-
loading
Solo con imagen

Red elastica

Listado top ventas red elastica

RED DE PROTECCIÓN DE EQUIPAJE, BOLSA DE MALLA DE TRONCO, ELÁSTICA RED DE COCHE MALETERO DE NYLON, CON 4 GANCHOS, NEGRO (110CM X 60 CM)
  • ?Red de almacenamiento de coche estirable: hecha de nailon y cinturones de goma resistentes, rejilla de malla elástica y duradera, superficie de malla suave y hermosa, estructura de malla elástica duradera y resistente para estirarla hasta 1,1 mx0,6 m.
  • ?Ahorro de espacio: organizadores de maletero de almacenamiento plegables, con correas ajustables, para que el desorden y las cosas del automóvil se puedan colocar en los bolsillos de malla, lo que le brinda espacio adicional en el maletero.
  • ?Fácil de instalar: se instala en el maletero del automóvil para la fijación y colocación de equipaje y artículos diversos. fácil de instalar, equipado con 4 ganchos, se puede enganchar directamente. para maletero o techo de coche, asiento trasero.
  • ?Red de almacenamiento para el automóvil: la red para el maletero del automóvil es un accesorio completo, adecuada para todas las necesidades del propietario, y puede usarse para satisfacer sus viajes, etc. La red para el maletero del automóvil es ideal para evitar que las cajas se muevan y derramen su contenido.
  • ?Mantenga su automóvil ordenado: esta red de carga ultraligera se utiliza para mantener todos los elementos de su maletero (cajas / herramientas / equipaje / cosas) organizados y almacenados. Es más fácil de transportar y almacenar que guardarlos en un organizador grande.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAMPA 90498 NS-11 RED ELÁSTICA
  • 42 x 42 cm, color negro
  • Para sujeción de objetos a ser transportados en barras de equipaje, laterales o depósito de combustible
  • El producto consta de un solo elemento, con articulaciones; fibra de nailon que no se rasga con núcleo de látex; con bordes reforzados en los 4 lados; los 6 ganchos que no rayan fabricados de plástico de polioximetileno (POM) especial se pueden colocar como se desee alrededor del borde de la red o en la propia red.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UIHOL RED MALETERO DE COCHE, ORGANIZADO RED SE EXTIENDE HASTA 140X120 CM, CON 2 PCS BOLSA DE RED DE ASIENTO COCHE + 12 MOSQUETONES + 12 GANCHOS, REJILLA DE 5X5 CM SUJETA LAS CARGAS CON MAYOR FIRMEZA
  • ? 【DURABILIDAD SUPERIOR PARA USO PESADO】 Hecho de correas elásticas de látex de 5 mm extra gruesas. La longitud de la red maletero de coche es de 70x60 cm, se puede ampliar a 140x120 cm y puede soportar incluso las condiciones más duras.
  • ? 【METAL MOSQUETONES + ABS GANCHOS】 12 mosquetones de metal+12 ganchos de plástico ABS (que no se rompen) pueden sujetar rápidamente cargas ligeras en su lugar simplemente moviendo los ganchos de un cuadrado de malla a otro. La red de organizador se pliega y se desliza sin frustraciones en el bolsillo con cremallera para un almacenamiento conveniente debajo de los asientos, en el maletero o en el garaje. No más molestas redes enredadas y no más ganchos esparcidos por las el maletero de coche.
  • ? 【IDEAL PARA ARTÍCULOS DE CARGA GRANDES Y PEQUEÑOS】 La red elástica con cuadrados de malla ajustados de 5 cm x 5 cm evita que los objetos pequeños se caigan y ofrece más resistencia y protección cuando se estira sobre artículos de carga más grandes como congeladores, equipaje y más. AMPLIA COMPATIBILIDAD - Solución perfecta para barras de techo EXTENDIDAS, GRANDES, portaequipajes, CAMIONES PEQUEÑAS.
  • ? 【 Con 2 PCS Bolsa de Red de Maletero Coche】 40x25CM. Con esta bolsa de malla organizadora, puede organizar y clasificar cosas en el automóvil como comestibles, botellas, aerosoles de limpieza, paños de limpieza, boletos, etc., haciendo que su automóvil esté más limpio y ordenado. Baúl del coche, respaldo o cualquier otro lugar con pelusa que pueda pegarse con velcro (verifique esto antes de realizar el pedido).
