-
loading
Solo con imagen

Collar perro reflectante

Listado top ventas collar perro reflectante

HALTI COLLAR (18" - 26")
  • CON ESTILO Y CÓMODO: el collar HALTI incorpora un colorido diseño en dos tonos con una resistente tela de nylon y un suave forro de neopreno, lo que garantiza el confort
  • FUNCIONAL Y SEGURO: la costura reflectante 3M Scotchlite proporciona una gran visibilidad para la seguridad durante las caminatas nocturnas
  • PRÁCTICO: el forro del collar de neopreno antimicrobiano es fácil de limpiar y evita los olores. El anillo "D" de metal es para el nombre esencial y las etiquetas de microchip
  • COLOR COORDINADO: los accesorios HALTI Walking Range están disponibles en 4 colores. También están disponibles el arnés a juego, el cable retráctil, el cable tradicional y el galardonado cable All-In-One
  • AJUSTABLE Y FUERTE: el collar HALTI es fácil de ajustar. El cierre de botón de 3 puntos es extra fuerte y seguro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TAGLORY COLLAR PERRO, COLLAR NYLON REFLECTANTE NEOPRENO FORRADO AJUSTABLE PARA PERROS MEDIANOS, ROJO
  • ⭐ Hebilla de seguridad- La hebilla de liberación lateral está hecha de plástico ecológico de calidad con cierre de seguridad para evitar que el collar se abra accidentalmente
  • ⭐ Suave acolchado de neopreno- El acolchado de esta característica exclusiva brinda la máxima comodidad a los perros durante las actividades. Sin bordes afilados ni costuras desplegadas. Las pesadas costuras agregan durabilidad para un uso duradero
  • ⭐ 360 ° 3M correas reflectantes- Costuras reflectantes para mayor visibilidad desde la distancia por la noche
  • ⭐ Alta calidad, durabilidad y peso ligero- Hecho de nylon 100% real con buenas costuras, liviano pero duradero, bueno para todas las condiciones
  • ⭐ Fuerte y fácil de usar- Cincha de alta densidad de 12 colores, hebilla de liberación rápida, acolchado suave y hardware de anillo en D, este collar hará que su mascota se vea adorable y elegante
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MASBRILL COLLAR LUMINOSO PERRO DE MASCOTA, 3 MODOS COLLAR PERRO LUZ CON RECARGABLE Y IMPERMEABLE, AJUSTABLE COLLARES LED PARA PERROS PEQUEÑOS/MEDIANOS/GRANDES(ROJO S)
  • 【Collar Luminoso Perros de Seguridad】Hecho de material de nylon resistente, puede hacer su animal doméstico más cómodo. Collar perro LED proporciona la visibilidad de 500 m, le ayuda vigilar su mascota al aire libre por la noche. Garantía de la seguridad de su perro.
  • 【3 Modos de LED Collar Perro Luz】Presione el botón para poner y cambiar el modo de LED Collar Perro luz: Modo de flash rápido, de lento, de fijo y de apagado. Es perfectamente apto para su necesidades diferrentes. Funciona durante más de 8 horas de iluminación por carga completa.
  • 【Recargable y Impermeable】Se pueden recargar por medio del cable del USB con cualquier otro dispositivo diario del uso. Sin problemas con el reemplazo de baterías y sin costos adicionales, fáciles de usar, y ambiental. Función impermeable, se puede utilizar en días de lluvia.
  • 【Collar de Perro Ajustable】Cada tamaño del collar de perro LED se puede ajustar con una hebilla. También tiene un anillo en D de servicio pesado que se puede conectar sin problemas con cualquier correa de perro.
  • 【100% de Garantía de por Vida】Si tiene algún problema de calidad para su collar de perro led, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarlo en cualquier momento, sin riesgo de orden.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PCEOTLLAR COLLAR LUMINOSO PERRO RECARGABLE 7 COLORES INTERCAMBIABLES COLLAR LUMINOSO LED PERRO IMPERMEABLE AJUSTABLE SÚPER BRILLANTE PARA PERROS GRANDES MEDIANOS PEQUEÑOS - VERDE M
  • ➤ COLLAR DE PERRO LED DE 7 COLORES - el collar más nuevo de 2020, cada collar de perro LED tiene siete colores de luces, puedes elegir el que quieras o incluso cambiar un color claro todos los días. Cada vez que presione el botón de encendido, cambie un color, presione el octavo botón de encendido para apagar.
  • ➤ COLLAR PARA PERROS LUMINOSO DE SEGURIDAD - fibra óptica súper brillante para mejorar la visibilidad de sus perros en la oscuridad o en los puntos ciegos, para evitar accidentes automovilísticos o cualquier otro peligro potencial. Al mismo tiempo, también puede evitar la pérdida. Cuando su perro esté corriendo afuera, nuestro collar lo hará sentir más a gusto.
