REFORMADO CON ASCENSOR A NIVEL DE CALLE, PLENO CENTRO EN BARAKALDO

Precioso piso situado en pleno centro de Barakaldo, a sólo un par de minutos de la boca de metro y con todos lo servicios en el entorno inmediato de la vivienda. El edificio se encuentra en muy buen estado y cuenta con ascensor para 4 personas a nivel de calle. La vivienda se distribuye en un cómodo Salón, una cocina independiente, amplia y muy bien equipada, comedor (que eventualmente puede ser un tercer dormitorio), despensa, baño con ventana y dos dormitorios de muy buen tamaño, uno de ellos con salida a un balcón y con vestidor incorporado en la habitación. Un piso muy completo que con muy poco esfuerzo podrás poner a tu gusto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Reformado con ascensor a nivel de calle, pleno centro Foto 1 / 4
Reformado con ascensor a nivel de calle, pleno centro 0
Reformado con ascensor a nivel de calle, pleno centro 1
Reformado con ascensor a nivel de calle, pleno centro 2
Reformado con ascensor a nivel de calle, pleno centro 3
loading
Precio: 250.000,00
250.000,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-broker
28338045
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es