-
loading
Solo con imagen

Regalo autenticos cachorros raza

Listado top ventas regalo autenticos cachorros raza

MOODY MOTORZ TERVUREN BÉLGICA - LLAVERO DE PIEL Y CROMO
  • Llavero con aspecto de piel genial
  • Hecho a medida
  • Parte delantera cromada de calidad
  • Impresión por sublimación, impresión perfecta
  • 100 razas / diseños para elegir
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NIFOGO JUGUETES PARA PERROS,JUGUETE PERRO JUGUETE MULTIFUNCIONAL PARA MORDEDURA PARA MASCOTAS, PELOTA PERRO PELOTA DE GOMA,JUEGOS INTERACTIVOS PARA PERROS,JUGUETES PERROS PEQUEÑOS(AZUL, 1PC)
  • ♥[COMIDA DE CALIDAD]: hecha de material termoplástico de grado alimenticio de grado TPR, puede excretarse normalmente incluso si es ingerida por perros. No es tóxico para las mascotas, es ecológico, seguro e inofensivo.
  • ♥[PET MOLAR BITE TOYS]: tiene una súper ventosa que se puede montar en cualquier superficie limpia y plana. Esto significa que su perro puede jalar, jalar y masticar a voluntad, pero no perderá agarre. Ideal para suelos de madera, azulejos y ventanas.
  • ♥ [GRAN SALTO]:La estructura interna es transpirable, elástica y no es fácil de romper. Cuando la pelota se arroja al suelo, salta y flota sobre el agua, permitiendo que el perro juegue en el agua. Adecuado para jugar en el jardín, en casa, en el parque o en la costa. También motiva a las mascotas a buscar y perseguir desesperadamente la pelota para mejorar la agilidad de la mascota.
  • ♥ [MULTIFUNCIONAL]: puede ser un juguete para jugar y limpiar los dientes. Es el molar favorito del perro, elimina la placa y el sarro, reduce la acumulación de bacterias, mantiene los dientes limpios y refresca la respiración. Las encías del perro son suaves.
  • ♥ [MEJOR INTERACCIÓN]: después de probar varios perros, desde cachorros hasta perros grandes, todos los perros no pueden resistir el tirón rápido. Tómese un descanso y traiga interacción real con usted y sus hijos, deje que los juguetes mantengan a su cachorro lejos de las preocupaciones. Con este juguete para masticar, tu pequeña mascota no morderá tu sofá u otros muebles
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLLAR PARA PERRO DE PIEL AUTÉNTICA ACOLCHADA AJUSTABLE, RESISTENTE, PARA PERROS PEQUEÑOS, MEDIANOS Y GRANDES, COLOR MARRÓN (S)
  • Para grandes y pequeños: S – Ancho 2 cm, tamaño del cuello 32 – 40 cm; se adapta perfectamente a casi cualquier raza de perros como Bulldog francés, pastor alemán, Beagle, Boyero de Berna, Rottweiler, Hunter & Dackel.
  • Excelente material: piel duradera con acolchado de neopreno suave. La hebilla y el anillo en D están hechos de aleación de zinc, que no se oxidan y siempre se mantienen brillantes como nuevos.
  • Suave y cómodo: el forro es suave y resistente al desgaste, no causa presión ni arañazos. El suave acolchado hace que tu mascota se sienta cómoda y no ejerce presión sobre el perro.
  • Seguro y duradero: la hebilla y el anillo en D están hechos de aleación de zinc y no se rompen fácilmente. La anilla en D dura puede conectar el cinturón y la placa de identificación. El collar de perro ideal para entrenamiento, senderismo, actividades al aire libre, etc.
  • Regalos sorprendentes: nuestro collar de cuero para perros viene con un agujero para que los clientes puedan ajustar el tamaño ideal para sus perros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAIKAI ACEITE DE SALMON PERROS (500ML) + CHUCHES PARA PERROS - GATOS - 100% NATURALES - (2X SNACKS DESHIDRATADOS) - PREMIOS PARA PERROS. ANTIINFLAMATORIO PARA PERROS. (POLLO) REGALO PERROS
  • ?? Nuestro suplemento de Aceite de Salmón 100% natural premium es un aceite de salmon puro. Es un producto totalmente natural libre de químicos tóxicos, colorantes o aditivos artificiales que podrían dañar la salud de tu perro o gato. Fabricado en España con los más altos estándares de calidad.
  • ? ? MEJORA LA HIDRATACION DE LA PIEL DE TU MASCOTA: Nuestro Aceite de Salmon está repleto de ácidos grasos Omega 3 y Omega-6 derivados de EPA y DHA que ayudan a cuidar la piel y el pelo de nuestras mascotas. Aporta brillo, fuerza y evita la caída del pelo. Previene y calma la comezón y sequedad de la piel, las irritaciones, rojeces y demás reacciones de dermatitis en perros y alergias.
