REDUCTOR UNIVERSAL BO JUNGLE EN ESPAÑA

Este reductor o cojín universal de Bojungle sirve para todo el cuerpo del bebé. Características: Formado por 3 piezas que se pueden utilizar por separado. A medida que el bebé va creciendo, el soporte de la cabeza se puede ir ajustando. Para que el producto sea cómodo, seguro y se pueda utilizar en todas las estaciones del año, las telas son permeables al aire. Cuenta con aberturas para los cinturones de seguridad. La parte inferior es impermeable (zona del pañal).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Reductor universal Bo Jungle
Reductor universal Bo Jungle 0
loading
Precio: 29,00
29,00
47251515
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es