RED LIPS IRON-ON PATCH KISS MOUTH PATCH GIRLY BADGE DIY | EN ESPAÑA

Estos labios rojos brillantes sin duda añadirán un toque de color a tu ropa de mezclilla. Además, el parche está muy bien hecho y listo para planchar. DETALLES * Tamaño: 54 mm de ancho, 37 mm de alto * Listo para planchar * Para ser utilizado en telas de mezclilla, algodón y telas no elásticas (también se puede usar en telas sintéticas, pero puede hacer que se encojan alrededor de los bordes) * Siga las instrucciones cuidadosamente para garantizar la aplicación correcta: 1. Precaliente su hierro (es necesario un calor alto para asegurarse de que el parche se adhiera a la tela). 2. Coloque el parche con el lado pegajoso hacia abajo sobre la prenda. Asegúrate de que esté exactamente donde quieres que esté. Cúbralo con una toalla de té. 3. Coloque la plancha sobre el diseño y presione firmemente. Mueva la plancha durante al menos 2 minutos. 4. Retire la toalla de té y revise el parche alrededor de los bordes. Si todavía hay partes que no se adhirieron a la tela, repita los pasos anteriores. 5. Para que el parche resista mejor el desgaste, es posible que desee coserlo alrededor de los bordes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Red Lips Iron-On Patch Kiss Mouth Patch Girly Badge DIY |
Red Lips Iron-On Patch Kiss Mouth Patch Girly Badge DIY | 0
loading
Precio: 324,00
324,00
51328007
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es