-
loading
Solo con imagen

Regalo cachorros inmejorable husky

Listado top ventas regalo cachorros inmejorable husky

LZANSUII LIMPIADOR PATA PERRO, PORTÁTIL EXTRAÍBLE SUAVE CEPILLO CERDAS SILICONA LIMPIADOR DE PATAS TAZA (CON 1 TOALLA, 1 CEPILLO DIENTES) PARA MASAJE DE MASCOTAS GARRAS SUCIAS (PEQUEÑAS)
  • ?【El diseño de punta de cepillo bifurcado duplica la limpieza】: a diferencia de las tazas de limpieza de patas de perro ordinarias, nuestra punta de cepillo de copa está diseñada en una forma de tenedor, que puede limpiar los dedos del perro profundamente, evitar demasiado tiempo de limpieza.
  • ?【Fácil de Usar】:añade un poco de agua y simplemente inserta la pata fangosa y sucia en la taza, mueve la taza hacia arriba y hacia abajo o gírala para limpiar la pata. Secar suavemente la pata con una toalla. El cepillo es desmontable, simplemente desenroscar la tapa y quitar el cepillo de silicona para limpiar (el tamaño M necesita quitar la tapa, el tamaño S no es necesario), y mantenerlo seco para el próximo uso.
  • ?【Material Seguro, Suave y Duradero】: este limpiador de patas de perro está hecho de suaves cerdas de silicona. Duradero, es suave y bueno para envolver. Puede eliminar eficazmente la suciedad y las bacterias en las patas de las mascotas y mantener a las mascotas saludables.
  • ?【Dos Tamaños Para que Elijas】: tamaño S: adecuado para perros pequeños (circunferencia de garra inferior a 7 pulgadas). Tamaño M: adecuado para perros medianos y grandes (circunferencia de garra inferior a 23,4 cm).
  • ?【Paquete de Descuento[1+2]】: El paquete contiene: 1 x taza de limpieza para mascotas, 1 x toalla, 1 x cepillo de dientes. La toalla está hecha de material de nano-fibra, que absorbe el agua fuertemente y seca el pelo de las mascotas rápidamente, cepillo de dientes en forma de dedo con cerdas de silicona suave, que puede ayudar mejor a las mascotas a limpiar sus dientes y encías.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURORA WORLD - PELUCHE GOLDEN RETRIEVER 21 CM (31294)
  • Un exterior suave para acariciar con un relleno de peluche blandito.
  • Perfecto para estimular la imaginación de un niño e inspirar la creatividad.
  • Cumple con las normas de seguridad europeas y lleva la etiqueta CE, por lo que es seguro para niños.
  • Fabricado exclusivamente con los mejores y más suaves materiales para peluches.
  • Aurora World es el proveedor líder de productos de regalo asequibles y de alta calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEDSURE CAMA PERRO ORTOPÉDICA MEDIANO - SOFÁ PERRO VISCOELASTICA Y LAVABLE, COLCHON PERRO CON FUNDA DESENFUNDABLE Y FORRO IMPERMEABLE, GRIS,71X58X18CM
  • Caja de huevos proporciona un soporte uniforme y alivia la presión articular y el dolor.
  • Sofa perro de tela compuesto con suave franela/felpa mejora la resistencia al rayado.
  • Colchon perro ortopédico grande proporciona un soporte óptimo y seguridad para el perro y su cabeza.
  • Cremallera en forma de L de cama perro es desenfundable y no hay presión en el montaje. El fondo antideslizante con puntos de goma se mantiene estable.
  • Revestimiento interior para la espuma es impermeable. No limpiar la espuma, funda lavable a máquina en agua fría con un detergente apto para mascotas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PECUTE CEPILLO PERROS Y GATOS PEINE PARA MASCOTAS QUITAR Y REMOVER EL PELO MUERTO CARDA CON PÚAS FLEXIBLE DE ACERO INOXIDABLE PARA DESENREDAR Y PEINAR A MASCOTAS, REDUCE 95% DE PELO SUELTO CÓMODO
  • ? MULTIFUNCIONAL Y SEGURO: El cepillo para perros Pecute tiene púas de acero inoxidable lisas con un ángulo de 135° que pueden penetrar profundamente en el pelaje. El práctico cepillo Pecute puede eliminar eficazmente hasta un 90% de pelo suelto, aflojar los nudos, aumentar la circulación sanguínea y dejar el pelaje de su mascota suave y brillante, y ayuda a prevenir la futura pérdida de pelo.
