REFUGIO SERENO EN LA NATURALEZA: ENCANTO A ORILLAS DEL R/XC3/XADO MUNDO, CERCA DE YESTE EN YESTE

Refugio Sereno en la Naturaleza: Encanto a Orillas del R/xc3/xado Mundo~~/xf0/x9f/x8c/xbf Ad/xc3/xa9ntrate en un santuario natural, a tan solo 4 Kil/xc3/xb3metros de Yeste y a pasos del balneario del r/xc3/xado Tus. En este enclave privilegiado, cada ventana de esta encantadora vivienda se abre al espectacular calar del r/xc3/xado Mundo, regalando vistas que inspiran paz y conexi/xc3/xb3n con la naturaleza circundante.~~/xf0/x9f/x8f/xa1 Esta residencia, con su tejado y forjado reci/xc3/xa9n renovados, te ofrece un remanso de tranquilidad en plena armon/xc3/xada con el entorno. En su interior, el c/xc3/xa1lido abrazo de una chimenea de hierro en el sal/xc3/xb3n principal y otra de obra en la cocina, prometen veladas acogedoras y momentos de convivencia inolvidables.~~/xf0/x9f/xaa/xb4 La luminosidad ba/xc3/xb1a cada rinc/xc3/xb3n de los 160 metros cuadrados de este hogar, gracias a las numerosas ventanas que llenan las estancias de luz natural. Cuatro habitaciones amplias y confortables te invitan a descansar y relajarte, mientras que el ba/xc3/xb1o brinda comodidad y funcionalidad para toda la familia.~~/xf0/x9f/x9b/x8b/xef/xb8/x8f La elegancia y la practicidad se fusionan en cada detalle de esta propiedad, que se entrega completamente amueblada y equipada con electrodom/xc3/xa9sticos, facilitando una transici/xc3/xb3n sin contratiempos hacia la vida en este id/xc3/xadlico paraje. Descubre el equilibrio perfecto entre comodidad y naturaleza, en esta acogedora morada de dos plantas, lista para ser tu refugio sereno en el coraz/xc3/xb3n de la naturaleza.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Refugio Sereno en la Naturaleza: Encanto a Orillas del R/xc3/xado Mundo, cerca de Yeste Foto 1 / 4
Refugio Sereno en la Naturaleza: Encanto a Orillas del R/xc3/xado Mundo, cerca de Yeste 0
Refugio Sereno en la Naturaleza: Encanto a Orillas del R/xc3/xado Mundo, cerca de Yeste 1
Refugio Sereno en la Naturaleza: Encanto a Orillas del R/xc3/xado Mundo, cerca de Yeste 2
Refugio Sereno en la Naturaleza: Encanto a Orillas del R/xc3/xado Mundo, cerca de Yeste 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de llavete
91767522
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es