-
loading
Solo con imagen

Reflector portatil coche

Listado top ventas reflector portatil coche

TRIÁNGULO COCHE SEÑAL DE ADVERTENCIA LUZ DE EMERGENCIA PROYECTOR REFLECTOR LÁMPARA DE CAMPING EXTERNA PORTÁTIL MULTIFUNCIONAL DE CARGA SOLAR LED LUZ DE TRABAJO
  • Proyector portátil COB Luz de trabajo triángulo multifunción espía SOS Camping searchlight iluminación LED A LED .
  • batería de litio incluida nota: El Color SE enviará en Base A La disponibilidad .
  • producto: lámpara de trabajo A LED con 3 modos de iluminación. Alta luminancia y SOS/Función de aviso de emergencia hacen La Vida más luminosa y Segura .
  • cuatro modos: Alto Brillo (1000 lúmenes, 4 – 5 horas después de una Carga completa), Baja luminosidad (500 lúmenes, 7 – 8 horas después de una Carga completa), SOS Flash (Color blanco), aviso de emergencia en Carretera (triángulo Rojo Flash) .
  • Característica: triángulo de emergencia, IP44 impermeable, Alta luminancia, Luz puede SER ampliamente utilizado con estas características: trabajo, senderismo, Camping, Caza, Exploración, Investigación, emergencia y así sucesivamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HIEEFI 1 UNID PORTÁTIL REFLECTOR DE ADVERTENCIA LETRERO DE VEHÍCULO DE MOVIMIENTO LENTO CON CINTA REFLECTANTE TRIÁNGULO DE SEGURIDAD SEÑAL DE ADVERTENCIA PARA CAMIÓN REMOLQUE ACCESORIOS DE AUTOMÓVIL
  • FUNCIÓN: Protéjase a sí mismo y a su vehículo con este triángulo naranja con borde reflectante rojo diseñado para su uso en vehículos que se mueven a 25 mph o menos en las vías públicas.
  • SEÑAL DE ADVERTENCIA: Los letreros de seguridad a menudo se usan para vehículos agrícolas, carros de golf y vehículos de construcción y mantenimiento de carreteras para alertar a los automovilistas con precaución.
  • CALIDAD: Hecho de aluminio, este triángulo de advertencia de seguridad vial no se deformará ni se oxidará, y es visible día y noche.
  • PAQUETE INCLUIDO: Reflector de advertencia 1PC.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Universal para automóvil, camión, bicicleta, barco, remolque, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LODENLLI 27W HAZ DE INUNDACIÓN BOMBILLAS LED FARO REFLECTOR FARO LÁMPARA DE TRABAJO LÁMPARA DE BARRA REDONDA PORTÁTIL PARA CAMIÓN TRACTOR CAMIÓN TODOTERRENO COCHES
  • Durable de usar y largo tiempo de uso.
  • El cuerpo de la lámpara irradia más rápido para aluminio, resistencia a altas temperaturas, belleza exterior.
  • Cubierta de la lámpara adoptada para la tecnología pmma, buen vítreo, anti explosión de alta / baja temperatura.
  • Lámpara reflectora utilizada lente de proyector de reflectividad óptica italiana, larga distancia de reflexión.
  • Dispositivo de reparación de la tecnología de apriete de las aerolíneas japonesas, acero inoxidable, a prueba de sacudidas, a prueba de herrumbre, resistente al agua.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FANSPORT PANEL REFLECTOR PLEGABLE, COLOR NEGRO REFLECTOR DE LUZ PLEGABLE DE DISCOS MÚLTIPLES CON RAYAS PARA COCHE REFLECTOR PORTATIL PLEGABLE
  • CON BOLSA DE ALMACENAMIENTO: ideal para guardar cuando no esté en uso. Solo doble el protector solar a un tamaño compacto y guárdelo en su bolsillo. ¡Es tan práctico, cómodo y ahorra espacio!
  • Proteja a sus seres queridos en los asientos de los automóviles y en los asientos elevados al colocar estos parasoles en las puertas laterales traseras del vehículo. Esto proporciona protección UV, reduce el brillo del sol, reduce el calor y evita que sus hijos se quemen o sobrecalienten
  • Práctico: el tablero de la línea puede ayudarlo a revisar las puertas pequeñas y los daños por granizo, brindándole conveniencia para reparar.
