REGALO BAUTIZO TREN DE MADERA PERSONALIZADO AZUL REGALO - EN ESPAÑA

Nuestro precioso tren de madera personalizado en azul es el regalo de bautizo perfecto. La personalización con el nombre de la persona a bautizar, la fecha del bautizo y el salmo bautismal hacen del regalo algo muy especial. Y para que la personalización no se quede obsoleta, nos apoyamos en la última tecnología. No utilizamos papel de aluminio para la personalización. Gracias a la personalización, la torre de apilamiento se convierte en un regalo de bautizo duradero en el día especial del bautizo, que siempre lo recuerda. Pero nuestro tren de madera no es solo un hermoso recuerdo, sino también un gran juguete para el niño bautizado. El niño bautismal entrena el pensamiento lógico, la destreza y la motricidad fina de forma lúdica. Los colores sutiles de la torre de apilamiento la convierten en un verdadero punto de atracción, que también tiene una figura elegante como decoración en la habitación de los niños cuando no se usa. Regala un regalo único para bautizo con nuestro tren de madera, que dará alegría a bautizados y padres durante mucho tiempo. Puedes encontrar más regalos de bautizo geniales aquí: www.etsy.com/shop/kidslino Advertencia: si elige un producto personalizado, será hecho especialmente para usted y, por lo tanto, no tiene devolución. Dado que también es un producto de madera, pueden producirse irregularidades como la veta, el brillo del grabado o las diferencias de color. Sin embargo, estas desviaciones no constituyen motivo de reclamación. Regalo de bautizo ✨ Regalo de bautizo ✨ Regalo de bautizo ✨ Regalo de bautizo ✨ Regalos significativos para bautizo ✨ Regalo de bautizo extraordinario ✨ Regalos de bautizo duraderos ✨ Ideas de regalo bautizo ✨ Regalo de bautizo niño Material: madera Recomendación de edad: a partir de 12 meses Dimensiones: aproximadamente 41 x 5 x 11 cm La personalización está impresa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Regalo bautizo tren de madera personalizado azul regalo -
Regalo bautizo tren de madera personalizado azul regalo - 0
loading
Precio: 2.950,00
2.950,00
72219641
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es