-
loading
Solo con imagen

Funda trasera prueba golpes

Listado top ventas funda trasera prueba golpes

PKILA PARA SAMSUNG GALAXY A03S FUNDA CON COVER PROTECTORA TRASERA RÍGIDA TRANSPARENTE ULTRADELGADA PARA PC CON BORDE DE TPU SUAVE A PRUEBA DE GOLPES FUNDA DE PARACHOQUES PRUEBA DE CAÍDAS (NEGRO)
  • Compatibilidad: diseñado específicamente compatible con Samsung Galaxy A03s. Elija el tamaño correcto de su teléfono antes de la compra, las imágenes son solo para referencia
  • Protección dual: esta funda para teléfono está hecha de un respaldo de PC duro con un marco flexible de TPU suave. La PC endurecida, TPU duradera y absorbente de golpes protege su teléfono contra golpes, rasguños, polvo, suciedad, golpes leves y otros daños diarios
  • Fácil acceso: el marco de parachoques de TPU suave protege el teléfono de forma segura, es fácil de instalar y se puede quitar en cualquier momento. Acceda a todos los botones con el estuche, y el tamaño es cómodo para su uso
  • Protección fuerte: los bordes elevados protegen la pantalla de su Phone. El marco de TPU suave proporciona una resistencia perfecta a los impactos. El panel rígido de la PC protege el dispositivo desde cero. El espacio de aire resistente a los impactos en las cuatro esquinas con moléculas altamente elásticas absorbe el impacto, protege tu teléfono.
  • Recortes precisos: orificio de corte perfecto para altavoces, cámaras, botones de volumen, cargador, otros puertos, y puede acceder fácilmente a todos los controles y funciones
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUOLONG FUNDA PARA IPAD DE 10,2 PULGADAS 2019 7ª GENERACIÓN, A PRUEBA DE GOLPES, CUBIERTA TRASERA DE SILICONA SUAVE + SOPORTE INCORPORADO, LINDO ESTUCHE DE DIBUJOS ANIMADOS PARA NIÑOS (NIÑA)
  • Compatibilidad: diseñado para iPad 7ª generación de 10.2 pulgadas versión 2019 (número de modelo: A2197 A2200 A2198).
  • Excelente protección: utilizando gel de sílice de alta calidad como material, es suave y tiene una excelente resistencia al impacto. Peso ligero, fácil de llevar.
  • Bonito diseño: encantadores personajes despertarán el interés de los niños en el aprendizaje. Este producto es un regalo ideal para los niños.
  • Múltiples ángulos de uso: el soporte plegable puede ajustar el ángulo de acuerdo con el uso, como ver vídeo, escribir, dibujar. Se puede ocultar en la parte posterior cuando no esté en uso.
  • Servicio post-venta: Después de recibir las mercancías, si hay algún problema de calidad, póngase en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DEXNOR FUNDA COMPATIBLE CON IPHONE 12 MINI 5.4'', 360 GRADOS, CUERPO COMPLETO, CUBIERTA PROTECTORA DELANTERA TRASERA A PRUEBA DE GOLPES CON PROTECTOR DE PANTALLA INCORPORADO - MORADO CLARO
  • 【Ajuste perfecto】: Compatible solo con Iphone 12 Mini. El estuche Cubierta ultra protectora envuelta de cuerpo completo resistente a prueba de caídas de grado militar, botones táctiles con cortes precisos, fácil acceso a botones, altavoces, cámaras, interfaz de carga, para garantizar una mejor sensibilidad.
  • 【Funda de cuerpo completo】: la funda para Iphone 12 Mini con protección contra golpes, anti-caída y anti-rayones, proporciona una protección robusta de cuerpo completo de 360 ​​grados para su dispositivo, sin sacrificar la sensibilidad táctil.
  • 【Protección de cámara y a prueba de golpes】: la carcasa trasera resistente para PC con parachoques de TPU que cubre todo el borde brinda una absorción de impactos superior y una fuerte protección contra caídas. El acolchado extendido de las fundas del teléfono protege las esquinas vulnerables del impacto, el recorte profundo de la cámara protege la cámara de arañazos.