  • ➤ COLLAR DE PERRO LED LUMINOSO RECARGABLE Y A PRUEBA DE LLUVIA - Collar de perro PcEoTllar diseñado con función impermeable, no hay necesidad de preocuparse por su perro cuando está nadando o jugando bajo el agua. Cierre la cubierta de carga suave después de cargar. Recargable con cualquier otro dispositivo USB diario es más conveniente, ¡ya no pagará por las baterías! La potencia máxima puede durar 10 horas.
  • ➤ COLLARO ILUMINADO DURADERO Y AJUSTABLE - Material de malla 100% poliéster súper fuerte con costuras de alta resistencia para máxima resistencia y seguridad para perros. Fácil de poner con hebilla de liberación rápida. Y la longitud de nuestro collar de perro LED se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño.
  • ➤ NOTA - Manténgase alejado del agua de mar, que es corrosiva y puede acortar la vida útil de nuestro collar. Y no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, lo ayudaremos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TAGME COLLAR PERRO AJUSTABLE,COLLAR NYLON REFLECTANTE,PARA CAMINAR CORRER ENTRENAMIENTO,PARA PERROS PEQUEÑOS,NEGRO,1.5CM DE ANCHO
  • Material premium: nuestro collar reflectante para perros está hecho de nailon de alta densidad, cómodo, flexible, ligero y elegante. Las uniones de las correas de nailon se tratan con costura para proteger a sus perros y las manos no son fáciles de rayar durante el uso.
  • Alto reflectante: cada collar utiliza 2 líneas especiales de hilo reflectante. El collar para perros altamente reflectante mantiene una alta visibilidad por la noche para mayor seguridad. Y puede encontrar fácilmente a su mascota peluda en el patio trasero por la noche.
  • Hebilla de seguridad: la hebilla de liberación rápida está hecha de plástico resistente de primera calidad y se puede soltar rápidamente con una mano. Más ligero que las hebillas de metal, más cómodo de llevar. Un lazo separado en el collar facilita la colocación de la placa de identificación y la correa en el collar.
  • Tamaño ajustable: ajustable de 25-40cm, 1.5 cm de ancho. Adecuado para perros extra pequeños. Mide la circunferencia del cuello de tu perro antes de comprar.
  • Color clásico: estos colores sólidos clásicos harán que su perro se vea más moderno y elegante mientras viaja y camina todos los días.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ISEEN - COLLAR PARA PERROS CON LUZ LED BRILLANTE, CON MICRO USB RECARGABLE, PARA MASCOTAS, MALLA CÓMODA Y SUAVE, SEGURO, PARA PERROS PEQUEÑOS, MEDIANOS Y GRANDES (TALLA L, COLOR ROJO)
  • Brilla en la oscuridad: este collar para perro con luz led recargable tiene un tubo de luz led de poliuretano termoplástico (TPU) cubierto por el tejido de malla. Puede iluminarse en la oscuridad, por lo que permite ver a los perros y mantenerlos seguros al caminar por la noche.
  • Tres tallas disponibles: S/M/L. S (pequeña) [de 26,5 a 36 cm]; M (mediana) [de 36 a 52 cm]; L (grande) [de 43 a 65 cm]. Puedes elegir la talla adecuada para tu perro. La longitud se puede ajustar con la hebilla para adaptarse mejor al perro.
  • Batería recargable por USB: este collar brillante para perro tiene batería recargable por USB. No hay necesidad de cambiar pilas, solo tienes que cargarlo después de su uso, es más ecológico.
  • Cómodo de llevar y fácil de usar: este collar para perro con luz es de tejido de malla suave, muy cómodo para que los perros lo lleven en el cuello. Y tiene una hebilla de liberación para ponerlo y quitarlo. Haz clic en el pequeño botón en el lateral de la carcasa de la batería para cambiar los modos de parpadeo: brillo constante, parpadeo y apagado.
  • - - Aviso: Este collar para perro led es de tipo luz guía. El efecto de iluminación guía con luz led roja/verde/rosa será un poco mejor que el de los ledes azules.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PZRLIT COLLAR LUMINOSO PERRO RECARGABLE, COLLAR LUZ PERROS IMPERMEABLE, COLLAR LED PERRO PARA PERROS PEQUEÑOS CACHORRO, MEDIANOS Y GRANDES, COLLAR REFLECTANTE PERRO DE SEGURIDAD-VERDE
  • ?360 GRADOS DE ALTA VISIBILIDAD: Agradable y súper brillante que otros collares led para perros, Ordene con confianza nuestro collar luminoso PZRLit y asegúrese de que sus cachorros/perros sean siempre visibles para los ciclistas, transeúntes, conductores y otros participantes en el tráfico, manteniendo la pista para el perro en la noche en los paseos nocturnos.