  • ? 【Servicio postventa de calidad】 ¡Está seguro de nuestra satisfacción sin problemas y está protegido por un reembolso de 90 días! Servicio al cliente las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, contáctenos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOOBAO 4 PCS MALLA ORGANIZADOR RED ELÁSTICA NYLON,BOLSA DE RED PARA MALETERO COCHE, MARCO DE PLÁSTICO SMARTPHONE CONTENEDOR PARA EQUIPAJE, AUTOCARAVANAS, BARCOS, HOGAR,RESPALDO DEL ASIENTO
  • Juego de redes de almacenamiento para el automóvil: recibirá 4 redes de almacenamiento negras, dos tamaños grandes de 20 * 8 CM, dos tamaños pequeños de 15 * 8 CM, dos tamaños diferentes, convenientes para almacenar artículos, para que mantenga su automóvil limpio y ordenado.
  • Ámbito de aplicación: se puede instalar en su automóvil para almacenar teléfonos móviles, cambio, llaves, cigarrillos, etc., y se puede instalar en su hogar para almacenar llaves, notas, necesidades diarias, cargadores, cables de datos, etc.
  • Ahorre espacio: mejore la capacidad de almacenamiento de su automóvil, para que sus pequeños objetos dispersos ya no ocupen espacio, lo que le permite colocar muchos tamaños diferentes de cosas en él.
  • La instalación es simple: simplemente retire la cubierta de la cinta adhesiva de doble cara en la parte posterior; péguelo en el área que desea instalar, puede instalar fácilmente la bolsa de malla en el asiento trasero.
  • Material resistente: hecho de material ABS de alta calidad y nailon de alta calidad, es elástico y dúctil, no se romperá fácilmente y no dejará rastros después del desmontaje. Fácil de fregar y secar rápidamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OURTOP 2 PCS RED ELÁSTICA MOTO EQUIPAJES CASCO(40 * 40CM)+2 PCS CORREA DE CASCO CUERDA MOTO(60CM), RED ELÁSTICA MOTO CASCO DE MOTOCICLETA RED EQUIPAJE ELÁSTICOS ARAÑAS REDES MOTOCICLETA BICICLETA
  • Tamaño: La pulpo moto mide 40 * 40 cm (Sin estirar, Tenga en cuenta: por favor, Mantenga la red de equipaje de la motocicleta en posición extendida para la medición, De lo contrario, La curvatura puede causar resultados de medición inexactos.), 80 * 80 cm (estirado). El cinturón de equipaje mide 60 cm (sin estirar), 100cm (estirado). Buena elasticidad y es muy duradera. Evite eficazmente que los objetos se caigan.
  • Alta calidad: La correa de casco cuerda moto con gancho está hecha de nailon de alta calidad, que tiene buena elasticidad y flexibilidad y no es fácil de deformar y romper. Robusto y duradero, con una larga vida útil.
  • Gancho Robusto:Cada red para red elástica moto equipajes casco tiene 6 ganchos de metal y cada gancho tiene una tapa de goma, Puede mantener las cargas de carga ajustadas y seguras.
  • Fácil de Práctico y de Almacenamiento: Fácil montaje sin herramientas. Se adapta idealmente a diferentes formas y tamaños. Diseño simple y práctico, Fácil de usar y guardar.
  • Tiene Muchos Usos:Cinturón de equipaje apto para todas las motocicletas, scooters, ciclomotores y quads. Protege las cosas de la cesta trasera de la bicicleta o de la motocicleta para que no se caigan. Como equipaje / casco / pelota / bolsa u otros artículos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UIHOL RED ELÁSTICA PARA MOTO, 5 PCS, 2 RED PARA BICICLETA (30*30 CM) + 2 RED PARA MOTO (40*40 CM) + 1 CORREA DE CUERDA, CON 24 GANCHOS DE ABS, 24 GANCHOS DE METAL PARA FIJACIÓN DE CASCOS Y EQUIPAJE
  • ✔ 【Red Elástica para Moto】 5 PCS. La red elástica para equipaje de motocicleta / bicicleta está hecha de caucho de alta calidad, mucho más fuerte que el caucho normal, recubierto con nailon de alta resistencia para una alta elasticidad y dureza. (2 redes para bicicleta 30x30 cm + 2 redes para moto 40x40 cm + 1 Correa de Cuerda) ¡Se extiende hasta el doble de longitud!