  • ROBUSTO Y FÁCIL DE CUIDAR: la malla resistente a los desgarros y el borde reforzado hacen que el protector de disco sea un compañero de larga duración. Si se ensucia, puede lavarlo cómodamente en la máquina
  • Dimensiones: Diámetro: 80 cm, se adapta a la mayoría de los autos, camionetas y SUV estándar. Herramienta de detección perfecta para la mayoría de los autos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROYECTOR SÚPER BRILLANTE LINTERNA LED IMPERMEABLE DE 7000 LÚMENES, REFLECTOR DE MANO RECARGABLE, LINTERNA TÁCTICA PORTÁTIL PARA EXTERIORES DE 6000 MAH CON 5 MODOS DE ILUMINACIÓN (DORADO)
  • 5 MODOS DE LUZ Y ALTA CALIDAD: esta luz frontal de foco portátil proporciona tres niveles de brillo (flash alto bajo). La luz lateral brillante tiene dos modos de luz (High-SOS), la luz lateral multifuncional con función de advertencia de luz roja y azul le permite usarla como luz de campamento y luz de advertencia en condiciones de niebla y neblina.Esta linterna está hecha de ingeniería de alta intensidad ABS (tapa ligera y asa) + Aleación de aluminio (cuerpo), a prueba de choques.
  • LUZ DE BÚSQUEDA DE HAZ ULTRA LARGO: Esta linterna súper brillante utiliza cuentas Cree L2. Brillo muy alto, hasta 6000 lúmenes. La linterna proporciona iluminación de distancia ultralarga de 800 metros de distancia (2600 pies), interruptor de modo de brillo alto o bajo, le permite usarla como una linterna táctica de larga distancia, un práctico foco LED recargable para botes para exteriores.
  • GRAN CAPACIDAD Y BANCO DE ENERGÍA DE EMERGENCIA: esta luz puntual está hecha con una batería recargable de iones de litio 18650 de 4,2 voltios de larga duración con una potencia de almacenamiento grande de 6600 mAh, 8 horas de tiempo de trabajo en modo alto o 24 horas en modo bajo cuando la carga completa. La luz de búsqueda recargable se puede recargar a través del puerto USB y también puede servir como un banco de energía para cargar el teléfono móvil.
  • IPX4 IMPERMEABLE Y FÁCIL DE LLEVAR: Tiene muchas formas de llevar nuestro foco recargable. Puede elegir sostenerlo, transportarlo o colgarlo en su cuerpo con una correa, incluso puede instalarlo en el trípode y el soporte de la bicicleta a través del orificio del tornillo inferior. IPX4 a prueba de agua lo protege de salpicaduras de agua desde todos los ángulos, adecuado para entornos al aire libre, condiciones climáticas adversas.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 1 x Linterna LED Recargable de alta potencia, 1 x Trípode, 1 x Cable USB, 1 x Cargador de Coche, 1 x Cuerda de Asa, 1 x Cuerda de Hombro, 1 x Trípode, 1 x Manual del Producto, 1 año de garantía sin preocupaciones y servicio al cliente amigable. Si recibe un producto defectuoso, comuníquese con nosotros e inmediatamente le enviaremos una unidad de reemplazo gratis. Tenga en cuenta que no proporcionamos el cargador, solo el cable USB.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EULOCA LINTERNA LED REGARCABLE CON 3 MODOS,IMPERMEABLE LÁMPARA CAMPING LED PORTÁTIL, CREE LED USB RECARGABLE 2600MAH, FAROL LED ADECUADA PARA ACTIVIDADES EXTERIORES
  • 【MULTIFUNCIONAL Modo de luz de búsqueda】: El CREE XPG2 R5 LED proporciona un brillo máximo de 500 lúmenes, emite 6000K de luz blanca diurna, proporcionando una luz luminosa a una distancia de 1640 pies / 650 metros. Cuenta con 2 lados iluminaciones laterales, luz blanca izquierda con 2 intensidades (100lm alta/ 50lm baja), luz roja derecha para señalizar alguna emergencia.
  • 【Batería recargable y función de Banco de Energía】: La batería 2600mAh 18650 integrada en el reflector, cargada desde el puerto USB (con cable USB integrado), y la batería también puede servir como un banco de energía para el smartphone o dispositivos móviles en una emergencia.
