REFUERZA TUS DEFENSAS Y PROTEGETE!!! EN ALCORCÓN

Ante la llegada de este nuevo virus del que nadie es inmune. ¡¡refuerza tu sistena inmulogico!!de manenal natural y ecologica hoy te traigo olife infusion de hojas del olivo, formula patentada de evergreenproducts con grandes beneficios y sus moleculas activas entre ellas: oleuropeina, tirosol, rutina, acido elenolico,hidroxitirosol olife infusion de la hoja del olivo de facil digestion y buen sabor. 70ml contienen las mismas peopiedades beneficiosas que a 2 litros de aceite de oliva virgen prensado en frio pero con solo 28kcal. entre muchos de sus beneficios: -# ayuda a reforzar tus defensas -#ayuda a reducir el colesterol -#regula la presion arterial -#regula el azucar en sangre -#combate el estreñimiento -#previene la osteoporosis -#contiene dosis diarias de antioxidantes -# te ayuda a conbatir los gases y eliminar los colicos -#mejora la proteccion celular de todo el organismo tiene gran cantidad de moleculas obtenidas mediante proceso natural y ecologico. haz tu pedido ya!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
REFUERZA TUS DEFENSAS Y PROTEGETE!!!
REFUERZA TUS DEFENSAS Y PROTEGETE!!! 0
loading
Precio: 30,00
30,00
29791144
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es