  • ✔ 【24 ganchos de ABS + 24 ganchos de metal】 Ganchos de metal fuertes y duraderos, más fuertes que estos ganchos de plástico fáciles de romper, sujetan rápidamente cargas de motocicletas y bicicletas simplemente moviendo los ganchos de un cuadrado de red a otro, le brinda una comodidad, Fijación e instalación sin enredos.
  • ✔ 【Red de rejilla compacta de 5 * 5 cm】 Red de rejilla estrecha de 5 x 5 cm con cordón elástico de goma premium de 5 mm de diámetro, extremadamente duradera para soportar tirones fuertes, sujetar objetos pequeños o de niños en su lugar de forma segura de gran tamaño (cada rejilla se puede estirar hasta 10 x 10 cm ), brindan resistencia y protección adicionales cuando se recuesta sobre artículos de carga como canastas, cascos, maletas, lonas, etc.
  • ✔【 Ampliamente utilizado】 Esta red de carga elástica es adecuada para motocicletas, bicicletas, paletas, kayak, canoas, ciclomotores, vehículos todo terreno, motos de nieve para llevar carga, equipaje, canastas, auriculares, etc.
  • ✔【Servicio postventa de calidad】 ¡Está seguro de nuestra satisfacción sin problemas y está protegido por un reembolso de 90 días! Servicio al cliente las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, contáctenos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NATUREZHEN 3 PCS RED MALETERO DE COCHE CARGA, RED ELÁSTICA MALETERO ORGANIZADOR COCHE, 1 RED MALETERO Y 2 RED ORGANIZADOR COCHE, UNIVERSALES ORGANIZADOR PARA ALMACENAJE RED DE MALLA (NEGRO)
  • Material: la red de equipaje para coche está fabricada Polipropileno y Nylon, premium para proporcionarte el organizador de red más resistente, duradero y duradero. Ocupa una cantidad mínima de espacio pero todavía proporciona un montón de habilidades de organización.
  • Paquete: 1 x red de carga (estiramiento 110 x 50 cm), 2 x Red Organizador Coche (estiramiento 40 x 25 cm), tienen la característica estirables para asegurar todos los elementos en su lugar sin destruirlos y también para tener suficiente espacio para todos los elementos.
  • Fácil de instalar: equipado con 4 ganchos, 4 tornillos, 4 adaptadores de gancho, robusto y confiable que se puede colgar de manera rápida y estable en cualquier gancho del maletero trasero en 1 minuto. 2 redes organizador coche con velcro se pueden instalar rápidamente en 10 segundos, solo necesita pegarlas.
  • Mantenga Las Cosas Ordenadas: Red de carga y Red Organizador Coche pueden ayudarlo a almacenar y arreglar los productos en el maletero, se ahorra más espacio para el equipaje y cuando no está en uso, puede ponerlo en una bolsa de plástico, no necesita un lugar adicional.
  • Espaciosa y elástica: la red de carga de recogida se estira en gran medida alrededor de tus cosas y puedes meter aún más cosas que nunca. También se ajusta fácilmente a tu maletero o vehículo utilitario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2PCS RED DE ALMACENAMIENTO, 60X25CM, BOLSA DE ORGANIZADOR TRONCO DE COCHE CON REDES DE BOLSILLOS ELÁSTICA, BOTELLAS, COMESTIBLES, ALMACENAJE AGREGAR ORGANIZADORES PARA CARRO DE AUTOMÓVILES
  • 【Especificación】 El tamaño total del organizador de malla trasero es de 60x25 cm, esta bolsa de almacenamiento automático satisfará sus necesidades diarias. Cantidad: 2 piezas
  • 【Materiales de alta calidad】 Estas redes para maletero están hechas de nailon de alta calidad, con una elasticidad fuerte, flexible y resistente al desgaste. Con el borde compacto y la doble capa, las bolsas de malla son más duraderas.
  • 【Recoge ayudantes de los autos】 Con esta bolsa de malla puedes organizar y clasificar cosas en el auto como comida, botellas, aerosoles de limpieza, trapos de limpieza, boletos, etc., haciendo tu auto más limpio y ordenado. Cuando no esté en uso, puede doblarlo en forma plana para un fácil almacenamiento.