  • 【Indicador de Encendido】: 4 LED azules indican el nivel de la batería. Puede recargar la linterna a tiempo cuando se muestra solo un indicador LED
  • LAMPARA CAMPING IMPERMEABLE: Ustellar linterna led es resistente al agua. Y tiene un mango en la parte superior y una correa para poder colgársela del brazo, es ideal para Hiking Camping y otros actividades exteriores.
  • 【Ampliamente utilizado】: La manija grande y cómoda y la correa para el hombro ajustable en longitud (desmontable) lo hace bastante útil cuando vas de excursión, campamento, cazando, explorando, paseando perros, montando en bicicleta, etcétera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RUNACC FOCO LED RECARGABLE, LUZ DE TRABAJO PORTÁTIL CON FOCO Y REFLECTOR FOCO LED BATERIA ANTI-ROTA PARA LLUMINACIÓN DEL LUGAR DE TRABAJO REPARACIÓN DE COCHES CÁMPING Y USO DE EMERGENCIA
  • ?【Último diseño 2 en 1】La luz de trabajo LED recargable RUNACC es una iluminación portátil de 20 W, 5 V, 1500 lúmenes. Equipado con perlas de lámpara COB y XPG, que proporcionan 3 modos de iluminación de luces duales, foco único y reflector único, respectivamente adecuados para iluminación ideal de alto brillo, iluminación de larga distancia y corta distancia.
  • ?【Tiempo de trabajo ultra largo】 El foco de trabajo está construido con una batería recargable USB de polímero de 4400 mAh incorporada y conectada con un cable USB, lo que le permite cargar la luz cómodamente. Es capaz de soportar 14 h de foco único, 5 h de un único reflector o 4 h de luces dobles.
  • ?【Batería portátil de emergencia】 Gracias al puerto de salida de corriente USB 1A, esta luz de trabajo LED también sirve como una batería portátil para cargar su teléfono u otros dispositivos. Dado esto, será una luz de trabajo o luz de emergencia imprescindible para su hogar o actividades al aire libre.
  • ?【Calidad notable】 Nuestra foco led recargable USB adopta material de alta calidad y posee una estructura fuerte, lo que garantiza un rendimiento seguro, resistente y antiimpacto. No solo es adecuado para uso en interiores, sino que también es ideal para actividades al aire libre como campamentos, lugares de trabajo y más.
  • ?【Diseño considerado】 La luz de trabajo LED está diseñada con 3 luces indicadoras de nivel de la batería, que le muestran la batería restante, para recordarle la carga oportuna de la luz de trabajo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMBERTECH RECARGABLE 7000 LÚMENES SUPER BRILLANTE REFLECTOR LED SPOTLIGHT LINTERNA ANTORCHA LINTERNA CON LUZ NÍTIDA
  • Suficiente Brillo: La linterna le brinda dos niveles de brillo, potente T6 10W CREE XML LED Lightball mejorar el rango de iluminación de hasta 1000 m.
  • Impermeable IPX6: linterna led protegido contra salpicaduras de agua desde todos los ángulos, adecuado para el entorno exterior, para condiciones climáticas adversas, reflector perfecto para actividades al aire libre como senderismo, camping, caza, ciclismo.
  • Recargable & Bateria Externa: Con la capacidad total de la batería de hasta 9000mAh, esta luz de la búsqueda se puede cargar vía el puerto del USB, y puede también servir como banco de la energía para su smartphone y otros dispositivos móviles en emergencia.
  • Versátil: Ambertech notable cable USB se puede adaptar a todas las interfaces usb en el mercado, y ajustar el voltaje en sí. Este cable tiene una luz indicadora de carga para mostrar si la lámpara se está cargando. Esta linterna es ligera y fácil llevar, conveniente para el alpinismo, funcionamiento, patinaje y otras actividades al aire libre. Será muy útil y confiable para la situación emergente.
  • NOTA: de acuerdo con la regla CE, no proporcionamos el cargador / enchufe / adaptador, debe comprar el adaptador en esta página: https: //www.amazon.es/dp/B0773ND9BW si lo necesita. Y el paquete incluye solo 1 x antorcha y 1 x cable cargador y 1 x cinturón de mano.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUTLEAD C2 COMPRESOR AIRE COCHE, 12V AUTO INFLACTOR RUEDAS COCHE EMBALADO, INFLADOR ELECTRÓNICO CON CONECTOR RÁPIDO, MANÓMETRO DIGITAL, 3 POSICIONES LUZ, CABLE EXTENSO, 4 ADAPTADORES DE VÁLVULAS
  • ▲ 【POTENCIA FUERTE & INFLACIÓN RÁPIDA】: el potente motor de metal mantiene una impresionante tasa de inflación de 40 L / min, permite inflar el neumático 195 / 65R15 de 0 a 35 psi en menos de 4 minutos, para que pueda revisar y ajustar el neumático presión rápida y fácilmente!
