-
loading
Solo con imagen

Camada cachorros chow regalo

Listado top ventas camada cachorros chow regalo

ZHANGWENJIE FUZZY DOG IN THE RAIN MANTA PARA NIÑOS Y ADULTOS MANTA DE FORRO POLAR CON ESTAMPADO ANIMAL 3D MANTA REVERSIBLE PARA CACHORROS 264X228CM CHOW
  • MATERIAL: Fabricado con poliéster de microfibra 100% de alta calidad; bien para personas con piel sensible o alergias. Disfruta de la comodidad y la calidez durante todo el año con esta manta de felpa premium
  • SUAVE Y CALIENTE: Terciopelo súper suave reversible en un lado, felpa de forro polar sherpa de lana de cordero súper cálida en el interior.
  • MULTIUSOS: La manta es lo suficientemente grande como para mantenerte abrigado, ideal para la primavera, el otoño y el invierno, ideal para el sofá; acentúa una cama completa o de matrimonio; también es útil como tapiz de pared genuino.
  • ATRACTIVO - DISEÑO: Diseño popular impreso y reversible en 3D de moda; ¡Es un regalo maravilloso para sus seres queridos durante las vacaciones y ocasiones!
  • CUIDADO FÁCIL: Lavar a máquina con agua fría, secar en secadora a fuego lento. Evite el calor directo. No use lejía. Confeccionado con tejido resistente al encogimiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
G.C QUITAPELOS RODILLO MASCOTAS QUITA PELOS GATO PERRO REUSABLE CEPILLO EPILLO DE LIMPIEZA LOS MUEBLES ALFOMBRAS ROPA CAMA ROPA
  • 【Material de Alta Calidad】 --- Hecho de cuerpo ABS de alta calidad con rodillo de PP, duradero, inodoro, seguro y ecológico. No necesita electricidad, mango antideslizante con diseño ergonómico para un agarre cómodo. Mantener a su mascota segura y feliz es siempre nuestro objetivo
  • 【Diseño Especial】--- Diseño de dos ruedas: a diferencia del diseño tradicional de una sola rueda, nuestro nuevo diseño puede limpiar el pelo de las mascotas de manera más eficiente y conveniente. Sencillo y reutilizable: no se requiere fuente de alimentación, simplemente gire hacia adelante y hacia atrás para limpiar el pelaje. Es duradero y nunca se rompe en uso. Mango ergonómico antideslizante: forma pequeña y ligera, cómodo de agarrar
  • 【Cómo Usar】 --- Rodar hacia adelante y hacia atrás en la superficie de los muebles o el piso. Presione el botón para abrir el compartimento de almacenamiento de cabello. Limpiar el cabello con un cepillo pequeño. Limpiar la superficie del artículo con un paño húmedo
  • 【Amplias Aplicaciones】 --- Este removedor de pelo para mascotas perfecto para limpiar todo tipo de pelo de mascotas, desde cojines, muebles, ropa, cortinas, ropa de cama, mantas, sofás, sofás, camas, asientos de automóvil, alfombras, edredones y más. Puede ahorrarle mucho de su valioso tiempo. Nunca más te preocupes por el pelo de tu mascota
  • 【Servicio al Cliente】 --- No dude en encontrarnos si tiene algún problema con este removedor de pelo para mascotas, le ofreceremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOLO NECESITO AMOR Y UN CHOW CHOW: CUADERNO LINEADO PARA AMANTES DE LOS PERROS, TU MÁS FIEL Y MEJOR AMIGO. REGALO DE CUMPLEAÑOS.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    OURTOP QUITAPELOS MASCOTAS, QUITAPELOS Y RODILLOS PARA MASCOTAS CEPILLO DE LIMPIEZA REMOVEDOR DE PELAJE PARA PERRO Y GATO CEPILLO RECOGE PELOS MASCOTAS CON GUANTE DE LIMPIEZA Y BOLAS BOLAS DE LAVADO
    • Set De DepilacióN Para Mascotas: El embalaje incluye: 1 quitapelos rodillos para mascotas + 1 guante de quita pelos para gato y perro + 1 cepillo pequeño + 2 bolas de lavado(Solo se puede usar una o dos veces). Que le permite quitar el pelo de su mascota y recogerlos al mismo tiempo.
    • NO SE REQUIERE BATERÍA: Hecho de una tela especial que agarra un material tan liviano a través de una carga estática que recoge la pelusa y el cabello a través de unos pocos golpes. Nuestro depilador de mascotas es reutilizable sin tener que preocuparse por rollos de papel o masa, etc.
