-
loading
Solo con imagen

Negocio porque si bajo

Listado top ventas negocio porque si bajo

LIGE RELOJES PARA HOMBRE CRONÓGRAFO IMPERMEABLE DORADO ACERO INOXIDABLE RELOJ DE PULSERA VESTIR NEGOCIO ANALÓGICOS RELOJES
  • Duradero y preciso: el movimiento y la batería de cuarzo originales japoneses proporcionan un tiempo preciso y una vida útil de más de 2 años, ciertamente la batería también es fácil de reemplazar.
  • Acero inoxidable: el cómodo acero inoxidable es fácil de ajustar a la longitud de la muñeca, que es un reloj de negocios de lujo discreto, un gran regalo para su familia, amigo, usted mismo (enviará una herramienta de bricolaje, puede ajustar la longitud de la pulsera).
  • 3ATM a prueba de agua (99 pies): 30 metros a prueba de agua en la vida diaria, generalmente puede soportar salpicaduras o inmersión a corto plazo en agua, no ducha de agua caliente.
  • Idea de regalo: Sports Watch es una excelente opción de regalo para sus seres queridos para Navidad, cumpleaños, aniversario, Día de la Madre, graduación y Día de San Valentín, o como regalo de negocios y fiesta.
  • Buen servicio de venta: garantía de 24 meses y 30 días de garantía de reembolso completo del 100% del dinero. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SINOCARE MEDIDOR DE GLUCOSA EN SANGRE/GLUCOSA EN SANGRE KIT DE CONTROL DE LA DIABETES KIT CON CODEFREE TIRAS X 25 Y CAJA PARA DIABÉTICOS - EN MG/DL (SAFE AQ SMART)
  • ? Dispositivo de punción indolora Sinodrew : La nueva estructura de expulsión estable. El diseño ergonómico da como resultado una buena experiencia. El dispositivo, combinado con 9 configuraciones de profundidad diferentes, reduce efectivamente el dolor.
  • ? Preciso y fácil de usar: Tiras reactivas sin código (calibración automática), solo 5 s de tiempo de prueba, 0.6 microlitros de muestra de sangre. Las tiras reactivas tienen tecnología avanzada y estabilidad, por lo que no tiene que preocuparse por los resultados de las pruebas incorrectos debido a las variaciones de oxígeno en la sangre.
  • ? Conveniente: Este producto tiene las ventajas de ser exquisito y liviano. Fácil de llevar a cualquier parte. Le permite probar fácilmente su nivel de azúcar en la sangre mientras está en un viaje de negocios o en un viaje.Proporcionamos instrucciones en papel en inglés, si necesita una instrucción en PDF en español, contáctenos a través de Amazon.
  • ? Regalos preciosos para proteger la salud de familiares y amigos: Lo ayudan a monitoreo el índice glucémico de los amigos de su familia para ayudarlos a mantenerse saludables. Es un regalo dulce y precioso para padres, abuelos, niños y amigos.
  • ? Kit de prueba de glucosa en sangre: Este kit incluye el Sinocare monitor de glucosa en sangre Safe AQ Smart y Strips x 25 y dispositivo de punción sin dolor, y caja y manual del usuario. Un conjunto de equipos para satisfacer todas sus necesidades al medir el azúcar en la sangre. Adicionalmente, le ofrecemos un servicio postventa 100% satisfactorio. Por favor visite https://www.youtube.com/watch?v=Dccsx02HzXA para la guía del usuario de vídeo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSO DE CUERO PARA MUJER EN SUAVE CUERO NEGRO - BOLSO DE HOMBRO CON 2 ASAS 8 BOLSILLOS 2 SECCIONES PRINCIPALES GRANDES CON CREMALLERA - BOLSOS DE MANO DE MUJER DE TAMAÑO MEDIO - QUENCHY LONDON QL173
  • Moda y con clase: bolso de hombro de cuero para mujer en piel de napa de oveja suave de color negro liso, usado sobre un solo hombro. Marca original de Quenchy Londres