  • ▲ 【FÁCIL DE USAR ISLA & ALTA PRECISIÓN】 - Este compresor de aire portátil se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión predeterminada de los neumáticos. El manómetro digital integrado ofrece un rango de medición de 0 a 120 psi y una precisión de ± 0.5 psi. Pantalla LCD de alta resolución de 3 unidades: PSI / KPA / BAR.
  • ▲ 【SEGURIDAD SEGURA SOSTENIBLE & CONFIABLE】 - La sólida carcasa de ABS, el cilindro neumático de acero y la manguera de nylon garantizan una vida útil más larga. El ventilador de enfriamiento de 10,000 RPM proporciona una rápida disipación de calor al motor, por lo que la vida útil del motor es más larga que la de los demás.
  • ▲ 【CABLE LUMINOSO & LUMINOSO BRILLANTE】 el cable de alimentación de 3 my el tubo de aire de 1 m son lo suficientemente largos para 4 neumáticos de automóvil. El reflector LED ilumina un área más amplia, 3 modos de iluminación (normal / SOS / advertencia) están diseñados para emergencias.
  • ▲ 【APLICACIONES PORTÁTILES & VERSÁTILES】 El tamaño portátil (3.5 lb) es ideal para guardar la cajuela del automóvil. Los adaptadores de 4 piezas lo hacen compatible con bicicletas, motocicletas, sedanes, SUV medianos, pelotas, globos. (NO admite neumáticos LT, HT y Truck).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MVPOWER LUCES TRASERAS PARA REMOLQUE ILUMINACIÓN DEL REMOLQUE CON CABLEADO MAGNÉTICO CABLE DE 7M 21W 12V
  • ACCESORIOS ÚTILES: La iluminación del remolque con el juego de luces traseras hace que el trabajo del tráfico sea más SEGURO.
  • CONJUNTO DE ILUMINACIÓN TRASERA COMPLETO: Luz trasera con luz de matrícula integrada, reflector, cable de 7 m con enchufe de 7 pines y patas magnéticas.
  • MULTIFUNCIONAL: Los juegos completos de luces traseras funcionan bien como luz intermitente, luz de freno, luces traseras, luces traseras. Adecuado para remolque, camper, camioneta, camión, tractor de coche, etc.
  • ESTABLE y FIABLE: Gracias a los materiales robustos, el conjunto de luces traseras tendrá una vida útil prolongada.
  • MONTAJE FÁCIL Y VARIABLE: Gracias a los pies magnéticos, puede fijar las luces traseras individualmente y rápidamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Vendo 4 reflectores universales para las puertas del coche. 20€
20 €
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
RADIO portatil COCHE WEALTH. SOLID STATE..autoportable..muy rara.. original.. extraible RADIO portatil COCHE WEALTH. SOLID STATE..autoportable..muy rara.. original.. extraible Antigua radio de coche.. portatil wealth. wealth am-fm.. autoportable solid estate. muy rara.. original.. extraible.. en muy buen estado.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cenicero de coche Cabe en la parte de bebidas de su coche. Cuando se abre la tapa, el LED se enciende. Base extraíble. El cenicero mide 7,5cmX8cm y la base de abajo 6cmX8cm. Tiene un movimiento hacia arriba y con un tirón hacia abajo sale la parte extraíble. Nuevo en blister. Estamos en Getafe, no nos desplazamos. Realizamos envíos a península y Baleares, precio no incluido, 4€, servicio urgente. Pago por PayPal o transferencia previo envío.
12 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Reflector coche IMSA rectangular antiguo Reflector coche IMSA rectangular antiguo Reflector de coche IMSA rectangular rojo y antiguo. Trasera y engarce metálico. Mide 7 x 4'5 cm. El estado se puede apreciar en las fotos.
Ver producto
Burgos (Burgos)
PORTÁTIL FORMI PARA BATERÍA DE.COCHE PORTÁTIL FORMI PARA BATERÍA DE.COCHE Lámpara portátil para vehículos,marca Farmi. Para enchufar a la batería.