  • 【Método de instalación】 Baúl del automóvil, respaldo o cualquier otro lugar con pelusa que pueda pegarse con Velcro (verifique esto antes de realizar el pedido)
  • 【Servicio postventa de calidad】 60X25CM, tamaño más grande, crea espacio de almacenamiento adicional para el automóvil. Atención al cliente las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RUESIOUS (KIT DE 3) RED ELÁSTICA MALETERO ORGANIZADOR COCHE 110 * 60CM + 2 X BOLSA DE RED ORGANIZADOR ASIENTO PARA COCHE ORGANIZADOR DE BOLSILLO 40 * 25CM
  • Material: Polipropileno + Nylon, más duradero y resistente
  • Tamaño: 110 * 60 cm (Red para maletero); 40 * 25 cm (Bolsa de red)
  • Tamaño universal, adecuado para la mayoría de los coches, camionetas,No apto para el coche pequeño. furgonetas o cualquier otro vehículo.
  • Ocupa una mínima cantidad de espacio y aun así ofrece un montón de posibilidades de organización, ideal para evitar que las cajas se muevan y se derrame
  • Fácil de instalar, la red de organizador con las 4 ganchos y las dos bolsas de red con cierre de velcro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RUESIOUS RED DE TRONCOS SUV ELÁSTICOS AJUSTABLES Y RESISTENTES - RED DE CARGA UNIVERSAL EXTENSIBLE CON GANCHOS | ORGANIZADOR, ALMACENAMIENTO, MALLA, NYLON, BUNGEE | PARA EL COCHE, SUV, VAN -NEGRO
  • Mejor organización SUV Net: The Cargo Net ayuda a organizar o almacenar comestibles, equipos, herramientas, accesorios de almacenamiento de vehículos u otros artículos. Se puede utilizar como red de carga para vehículos, red de carga para SUV, automóvil u otros
  • Estirables y más espacio: es estirable para ajustar el ancho del ancho de la cama de recogida o donde sea necesario. Truck Net se extiende alrededor de tus cosas y puedes meter aún más cosas en él que nunca antes
  • Easy Assembly Net SUV: para esta malla de carga Heavy Duty Mesh, solo conéctelos a los postes del reposacabezas con clips giratorios y separe
  • Durabilidad y seguridad Cargo Net para SUV: la red de carga está hecha de material de poliéster de alta calidad para garantizar la durabilidad y la longevidad. La red de carga está diseñada para asegurar la carga de forma segura en automóviles, camionetas o SUV. 27.5 * 27.5 pulgadas
  • Adecuado para múltiples modelos de automóviles: se puede ajustar para adaptarse a espacio de carga trasera para automóvil, SUV y SUV. 1 año de garantía y servicio al cliente amigable
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Fornells de la Selva (Girona)
Red Elástica Pulpo para equipaje y/o Casco. El paquete incluye: 1red de equipaje de araña flexible (color Roja). De 42 cm x 42 cm. Nueva a estrenar y dentro de su embalaje original. Fácil de usar, práctica. Adecuado para cascos, Fútbol, chaqueta, maleta pequeña, etc. Asegura su carga y ayuda a no "caerse". Muy durable. Los ganchos están diseñados para reducir arañazos, para un ajuste rápido y son regulables.