    • Autolimpiante, no es necesario lavar: solo pellizca una de las dos alfombrillas de cuero de silicona en el cepillo y columpio varias veces. El cepillo puede alcanzar la autolimpieza, recoge el pelo y la piel en el compartimento superior. La bandeja de recolección funcionó bien, fácil de abrir y usar.
    • Clean Pets Hairs y General Dust están bien: Funciona de manera brillante no solo en pelos de perro, gato y conejo, sino también en cabello humano y polvo general. Si está harto de un hogar lleno de pelo de mascotas en todas partes, ¡el depilador de mascotas OurTop es el mejor ayudante para usted! por ejemplo, galgo y Westie, pastor alemán y pelos de Chihuahua están bien.
    • Adecuado para Múltiples Escenas: La depilación de animales es adecuada para todo tipo de superficies, sofás, alfombras, ropa, camas, nidos de mascotas, pelo de animales en el automóvil, pelo muy pegajoso, depilación de animales de espacios difíciles de limpiar, limpieza con manos libres .
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DECDEAL CAMA DE MASCOTAS DONUT CAMA DE PERROS GATOS REDONDA CÓMODO SUAVE FELPA CORTO CON UNA BOLA DE SISAL CAMA DE GATITOS CACHORROS PARA DORMIR DESCANSAR DURMIENTE
    • Adopta material de alta calidad, suave y cómodo.
    • El borde elevado crea una sensación de seguridad y brinda apoyo a las cabezas y cuellos de las mascotas.
    • El relleno súper suave ofrece comodidad a las articulaciones y los músculos de las mascotas
    • Disponible en colores maravillosamente naturales.
    • Esta cama para mascotas tiene una apariencia encantadora e interesante y es muy suave y cálida, adecuada para su linda mascota.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ACE2ACE QUITAPELOS Y RODILLOS PARA MASCOTAS, CEPILLO DE LIMPIEZA REMOVEDOR DE PELAJE PARA GATOS Y PERROS, LAVABLE Y REUTILIZABLE ANIMALES CEPILLOS DEPILACIÓN, PARA ALFOMBRAS, ROPA Y SOFÁ
    • ❤️️【Depilación perfecta para mascotas】: El rodillo depilador para mascotas tiene una fuerza de vellón muy efectiva y está hecho de un semi rodillo recubierto con un material de carga estática. Solo un par de pases pueden recolectar más pelos de todas partes que el limpiador de alfombras. Puede usarlo de un lado a otro, pero es mejor si lo usa hacia atrás.
    • ❤️️【Se puede usar en cualquier material】: ¡Recoge cada pelo de mascota de esos pelos altamente pegajosos, por ejemplo, sofás de terciopelo / tela, alfombras, alfombras, camas, cojines, cortinas, almohadas, perreras, asientos de automóviles y ropa! ! ❤️️Please Note❤️️: No funcionó muy bien en eso ya que el material es demasiado lisa.
    • ❤️️ 【Autolimpiante, no es necesario lavar】: solo pellizca una de las dos alfombrillas de cuero de silicona en el cepillo y columpio varias veces. El cepillo puede alcanzar la autolimpieza, recoge el pelo y la piel en el compartimento superior. La bandeja de recolección funcionó bien, fácil de abrir y usar.
    • ❤️️ 【Clean Pets Hairs y General Dust están bien】: Funciona de manera brillante no solo en pelos de perro, gato y conejo, sino también en cabello humano y polvo general. Si está harto de un hogar lleno de pelo de mascotas en todas partes, ¡el depilador de mascotas AECE2ACE es el mejor ayudante para usted! por ejemplo, galgo y Westie, pastor alemán y pelos de Chihuahua están bien.
    • ❤️️ 【Económico y respetuoso con el medio ambiente】: Puede reutilizarse, sin necesidad de piezas de repuesto costosas; Más ligero que una aspiradora, más barato que una cinta. Necesita moverlo hacia adelante y hacia atrás en movimientos cortos despacio.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DOCATGO CEPILLO PARA PERROS, DOBLE LADO RASTRILLO DE ACERO INOXIDABLE, ELIMINA MUERTOS Y DESENREDA LOS NUDOS PARA PERROS, GATOS, Y CONEJOS CÓMODO Y SEGURO
    • Eficiente: Abra fácilmente los nudos y elimine el vello flotante. Evite lastimar la piel del perro, sin dejar que el perro sienta dolor.
    • Alta calidad: Cuchilla interna curvada, cabezal de corte abierto de dos vías, paso uniforme, material ecológico y mango antideslizante.