Ver producto
Alicante (Alicante)
Portatil taller vintage Portatil taller vintage Antiguo portatil para coche.
Ver producto
España
Portátil 3 Puerto USB Cargador De Coche, Cargador De Teléfono Móvil Adaptador De Corriente Cargador De Coche Negro
3,80 €
Ver producto
España
2pcs 12V 18W Barra De Coche Forma LED Luz De Trabajo Reflector Reflector, Luz De Conducción, Luz De Niebla Para Todoterreno SUV 4WD Barco Tractor Spotlight
13,72 €
Ver producto
España
La nevera eléctrica portátil NV 4100 es un práctico aparato para utilizar todo el año. Una de sus grandes ventajas es que tiene función de frío y de calor. De esta forma no se limita solo a mantener la bebida fresca un día de picnic. Es mucho más que eso. Hay quienes dudan en hacer una inversión inicial en la adquisición de una nevera eléctrica portátil. Sin embargo en Orbegozo podemos asegurar que en poco tiempo estarás satisfecho con la decisión. La nevera eléctrica portátil cumple con las más altas expectativas y los clientes más exigentes. Tiene una capacidad de enfriamiento de 18-20°C por debajo de la temperatura ambiente. Todos los alimentos y bebidas se mantienen durante más tiempo en perfecto estado con la nevera eléctrica portátil. Puedes mantenerla conectada a tu automóvil si no tienes toma corriente cerca. La NV 4100 de Orbegozo cuenta con conexión 12 V y también 220-240 V. Se trata de un equipo que se adapta a las circunstancias en las que se encuentra cada usuario. Especificaciones Nevera eléctrica portátil. Frío y Calor 25 litros. Capacidad de enfriamiento 18-20ºC por debajo de la temperatura ambiente. Capacidad de calentamiento 65ºC. Ideal para oficina coche barco picnic y camping. Separador interior. Nivel de ruido: 52dB. Clase energética: E. Conexión: 220-240V - 50Hz/60Hz. - Potencia frío/calor: 60/55W. Conexión 12V. - Potencia frío/calor: 46/42W.
86,5 €
Ver producto
Jaén (Jaén)
Luz portátil para coche clásico Luz portátil para coche clásico Luz portátil en perfecto estado. Ideal para coche clásico.
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
TV PORTATIL VINTAGE. ROJA.. VEGA 402 D..12 v. (coche)..Con adaptador corriente a 220 v. TV PORTATIL VINTAGE. ROJA.. VEGA 402 D..12 v. (coche)..Con adaptador corriente a 220 v. TV portatil vintage. 12 v. (coche) VEGA 402 D. Preciosa. Con adaptador corriente a 220 v.
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
FARO O FOCO UNIVERSAL PORTATIL DE EMERGENCIA RINDER PARA COCHE CLASICO SEAT RENAULT ETC FARO O FOCO UNIVERSAL PORTATIL DE EMERGENCIA RINDER PARA COCHE CLASICO SEAT RENAULT ETC FARO O FOCO UNIVERSAL PORTATIL DE EMERGENCIA RINDER PARA COCHE CLASICO SEAT RENAULT ETC, SE EMPAQUETARA MUY BIEN PARA QUE NO SUFRA DAÑOS EN EL ENVIO, VER LAS FOTOS SON PARTE DE LA DESCRIPCION. CUALQUIER DUDA PREGUNTAR. MUY IMPORTANTE: VER LA PESTAÑA FORMAS DE PAGO Y ENVIO.
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
RADIO DE COCHE PORTÁTIL..WERLTH. Antigua MUY RARA RADIO DE COCHE PORTÁTIL..WERLTH. Antigua MUY RARA  Antigua Radio de coche Werlth. Vintage.. portátil de mano 
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
TELEFONO MOVIL DE COCHE. NEC.. PORTÁTIL TELEFONO MOVIL DE COCHE. NEC.. PORTÁTIL  telefono movil portátil de coche marca NEC. 204844-1A. vintage.
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
FOCO PORTATIL RINDER, PARA COCHE CLASICO FOCO PORTATIL RINDER, PARA COCHE CLASICO FOCO PORTATIL, MARCA RINDER. PARA COCHE CLASICO, PARA COCECTAR A LA BATERIA. GASTOS DE ENVIO CERTIFICADO 5 EUROS. PERFECTO ESTADO.
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es