  • Muchas características: totalmente forrado de nailon, correas remachadas de doble hombro de piel sintética de poliuretano resistente, bolsa de teléfono móvil en el interior y bolsillo frontal con botones que se adapta a Samsung Galaxy o Iphone.
  • Múltiples bolsillos – 8 bolsillos varios: 2 compartimentos principales para bolso de mano con cremallera (1 tiene una pequeña bolsa abierta adecuada para bolsos, teléfono, llaves o gafas de sol, otros tienen un bolsillo interior con cremallera más grande), 4 bolsillos frontales (3 con cremallera, 1 bolsillo para smartphone con botón magnético para facilitar el acceso) 1 bolsillo trasero con cremallera completa.
  • Medidas de la bolsa de mano: aprox. Ancho 31 cm, 30 cm x altura 25 cm, 10 cm x longitud 10 cm, correa de hombros caída 35,5 cm.
  • Multiuso: moda atemporal: tamaño ideal para ir a una fiesta, u ocasión especial o simplemente trabajo general y uso diario, increíblemente práctico diseño organizador de marca, para uso diario o casual de negocios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PICOZON 3.5MM PLUG GAMING HEADSET AURICULARES CON MICRÓFONO PARA PS4, PLAYSTATION VITA, MAC, ORDENADOR PORTÁTIL, TABLETA, COMPUTADORA, TELÉFONOS MÓVILES
  • Diseño liviano para la máxima comodidad.
  • Interruptor de silencio
  • Compatibilidad: PS4, iPhone, iPad, PC, Mac, teléfonos móviles y otros dispositivos requieren un conector de 3.5 mm.
  • Ideal para uso en la oficina, el aula o el hogar: chat de video / voz, juegos, negocios, entretenimiento ¡y más!
  • Nota: Este auricular no es un auricular USB.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KROSER 17.3" MOCHILA DE VIAJE PARA PORTÁTIL MOCHILA GRANDE PARA COMPUTADORA HIDRÓFUGO MOCHILA ESCOLAR CON INTERFAZ DE AURICULARES BOLSILLOS RFID PARA TRABAJO/NEGOCIO/UNIVERSIDAD/HOMBRES/MUJERES
  • MATERIAL DURABLE: Esta elegante mochila para computadora portátil está hecha de tela de poliéster repelente al agua de alta calidad; Dimensiones: 18.5"x13.5"x9.1", se adapta a portátil de 17.3"; Peso: 2.98LBS.
  • COMPARTIMIENTOS MULTIFUNCIONALES: Los compartimentos y bolsillos separados están diseñados para proporcionar un espacio amplio para su computadora, iPad, cargador móvil, archivos A4, billetera, bolígrafos, tarjetas, ropa, etc. La espuma bien acolchada para su computadora con dimensiones de organizador se adapta a portátil de 17.3 pulgadas. Los bolsillos RFID con función de protección de identidad protegen la fecha codificada en la mayoría de los documentos.
  • PUERTO USB Y AGUJERO PARA AURICULARES: El puerto USB incorporado es conveniente para cargar su teléfono celular mediante el cargador móvil conectado de manera segura. (CARGADOR MÓVIL no está incluido) Con la interfaz de auriculares, puede escuchar su música favorita cómodamente.
  • FUNCIONAL Y SEGURIDAD: Una correa de equipaje bien tejida es bastante conveniente para fijar la mochila en el carrito de su equipaje, haciendo que su viaje sea más relajante. El diseño de un sistema de acolchado trasero de flujo de aire y un bolsillo secreto en la parte posterior garantiza una gran comodidad y seguridad en su viaje.
  • DURABLE Y CÓMODO: Esta práctica mochila es grande y duradera, el panel trasero bien acolchado cerca de la espalda firmemente, la raya reflectante, las correas de hombro acolchadas ajustables y el asa resistente le ofrecen comodidad para llevar durante mucho tiempo. Perfecto para la universidad, viajes, negocios, uso diario y actividades al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