  • ? ? AYUDA A LAS ARTICULACIONES, CADERA Y MOVILIDAD: los ácidos grasos del Aceite de Salmón 100% natural favorecen la función articular y la fijación del calcio ayudando a prevenir problemas de artritis y a favorece la producción de colágeno, actuando como un natural antiinflamatorio para perros, ayudando con problemas relacionados con la artrosis en perros. Es compatible con condroprotectores para perros. Gran aporte de vitaminas para perros.
  • ?TIRAS DE POLLO DESHIDRATADAS - SNACKS PARA PERROS 100% NATURALES: perfectos como premios para perros y gatos. Golosinas para perros saludables y nutritivas. Fácil de masticar. Aptos para cualquier tamaño y raza. Chuches sin procesar, sin gluten, sin colorantes ni conservantes. Bajas en grasas y altas en proteínas. Perfectas para pérdida y control de peso. Ideales como complementos de comida perros. ?? Productos origen España de alta calidad. Chuches perro con caducidad de + 1 año.
  • ? ? PREMIOS, ADIESTRAMIENTO Y ENTRENAMIENTO CANINO: ¡EXPLOSIÓN DE SABOR! Tan sabrosos y deliciosos que ayudan a captar su atención. Perfectos para entrenamiento y adiestramiento canino o para darle mimos a tu peludo. Ideales como premios para perros cachorros. Ayuda con la higiene bucal como dental sticks. Mejora la salud de sus articulaciones, piel, pelo y sistema inmune. Reduce el estrés. Previene y reduce el colesterol. Alternativa ideal por alergias a la carne roja.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IOKHEIRA JUGUETES PARA PERROS PARA MASTICAR AGRESIVAMENTE, CAUCHO NATURAL ULTRA RESISTENTE E I INDESTRUCTIBLE, JUGUETES DDURADEROS PARA LA DENTICIÓN DE PPERROS DE RAZAS MEDIANAS Y GRANDES.
  • * ?【material de seguridad】nuestro juguete para perros está hecho de goma natural con olor a carne, el juguete chirriante puede atraer a los perros y mantenerlos ocupados, el material de goma es fácil de limpiar, es el mejor regalo para los masticadores agresivos.
  • * ?【Diseño único de la forma de Granada】Es fácil ver el juguete de granadas de goma roja que atrapa los ojos, ya sea que su perro lo juegue en el interior, en el pasto, o incluso nadando o en la playa, y también es fácil atraer la atención de los perros.
  • * ?【Juguete de cepillo de dientes para perros】El diseño de bloques de goma 3D de los juguetes para perros proporciona un cuidado suave y delicado de las encías y los dientes, alivia las molestias de la dentición, mejora la higiene dental durante la masticación diaria y previene la placa y el sarro.
  • * ?【liberar la emoción】Rueda y rebota erráticamente cuando se juega y se persigue, satisface las necesidades instintivas del perro de masticar y jugar, provee estimulación mental, venciendo el aburrimiento, apaciguando la ansiedad por la separación y la masticación destructiva, también podría manejar el peso de su perro.
  • ?【Juguetes multifuncionales para perros】El orificio de ventilación superior evita que la lengua del perro sea chupada al morder el juguete. El juguete de goma también puede ser recubierto con mantequilla de maní para que su perro esté más interesado en jugar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLLAR DE PERRO AJUSTABLE COLLARES ACOLCHADOS GRUESOS Y SUAVES DE CUERO GENUINO IDEAL PARA PERROS DE RAZAS PEQUEÑAS, MEDIANAS Y GRANDES (MARRÓN) (L)
  • REGALO - Mima a tu cachorro con un elegante y atractivo accesorio.
  • TAMAÑO DEL COLLAR - Para cuello de 46-56 cm, ancho de 1 pulgada, color marrón, mida el cuello de su mascota antes de realizar el pedido.
  • COLLAR PARA PERRO DE CUERO GENUINO 100% REAL: fabricado con cuero genuino curtido de forma natural con anilina de grano completo. El cuero genuino de calidad brinda una flexibilidad suprema y una comodidad lujosa para sus cachorros. El acolchado en el lado interior del collar garantiza un ajuste cómodo para su perro.
  • EXCELENTE CALIDAD: costuras hechas a mano, asegúrese de que el collar no se rompa ni se caiga.
  • Promesa de atención al cliente; su experiencia con nuestro collar de perro resistente es nuestra guía y le reembolsaremos completamente su compra si surge alguna queja; sin preguntas, solo amor; solo contáctenos directamente y estaremos más que felices de ayudarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
G.C JUGUETES PARA PERROS GRANDES RESISTENTES, JUGUETE INTERACTIVO PERRO CEPILLO DE DIENTES PARA CACHORRO MASCOTAS DE PEQUEÑOS MEDIANOS Y GRANDES
  • Diseño de moda - Forma única de mancuerna con superficie de textura hueca y realista para este juguetes perros resistentes. Puede poner golosinas como mantequilla de maní, croquetas, ziggies para atraer la atención del perro para que juegue. Puede estimular la inteligencia de los perros y mantener una dieta razonable.