7 €
Ver producto
España
RED ELASTICA PARA MALETERO-EXTRA GRANDE 80-130 X 110 CMS Marca: PICOYA AutoHispania - 979107808
39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: AMP11237 Red elástica con 12 puntos de fijación Medidas: 90x70cm. Motorsport AMP. Profesionalidad y seriedad, tenemos web propia, con miles de artículos. Todo nuestros artículos son de fabricación nueva y gozan de una garantía de 2 años. Hacemos envíos a toda la península y las islas, entrega en 24/48 horas. No dude en llamarnos y preguntarnos lo que necesite, tanto por teléfono como por whatsapp. Disponemos de más productos, así como bombillas, kits LED, plafones LED, LEDs para interior y exterior, campanas de admisión, parktronic, cierres, etc... Teléfono contacto: 6 4 4 3 5 9 0 0 0 - ZPPMSW
14 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: AMP11237 Red elástica con 12 puntos de fijación Medidas: 90x70cm. Motorsport AMP. Somos referencia en el sector, tenemos tienda online propia. Solo vendemos material nuevo, y ofrecemos siempre 2 años de garantía. Enviamos en 24/48 horas, a contrarreembolso si fuese necesario, por MRW a todo el territorio español. Pregúntenos lo que quiera, por teléfono o whatsapp. Disponemos de más productos, así como bombillas, kits LED, plafones LED, LEDs para interior y exterior, campanas de admisión, parktronic, cierres, etc... Teléfono contacto: 6 4 4 3 5 9 0 0 0 - CDWFDF
14 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: AMP11237 Red elástica con 12 puntos de fijación Medidas: 90x70cm. Motorsport AMP. Somos profesionales del sector, tenemos web propia, con miles de artículos. Damos dos años de garantía con todos nuestros productos, los cuales son todos nuevos. Enviamos a contrarreembolso por MRW en 24/48h a toda España. No dude en llamarnos y preguntarnos lo que necesite, tanto por teléfono como por whatsapp. Disponemos de más productos, así como bombillas, kits LED, plafones LED, LEDs para interior y exterior, campanas de admisión, parktronic, cierres, etc... Teléfono contacto: 6 4 4 3 5 9 0 0 0 - HWWBFH
14 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: AMP11236 Red elástica con 8 puntos de fijación. Medidas: 80x50cm. AMP Motorsport. Profesionalidad y seriedad, tenemos tienda online propia. Todo nuestros artículos son de fabricación nueva y gozan de una garantía de 2 años. Enviamos a contrarreembolso por MRW en 24/48h a toda España. Pregúntenos lo que quiera, por teléfono o whatsapp. Disponemos de más productos, así como bombillas, kits LED, plafones LED, LEDs para interior y exterior, campanas de admisión, parktronic, cierres, etc... Teléfono contacto: 6 4 4 3 5 9 0 0 0 - AWMAFF
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: AMP11237 Red elástica con 12 puntos de fijación Medidas: 90x70cm. Somos AMP. Profesionalidad y seriedad, disponemos de tienda online. Solo vendemos material nuevo, y ofrecemos siempre 2 años de garantía. Enviamos a contrarreembolso por MRW en 24/48h a toda España. Le resolvemos todas sus dudas, tanto por llamada telefónica como por whatsapp. Disponemos de más productos, así como bombillas, kits LED, plafones LED, LEDs para interior y exterior, campanas de admisión, parktronic, cierres, etc... Teléfono contacto: 6 4 4 3 5 9 0 0 0 - SDMKGF
14 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: AMP11236 Red elástica con 8 puntos de fijación. Medidas: 80x50cm. Somos AMP Motorsport. Somos profesionales del sector, tenemos web propia, con miles de artículos. Solo vendemos material nuevo, y ofrecemos siempre 2 años de garantía. Hacemos envíos a toda la península y las islas, entrega en 24/48 horas. Le resolvemos todas sus dudas, tanto por llamada telefónica como por whatsapp. Disponemos de más productos, así como bombillas, kits LED, plafones LED, LEDs para interior y exterior, campanas de admisión, parktronic, cierres, etc... Teléfono contacto: 6 4 4 3 5 9 0 0 0 - DHFAKD
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: AMP11236 Red elástica con 8 puntos de fijación. Medidas: 80x50cm. Somos AMP. Profesionales a su disposición, tenemos web propia, con miles de artículos. Solo vendemos material nuevo, y ofrecemos siempre 2 años de garantía. Hacemos envíos a toda la península y las islas, entrega en 24/48 horas. Le atendemos sin compromiso, no dude en contactarnos por whatsapp o teléfono. Disponemos de más productos, así como bombillas, kits LED, plafones LED, LEDs para interior y exterior, campanas de admisión, parktronic, cierres, etc... Teléfono contacto: 6 4 4 3 5 9 0 0 0 - XZPDMG
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: AMP11237 Red elástica con 12 puntos de fijación Medidas: 90x70cm. Somos AMP. Profesionales a su disposición, con un gran catálogo online en nuestra web. Todos nuestro material es nuevo dispone de dos años de garantía. Enviamos a contrarreembolso por MRW en 24/48h a toda España. Le atendemos sin compromiso por whatsapp o vía telefónica. Disponemos de más productos, así como bombillas, kits LED, plafones LED, LEDs para interior y exterior, campanas de admisión, parktronic, cierres, etc... Teléfono contacto: 6 4 4 3 5 9 0 0 0 - GKGGAZ