  • 【Protector de pantalla incorporado】: El protector de pantalla incorporado evita arañazos sin comprometer la sensibilidad táctil.
  • 【Compatibilidad y garantía】: Las fundas para Iphone 12 Mini ofrecen 12 meses. La instalación adecuada es importante para un uso exitoso. No dude en contactarnos primero si tiene alguna pregunta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OPPO REALME 7 PRO FUNDA CON SOPORTE GIRATORIO 360, SOPORTE DE ANILLO HÍBRIDO DE GRADO MILITAR SLIM FIT DURO PC TRASERO A PRUEBA DE GOLPES FUNDA PROTECTORA PARA OPPO REALME 7 PRO AZUL TIBETANO
  • Funda OPPO Realme 7 PRO: el diseño actualizado compatible con el nuevo OPPO Realme 7 Pro
  • Construcción sólida: diseño de doble capa a prueba de golpes que combina una carcasa dura protectora y un núcleo de TPU que absorbe los golpes. BEZ OPPO Realme 7 PRO Funda sólo para OPPO Realme 7 Pro. Comprueba el modelo de tu teléfono antes de comprar
  • Delgado y resistente: muy elegante pero duradero y protector. La funda Ultra-Armor para OPPO Realme 7 PRO proporciona el mejor nivel de protección
  • Labios protectores: borde de 1,5 mm por encima del nivel de la pantalla para garantizar que tu pantalla OPPO Realme 7 PRO esté protegida. La parte posterior de la funda también cuenta con parachoques en las esquinas que elevan la parte posterior de tu OPPO Realme 7 Pro para evitar arañazos en la parte posterior de tu funda OPPO Realme 7 Pro
  • Fácil de usar: acceso rápido y fácil a puertos y botones. Innovador diseño de botón que garantiza una experiencia de botón extremadamente fácil de presionar para tu OPPO Realme 7 Pro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOOSTEXX FUNDA MAGNÉTICA TRANSPARENTE PARA IPHONE 13 PRO, BISEL DE SILICONA SUAVE TPU - PARTE TRASERA COMPACTA, DELGADA Y A PRUEBA DE GOLPES, COMPATIBLE CON MAGSAFE IPHONE 13 PRO
  • ? El tratamiento antiamarilleo de la funda Crystal protege la belleza original de tu teléfono. El lado de TPU suave y la parte trasera de policarbonato duro proporcionan una fuerte resistencia a la abrasión para evitar arañazos en tu teléfono, así como manchas de aceite y marcas de suciedad. Ajuste perfecto diseño elegante y aerodinámico, adecuado para hombres, mujeres, niñas y niños.
  • ? Compatibilidad: esta carcasa magnética Crystal es compatible con Apple iPhone 13 Pro. Compatible también con accesorios Magsafe como baterías magnéticas externas, caballetes magnéticos y la mayoría de protectores de pantalla.
  • ? Compacto y de carga rápida: los 38 imanes incluidos permiten una alineación automática con el sistema MA-Safe . El modelo permite una carga de 360°. Fuerza de absorción magnética sin interferencias de señal. (NOTA: La carcasa magnética solo es compatible con los accesorios de la función mag-safe).
  • ? Protección inteligente: la funda híbrida de una sola pieza combina un parachoques de goma absorbente en los bordes y los laterales. Parte trasera de plástico flexible antiarañazos, perfil delgado y ajuste perfecto con agarre antideslizante, flexible y duradero, elegante y ligero.
  • ? Protección anticaída: protección completa y resistente contra caídas razonables. Cobertura ultradelgada con bordes elevados en la parte delantera y trasera, y almohadilla de amortiguación reforzada en las esquinas para mantener la pantalla y el objetivo de la cámara en la parte superior de la superficie plana. Boostexx ha superado las pruebas anticaídas. La protección contra rebote por airbag puede evitar eficazmente que tu iPhone 13 Pro se dañe.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VUTR BONITA FUNDA CON PURPURINA PARA IPHONE 12/12 PRO, PARTE TRASERA TRANSPARENTE [PARAGOLPES PROTECTORES DE LENTES] FUNDA DE TELÉFONO CON PARAGOLPES A PRUEBA DE GOLPES PARA IPHONE 12/12 PRO - BLANCO
  • Funda transparente para iPhone 12 / 12 Pro con un diseño brillante que quedará precioso en tu dispositivo.