  • ?USB RECARGABLE: Carga completa alrededor de 2 horas, dura una larga vida bettery y el collar de luz puede funciona alrededor de 8 horas para el brillo constante. no hay necesidad de reemplazar la batería para tal luz recargable collar de perro, Mini cable USB está incluido.
  • ?CUTTABLE TAMAÑO: Un tamaño se ajusta a la mayoría, el total es de 70 cm, fácil de cortar, fácil de usar, fácil de ajustar, de peso ligero y funciona bien alrededor de su neck.no necesidad de preocuparse por el problema de tamaño y no hay riesgo de dinero desperdiciado en el tamaño incorrecto, disponible en rojo, azul, naranja, verde y rosa, la venta caliente es la luz collar de perro azul y rosa claro collar de perro para la referencia.
  • ?WEATHER RESISTENTE: Bueno para todas las condiciones climáticas, repelente al agua, no para el perro swimming.The collar de perro de neón no es un problema para la lluvia o la sudoración diaria, Un collar de perro reflexivo TPU duradera se puede limpiar fácilmente y no se ensucian en los húmedos, la noche de invierno fangoso. NO MÁS collares de nylon malolientes y húmedos.
  • ?HIGHLY RECOMMEND: Fácilmente ponerse y quitarse, Dos extremos del tubo de TPU se puede tirar y cortar, luz de seguridad del perro ligero y suave, no lastimar su cuello amado cachorro, no dude en jugar y obtiene el valor para él.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MASBRILL COLLAR LED PERRO, COLLAR PARA PERRO LUMINOSO RECARGABLE Y IMPERMEABLE, 3 MODOS DE ILUMINACIÓN LED Y TAMAÑO AJUSTABLE PARA PERROS PEQUEÑOS MEDIANOS GRANDES(VERDE S)
  • 【LED Collar Perro de Seguridad】El collar para perros está hecho de un resistente material de nylon y luces LED. Mantenga a sus perros cómodos usándolo. Collar perro LED proporciona la visibilidad de 500 m, le ayuda vigilar su mascota al aire libre por la noche. Garantía de la seguridad de su perro.
  • 【3 Modos de Luminoso】Presione el botón para poner y cambiar el modo de LED Collar Perro luz: Modo de flash rápido, de lento, de fijo y de apagado. Completamente cargado por 8-10 horas de uso continuo.
  • 【Collar Luz Perro Recargable y Impermeable】Cada uno collar perro con el cable USB, Batería de litio incorporado ( 250 mA), No hay baterías nada más, fáciles de usar, y ambiental. Función impermeable, se puede utilizar en días de lluvia.
  • 【Ajustable Collar para Perros】El collar para perro mide XS-L. La longitud del collar se ajusta fácilmente según el tamaño del cuello del perro. Tan fácil y conveniente de ponérselo a su perro, simplemente haga clic en la hebilla de liberación rápida y asegúrelo, y luego camine con su perro.
  • 【100% de Garantía de por Vida】Si tiene algún problema de calidad para su collar de perro led, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarlo en cualquier momento, sin riesgo de orden.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KEKU LED COLLAR DE PERRO DE MASCOTA, LLEVÓ USB RECARGABLE COLLAR DE SEGURIDAD PARA MASCOTAS IMPERMEABLE HASTA LA LONGITUD DE 50 CM (19.5IN) COLLAR DE DESTELLO AJUSTABLE (AMARILLO)
  • Modo intermitente: Parpadeo rápido / Parpadeo lento / Aumento de luz, y tamaño adaptable individualmente mediante un simple corte.
  • Respetuoso del medio ambiente: Ningunas baterías de la necesidad, y se pueden recargar por medio del cable del USB con cualquier otro dispositivo diario del uso, por ejemplo la computadora que tiene cargadores del puerto del USB o del smartphone.
  • Collar de perro de seguridad: En luz baja o en las condiciones de oscuridad, el collar de luz LED puede ayudar a los vehículos a ver las mascotas que pueden ayudarle a mantener a sus perros seguros.
  • Materiales cómodos: con los materiales de la PU, RUBER suave que puede hacer su animal doméstico más cómodo.
  • Totalmente resistente a la intemperie,: función impermeable, se puede utilizar en días de lluvia. Bueno para todas las condiciones, ajustable y cómodo para su perro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OLADWOLF COLLAR LUMINOSO PERRO, USB RECARGABLE COLLAR PERRO LUZ SEGURO 3 MODOS, COLLAR LED IMPERMEABLE AJUSTABLE PARA PERRO Y GATO MENOS 20KG - AZUL
  • ? SALVAVIDAS: Collar perro luz tiene una visibilidad de 500 metros, lo que aumenta enormemente la seguridad de los perros cuando juegan en el ambiente nocturno / bosque / nieve, evitando perderse y evitando vehículos.