“LOVE ECHO” 7 PULGADAS PULSERAS DE CORAZÓN AZUL PÚRPURA AJUSTABLE PARA MUJER BRAZALETE PULSERAS DE ORO ROSA CON CRISTALES DE SWAROVSKI PULSERA DE MAMÁ REGALOS DE CUMPLEAÑOS PARA MUJER MAMÁ
  • ♥Escucha♥ El rosa es el color favorito de las chicas, el pulsera plata para mujer se puede cambiar a diferentes colores bajo el sol, es muy soñador y cumplirá todos los sueños de princesas de las chicas. Estas pulseras plata serán las favoritas de las mujeres niñas.
  • ♥Los mejores regalos boda mujere♥ El pulsera corazón plata viene con una elegante caja de regalo. Puede enviar este pulsera plata a la persona directamente. Regalos perfectos para damas, regalos aniversario para esposa, regalos graduación, regalos pulsera de cumpleaños, pulsera mamá, pulsera boda, pulseras de plata.
  • ♥Tamaño y metal♥ Pulsera púrpura, piedra: cristales de Swarovski | Tipo de metal: chapado en oro. Diámetro interno: 7 +2.76 pulgadas adecuado para la mayoría de las muñecas & cómodo de llevar. Esta pulseras corazón púrpura es fácil de combinar con todo tipo de ropa, bolsos, zapatos y peinados.
  • ♥Brazalete plata para mujer♥ El pulsera corazón pasó el estándar de inspección suizo SGS. Sin plomo ni níquel & sin alergias, no daña la salud. Si compra este pulseras corazón mujer y el collar púrpura "Love Echo" juntos, habrá un gran descuento.
  • ♥Servicio al cliente superior♥ Nuestra política es fácil: el pulsera admite un intercambio de 360 días para protegerlo cuando recibe un pedido defectuoso. Verifique las imágenes de referencia de tamaño antes de realizar el pedido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEIF NELSON HOMBRES CHAQUETA DE PUNTO CON CUELLO CHAL LN-4195 ANTRACITA LARGE
  • POSIBILIDADES COMBINADAS: La chaqueta de hombre con capucha y cuello de chal se adapta a todas las situaciones de la vida cotidiana (trabajo / negocios, ocio o fiesta) y se puede combinar en diferentes estilos. No importa si usas pantalones vaqueros o pantalones de carga para hombres. También es perfecto con una camiseta de hombre o debajo de un chaleco. Una chaqueta de hombre con capucha fresca, moderna y casual para los días de primavera, otoño, invierno y verano frío.
  • LEIF NELSON: Somos fabricantes y producimos ropa de primera clase para hombre y mujer en todos los colores y tallas posibles. Con nosotros encontrará lo que necesita! Desde suéteres básicos de hombre con escote redondo, suéteres de invierno con cuello en V, sudaderas hasta suéteres de manga larga y suéteres de cuello alto de hombre.
  • PASSFORM OPTIMAL: La chaqueta de hombre de corte fino se adapta perfectamente a tu cuerpo a través de un corte en la cintura. El diseño atemporal de la chaqueta de invierno se ve extremadamente moderno y elegante al mismo tiempo.
  • SUPERIOR PROCESAMIENTO: El elegante cárdigan con capucha para hombre con un gran y extraordinario diseño. El material del inusual cárdigan para hombre está hecho de tejidos ligeros pero de alta calidad (de alta calidad) y proporciona una sensación agradable. A diferencia de las prendas de punto grueso, el suéter de punto fino es especialmente fluido y suave, por lo que se adapta perfectamente a la forma de su cuerpo.
  • ENTREGA: La entrega incluye un cárdigan disponible en 3 colores diferentes y en las tallas S, M, L, XL, XXL.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROMPE LA BARRERA DEL NO: 9 PRINCIPIOS PARA NEGOCIAR COMO SI TE FUERA LA VIDA EN ELLO
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BLUEFIRE CASCOS GAMING PARA PC, AURICULARES PS4 RUIDO REDUCCIÓN DE DIADEMAS CERRADOS PROFESIONAL CON MICRÓFONO LIMPIO SONIDO 3.5MM (ROSA)