  • Delgada, con paragolpes de colores pastel modernos y el mismo color para el protector de cámara. Una única funda con un aspecto único y simple para iPhone 12 y 12 Pro. Se agarra fácilmente.
  • Ofrece una alta protección gracias a los bordes elevados, al paragolpes de la cámara, su parte trasera dura, paragolpes de silicona flexibles y laterales antiresbaladizos.
  • Botones de respuesta y fáciles de usar, cortes limpios, fácil de colocar y quitar, parte trasera dura y paragolpes resistentes.
  • Funda para iPhone 12, iPhone 12 Pro de brillantina, de un único color precioso, translúcido, personalizado para proteger y destacar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZTOFERA FUNDA PROTECTORA DE NAVIDAD PARA IPHONE 12 (6.1 PULGADAS), CARCASA TRASERA DURA ESMERILADA RESISTENTE A LOS ARAÑAZOS PARA PC CON PARACHOQUES DE SILICONA A PRUEBA DE GOLPES, HOMBRE DE JENGIBRE
  • Compatibilidad: para iPhone 12 (6.1 pulgadas)
  • Diseño de Navidad: el bonito patrón de Navidad está firmemente grabado en la carcasa trasera del iPhone 12, no se descascarilla fácilmente con la prueba manual, bonito regalo de Navidad para niños, niñas y mujeres.
  • Material: parte trasera de policarbonato duro con lados de silicona dura, antiarañazos, antiamarilla, antideslizante, fácil de instalar y quitar; parte trasera translúcida esmerilada, un poco oscura pero todavía hermosa.
  • Ajuste perfecto: especialmente diseñado para iPhone 12, fácil acceso a todos los controles y puertos.
  • Protección de pantalla y cámara: los bordes elevados en la parte delantera y trasera protegen la pantalla y el patrón de arañazos; su propia protección integrada se añade para la lente de la cámara.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DEDUX FUNDA OPPO A74 4G [TOUGH ARMOR SERIES] ROBUSTA ANTI-ARAÑAZOS PANEL TRASERO PC + TPU A PRUEBA DE CHOQUES + SOPORTE PLEGABLE. VERDE OSCURO
  • La carcasa del teléfono Dedux Oppo A74 4G cuenta con protección militar de grado pesado con un diseño delgado de protección y marco de amortiguación.
  • Funda de calidad. Protege perfectamente los bordes, esquinas y botoneras de tu Oppo A74 4G de caídas, polvo y golpes.
  • La pestaña trasera es muy útil para ver vídeos sin tener que sostener con la mano.
  • Funda protectora interior de TPU a prueba de golpes + exterior de policarbonato + soporte plegable. Protege el teléfono al mismo tiempo y es fácil de usar.
  • Cada tipo de productos ha sido probado personalmente, las pruebas repetidas, Dedux garantizar que los mejores productos entregados a cada cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MATEPROX FUNDA DE MÁRMOL COMPATIBLE CON IPHONE 13 FUNDAS CARCASA PROTECTOR ELEGANTE BRILLANTE TRASERA RÍGIDA PRUEBA DE GOLPES FUNDAS PARA IPHONE 13 6,1'' 2021-MORADO MÁRMOL
  • Esta funda MATEPROX de Diseño Mármol es solo compatible con iPhone 13 6,1 pulgadas versión 2021.
  • Es una funda para iPhone 13 hecha de policarbonato (PC) en el panel trasero; que protege contra caídas, golpes y suciedad; es con patrones de mármol brillante, diseño delgado, ofrece protección sin un peso adicional voluminoso.