  • ? ADECUADO PARA TODAS LAS MASCOTAS: El tamaño L es adecuado para perros o gatos medianos y grandes con pelo muy largo y grueso. El tamaño M es adecuado para mascotas pequeñas y medianas, porque hay puntos de masaje en el extremo de las púas del peine de tamaño M. Así que, no importa si los perros o gatos son de pelo largo o corto, con pelo fino o grueso o piel sensible, el cepillo para mascotas Pecute puede dar a su mascota una experiencia de aseo divertida y agradable.
  • ? MANGO ERGONÓMICO: Diseñado con goma antideslizante y apoyo para el pulgar, hace que el uso diario sea cómodo asegurando un buen agarre, previene la tensión en manos y muñecas cuando cepilla a su mascota, le da un gran control y agarre sin importar el tiempo que se cepille.
  • ? AUTO-LIMPIEZA: Simplemente presione el botón hacia atrás, las púas suaves se retraerán hacia dentro del cepillo y todo el pelo permanecerá en la superficie plana, sólo retire el pelo para limpiarlo, todo el proceso sólo le llevará 3 segundos. Esto ahorra significativamente tiempo y energía para el aseo y la limpieza.
  • ? CONSEJOS: Antes de cepillar a su mascota asegúrese de que no hay cortes o heridas en el cuerpo, ya que esto puede doler a su mascota cuando se peina sobre ellos. No debe cepillar muy fuerte porque puede lastimar a su mascota.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TY 36006 BEANIE BOOS SLUSH - PELUCHE DE PERRO HUSKY [IMPORTADO DE ALEMANIA]
  • Hecho de material de peluche
  • Con una altura de 15 centímetros
  • Parte de la colección popular de Ty Beanie Boo
  • Edad recomendada por el fabricante: 36 meses-10 años
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOCATGO CEPILLO PARA PERROS, DOBLE LADO RASTRILLO DE ACERO INOXIDABLE, ELIMINA MUERTOS Y DESENREDA LOS NUDOS PARA PERROS, GATOS, Y CONEJOS CÓMODO Y SEGURO
  • Eficiente: Abra fácilmente los nudos y elimine el vello flotante. Evite lastimar la piel del perro, sin dejar que el perro sienta dolor.
  • Alta calidad: Cuchilla interna curvada, cabezal de corte abierto de dos vías, paso uniforme, material ecológico y mango antideslizante.
  • Tiempos de uso: mascotas de pelo corto 2-3 veces por semana; Las mascotas de pelo largo se peinan todos los días, de 3 a 5 minutos cada vez. Puede promover la circulación sanguínea y mantenerse saludable.
  • Ámbito de aplicación: mascotas grandes, medianas y pequeñas con pelo largo o corto, como perros, gatos, caballos, etc.
  • Entrega y servicio: 1x peine de limpieza de Docatgo Grooming. Ofrecemos un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DEWEL COLLAR ANTIPARASITARIO,COLLAR ANTIPARASITARIO PERROS IMPERMEABLE TAMAÑO AJUSTABLE DE 63CM PARA CONTRAR LOS PULGAS, GARRAPATAS Y MOSQUITOS
  • Este collar está indicado para la PREVENCIÓN antiparasitaria tanto en gatos como en perros de hasta 63 cm.
  • RESISTENCIA AL AGUA: Está diseñado a prueba de agua, no pierde eficacia aunque se moje.
  • SEGURO Y EFECTIVO : Este parasital collar contiene aceite esencial 30%, TPE 70%. Hecho de ingrediente natural de 100%.
  • El efecto repelente de un collar antiparasitario para perros suele ser de unos 6 meses para las garrapatas y de 4 meses para las pulgas.
  • Te ofrece la comodidad de cubrir un amplio espectro de protección: piojos, pulgas, garrapatas, mosquitos. Además gracias a su composición ayuda a prevenir infestaciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KEEL TOYS CACHORROS DE PELUCHE (25 CM), COLOR GRIS, BLANCO (SD2458)
  • Fabricado con materiales de la más alta calidad.
  • Cumple con las normas europeas.
  • Fomenta y desarrolla el juego imaginativo.