14 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: AMP11237 Red elástica con 12 puntos de fijación Medidas: 90x70cm. AMP-Motorsport. Profesionales a su disposición, tenemos una gran variedad de artículos en nuestra web. Todos nuestros productos son nuevos y tienen garantía de dos años. Enviamos en 24/48 horas, a contrarreembolso si fuese necesario, por MRW a todo el territorio español. Pregúntenos lo que quiera, por teléfono o whatsapp. Disponemos de más productos, así como bombillas, kits LED, plafones LED, LEDs para interior y exterior, campanas de admisión, parktronic, cierres, etc... Teléfono contacto: 6 4 4 3 5 9 0 0 0 - BHMDXZ
14 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: AMP11237 Red elástica con 12 puntos de fijación Medidas: 90x70cm. Motorsport AMP. Expertos en el sector, poseemos un gran catálogo online de productos. Todos nuestro material es nuevo dispone de dos años de garantía. Hacemos envíos a toda la península y las islas, entrega en 24/48 horas. Le ayudamos en lo que necesite, por whatsapp o mediante teléfono. Disponemos de más productos, así como bombillas, kits LED, plafones LED, LEDs para interior y exterior, campanas de admisión, parktronic, cierres, etc... Teléfono contacto: 6 4 4 3 5 9 0 0 0 - KMTTGH
14 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: AMP11237 Red elástica con 12 puntos de fijación Medidas: 90x70cm. Motorsport AMP. Somos referencia en el sector, tenemos web propia, con miles de artículos. Ofrecemos 2 años de garantía, y todos nuestros artículos son nuevos. Despachamos a contrarreembolso en 24/48h a toda España, por la compañía MRW. Le resolvemos todas sus dudas, tanto por llamada telefónica como por whatsapp. Disponemos de más productos, así como bombillas, kits LED, plafones LED, LEDs para interior y exterior, campanas de admisión, parktronic, cierres, etc... Teléfono contacto: 6 4 4 3 5 9 0 0 0 - BFFESM
14 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: AMP11237 Red elástica con 12 puntos de fijación Medidas: 90x70cm. AMP Motorsport. Profesionalidad y seriedad, poseemos un gran catálogo online de productos. Damos dos años de garantía con todos nuestros productos, los cuales son todos nuevos. Hacemos envíos a toda la península y las islas, entrega en 24/48 horas. No dude en llamarnos y preguntarnos lo que necesite, tanto por teléfono como por whatsapp. Disponemos de más productos, así como bombillas, kits LED, plafones LED, LEDs para interior y exterior, campanas de admisión, parktronic, cierres, etc... Teléfono contacto: 6 4 4 3 5 9 0 0 0 - XFZEAX
14 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: AMP11236 Red elástica con 8 puntos de fijación. Medidas: 80x50cm. AMP Motorsport. Somos referencia en el sector, tenemos tienda online propia. Ofrecemos 2 años de garantía, y todos nuestros artículos son nuevos. Enviamos por MRW en 24/48h a toda España, incluido a contra reembolso. Pregúntenos lo que quiera, por teléfono o whatsapp. Disponemos de más productos, así como bombillas, kits LED, plafones LED, LEDs para interior y exterior, campanas de admisión, parktronic, cierres, etc... Teléfono contacto: 6 4 4 3 5 9 0 0 0 - ZWXXMK
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: AMP11236 Red elástica con 8 puntos de fijación. Medidas: 80x50cm. AMP Motorsport. Somos profesionales del sector, tenemos una gran variedad de artículos en nuestra web. Ofrecemos 2 años de garantía, y todos nuestros artículos son nuevos. Enviamos por MRW en 24/48h a toda España, incluido a contra reembolso. No dude en llamarnos y preguntarnos lo que necesite, tanto por teléfono como por whatsapp. Disponemos de más productos, así como bombillas, kits LED, plafones LED, LEDs para interior y exterior, campanas de admisión, parktronic, cierres, etc... Teléfono contacto: 6 4 4 3 5 9 0 0 0 - XWZDTZ
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: AMP11237 Red elástica con 12 puntos de fijación Medidas: 90x70cm. AMP-Motorsport. Somos profesionales del sector, tenemos tienda online propia. Todo nuestros artículos son de fabricación nueva y gozan de una garantía de 2 años. Enviamos en 24/48 horas, a contrarreembolso si fuese necesario, por MRW a todo el territorio español. Le resolvemos todas sus dudas, tanto por llamada telefónica como por whatsapp. Disponemos de más productos, así como bombillas, kits LED, plafones LED, LEDs para interior y exterior, campanas de admisión, parktronic, cierres, etc... Teléfono contacto: 6 4 4 3 5 9 0 0 0 - WFTMXW
14 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo red elástica para sujeción de bultos de la moto. Color negro. Usada muy poco de manera puntual. 3 puntos de anclaje por lateral Medidas aprox. 34 cms x 34 cms Medidas aprox. extendida 65 cms x 65 En perfectas condiciones. No me interesan cambios ni rebajo precio. Se entrega en mano en Barcelona. Se puede enviar.