    • Tiempos de uso: mascotas de pelo corto 2-3 veces por semana; Las mascotas de pelo largo se peinan todos los días, de 3 a 5 minutos cada vez. Puede promover la circulación sanguínea y mantenerse saludable.
    • Ámbito de aplicación: mascotas grandes, medianas y pequeñas con pelo largo o corto, como perros, gatos, caballos, etc.
    • Entrega y servicio: 1x peine de limpieza de Docatgo Grooming. Ofrecemos un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DOCATGO CEPILLO PARA PERROS Y GATOS, PEINE RASCADOR QUITAPELOS PARA MASCOTAS PARA LIMPIAR MASCOTAS MEDIANAS Y GRANDES, REDUCE EFICAZMENTE LA CAIDA DE PELO HASTA 90%
    • Eficiente: Dientes distribuidos uniformemente, limpia rápidamente el pelo muerto de las mascotas, el pelo flotante y la pelusa excesiva, lo que reduce la pérdida de cabello. Reduzca la tasa de desprendimiento en un 90%. No dañará la piel de la mascota.
    • Mano de obra de alta calidad: Cabezal de corte desmontable para un fácil montaje y limpieza para mantener el medio ambiente limpio y ordenado. Usado y recomendado por veterinarios y esteticistas profesionales.
    • Materiales respetuosos con el medio ambiente: No causa irritación en la piel de las mascotas. De acuerdo con el mango de goma antideslizante diseñado ergonómicamente, se siente cómodo y reduce la carga.
    • iempos de uso: Adecuado para mascotas grandes, medianas y pequeñas con pelo largo o corto, como perros y gatos. Las mascotas de pelo corto son 2-3 veces a la semana; las mascotas de pelo largo se peinan todos los días, 3-5 minutos cada vez. Puede promover la circulación sanguínea para mantenerse saludable.
    • Entrega y servicio: 1x Cepillo para perros. Ofrecemos un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LIVING NATURE AN455 - PELUCHE DE PASTOR ALEMÁN
    • Juguete premium suave
    • Detallado realista
    • Etiqueta para colgar educativa
    • Regalo perfecto para los amantes de los animales
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    NOBLEZA - CASETA PARA PERROS DE POLIPROPILENO IMPERMEABLE CON TEJADO A DOS AGUAS PARA INTERIOR Y EXTERIOR. BLANCO Y VERDE 72X57X57.6CM
    • 【Material duradero】 Construido con polipropileno, esta caseta NOBLEZA está diseñada para perros y gatos convirtiéndola en un espacio seguro para exteriores e interiores.
    • 【Refugio seguro】 El techo a dos aguas, mantiene a su mascota protegida contra las inclemencias del tiempo , calor, lluvia, nieve o viento. El escape de ventilación permite que el aire circule manteniendo a su mascota cómoda durante épocas de verano o invierno.
    • 【Fácil de ensamblar】 Los paneles de plástico se pueden ensamblar sin necesidad de herramientas o equipos. El techo es plegable y está equipado con tornillos de refuerzo para evitar golpes de viento sobre el mismo.
    • 【Fácil de limpiar】 Limpieza fácil gracias a su superficie de polipropileno.
    • 【Dimensiones del producto】 (72 * 57 * 57.6) cm / (28.3 * 22.4 * 20.1) '' (Largo* Ancho*Alto)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Mogán (Las Palmas)
    Chow chow puppies regalo camada cachorros chow chow,todos los cachorros están sanos y vienen junto con su pedigrí, vacunados, desparasitados y con microchip. amplías garantías sanitarias. son machos y hembras.contacta atra vez de mi correo para fotos y mas informacion.. contacta con su whatsapp para fotos y detalles.
    Ver producto
    Selva (Islas Baleares)
    Regalo Camada Cachorros Chow Chow, Regalo camada cachorros chow chow,todos los cachorros están sanos y vienen junto con su pedigrí, vacunados, desparasitados y con microchip. amplías garantías sanitarias. son machos y hembras.contacta atra vez de mi correo para fotos y mas informacion.. contacta con su whatsapp para fotos y detalles.