    • 【Liviana y Cómoda】La orejera elegante fabricada con la última y confortable cuero, cubre toda la oreja.Diadema retráctil se adapta a todos los jugadores a cualquier edad. proporcionar una excelente experiencia para un uso prolongado.
    • 【Sonido Clarity】Estos auriculares para gaming cuenta con un sonido de gran calidad muy nítido y sin distorsión alguna. Su controlador elaborado en neodimio de 40mm garantiza una gran precisión y una experiencia de juego de mayor inmersión. Cuenta con cancelación de ruido omnidireccional que hará que el micrófono sólo capte su voz y elimine el resto de ruido que lo rodea.
    • 【Fácil de Control】2M de alta resistencia y línea de cable trenzada antideslizante diseñada específicamente para jugadores. Reguló el volumen a través del controlador giratorio, silenciando el micrófono mediante una tecla unida al cable, es cómodo de usar.
    • 【Gran Compatibilidad】Compatibles con PS4, PS4 Pro / Slim, Xbox One, PC, Nintendo Switch / 3DS, PSP así como portátil, ordenador de sobremesa, tablet, iPad y teléfono móvil. Es necesario un adaptador Microsoft adicional (no incluido) en el caso de conectar estos auriculares a una versión antigua de mando de Xbox One.
    • 【 Garantía & Atención al Cliente 】 Si llegas a encontrar cualquier inconveniente, te cubriremos con una garantía de 12 meses. Amazon te permitirá devolverlo en los primeros 30 días sin cargos extra para obtener un reembolso, es una compra libre de riesgos.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PROYECTOR, APEMAN MINI PROYECTOR PORTÁTIL EN CASA, SOPORTE HD 1080P, 3800 LÚMENES, PANTALLA GRANDE, ALTAVOCES DUALES, 50000 HORAS VIDA, COMPATIBLE CON TV STICK, PS4 (CABLE HDMI / RCA INCLUIDO)
    • ?【Proyector portátil de pantalla grande de 150 ''】Adecuado para ver eventos deportivos y películas con amigos y familiares en cualquier lugar. Siente el encanto de la pantalla grande y haz que el partido de fútbol sea aún más emocionante.
    • ?【 Mini proyector súper rentable】LED de 3800 lúmenes, 80% más brillante, compatible con 1080P, altavoces duales integrados para brindarle una experiencia de sonido envolvente de 360 ​​°.
    • ?【Compatible con medios de transmisión de dispositivos inteligentes】Equipado con múltiples interfaces: HDMI, VGA, AV, USB; Se puede conectar fácilmente a computadoras, teléfonos móviles, cajas de TV, Amazon Fire TV stick, PS4. No se recomienda reproducir presentaciones como Powerpoint.
    • ?【Sistema actualizado de enfriamiento y reducción de ruido】 Se actualizó el sistema de ventilador de enfriamiento con reducción de ruido, lo que hace que el ruido sea un 25% más bajo que el proyector del mismo precio. Asegúrese de que funcione correctamente durante mucho tiempo. La mejor ubicación del proyector es de 1 metro desde la posición de visualización.
    • ?【Garantía postventa y otras funciones】El sistema de imagen invertida permite colgar del techo o la pared. Una vida útil de la lámpara de 50,000 horas asegura el uso normal por más de 15 años. Apeman ofrece una garantía de devolución de dinero de 3 meses, una garantía de 1 años y servicios de soporte técnico de por vida.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Catarroja (Valencia)
    Fantástica planta baja de 95 metros cuadrados. Parte trasera reformada y baño completo reformado. Un Local, en una buena situación en pleno auge esperando para un negocio nuevo. Si ya tienes tu idea en mente, ven y consúltanos, sobre la planta baja o la reforma. Te podemos ayudar en todo lo que necesites. #ref:46-344232
    72.500 €
    Ver producto