  • lta calidad - Hecho de caucho 100% natural. Resistente a mordeduras. Este juguetes para perros cachorros es seguro y respetuoso con el medio ambiente. Extremadamente duradero y soporta a los masticadores más agresivos. Adecuado para perros medianos y grandes como juguetes para masticar.
  • Limpieza de dientes - Las partículas en la superficie pueden limpiar los dientes de su perro, ayudar a eliminar la placa y aflojar el sarro. Los masticables satisfacen las necesidades instintivas de los perros y proporcionan estimulación mental. Este juguete ayuda a resolver problemas como la masticación, la ansiedad, la limpieza de los dientes, el aburrimiento, el control de peso, etc.
  • Alivie las emociones - Sus adorables perros podrían usar estos juguetes interactivos para perros para liberar el estado de ánimo y evitar daños en los muebles. También puede utilizarlo para mejorar la interacción entre su mascota y usted al salir.
  • Nuestra tienda - Estamos comprometidos a ofrecer a los clientes el mejor servicio. Ofrecemos a nuestros clientes una política de devolución de 30 días. Si tiene alguna pregunta sobre estos juguetes masticables para perros, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUNSHOPP ABALORIO DE PLATA 925 PARA REGALO DEL DÍA DE LA MADRE, DISEÑO DE CACHORRO BULL TERRIER
  • Abalorio colgante para el día de la madre de Bull Terrier con diseño de cachorro
  • Características: cachorro Bull Terrier, estilo: moderno.
  • Material: auténtica plata de ley 925.
  • Se adapta a pulseras originales de Pandora.
  • Ocasión aplicable: Navidad, San Valentín, cumpleaños, aniversario de boda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARQUIVET SNACK PARA PERROS BARRITAS DE SALMÓN CON PIEL 100 G
  • 100% Natural y Fresco
  • Light
  • Alto porcentage en proteína
  • Ideal como recompensa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GLEADING COLLAR DE ADIESTRAMIENTO PARA PERROS MANDO. RANGO DE 280 METROS RECARGABLE. RESISTENTE AL AGUA. PITIDO DE ALERTA Y MODO DE VIBRACIÓN.
  • Miles de perros son testigos de la eficacia de este collar de entrenamiento. Después de su uso, su mejor amigo podrá entender sus instrucciones inmediatamente. Este producto es eficiente en la corrección de hábitos como los ladridos excesivos,mordidas,huidas,y otros malos comportamientos de los perros.
  • El rango de alcance del mando es de 280 metros en campo abierto sin obstáculos.
  • La función recargable lo libera de preocuparse por la batería. Equipado con baterías de litio de alto rendimiento que retiene toda su potencia. Solo cárguelas durante 3 horas para un uso de aproximadamente 7-10 días.
  • Nivel de Resistencia al agua: IP3. El collar puede ser utilizado en lluvias ligeras, pero se debe quitar antes del baño o antes de que su mascota nade. Correa ajustable de 21 a 52 cm. Ideal para perros pequeños, medianos y grandes.
  • La garantía comercial incluida cubrirá la reparación de su producto en caso de daños hasta 2 años después de su compra, y garantía de satisfacción cubrirá la devolución del producto hasta 60 días después de su compra sin importar el motivo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Autenticos cachorros de raza bull terrier machos y hembras criados en familia,acostumbrados a los niños y bien socializados.Los cachorros se entregan vacunados, desparasitados, cartilla sanitaria,microchip insertado y buen pedigri.Hacemos envios a toda España,whatsapp:+34632245380
300 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Autenticos cachorros Westy. WhatsApp +33 605612523 Regalo cachorros Westy para su adopcion libre,todos los cachorros están sanos y vienen junto con su pedigrí, vacunados, desparasitados y con microchip. amplías garantías sanitarias. son machos y hembras.contacta atra vez de mi ...WhatsApp +33 605612523
1 €
Ver producto
Aldeanueva de la Vera (Cáceres)
Regalo de cachorros de pura raza Pomerania WhatsApp +32 460224185). Pomerania de pura raza con pedigrí FCI. Este cachorro tiene orejas pequeñas y una bonita nariz pequeña. Bueno en el abrigo. En la foto tiene 2,5 meses. Se pueden ver las últimas fotos de los padres Para reservar. Puede ir a su nuevo dueño a las 15 semanas. Criado en un ambiente hogareño y bien socializado. Acostumbrado a otros perros. WhatsApp +32 460224185
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
regalo preciosos cachorros +34632937169 beagle para adopción increíbles beagle, un macho y una hembra. están registrados con. nuestra familia adora la raza.+34632937169 no hay problemas de salud y todos los cachorros tienen sus certificados de salud y se les han administrado todas las vacunas contacta con su whatsapp +34632937169 para fotos y detalles.+34632937169
Ver producto
Girona (Girona)
Regalo precioso cachorros de westy contacto por whatsapp..... (+34644922295) tengo sana, bien domado, pura raza cachorros. para ofrecer en adopción a cualquier hogar listo. mi perros se actualice en todos los tiros, tienen temperamentos excelente, pedigrees buena, destetados, vacunados, peinado, casa rota y toda la documentación adjunta. ellos son kc registrado con un a
Ver producto
Murcia (Murcia)
Regalo precioso cachorros de siberian husky contacto por whatsapp..... (+34644922295) tengo sana, bien domado, pura raza cachorros. para ofrecer en adopción a cualquier hogar listo. mi perros se actualice en todos los tiros, tienen temperamentos excelente, pedigrees buena, destetados, vacunados, peinado, casa rota y toda la documentación adjunta. ellos son kc registrado...
