REFUGIO DE LUJO EN SANXENXO: CHALET PAREADO CON VISTAS PANORÁMICAS Y PISCINA CLIMATIZADA EN SANXENXO

REFUGIO DE LUJO EN SANXENXO: CHALET PAREADO CON VISTAS PANORÁMICAS Y PISCINA CLIMATIZADADescubre la experiencia de vivir en este espectacular chalet pareado en Sanxenxo, donde la comodidad y la belleza se fusionan para ofrecerte un estilo de vida único. A tan solo 250 metros de la cautivadora playa de Nanín y a minutos de otras playas de renombre como Áreas y Silgar, esta propiedad te brinda la oportunidad de disfrutar de la proximidad al mar y a todas las maravillas que ofrece Sanxenxo.Imagina despertar cada día con vistas panorámicas al mar desde tu habitación principal, donde un balcón privado se convierte en tu rincón personal para contemplar las islas cercanas. Las amplias ventanas inundan el salón comedor de luz natural, conectando el espacio con una terraza que invita a las barbacoas y cenas al aire libre, todo con el telón de fondo del océano.Esta joya arquitectónica de tres plantas cuenta con un ascensor privado que te eleva a cada nivel con facilidad, mientras que el garaje con capacidad para cinco vehículos y la entrada espaciosa te dan la bienvenida a tu refugio exclusivo.En el corazón de la vivienda, una cocina totalmente equipada se convierte en el escenario perfecto para tus habilidades culinarias, mientras que las habitaciones en la segunda planta ofrecen un oasis de tranquilidad. La habitación principal, con su baño en suite y balcón privado, te sumerge en un ambiente de lujo y relajación.En la tercera planta, la suite principal se erige como un santuario privado con vistas inigualables a la Ría de Pontevedra. Una terraza expansiva se convierte en tu rincón privado de contemplación, mientras que un vestidor y un baño con detalles de alta gama completan esta experiencia única.Sumérgete en el oasis exterior, donde una piscina climatizada te espera en la cima del jardín. Con suelos de madera, tumbonas y una mesa principal para seis comensales, este espacio se convierte en tu paraíso personal para relajarte y disfrutar de las impresionantes vistas a la ría y sus islas.Esta villa excepcional está equipada con tecnología de vanguardia, suelos de parquet, y jardines cuidados que rodean la propiedad. En una ubicación tranquila y apacible, te invita a disfrutar de la serenidad y las vistas incomparables.No dejes pasar la oportunidad de hacer realidad tu sueño de vivir en un chalet extraordinario en Nanín. Contáctanos para más detalles y descubre cómo esta propiedad puede transformar tu vida cotidiana en una experiencia única. ¡Ven y enamórate de tu nuevo hogar!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
REFUGIO DE LUJO EN SANXENXO: CHALET PAREADO CON VISTAS PANORÁMICAS Y PISCINA CLIMATIZADA Foto 1 / 4
REFUGIO DE LUJO EN SANXENXO: CHALET PAREADO CON VISTAS PANORÁMICAS Y PISCINA CLIMATIZADA 0
REFUGIO DE LUJO EN SANXENXO: CHALET PAREADO CON VISTAS PANORÁMICAS Y PISCINA CLIMATIZADA 1
REFUGIO DE LUJO EN SANXENXO: CHALET PAREADO CON VISTAS PANORÁMICAS Y PISCINA CLIMATIZADA 2
REFUGIO DE LUJO EN SANXENXO: CHALET PAREADO CON VISTAS PANORÁMICAS Y PISCINA CLIMATIZADA 3
loading
Precio: 730.000,00
730.000,00
Ver más anuncios de 10510
75494760
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es