    4 fotos

    España
    Si buscas una oficina que aporte un valor a/xc3/xb1adido a tu negocio, aqu/xc3/xad la tienes.~~Porque oficinas habr/xc3/xa1 muchas, pero ninguna otra en C/xc3/xb3rdoba como esta.~~En un edificio exclusivo de oficinas, en la mejor orientaci/xc3/xb3n, con vistas espectaculares y una altura, planta 4/xc2/xaa (No /xc3/xbaltima), ideal, con una luz estupenda.~~El edificio Gran Capit/xc3/xa1n 46 es reconocido por ser un icono del /xe2/x80/x9csector oficinas/xe2/x80/x9d de la C/xc3/xb3rdoba moderna, en una ubicaci/xc3/xb3n extraordinaria, en pleno Vial norte, a 5 minutos de las estaciones de trenes y autobuses y junto al centro financiero y comercial de la ciudad (El Corte Ingl/xc3/xa9s), con facilidad para aparcamiento al tener parking p/xc3/xbablico al lado, adem/xc3/xa1s de espectaculares zonas verdes y servicios de todo tipo como farmacias, hoteles, parada de taxi, Registro Civil y de la Propiedad, restaurantes/xe2/x80/xa6~~Puntos destacables del edificio: Servicio de Conserjer/xc3/xada, de 7h. a 22 h. Control y seguridad garantizados mediante vigilancia por circuito de TV, (incluidas zonas de aparcamiento) y detectores volum/xc3/xa9tricos. Detectores de incendios, puertas cortafuegos y escalera de incendios. Tres ascensores facilitan el acceso a todas las plantas con rapidez, (acceso restringido a las plantas s/xc3/xb3tanos de aparcamientos).~~Si quiere tener una oficina representativa y que refleje la calidad de su marca o servicios, esta tiene que ser su oficina. ~~La oficina, tiene acceso por un pasillo compartido en su primer tramo por otra oficina nada m/xc3/xa1s, y tiene muy buenas calidades, al ser tambi/xc3/xa9n un edifico del 2006, suelos de m/xc3/xa1rmol, aire acondicionado, ventanas amplias con aislamiento climalit plus, puertas de madera de nogal, techos registrables, alta insonorizaci/xc3/xb3n, paredes de tabiquer/xc3/xada seca pudiendo readaptar la oficina y dejar pr/xc3/xa1cticamente di/xc3/xa1fana si se quiere/xe2/x80/xa6 Climatizaci/xc3/xb3n frio/calor individual para oficina central y despachos independientes, (consolas Daikin bomba).~~La distribuci/xc3/xb3n actual, aunque hemos dicho que es adaptable, consta de amplio vest/xc3/xadbulo/recepci/xc3/xb3n, cinco despachos, (dos intercomunicados que uno podr/xc3/xada ser sala de reuniones), dos archivos y dos aseos.~~Cabe la posibilidad de comprar junto con la oficina una plaza de garaje por 23.000 euros (n/xc2/xba 55) o dos (n/xc2/xba 54 y 55) por 50.000 euros.~~Destacar tambi/xc3/xa9n que la oficina tiene autorizaci/xc3/xb3n actual para consulta m/xc3/xa9dica.~~Tenemos a disposici/xc3/xb3n del comprador D.I.A.~En el precio no se incluyen los gastos como impuestos, honorarios...
    Ver producto

    4 fotos

    Alicante (Alicante)
    Si lo que buscas es una vivienda económica o un piso rentable a más de 10% desde el primer año, estás de suerte, porque en Llogar, lo tenemos! Presentamos este bajo que consta de 3 dormitorios, dos de ellos dobles, salón, baño completo, cocina con patio para que lo reformes a tu gusto. Ubicado en una zona tranquila, lejos de las zonas conflictivas, está rodeado de zonas verdes, colegio, supermercados, farmacias y centro de salud, a 5 minutos del Hospital General y con parada de tram y bus a menos 5 minutos andando. No olvides que en Llogar Servicios Inmobiliarios, somos expertos en todo lo relacionado con el mundo inmobiliario, tramitamos todo el proceso de la venta, hacemos reformas integrales de viviendas, cambios de uso, somos asesores financieros y nos dedicamos a contactar y trabajar con inversores, así que no lo dudes, LLÁMANOS y nos ponemos manos a la obra, o si lo prefieres, ven a visitarnos a nuestra oficina sita en Avenida Maisonnave 28 bis, te asesoramos en lo que necesites, buscamos la casa acorde a lo que busques, y aprovechas cuando termines para hacer alguna compra en la calle más comercial de Alicante. ¿Necesitas algo más?
    32.900 €
    Ver producto

    4 fotos

    Miño (A Coruña)
    Si estás buscando un bajo comercial en Miño, céntrico, amplio, con posibilidades para crear o ampliar tu negocio, aquí lo tienes. Este bajo, construido en 2010. Era un taller a pleno rendimiento hace muy poco. Tiene todo lo necesario para ejercer la actividad, desde licencias a instalaciones (insonorización,4 m. De altura, decantador de residuos, portón automatizado…). Tiene zona de vestuarios, almacén y oficina. Es factible, a nivel legal y normativo, convertirlo también en vivienda. Ya sea para continuar como taller, vivienda u otro negocio, este bajo comercial es el paso que necesitabas para emprender un nuevo reto. Ven a conocerlo y te enamorará a primera vista. Te podemos ayudar en la financiación. #ref:BAI_8696
    95.000 €
    Ver producto