    Ver producto
    Tijarafe (Santa Cruz de Tenerife)
    Regalo Camada Cachorros Chow Chow +34 602 54 12 64 Regalo camada cachorros chow chow,todos los cachorros están sanos y vienen junto con su pedigrí, vacunados, desparasitados y con microchip. amplías garantías sanitarias. son machos y hembras.contacta atra vez de mi correo para fotos y mas informacion.. contacta con su whatsapp para fotos y detalles +34 602 54 12 64
    200 €
    Ver producto
    Gádor (Almería)
    Regalo Camada Cachorros Chow Chow,todos los cachorros están sanos y vienen junto con su pedigrí, Vacunados, desparasitados y con microchip. Amplías garantías sanitarias. son machos y hembras. Contacta con su whatsapp para fotos y detalles.(+34632876898)
    Ver producto
    Barruelo de Santullán (Palencia)
    Camada Cachorros Chow Chow,todos los cachorros están sanos y vienen junto con su pedigrí, Vacunados, desparasitados y con microchip. Amplías garantías sanitarias. son machos y hembras.Contacta atra vez de mi correo para fotos y mas informacion.. Contacta con su whatsapp para fotos y detalles.
    100 €
    Ver producto
    Malpartida de Corneja (Ávila)
    Mi correo es (cro964396@gmail.com) Regalo Camada Cachorros Chow Chow,todos los cachorros están sanos y vienen junto con su pedigrí, Vacunados, desparasitados y con microchip. Amplías garantías sanitarias. son machos y hembras.Contacta atra vez de mi correo para fotos y mas informacion.. Mi correo es (cro964396@gmail.com)
    Ver producto
    San Cristovo de Cea (Ourense)
    Mi whatsapp es (+34613476568) regalo camada cachorros chow chow,todos los cachorros están sanos y vienen junto con su pedigrí, vacunados, desparasitados y con microchip. amplías garantías sanitarias. son machos y hembras.contacta atra vez de mi correo para fotos y mas informacion.. contacta con su whatsapp para fotos y detalles.contactar a mi whatsapp para más (+34613476568)
    Ver producto
    Guardiola de Berguedà (Barcelona)
    Mi whatsapp es:(+34613476568) regalo camada cachorros chow chow,tienen machos y hembras,contacta ahora para detalles.. mi whatsapp es:(+34613476568)
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Camada de cachorros chow chow , contacto con su Numero de WhatsApp.
    181 €
    Ver producto
    Arteixo (A Coruña)
    Regalo cachorros chow chow magníficos y sorprendentes para adopción gratuita, todos los cachorros están sanos y vienen con su pedigrí, vacunados,lombriz.Todos han sido criados en casa con niños y gatos, por lo tanto, muy socializados. Ambos padres son de pedigrí con muchas líneas sanguíneas, pruebas de salud y están aquí para que las conozcas.Todos los cachorros han sido vacunados, desparasitados / huidos y revisados por completo. Se irán con todo el papeleo. Por favor, póngase en contacto si tiene alguna pregunta. deja tu número para más información
    Ver producto
    Manzanal de Arriba (Zamora)
    qa Excelente camada de Chow Chow. Autenticos zorritos. machos y hembras disponibles. Los cachorros se entregan con la cartilla sanitaria, vacunados, desparasitados y garantia genetica y virica por escrito. Contacto para obtener más información. correo electronico es (yn7141118@gmail.com)
    Ver producto
    Arantza (Navarra)
    xb Excelente camada de Chow Chow. Autenticos zorritos. machos y hembras disponibles. Los cachorros se entregan con la cartilla sanitaria, vacunados, desparasitados y garantia genetica y virica por escrito. Contacto para obtener más información. correo electronico es (yn7141118@gmail.com)
    Ver producto
    Alcantarilla (Murcia)
    po Excelente camada de Chow Chow. Autenticos zorritos. machos y hembras disponibles. Los cachorros se entregan con la cartilla sanitaria, vacunados, desparasitados y garantia genetica y virica por escrito. Contacto para obtener más información. correo electronico es (yn7141118@gmail.com)
    Ver producto
    A Pobra de Trives (Ourense)
    Mi whatsapp es:(+34613476568)se regalan cachorros chow chow,machos y hembras.. contacta ahora para mas.. mi whatsapp es:(+34613476568)
    Ver producto
    Aldea del Obispo (Salamanca)
    ooRegalo cachorros chow chow magníficos y sorprendentes para adopción gratuita, todos los cachorros están sanos y vienen con su pedigrí, vacunados,lombriz.Todos han sido criados en casa con niños y gatos, por lo tanto, muy socializados. Ambos padres son de pedigrí con muchas líneas sanguíneas, pruebas de salud y están aquí para que las conozcas.Todos los cachorros han sido vacunados, desparasitados / huidos y revisados por completo. Se irán con todo el papeleo. Por favor, póngase en contacto si tiene alguna pregunta. deja tu número para más información
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es