Ver producto
Palencia (Palencia)
Regalo precioso cachorros de bichon maltes toy contacto por whatsapp..... (+34644922295) tengo sana, bien domado, pura raza cachorros. para ofrecer en adopción a cualquier hogar listo. mi perros se actualice en todos los tiros, tienen temperamentos excelente, pedigrees buena, destetados, vacunados, peinado, casa rota y toda la documentación adjunta. ellos son kc registra...
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
Regalo precioso cachorros de pastor aleman contacto por whatsapp..... (+34644922295) tengo sana, bien domado, pura raza cachorros. para ofrecer en adopción a cualquier hogar listo. mi perros se actualice en todos los tiros, tienen temperamentos excelente, pedigrees buena, destetados, vacunados, peinado, casa rota y toda la documentación adjunta. ellos son kc registrado c...
Ver producto
Palencia (Palencia)
Regalo precioso cachorros de rottweiler contacto por whatsapp..... (+34644922295) tengo sana, bien domado, pura raza cachorros. para ofrecer en adopción a cualquier hogar listo. mi perros se actualice en todos los tiros, tienen temperamentos excelente, pedigrees buena, destetados, vacunados, peinado, casa rota y toda la documentación adjunta. ellos son kc registrado con...
Ver producto
Palencia (Palencia)
Regalo precioso cachorros de yorkshire toy contacto por whatsapp..... (+34644922295) tengo sana, bien domado, pura raza cachorros. para ofrecer en adopción a cualquier hogar listo. mi perros se actualice en todos los tiros, tienen temperamentos excelente, pedigrees buena, destetados, vacunados, peinado, casa rota y toda la documentación adjunta. ellos son kc registrado c...
Ver producto
Huelva (Huelva)
regalo preciosos cachorros(+34631843841)beagle para adopción increíbles mini toy beagle,((+34631843841))un macho y una hembra. están registrados con. nuestra familia adora la raza.((+34631843841))))no hay problemas de salud y todos los cachorros tienen sus certificados de salud y se les han administrado todas las vacunas para más información envíenos un mensaje de whatsapp al ((+34631843841)) dirección de correo electrónico: alexipams12@gmail.com
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Regalo CHIHUAHUA CACHORROS Macho y hembra chihuahua cachorros de pura raza. los cachorros están actualmente sobre la vacunación y ckc registrado con todos los papeles cachorros vendrán con un seguro gratuito de 6 meses de validez. por favor contáctenos ahora para más detalles.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
REGALO 4 cachorros de Chihuahua para adopcion Chihuahua Puppies 12 semanas de edad Tenemos tres cachorros de Chihuahua. 8 semanas de edad. Tenemos dos hembras. Son chihuahuas de pura raza. Soy dueño tanto de la madre como del padre.....para obtener más información, email::::::yolandamariagarcia4@gmail.com
Ver producto
Agost (Alicante)
Regalo dos cachorros de Yorkshire Terrier Mini Toy+34634 17 24 91 Adorables, dulces, tiernos y muy cariñosos cachorros Yorkie de pura raza AKC listos para ir a sus nuevos hogares ahora. Se mantendrán pequeños. Los padres pesan 4 libras (el padre) y 5 libras (la madre)......para mas info y fotos contacta mi whatsapp +34634 17 24 91
350 €
Ver producto
Haría (Las Palmas)
Pura raza welsh corgi regalo gratis pura raza welsh corgi,todos los cachorros están sanos y vienen junto con su pedigrí, vacunados, desparasitados y con microchip. amplías garantías sanitarias. son machos y hembras. contacta con su whatsapp para fotos y detalles.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es