    4 fotos

    Mazarrón (Murcia)
    Si lo que buscas es un espacio para desarrollar tu profesión, o bien abrir un negocio comercial, este local esta diseñado para ti. En pleno centro del Puerto De Mazarrón esta situado este bajo comercial de 140m dispone de aire acondicionado, almacén y baño, todo lo necesario para abrir tu comercio. Si eres emprendedor y estas buscando el modo de comenzar con tu negocio no lo pienses mas esta es tu oportunidad. Ven y consúltanos sin compromiso!! #ref:ALQ 1.000
    Ver producto

    4 fotos

    España
    Bajo en el Palmar, a este bajo se le puede dar uso para local o vivienda, calle de paso entre Farmacia y Cl/xc3/xadnica dental, Pod/xc3/xb3logo, Polic/xc3/xada, entidades bancarias, instituto, colegio CENTRO DE SALUD., una zona de transito y c/xc3/xa9ntrica da a una calle sal/xc3/xb3n una zona excepcional para iniciar su nuevo negocio, este bajo tiene 82MTS. a pie de calle, esta listo para poder adaptarlo a sus necesidades no dude consultarnos. ~ ~ ~*Por /xc3/xbaltimo, te vamos a contar una cosa, los propietarios han confiado en nosotros y nos han contratado para que les ayudemos a vender uno de sus bienes mas preciados.Esto para ti, como comprador, ser/xc3/xa1 una garant/xc3/xada ya que tendr/xc3/xa1s acceso a un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por eso, te vamos a pedir un favor, habla con nosotros, no los molestes, te vamos a ayudar en caso de inter/xc3/xa9s en todo el proceso con un AGENTE EXCLUSIVO ESPECIALIZADO EN COMPRADORES y te vamos a facilitar toda la documentaci/xc3/xb3n e informaci/xc3/xb3n que precises. Como ya te hab/xc3/xadamos dicho, /xc2/xa1UN SERVICIO DE CALIDAD!.~~Y si eres agencia inmobiliaria y tienes alg/xc3/xban cliente al que creas que le puede interesar, ll/xc3/xa1manos, estaremos encantados de colaborar,~" ~*El PVP indicado no incluye impuestos, gastos de escritura y gastos de constituci/xc3/xb3n de hipoteca.~*Honorarios de agencia no incluidos.~*Las superficies expresadas en esa pagina tiene car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas..~*Las cuotas indicadas de comunidad e IBI son aproximadas. ~
    Ver producto

    4 fotos

    Murcia (Murcia)
    Si tienes en mente emprender un nuevo negocio o darle un aire nuevo al que ya tienes, te ayudamos. Te ofrecemos la posibilidad de hacerlo en este local comercial en Los Dolores. Dispone de 189,10 m2 construidos, en bruto y di/xc3/xa1fano, para reformar totalmente y que lo adaptes seg/xc3/xban tu necesidad y tipo de negocio. /xc2/xa1Contacta con nosotros y vis/xc3/xadtalo!~ ~ ~ * Le informamos de que, por deseo expreso de la propiedad, comercializamos este inmueble en multiexclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la informaci/xc3/xb3n, a un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias de terceros.~ Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos.~ Muchas gracias por su comprensi/xc3/xb3n. Si es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, ll/xc3/xa1menos, estaremos encantados de colaborar.~
    Ver producto

    4 fotos

    Teresa de Cofrentes (Valencia)
    Bajo esquinero en la zona de la playa del puerto de sagunto, de unos 144 m2 aprox. completamente diafano y por hacer.~ ~ Situado en muy buen sitio y a tan solo unos pasos de la playa.~ ~ Si quieres montar un negocio propio sin duda es esta una gran oportunidad !!!
    Ver producto