  • El diseño de borde de la lente de la cámara elevado de 1.5 mm evitan el peligro arañazos en la cámara. La flexibilidad del TPU en los laterales la hace más sensible al tacto y presión, además está perfectamente alineado con todos los botones y puertos.
  • El Patrón de mármol de los materiales de esta iPhone 13 funda ligera no se desgasta con el paso del tiempo, es fácil de limpiar, duradera y antiarañazos; admite carga inalámbrica.
  • Ofrecemos 1 año de garantía; Si tienes cualquier consulta, no dudes en escribirnos, nuestro servicio de atención al cliente responderá en menos de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VAGHVEO FUNDA PARA IPAD 9.7 PULGADAS 2017/2018, IPAD AIR/AIR 2 SMART CASE A PRUEBA DE GOLPES [AUTO-SUEÑO/ESTELA], FLEXIBLE SUAVE TPU CUBIERTA TRASERA COVER PROTECTORA PARA IPAD 5/6TH, VERDE CLARO
  • Diseñado específicamente para Apple iPad 9.7 pulgadas Tablet 2013/2014/2017/2018. Solo compatible con los modelos de iPad: nuevo iPad 9,7 2018 6ª generación (A1893/A1954), iPad 9,7” 2017 5ª gen (A1822/A1823), iPad Air 2 (A1566/A1567), iPad Air 1 (A1474/A1475/A1/A1475/A1475/A1476). No compatible con iPad Pro 9.7. Por favor compruebe el número de modelo en la parte inferior trasera de su.
  • VAGHVEO fundas carcasa premium son una funda de silicona delgada y duradera, comodidad y protección para el individuo en movimiento. La cubierta trasera de TPU suave a prueba de golpes protege tu tablet iPad 9,7 pulgadas de golpes, caídas e impactos.
  • Forro de microfibra suave carcasa con hermoso exterior de piel sintética que evita que tu tablet Apple 2018 9.7/2017/air2/air1 se raye. Esta funda permite un acceso completo a todas las funciones y controles (cámaras, altavoces, puertos y botones).
  • Con el diseño de tira antideslizante, sin afectar la perspectiva general perfecta de esta funda iPad 9.7, se le permite configurar dos ángulos horizontales de soporte para usar.
  • Función de encendido y apagado automático, la cubierta inteligente magnética es compatible con la función de encendido y apagado automático, simplemente abre la funda para despertar tu iPad y cierra la cubierta para poner tu iPad en modo de suspensión. 100% Satisfacción, 30 días de devolución y reembolso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Funda trasera a prueba de golpes para rojo de funcionamiento negro del Sony Xperia X
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda trasera a prueba de golpes para Sony Xperia X negro rojo
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda trasera a prueba de golpes para rendimiento del Sony Xperia X negro
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda a prueba de golpes con soporte compatible con Apple iPhone 7 Negro y rojo Funda robusta para una máxima protección contra golpes y caidas. Todas las conexiones son accesibles e incluye soporte plegable integrado. Materiales:Caucho y policarbonato. Color:Negro y rojo.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda a prueba de golpes con soporte compatible con Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925 Negro y rojo Funda robusta para una máxima protección contra golpes y caidas. Todas las conexiones son accesibles e incluye soporte plegable integrado. Materiales:Caucho y policarbonato. Color:Negro y rojo.
Ver producto
España
Funda trasera transparente para Xiaomi Mi Mix 2S Protege tu Xiaomi Mi Mix 2S de golpes y arañazos con esta funda trasera. Es transparente y cuenta con orificios para la cámara, el sensor de huellas y los puertos.
6,40 €
Ver producto
España
Funda transparente para Huawei Y5 (2018) / Honor 7S Una funda trasera para el Huawei Y5 (2018) o el Honor 7S. Completamente transparente y con agujeros para que puedas usar la cámara, el sensor de huellas y los puertos de conexión de manera normal. Este accesorio brinda protección frente a golpes y arañazos.
