verano de gafas de sol para niñas o niños y la gorra de béisbol de niño es un regalo ideal. Es además un artículo práctico y muy versátil, ya que lo pueden utilizar para todo tipo de ocasiones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KATOOM 16PCS GAFAS DE HARRY POTTER, GAFAS REDONDAS DE INFANTIL, CON 6 HOJAS TATUAJE PARA NIÑOS, GAFAS WIZARD SIN LENTES ESTILO DE EMPOLLÓN PARA MATERIALES DE FIESTA DE DISFRACES HALLOWEEN, NEGRO
  • Gafas de Harry Potter: El marco de mago negro es adecuado para la mayoría de los niños diferentes. Es un excelente complemento para diversas actividades temáticas. Es divertido de usar y trae mucha diversión a los niños.
  • Paquete Incluye: Incluye 16pcs marcos de mago negro sin lentes y 6 hojas tatuajes de rayos. Es suficiente para organizar una fiesta de Halloween.
  • Diseño sin Lentes: El marco redondo negro hará que su hijo se vea lindo y lo pasará bien. Y estas gafas no tienen lentes, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la seguridad de los niños ni por las manchas y rayones en las lentes.
  • Material Premium: Las gafas de mago están hechas de plástico de alta calidad sin lentes. La longitud de las gafas es de aproximadamente 13 cm * 12,5 cm. El tamaño de la pegatina del rayo es de 11 cm * 6 cm, adecuado para la mayoría de los niños de 4 a 12 años. Confirma el tamaño antes de comprar.
  • Amplia Aplicación: Apto para fiestas temáticas de magos, disfraces de Wally, disfraces tristes, disfraces de Halloween, artículos hechos a mano y regalos interesantes para familiares o amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIDDUS GAFAS DE SOL BABY PARA BEBÉS, NIÑOS Y NIÑAS, DESDE 0 MESES A 2 AÑOS, 100% PROTECCIÓN UV, MUY CÓMODAS GRACIAS A LA SUAVE BANDA AJUSTABLE, EL REGALO IDEAL PARA RECIÉN NACIDOS.
  • PROTECCIÓN TOTAL con el mayor filtro existente (UV400) contra los rayos UVA, UVB y UBC. Gafas resistentes a los golpes, cómodas y seguras. Las lentes son de CATEGORÍA 3, el mismo nivel de opacidad que el 99% de las gafas para adultos, proporcionando el máximo confort incluso en los días más soleados. Cumplen con la estricta normativa EU EN ISO 12312-1: 2015.
  • AJUSTE PERFECTO gracias a la BANDA REGULABLE DE NEOPRENO. Cuenta con cierre ajustable en AMBOS lados para poder regularlo con facilidad, incluso aunque el bebé esté tumbado boca arriba con las gafas puestas. La EDAD RECOMENDADA para su uso abarca desde los RECIÉN NACIDOS hasta los dos años o 52 centímetros de perímetro craneal. Solo pesan 16 gramos, ¡su bebé ni siquiera notará que las lleva! Están especialmente diseñadas para la frágil y delicada cabecita del bebé.
  • GARANTÍA: Ofrecemos la devolución del dinero en 30 días, sin condiciones y garantía de por vida de la montura y las lentes, porque sabemos que es un gran producto. Está hecho con material de policarbonato robusto e irrompible, ¡estas gafas le durarán muchísimo tiempo! Contacte con nuestro estupendo servicio de atención al cliente si no resulta satisfecho o tiene alguna duda. FUNDA DE MICROFIBRA GRATUITA para guardar las gafas, resguardarlas de posibles daños y limpiarlas con esta suave gamuza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GAFAS VR + JUEGOS. APRENDER MATEMATICAS NIÑOS [SUMAR Y RESTAR CALCULO MENTAL...] GAFAS 3D REALIDAD VIRTUAL [REGALO ORIGINAL] JUGUETES COMUNION - NAVIDAD. REGALOS PARA NIÑOS Y NIÑAS 5 6 7...12 AÑOS
  • ? [VIDEOJUEGO HEROMASK IDIOMAS] → Pulsa el botón y lanza rayos láser. ¡Los niños aprenderán idiomas divirtiéndose como nunca! Busca videos de Heromask Languages en internet. Podéis aprender: inglés, francés, alemán, español, italiano y chino.
