-
loading
Solo con imagen

Ping pong artengo

Listado top ventas ping pong artengo

SENSTON JUEGO DE RAQUETAS DE TENIS DE MESA, BATES DE TENIS DE MESA PROFESIONALES CON 3 PELOTAS, JUEGO DE PALAS DE PING PONG DE GOMA COMPUESTA
  • PALETAS DE GOMA PARA TENIS DE MESA: Agarre de material compuesto suave que lo hace mucho más cómodo de sostener; Los mangos tienen un revestimiento de goma y se sienten muy naturales en la mano.
  • CALIDAD PROFESIONAL: Las raquetas de tenis de mesa son resistentes al agua, resistentes a los golpes, fuertes y duraderas, y la goma es lo suficientemente pegajosa para hacer girar la pelota perfectamente.
  • PRINCIPIANTE O AVANZADO: Nuestra raqueta de alta calidad que hace un gran trabajo proporcionando control, velocidad y comodidad, ideal para jugadores principiantes, intermedios y profesionales.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 2 raquetas de tenis de mesa, 3 pelotas de ping pong, 2 bolsa de almacenamiento.
  • Juego de raquetas de tenis de mesa Senston, bates de tenis de mesa profesionales con 4 pelotas, juego de palas de ping pong de goma compuesta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DUNLOP BT EVOLUTION 2000 - PALA DE PING PONG, TALLA 2000
  • Borde Aeroskin y control de vibración hexagonal
  • Caucho Dunlop D10 1.7 mm Evolution Max aprobado de ITTF
  • Empuñadura cóncavo con agarre cómodo
  • Hoja: 5 capas A +
  • Esponja: 2.0 mm D10
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SET DE PING PONG DE 2 PALAS Y 4 PELOTAS DE TENIS DE MESA CON FUNDA PORTA RAQUETAS Y ESTUCHE PARA BOLAS DE REGALO.
  • Kit Ping Pong incluye: 2 paletas profesionales más 4 bolas de regalo, una bolsa de almacenamiento de raquetas, y un estuche porta pelotas. Un set completo fácil de transportar, cómodo y ligero.
  • Materiales: De primera calidad, con madera pura, caucho y esponja. Total de capas 7. Pala de hojas de madera pura, la raqueta está diseñada de forma compacta y firme que proporciona un núcleo más potente en el juego. Con capa de material de caucho de dos colores rojo y negro de diferente dureza. La esponja elástica hace que la pelota rebote rápido y fuerte, aportando alta elasticidad, que incrementan el poder de ataque de jugadores exigentes.
  • Diseño: original diseño y exquisita cinta lateral de marca, tiene una fuerte adhesión y difícil de despegar, y además protege la raqueta de daños y golpes en el juego de tenis de mesa. Con un sello de la marca GOLDFIT de cristal en el mango.
  • Bolas: el conjunto de raquetas de pinpon incluye 4 bolas de alta calidad sin uniones y un estuche de diseño especial para guardar y transportar dos pelotas. El material de las bolas permite alcanzar una gran precisión en el juego sobre la mesa de ping pong y la red por su alta capacidad de rebote. Material ABS de alta calidad y firmeza, que permite el juego prolongado, y tiene 40 mm de diámetro 3 estrellas con logo Goldfit de Color blanco.
  • Utilidades y niveles: la versatilidad y características de nuestras raquetas de pinpong la hacen apta para niveles desde principiantes, intermedios y profesionales, para jugar sobre tableros plegables y portátiles de pingpong, con red ajustables, tanto juego profesional exterior como interior, en casa y tableros mini mesa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BHGWR SETS DE PING PONG, SETS DE RAQUETAS DE TENIS DE MESA 4 PALAS PING PONG Y 8 PELOTAS PING PONG, SET RAQUETA DE PING PONG EN UNA BOLSA DE NYLON IDEAL PARA ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE EN INTERIORES
  • ✪ EL PAQUETE INCLUYE: Set de paletas de ping pong incluye 4 x palos de tenis de mesa, 4 x pelotas de tenis de mesa naranjas, 4 x pelotas de tenis de mesa blancas y 2 x bolsa de almacenamiento que puede llevar su equipo de ping pong con usted a casi cualquier lugar y golpear un partido siempre que sea conveniente.