    2 fotos

    Murcia (Murcia)
    Si eres de los que piensan que la ubicaci/xc3/xb3n y la presencia son vitales para el futuro de tu negocio, este inmueble es perfecto para ti. Se encuentra ubicado en uno de los edificios m/xc3/xa1s modernos de Murcia, justo al lado de la catedral, lo que garantiza un flujo constante de personas.~~Perfecto para un club social, tienda, oficinas centrales (abogados, dentistas/xe2/x80/xa6), empresa de formaci/xc3/xb3n/xe2/x80/xa6~~El inmueble se distribuye en dos niveles. En la planta baja, con una superficie de 60 m2, se encuentra un cuarto de ba/xc3/xb1o y una fachada de 5 metros que permite una excelente visibilidad desde el exterior. En el entresuelo, con aproximadamente 120 m2, se encuentran dos salas con escaparates, un cuarto de ba/xc3/xb1o y una cocina completamente equipada, que cuenta con salida de humos.~~El local cuenta con puertas de seguridad y aire acondicionado, brindando un ambiente seguro y c/xc3/xb3modo para tu negocio. Adem/xc3/xa1s, se ofrece acceso para personas con movilidad reducida (PMR), asegurando la accesibilidad a todos los clientes.~~Es importante destacar que la Actividad que se puede realizar en el inmueble es de todo tipo menos el de Hosteler/xc3/xada.~~No pierdas m/xc3/xa1s tiempo y ponte en contacto con nosotros para comenzar tu nueva aventura empresarial. ~~Estaremos encantados de brindarte m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y mostrarte este impresionante inmueble~
    Ver producto

    4 fotos

    Alcantarilla (Murcia)
    Si estas pensando en emprender su nuevo negocio en Alcantarilla, aqu/xc3/xad le presentamos un magnifico local comercial de 170m2, junto al instituto Salzillo y rodeado de todos los servicios.~ Si estas buscando un local de este tipo, no dudes en visitarlo, le va a gustar.~ ~ Para mas informaci/xc3/xb3n en el tel/xc3/xa9fono 647666522
    Ver producto

    4 fotos

    Sada (A Coruña)
    Situado en Betanzos el municipio costero de Sada, en las rías altas, dentro de la ría de Betanzos y a 20 km de la capital de la provincia, un pueblo en el que la pesca y sobre todo el turismo son las principales industrias. Este bajo podría ser un lugar ideal para tu proyecto en el sector turístico, principalmente por su ubicación, a 10 metros de la playa, en la calle del Chiringuito. En su momento ya ha sido un pub, en las fotos puede ver una hermosa barra, pero también podría destinarse a otro tipo de establecimiento porque se trata de un local diáfano que ofrece muchas posibilidades, tiene mucho potencial. Además este local tiene una zona de vivienda en la que podría alojarse el dueño o gerente del negocio, y también una oficina para la gestión administrativa. Si está buscando un local en el que emprender un nuevo proyecto y le gusta esta zona, no dude en contactar con nosotros para realizar una vista. #ref:BAI_6236
    235.000 €
    Ver producto

    4 fotos

    España
    /xc2/xbfEst/xc3/xa1s buscando un bajo comercial espacioso, luminoso y bien ubicado en pleno centro? /xc2/xa1Tenemos justo lo que necesitas! ~Este incre/xc3/xadble bajo comercial de 57 m2 /xc3/xbatiles ofrece una ubicaci/xc3/xb3n inmejorable, en la emblem/xc3/xa1tica Plaza de Galicia. con f/xc3/xa1cil acceso a todo lo que necesitas y una amplia gama de oportunidades de negocio.~Con su gran espacio interior, este bajo comercial es perfecto para cualquier tipo de negocio; desde tiendas hasta oficinas y estudios creativos. ~La luz natural inunda la estancia gracias a sus grandes ventanales, creando un ambiente acogedor y lleno de energ/xc3/xada.~Adem/xc3/xa1s, el bajo comercial dispone de luz y agua, lo que significa que puedes empezar a trabajar en tu negocio desde el primer d/xc3/xada sin tener que preocuparte por nada m/xc3/xa1s. La excelente ubicaci/xc3/xb3n tambi/xc3/xa9n significa que estar/xc3/xa1s rodeado de una gran cantidad de clientes potenciales, lo que es una gran ventaja para cualquier tipo de negocio.~~Este bajo comercial es una oportunidad /xc3/xbanica para cualquier emprendedor que busque un lugar c/xc3/xa9ntrico, espacioso y luminoso para llevar a cabo su negocio. /xc2/xa1No pierdas la oportunidad de tener tu propio espacio comercial y contacta con nosotros hoy mismo para verlo en persona!~Adem/xc3/xa1s tambien le pertenece una parte proindivisa del derecho de vuelos del edificio y por lo tanto si se hicieran m/xc3/xa1s plantas en el edificio tendr/xc3/xada un beneficio el propietario.~~Este precio no incluye ning/xc3/xban tipo de Impuesto ni gastos de Notar/xc3/xada ni Registrales. ~Tambi/xc3/xa9n existe la posibilidad de alquilar con opci/xc3/xb3n a compra. ~~/xe2/x9c/x85 M/xc3/xa1is informaci/xc3/xb3n en www.blancocasa.net o en nuestro /xf0/x9f/x9b/x91 CANAL DE YOUTUBE~~*Los datos expuestos en este anuncio son ofrecidos por terceros, meramente informativos y no contractuales y se suponen correctos. Blancocasa Gesti/xc3/xb3n de Activos, S.L.U. no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisi/xc3/xb3n y / o retirada del mercado sin aviso previo
    Ver producto