  • → Juegos educativos multipremiados que logran que niños y niñas de 5 hasta 12 años se sorprendan. Por ello, otros clientes suelen comprar Heromask Languages como regalo original de cumpleaños, primera comunión, Navidad o Reyes Magos. ¡Juégalo en familia!
  • ? [GAFAS VIRTUALES HEROMASK] → Nuevo modelo con botón mecánico mejorado (no necesita pilas). Te sorprenderá la calidad del acabado de los materiales de este nuevo modelo. Visor con ajuste interpupilar (válidas tanto para los ojos de los niños como de los adultos).
  • → Las gafas 3D pueden ser usadas por toda la familia para ver videos o jugar a otros juegos de realidad virtual.
  • ?️ [SOPORTE TÉCNICO] → Todos los iPhone desde la versión 4 son compatibles con realidad virtual, pero algunos Android no lo son. Si quieres, pregunta abajo tu modelo de teléfono móvil y investigaremos por ti si es compatible con VR o no. ¡Compra con seguridad!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POLAROID P0115 Y2 89T GAFAS DE SOL, AZUL (BLUETTE ORANGE/GREY POLARIZED), 46 UNISEX NIÑOS
  • Montura completa
  • Gafas de sol Rectangular
  • Lentes no Polarizados
  • Almohadillas moldeadas para la nariz
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Regalo calzado niño número 36. Se trata de unas sandalias y unas botas de baloncesto. No se envía. A recoger por Carabanchel.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Regalo ropa niño 11 años. Se trata de alguna sudadera, alguna camiseta, un pantalón y una chaqueta gruesa de abrigo a rayas azul y gris. No se envía. A recoger por Carabanchel.
Ver producto
Burgos (Burgos)
Patinete de niño Oxelo. Plegable y regulable en altura. A partir de 4 años. Con freno. Regalo más juguetes. Échale un vistazo a mi perfil.
Ver producto
Madrid (Madrid)
ropa niño invierno, de 3 hasta 9 meses, recoge en Nueva numancia
Ver producto
Madrid (Madrid)
Ropa niño de 3 hasta los 9 meses, invierno, recoger en Nueva numancia
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Polo para niño de color rosa talla 3/4 años. Sin usar solo k no tiene la etiqueta, pero se ve a simple vista que no está usada ni tiene manchas eso sí hay que plancharla y listo.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gafas Polaroid mod PO300 son polarizadas además de disponer de tecnología anti roturas y están usadas pero cuidadas
20 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Regalo bicicleta para niño de 3-4 años, tiene pedales pero no ruedines.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Regalo ropa de niño talla 13 años. El lote está compuesto por una chaqueta de entretiempo azul marino de la marca Massimo Dutti, un chaleco acolchado de H&M, un par de sudaderas y pantalones. A recoger por Carabanchel. No se envía.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Regalo chaqueta de entretiempo para niño. Talla 12-13 años de la marca H&M. Es de color verde oliva. Tiene los puños y la parte de abajo con empuñadura de goma. A recoger por Carabanchel. No se envía
Ver producto
Madrid (Madrid)
Tengo ropa de niño (5 años) y niña (12-18meses). De todo un poco, si alguien la necesita que me contacte.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
3 pantalones cortos tailla 5-6 y 1 de tailla 4-5 que vale tb para 5-6
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pack de bañadores para niños de 12 años (cm 143/152). Marca TRIBORD, están usados pocas veces. Color rojo y negro.
Ver producto
Villanueva de los Infantes-Ciudad Real (Ciudad Real)
en muy buen estado solo les hace falta agujetas y una buena lavada 18.5 nike
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Usada, buen estado. Modelo BTwin de Decathlon. Los pedales se desmontan. Incluye las herramientas e instrucciones originales. Entrega en zona estacion Goya
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es