  • ✪ CALIDAD PREMIUM: el juego de tenis de mesa consiste en un tablero de álamo de 7 capas, una esponja elástica de 2 mm de alto y goma premium de doble cara que garantiza que la superficie de la raqueta tenga un buen rebote y equilibrio para mejorar la velocidad, el control y la rotación de la pelota.
  • ✪ MANGO HUMANÍSTICO: los mangos de diseño ergonómico están acampanados y brindan durabilidad y estabilidad. Esto hace que las paletas de ping pong sean fáciles de agarrar ya que la sujeción de la cuchilla es mejor y ayuda a jugar golpes sin esfuerzo, puede agarrar cómodamente durante largos períodos de tiempo.
  • ✪ BOLAS DE PING PONG DE CALIDAD SUPERIOR: las pelotas de tenis de mesa naranjas y blancas están hechas de plástico ABS de 40 mm, lo que proporciona una excelente resistencia y resistencia durante el uso; No contienen celuloide, por lo que no tiene que preocuparse por ningún problema de salud y seguridad.
  • ✪ PERFECTO para ACTIVIDADES INTERIORES y EXTERIORES: adecuado para 2-4 personas de todas las edades y géneros para jugar tenis de mesa en interiores y exteriores; Enriquezca su tiempo libre y brinde mucha más interactividad entre amigos y familiares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MUTSITAZ FUNDA PROTECTORA PARA MESA DE PING-PONG IMPERMEABLE RESISTENTE AL POLVO ANTI-UV PROTECCIÓN OXFORD 165X70X185CM NEGRO
  • 1.[ estar hecho para ] - La cubierta del mueble es adecuada para mesas de ping-pong o mesas de ping pong en exteriores e interiores. La cubierta también para equipos de las mismas formas más pequeño que el tamaño de las cubiertas.
  • 2. [Material excelente] - Hecho de poliéster 210D que es a prueba de polvo, impermeable y protege sus muebles de la lluvia, el viento, la nieve, los rayos UV, etc.
  • 3. [Buena fabricación y diseño] - Adoptando tecnología de costuras de doble costura, cuerda fuerte y diseño de bloqueo de cordón ajustable para atar los muebles y la cubierta.
  • 4. [El tamaño] - 185x71x165 cm / 72,8x65x27,5 in (LxWxH). Compruebe las dimensiones de sus muebles y equipo, asegúrese de que la cubierta sea adecuada.
  • 5. [Garantía] - La tienda Fayttoli promete una garantía de 3 meses y una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si la cubierta de los muebles tiene algún problema de calidad, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XDDIAS RAQUETAS DE TENIS DE MESA, 4 RAQUETAS + RED RETRÁCTIL + TARJETA DE PUNTUACIÓN + 6 BOLAS CONJUNTO DE PINGPONG SET PORTÁTIL PARA INTERIOR AL AIRE LIBRE REGALO
  • 【Raqueta profesional de ping pong】: Hoja de álamo de 7 capas, mango ergonómico (soporte) para un agarre cómodo en sesiones largas. La delicada banda lateral de la raqueta está equipada con una esponja resistente al desgaste para evitar el desgaste del borde de la raqueta causado por un movimiento irregular o la colisión de raqueta.
  • 【Alta densidad net】: Estas redes de tenis de mesa están hechas de algodón de poliéster de alta calidad. El diseño de la onda del marco se combina con el diseño de la mano humana. Puede instalarse de manera estable en una mesa de menos de 5 cm de grosor. Fácilmente encogible y fácil de llevar.
  • 【Mate de tenis de mesa premium】: La superficie de la pala está hecha de una esponja elástica de 3 mm de espesor y una lámina de caucho natural para una velocidad, rotación y control óptimos. La pelota de tenis de mesa cumple con el tamaño estándar de 40 mm y cumple con los estrictos requisitos de la ITTF.