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: AMP11236 Red elástica con 8 puntos de fijación. Medidas: 80x50cm. Somos AMP. Expertos en el sector, tenemos una gran variedad de artículos en nuestra web. Todos nuestro material es nuevo dispone de dos años de garantía. Hacemos envíos a toda la península y las islas, entrega en 24/48 horas. Le atendemos sin compromiso, no dude en contactarnos por whatsapp o teléfono. Disponemos de más productos, así como bombillas, kits LED, plafones LED, LEDs para interior y exterior, campanas de admisión, parktronic, cierres, etc... Teléfono contacto: 6 4 4 3 5 9 0 0 0 - SDAEEK
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pack 3 redes elásticas para carga en maletero de coche tipo turismo. Color negro. Sujeción con ganchos y gomas. En perfecto estado!
15 €
Ver producto
España
Especial para la fijación de los objetos transportados en la baca, la silla o en el tanque. Producido en una sola pieza, sin nudos. Rip Stop fibra de nylon con un núcleo de caucho de látex. Con bordes reforzados en los 4 lados. El Marca: LAMPA AutoHispania - 979107808
26 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Red elástica, ideal para trasladar objetos en la parte trasera de la moto. Medidas 350mmX350mm Colores surtidos Autoaccesorios Martí Ahora EncantsMoto & BIKE Rápida respuesta por WhatsApp 673815184 Encants Barcelona Avenida Meridiana 73, tiendas 548-553 Abierto lunes, miércoles, viernes y sábado
3,5 €
Ver producto
España
RED DE MALETERO ELÁSTICA 95 CMX95CM REDES PARA REMOLQUES GREEN VALLEY Marca: GREEN VALLEY AutoHispania - 979107808
29 €
Ver producto
España
RED DE REMOLQUE ELÁSTICA 120 CMX180CM REDES PARA REMOLQUES GREEN VALLEY Marca: GREEN VALLEY AutoHispania - 979107808
36 €
Ver producto
España
MOT2701 - Red multiusos maletero coche 40x40 MTK. 1 unidad. 40 x 40 cm. Red elástica. Incluye accesorios de montaje. Polipropileno de alta resistencia.
19,79 €
Ver producto
España
MOT2702 - Red multiusos maletero coche 55x55 MTK. 1 unidad. 55x 55 cm. Red elástica. Incluye accesorios de montaje. Polipropileno de alta resistencia.
25,71 €
Ver producto
España
MOT2703 - Red multiusos maletero coche 80x60 MTK. 1 unidad. 80 x 60 cm. Red elástica. Incluye accesorios de montaje. Polipropileno de alta resistencia.
26,77 €
Ver producto
España
MOT2704 - Red multiusos maletero paso rueda coche30x21 MTK. 1 unidad. 30 x 21 cm. Red elástica. Incluye accesorios de montaje. Polipropileno de alta resistencia.
15,27 €
Ver producto
España
Cuerda Elástica De Goma Elástica De Carga / Organizador De Maletas Que Fija La Red Con Ganchos Para Vehículos Todo Terreno.
22,34 €
Ver producto
España
40 * 25 Cm Vehículo Automóvil Carro Asiento Trasero Fijación Cinta De Velcro Neta Organizador De Doble Capa Malla Elástica Dura Red Negro
3,11 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es