  • Se limpia con un paño húmedo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Sevilla (Sevilla)
Regalo CACHORROS DE HUSKY SIBERIANO EN NUESTRO CRIADERO camada de Husky siberiano con machos y hembras disponibles, con pedigrí LOE. Criadero en Burgos, os enseñamos a los padres.
Ver producto
Alicante (Alicante)
Regalo.e;;regalo cachorros siberiano husky para adopcion ojos azules cachorros husky siberiano para la adopción se entregan desparasitados, con microchip, cartilla de vacunas y garantías por escrito. contacte con nosotros sin compromiso!(yolandamariagarcia4@gmail.com)
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Regalo cachorros de husky (+34631892255) siberiano para whatapps(+34631892255) (+34631892255) libre,todos los cachorros están sanos y vienen(+34631892255) junto con su pedigrí, vacunados, desparasitados y con microchip. amplías garantías sanitarias.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Regalo cachorros de husky, para su adopción libre, todos los cachorros están sanos y vienen junto con su pedigrí, vacunados, desparasitados y con microchip. amplía garantías sanitarias. son machos y hembras. contacta atra vez de mi WhatsApp para fotos y mas informacion.mi número de whatsapp es (+34 647 32 62 72)
Ver producto
Alarcón (Cuenca)
regalo cachorros husky, déjame tu número de whatsapp para más información
195 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
regalo cachorros de husky siberiano...Mis bebes❤️ si necesitas uno solo haz un cartel y te atendere a precios económicos y asequibles
1 €
Ver producto
Vigo (Pontevedra)
Estos mis hermosos cachorros de husky siberiano están listos para sus hogares nuevos y para siempre, comuníquese con un número de teléfono si está interesado en estos nuestros encantadores cachorros
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Cachorros de husky siberiano machos y hembras, registrados, desparasitados hasta la fecha. han sido examinados por un veterinario y han recibido la primera vacunación y se les aplicará un microchip en la segunda vacunación. saldrán de casa con un extenso paquete de cachorros. con su temperamento uniforme, el amor a otros perros y la indiferencia hacia los extraños, los convierte en las mascotas ideales de la familia.. póngase en contacto con mi correo electrónico para obtener más inf...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
regalo cachorros HUSKY SIBERIANO para adopcion cariñosos.ideales como animales de compañía.macho y hembra, contacta con whatsapp para mas.mi whatsapp numero (+34 647 32 62 72 iopio
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Adorables cachorros de husky para adoptar. busco una familia que pueda cuidar muy bien. por favor contácteme en (garciamireia140@gmail.com) allí es encantador, bueno en salud, me encanta jugar con niños y otras mascotas.
Ver producto
Es Mercadal (Islas Baleares)
envíame tu número de whatsapp para más detalles, fotos y videos cachorros de husky siberiano para adopción nuestros monos están registrados en akc, tienen orinal, mi corroe....moneybilly7@gmail.com mi corroe....moneybilly7@gmail.com
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Nuestros cachorros son alimentados con maxi starter food de royal canin. además, se han elaborado parásitos internos y externos y también se ha elaborado la vacuna mixta, es decir, la vacuna juvenil. llame a whatsapp o viber (00380935403626)
Ver producto
Caldes d'Estrac (Barcelona)
hermosos cachorros Siberian Husky, macho, hembra, blanco, ojos negros / azules, pelaje, disparos y desparasitados. Estos cachorros están bien socializados y lúdica. Son 12 semanas de edad y listo para encontrar un nuevo hogar.
Gratis
Ver producto
Benalúa de las Villas (Granada)
Un macho y dos hembras cachorros Siberian Husky para la venta. Criado bajo los pies en nuestra casa. Pues bien socializados con los niños y otras mascotas. exámenes veterinario, desparasitados y las primeras vacunas. Certificados de Salud del Estado con cada cachorro. Bien criado por su excelente temperamento y la salud. Hacer animales domésticos maravillosos de la familia y compañeros personales.
Gratis
Ver producto
Granada (Granada)
Un macho y dos hembras cachorros Siberian Husky para la venta. Criado bajo los pies en nuestra casa. Pues bien socializados con los niños y otras mascotas. exámenes veterinario, desparasitados y las primeras vacunas. Certificados de Salud del Estado con cada cachorro. Bien criado por su excelente temperamento y la salud. Hacer animales domésticos maravillosos de la familia y compañeros personales.Whatsapp 4915213537144
200 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es