  • 【Traje de lujo 4 personas】: El juego de tenis de mesa incluye 4 paletas de alta calidad, 6 pelotas, una red retráctil y una tarjeta de puntuación. Es conveniente para los miembros de la familia jugar tenis de mesa en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Mejor regalo】: Bolso gris con cremallera y diseño de regalo combo compacto. El juego de ping pong es el entretenimiento perfecto para las reuniones familiares. Un regalo único para el padre, la madre y el niño.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WEEYGO UNISEX ADULT JUEGO DE TENIS DE MESA, RED, S
  • ★ Juego Perfecto - este juego es perfecto para divertirse en la escuela, el hogar, el club deportivo o en la oficina para entrenar, entrenar o entretenerse a diario. Todos pueden disfrutar de la diversión de este juego de tenis de mesa, especialmente para entrenadores, amateurs y principiantes
  • ★ Hojas firmes y excelente rebote - hoja de madera de álamo de 7 capas para una estructura firme., Hecha de esponja de alta elasticidad de 2 mm y goma premium de doble cara, proporciona un control superior para atacar y defender al jugar al tenis de mesa
  • ★ Mango ergonómico - diseño afilado cónico para un agarre perfecto con asa, que no solo puede hacer que tu mano sea más cómoda mientras sostiene los murciélagos, sino que también puede aumentar la fricción entre las manos y los murciélagos para evitar el deslizamiento
  • ★ Resistente al desgaste y duradero - la banda lateral alrededor de la raqueta viene con una esponja resistente al desgaste para prevenir el desgaste del borde de la raqueta debido a movimientos irregulares o colisiones de la raqueta
  • ★ Paquete incluido - El juego de tenis de mesa incluye 2 Raqueta de calidad fina, y una bolsa de embalaje con cremallera de nylon premium. Es muy conveniente para los miembros de la familia o los amantes de Ping Pong jugar al tenis de mesa en cualquier momento en cualquier lugar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SENSTON PALAS PING PONG, CERTIFICADO POR LA ITTF PELOTAS PING PONG SET, 2 RAQUETAS DE TENIS DE MESA + 3 PELOTAS + 1 BOLSA,EL ENTRENAMIENTO/KIT DE RAQUETA RECREATIVA
  • ✪7 capas de Ayous: Contraste Hoja de álamo, mejor control sobre la velocidad del tenis de mesa, lo que aumenta la suavidad del tiro. Es más suave, se siente mejor, absorbe más impacto y se enlaza mejor con la esponja.
  • ✪Alta esponja elástico de 2mm: Certificado por la ITTF, solo 2 ± 0,1 mm de espesor. Cuando se golpea la bola, puede absorber el impacto y controlar mejor el giro de la bola.
  • ✪ Adecuado para: jugadores intermedios, jugadores avanzados, entrenamientos, competiciones, entusiastas del tenis de mesa.La combinación de colores con estilo te permite destacar entre la multitud.
  • ✪Parámetros del producto: 7 capas Ayous, grosor de la placa 6,5 ​​± 3 mm, grosor de la esponja 2 ± 0,1 mm, grosor del caucho 2 ± 0,1 mm, tamaño de la cara 148 * 141 mm, peso 180 ± 10 g. Velocidad = 9.0, centrifugado = 8.5 , Control = 8.5.
  • ✪Consta de: 2 Raquetas de Tenis de Mesa + 3 Pelotas + 1 Bolsa.✪Bolas de ping pong de alta calidad: hechas de plástico ABS, que proporcionan una excelente resistencia y resistencia durante el uso; No contienen celuloide, por lo que no tiene que preocuparse por ningún problema de salud y seguridad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XILIY FUNDA PROTECTORA PARA MESA DE PING-PONG OXFORD POLIÉSTER CUBIERTA PROTECTORA PARA MESA DE TENIS 165 X 70 X 185 CM
  • 【Rendimiento】Environmental no tóxico, rodeado de cuerda, calor de alta temperatura de procesamiento, de doble cara de plástico, el polvo, la resistencia a la corrosión, no pelar
  • 【Funda Impermeable】le ayuda a proteger sus Mesa de Ping-Pong durante un día lluvioso. Base elástica aseguran un ajuste apretado alrededor de sus muebles de jardín
  • 【Características】 Productos con lluvia, sol, escarcha, anti-envejecimiento, ligero y fácil plegable, duradero y así sucesivamente
  • 【Material& Dimensión】poliéster 210D Poliéster (Oxford),165 x 70 x 185 cm
  • 【Garantía 】Tenga en cuenta que Xiliy tiene una garantía de 3 meses y un compromiso de reembolso de 1 mes. (La interpretación es propiedad de la tienda)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PELOTAS DE PING PONG 3 ESTRELLAS BLANCO/NARANJA, JUEGO DE PELOTA DE TENIS DE MESA K40 PROFESIONAL, IDEAL PARA NIÑOS ADULTOS, ENTRENAMIENTO AL AIRE LIBRE EN INTERIORES (10 PCS)
  • Alta dureza: las pelotas de tenis de mesa están hechas de material ABS de alta calidad, fuerte y duradero, no se deforma fácilmente, incluso si juegas durante unas horas.