9,56 €
Ver producto
España
Funda transparente para Samsung Galaxy S9 Plus Una funda trasera para el Samsung Galaxy S9 Plus. Completamente transparente y con agujeros para que puedas usar la cámara, el sensor de huellas y los puertos de conexión de manera normal. Este accesorio brinda protección frente a golpes y arañazos.
9,38 €
Ver producto
España
Funda transparente para Xiaomi Mi A2 Lite Una funda trasera para el Xiaomi Mi A2 Lite. Completamente transparente y con agujeros para que puedas usar la cámara, el sensor de huellas y los puertos de conexión de manera normal. Este accesorio brinda protección frente a golpes y arañazos.
9,56 €
Ver producto
España
Funda transparente para Xiaomi Pocophone F1 Una funda trasera para el Xiaomi Pocophone F1. Completamente transparente y con agujeros para que puedas usar la cámara, el sensor de huellas y los puertos de conexión de manera normal. Este accesorio brinda protección frente a golpes y arañazos.
7,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hexalite está equipado con una capa interior especial hecha de poliuretano termoplástico de alta calidad (Tpu) y parte trasera de policarbonato duro (Pc) para garantizar la máxima resistencia a golpes, caídas y arañazos. Hexalite garantiza una protección adicional en los bordes y esquinas de su teléfono inteligente. Está diseñado para absorber los golpes de impacto, lo que reduce el riesgo de dañar los componentes internos y externos del teléfono inteligente como consecuencia de caídas accidentales. Especificaciones: Material: Tpu + Pc Altura: 15,8 cm Ancho: 7.78 Cm Largo: 0.81 Cm Peso: 20 gr
18,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caracteristicas: Gelskin es la cubierta hermética para la piel hecha de goma suave. La funda de forma flexible se adapta perfectamente a los bordes del smartphone y lo protege de golpes, arañazos y suciedad. La cubierta proporciona un fácil acceso a los controles, conectores, altavoz y cámara y le permite cargar su teléfono inteligente sin quitar la cubierta. La solución ergonómica ideal para proteger el dispositivo es Gelskin de Celly. Especificaciones: Material: TPU Altura: 16,4 cm Ancho: 7,6 cm Longitud: 0,8 cm Peso: 30 gr
12,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Shock es el estuche trasero delgado y liviano en goma completamente suave y acabado suave al tacto, disponible en cuatro colores impactantes. Shock protege su teléfono inteligente de arañazos, golpes y caídas. Elija su color favorito entre amarillo flash, naranja atardecer, rosa burbuja o azul cielo y combine el estilo que prefiera con su teléfono inteligente. Especificaciones: Material: PVC Altura: 13,8 cm Ancho: 6.7 Cm Longitud: 0,7 cm Peso: 20 gr
8,98 €
Ver producto
España
Funda Giratoria para iPad Air 2 Rotación de 360º Modelos de compatibilidad Específicamente diseñado compatible con iPad 9,7 pulgadas 2018 (A1893/A1954) / 2017 (A1822/A1823) / iPad Air 2 2014 (A1566/A1567), iPad Air 2013 (A1474/A1475/A1476). Protección total Funda trasera rígida a prueba de golpes para proteger tu tableta de golpes y caídas. La cubierta frontal interior de microfibra suave evita arañazos en la pantalla y otros daños diarios. La banda elástica mantiene el iPad cerrado de forma segura mientras estás en movimiento. El giro giratorio de 360 grados permite que el iPad gire tanto vertical como horizontalmente mientras está en la funda. Se ajusta perfectamente a tu iPad, fácil acceso a todas las funciones, conectores, cámara y otros puertos sin quitar la funda. Se encaja fácilmente en el soporte, simplemente coloca primero el lado izquierdo y luego el lado derecho. y se acabó en un par de segundos.
21,94 €
Ver producto
España
Funda de silicona rosa para Samsung Galaxy S8 Plus Una funda original de Samsung para el Galaxy S8 Plus. Fabricada en silicona y en color verde. Es ligera, fina, y cuenta con orificios para la cámara y los puertos de conexión. Una funda trasera que amortigua el impacto de golpes y caídas, además de dar un toque vistoso a tu smartphone.
7,11 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es