REGALA ESTA NAVIDAD CHEQUES REGALO Y MENÚS DE BELLEZA EN BARCELONA

¿Buscas un regalo diferente para esta Navidad? Regala belleza con Benestar Cosmetics. Somos especialistas en Tratamientos de Belleza integrales con productos específicos para cada parte del cuerpo. Contamos con Cheques Regalo para sorprender en estas fechas con todo tipo de Tratamientos, Faciales, Corporales, Cuidados para el cuerpo, Masajes, Manicura, Pedicura… Contamos con menús de belleza y packs con diferentes tratamientos adaptados a todos los bolsillos. Desde una manicura con esmaltado a una higiene facial personalizada. ¡Tú eliges con qué regalo quieres sorprender! Es la mejor opción para esta Navidad y acertarás seguro por la calidad de nuestros servicios. Son tratamientos diseñados para hidratar, nutrir y rejuvenecer la piel dotándola de salud. Escoge el plan que mejor se adapte y sorprende con uno de nuestros cheques regalo. Tratamientos de Belleza profesional con productos testados y altamente eficaces. ¡Regala belleza y bienestar con BenestarCosmetics!

Con más de 15 años de experiencia en el sector, contamos con una completa selección de programas de belleza de alta calidad. Además de nuestra tienda online, tenemos cuatro centros ubicados en Barcelona con unas instalaciones cómodas y bien comunicadas para que puedas relajarte y sentirte cuidada. Trabajamos para dar un servicio global de cuidado del cuerpo en continuo avance con las nuevas tecnologías y nuestro equipo de profesionales destaca por un trato cálido, profesional y experimentado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Regala esta navidad Cheques Regalo y menús de belleza
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de cosmeticsbenestar
22569136
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es