  • Fuerza de rebote: nuestra pelota de ping pong mantiene una mejor capacidad de rebote a diferencia de otras bolas, lo que la convierte en una opción perfecta para juegos de fiesta y entretenimiento aficionado.
  • Bolas suaves y redondas: la pelota de tenis de mesa tiene una superficie lisa, sin costuras, redondez precisa, no daña tu mano, te da una mejor experiencia.
  • Tamaño de las bolas: 40 mm de diámetro, se puede envolver en la palma de la mano, adecuado para niños y adultos de todas las edades.
  • 【Juego de bolas de ping】 – Ofrecemos 10 pelotas de tenis de mesa profesionales de 3 estrellas en color blanco, apto para partido, entrenamiento y otras actividades interior/exterior, satisface tus diversas necesidades.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica accesorios ping pong artengo set ping pong marca: artengo modelo: set ping pong accesorios: no descripcion: set ping pong informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción accesorios ping pong artengo set ping pong accesorios ping pong artengo set ping pong es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
8,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica accesorios ping pong artengo kit ping pong descripcion: palas y red marca: artengo modelo: kit ping pong informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción accesorios ping pong artengo kit ping pong accesorios ping pong artengo kit ping pong es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
9,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica accesorios ping pong artengo oxilane marca: artengo modelo: oxilane accesorios: red, raquetas ping pong y pelotas tipo: 4 descripcion: red, dos raquetas de ping pong y pelotas informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción accesorios ping pong artengo oxilane accesorios ping pong artengo oxilane es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
18,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica accesorios ping pong artengo artengo accesorios: raqueta y red descripcion: juego pinpon marca: artengo modelo: artengo tipo: artengo informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción accesorios ping pong artengo artengo accesorios ping pong artengo artengo es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
18,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica accesorios ping pong artengo set palas red descripcion: set `ping pong marca: artengo modelo: set palas red tipo: red Descripción accesorios ping pong artengo set palas red accesorios ping pong artengo set palas red es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
16,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica accesorios ping pong artengo rollnet descripcion: set ping pong marca: artengo modelo: rollnet informacion adicional: funda con desperfecto (foto 5),red en perfecto estado Descripción accesorios ping pong artengo rollnet accesorios ping pong artengo rollnet es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
10,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica accesorios ping pong artengo awards 2008 marca: artengo modelo: awards 2008 accesorios: caja tipo: red descripcion: red para mesa de ping pong Descripción accesorios ping pong artengo awards 2008 accesorios ping pong artengo awards 2008 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
8,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica accesorios ping pong artengo 2 palas + funda marca: artengo modelo: 2 palas + funda accesorios: funda tipo: palas descripcion: kit de palas ping pong Descripción accesorios ping pong artengo 2 palas + funda accesorios ping pong artengo 2 palas + funda es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
9,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica accesorios ping pong artengo sin modelo marca: artengo modelo: sin modelo tipo: red descripcion: kit ping pong Descripción accesorios ping pong artengo sin modelo accesorios ping pong artengo sin modelo es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
9,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica accesorios ping pong artengo set rollnet marca: artengo modelo: set rollnet descripcion: set ping pong informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción accesorios ping pong artengo set rollnet accesorios ping pong artengo set rollnet es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
10,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica accesorios ping pong artengo - marca: artengo modelo: - tipo: red accesorios: red descripcion: set ping pong informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción accesorios ping pong artengo - accesorios ping pong artengo - es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
13,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica accesorios ping pong artengo sm accesorios: pelotas descripcion: raqueta de pingpong marca: artengo modelo: sm tipo: ping pon Descripción accesorios ping pong artengo sm accesorios ping pong artengo sm es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
9,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
descripcion: palas ping pong marca: artengo modelo: palas ping pong + pelota tipo: palas con funda + pelotas estado: usado informacion adicional: revisar imã¡genes para accesorios incluidos.signos de uso muy evidentes, con rasguã±os, roces, incluso golpes. revisar imã¡genes Descripción del artículo accesorios ping pong artengo palas ping pong + pelota es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