    4 fotos

    Catarroja (Valencia)
    REF: V1082.- ALQUILER ~ ~ Espl/xc3/xa9ndido bajo comercial situado en una de las mejores zonas de Catarroja. El bajo esta todo di/xc3/xa1fano y preparado para empezar cualquier negocio, ya que esta todo sin hacer.~ ~ Suelo de obra y techo de ladrillo.~ ~ El bajo tiene dos grandes puertas que dan directamente a la avenida principal de Catarroja.~ El bajo se situado a menos de cien metros del ayuntamiento y del mercado municipal.~ Son novecientos cincuenta metros de espacio y buena ubicaci/xc3/xb3n.~ Perfecto para un gran despacho de oficinas o para hacer un supermercado.~ Si quieres informaci/xc3/xb3n, no dude en contactar con nosotros.~ ~Nota: La venta de esta propiedad se gestiona mediante contrato de EXCLUSIVA COMPARTIDA, donde m/xc3/xa1s de 150 agencias ~colaboramos teniendo la ventaja de poder ofrecer a sus potenciales compradores este inmueble, lo que le garantiza ~un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no ~molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanizaci/xc3/xb3n si ~los hubiera. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, ll/xc3/xa1menos, estaremos encantados ~de colaborar en /xc3/xa9sta y otras operaciones.~~En el precio de la vivienda no est/xc3/xa1n incluidos los honorarios de agencia (que son de un 3% del precio de venta y con un m/xc3/xadnimo de 3.500/xe2/x82/xac, en ambos casos m/xc3/xa1s el IVA correspondiente), gastos de notar/xc3/xada, los impuestos correspondientes, ni la inscripci/xc3/xb3n en el Registro de la Propiedad o los gastos derivados de la financiaci/xc3/xb3n.~~Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a t/xc3/xadtulo informativo y no contractual.
    Ver producto

    4 fotos

    Almàssera (Valencia)
    Busca un Bajo con negocio funcionando, totalmente equipado?? O solo quiere un bajo en muy buen estado para hacer su negocio o utilizarlo de manera personal ?? Aquí tiene su bajo, 75 m2 muy bien distribuidos en una parte principal de tienda con amplísimo mostrador y parte trasera de trastienda con trastero, baño y Cámara Frigorífica. La puerta principal motorizada de seguridad y luego amplio escaparate totalmente acristalado. Dotado de aire acondicionado. El precio es negociable, pero venga a verlo y si le interesa ya presentamos una oferta. Junto estación del metro de Almassera, super bien comunicado y situado. Muy próximo a Valencia y en el centro de una población muy activa comercialmente.
    85.000 €
    Ver producto

    4 fotos

    España
    Magnifico bajo comercial de 430m2 en primera linea carretera de Beniaj/xc3/xa0n, tiene ascceso por fachada principal y parte trasera calle Jardin, cuenta con dos puertas y dos persianas para acceder al local, tambi/xc3/xa8n se puede partir en 2 locales de 215 m2 cada uno, valido para cualquier tipo de negocio por su ubiaci/xc3/xb2n en zona de otros comercios y carretera principal a la vista de todos, cuenta con f/xc3/xa0cil aparcamiento tanto por una fachada c/xc3/xb2mo por la otra.~ Si quieres emprender un negocio y no encuentras el sitio que reuna todas las caracteristicas, este magnifico bajo comercial es /xc3/xb9nico!
    Ver producto

    4 fotos

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es