11,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica accesorios ping pong artengo rollnet descripcion: red con 2 raquetas marca: artengo modelo: rollnet tipo: red Descripción accesorios ping pong artengo rollnet accesorios ping pong artengo rollnet es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
13,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica accesorios ping pong artengo sin modelo descripcion: palas marca: artengo modelo: sin modelo informacion adicional: signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción accesorios ping pong artengo sin modelo accesorios ping pong artengo sin modelo es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
11,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica mesa ping pong artengo 700f grosor: 4 modelo: 700f ruedas: no apta para uso exterior: si marca: artengo altura regulable: no portapalas: si plegable: si red: si informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos..signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción mesa ping pong artengo 700f mesa ping pong artengo 700f es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
25,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica accesorios ping pong artengo red portatil marca: artengo modelo: red portatil descripcion: red y pala tipo: red informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción accesorios ping pong artengo red portatil accesorios ping pong artengo red portatil es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
13,85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica accesorios ping pong artengo red marca: artengo modelo: red descripcion: red Descripción accesorios ping pong artengo red accesorios ping pong artengo red es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
8,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica accesorios ping pong artengo portatil marca: artengo modelo: portatil accesorios: 0 tipo: red descripcion: red y palas informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción accesorios ping pong artengo portatil accesorios ping pong artengo portatil es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
10,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica accesorios ping pong artengo small marca: artengo modelo: small descripcion: set rollnet Descripción accesorios ping pong artengo small accesorios ping pong artengo small es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
8,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica accesorios ping pong artengo rollnet marca: artengo modelo: rollnet tipo: red descripcion: red y palas informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción accesorios ping pong artengo rollnet accesorios ping pong artengo rollnet es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
13,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica accesorios ping pong artengo set pingpong marca: artengo modelo: set pingpong accesorios: 0 descripcion: juego pingpong informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción accesorios ping pong artengo set pingpong accesorios ping pong artengo set pingpong es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
13,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica accesorios ping pong artengo rollnet marca: artengo modelo: rollnet accesorios: palas y bolas tipo: todo en uno descripcion: todo en uno informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción accesorios ping pong artengo rollnet accesorios ping pong artengo rollnet es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
9,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica mesa ping pong artengo pongori marca: artengo altura regulable: no ruedas: no plegable: no grosor: 4 apta para uso exterior: si modelo: pongori informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción mesa ping pong artengo pongori mesa ping pong artengo pongori es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
12,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
descripcion: red desplegable ping pong marca: artengo estado: usado Descripción del artículo accesorios ping pong artengo es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
11,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
descripcion: mesa portatil ping pong marca: artengo modelo: set rollnet accesorios: - tipo: red estado: buen estado Descripción del artículo accesorios ping pong artengo set rollnet es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
15,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
descripcion: kit ping pong marca: artengo modelo: sm accesorios: red,palas y pelotas tipo: kit estado: usado Descripción del artículo accesorios ping pong artengo sm es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
14,31 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: artengo modelo: micro ping grosor: 4 plegable: si altura regulable: no apta para uso exterior: no ruedas: no red: si portapalas: no estado: usado Descripción del artículo mesa ping pong artengo micro ping es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
20,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
descripcion: juego ping pong marca: artengo modelo: awards 2088 tipo: 0 estado: buen estado Descripción del artículo accesorios ping pong artengo awards 2088 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
13,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
descripcion: kit de ping pong marca: artengo modelo: rollnet (red, 2 raquetas y 1 pelota) estado: usado Descripción del artículo accesorios ping pong artengo rollnet (red, 2 raquetas y 1 pelota) es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
13,94 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es