  • ? LUZ PARPADEANTE: Collar para perros tiene tres modos, parpadeo constante / rápido / parpadeo lento, use el botón para cambiar. Las luces parpadeantes tienen mayores capacidades de alerta temprana. La lámpara colgante extra pequeña también puede cambiar de modo
  • ? BATERÍA RECARGABLE: Collar led usa USB para cargar, no es necesario reemplazar la batería. El puerto de carga tiene buenas medidas de protección, más duraderas. Proporciona 4 horas de iluminación por cada 40 minutos de carga
  • ? LIGERO E IMPERMEABLE: Collares luminosos está hecho de material de TPU de silicona orgánica, que es más ligero y resistente que los collares ordinarios. No se ve afectado por la lluvia o la nieve, pero no puede sumergirse completamente en agua. Equipado con anillo en D, se puede combinar con la correa del perro
  • ? TOTALMENTE AJUSTABLE: Collare impermeabile tiene una longitud total de 55 cm y se puede cortar fácilmente con tijeras, así que no se preocupe si su perro / gato es demasiado pequeño. Deje 3-5 cm más al cortar para evitar un uso incómodo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Collar gato, Reflectante, cascabel, nylon, regulable, motivos, colores surtido El collar de nylon ajustable se suministra con un motivo reflectante lo que hace visible al atardecer y de noche. Este collar tiene una pequeña campana. Incluso pequeñas cantidades de luz se reflejan, lo que significa que durante las horas de oscuridad, cuando muchos gatos están fuera, los faros de automóviles y similares, reflectarán. Esto puede ser un salvavidas para los gatos, ya que se hacen más visibles a los conductores y puede alertar si un gato está cerca de la carretera. El cierre de seguridad Easy está diseñado para abrir en caso de emergencia. Muchos propietarios son reacios a poner collares a sus gatos debido a los informes sobre los terribles accidentes al ser atrapados por sus collares y ser estrangulados. Algunos gatos también pueden tratar de quitarse un collar que sea muy flojo, que también pueden provocar lesiones. El cierre de seguridad Easy se abre automáticamente si hay tensión en el cuello. Los collares con campanas ayudan a proteger a las aves silvestres. Si un gato se acerca demasiado, el movimiento hace que el sonido de la campana advierta al pájaro sobre un peligro inminente.
2,34 €
Ver producto
Cangas del Narcea (Asturias)
collar perro o gato color verde buen estado como se puede ver personas serias e interesadas de verdad se puede poner un mínimo y máximo que están en las fotos Esta en cangas
3 €
Ver producto
España
Gatos Collares Collar Elástico Reflectante Azul para Gatos 21.5x36.5 cm Vitakraft Ideal en el crepúsculo y la oscuridad: Este collar del gato de nylon resistente a la intemperie se cose bandas reflectantes y hace que su gato previamente visible para los automovilistas Puede salvar la vida del animal. El collar es elástico y provisto de una pequeña abrazadera. - El Snap y fácil de bloqueo de seguridad asegura que el cuello en caso de emergencia se abre incluso a baja resistencia. - Collar del gato - Hecho de nylon - Con bandas reflectantes - Longitud ajustable: 21,5 a 36,5 cm - Con cierre de seguridad - Con la abrazadera Marca: Vitakraft Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
2,69 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar Perro Hoopie Obsidian Black 28-36cm x 20mm Ruffwear Los collares Hoopie estan inspirados en el mundo exterior conectando a tu perro con tus lugares favoritos. Hebilla de click que facilita poder poner y quitar el collar Anilla de aluminio anodizado en forma de V. Ofrece un punto seguro en el que anclar la correa La silicona Anh de la placa identificativa evita los ruidos al impactar contra algun otro elemento Marca: Ruffwear Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
18,39 €
Ver producto
Torremolinos (Málaga)
Collar para perro pequeño o mediano, de tela color verde y rojo, medida máxima del collar 38cm.
3 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Collar de perro anti tirones. Sin usar. Color negro. Precio en tienda 17
5 €
Ver producto
Peñarroya Pueblonuevo (Córdoba)
Collar para pulgas y garrapatas, marca Seresto. Esta nuevo sin abrir
20 €
Ver producto
Isla Cristina (Huelva)
Collar de bichos para perros hasta de 8kg y durabilidad de 8 meses
20 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Es un collar para que los perros no puedan rascarse . Esta nuevo, nunca se ha usa
5 €
Ver producto
España
Collar gato, Reflectante, cascabel, piel ante, regulable, col surtido Este collar de terciopelo tiene una campanilla. Se adapta a cualquier tamaño de gato. La zona reflectante del collar hacen que el gato sea visible para los conductores incluso al atardecer o en la noche. Incluso pequeñas cantidades de luz se reflejan, lo que significa que durante las horas de oscuridad, cuando muchos gatos están fuera, los faros de automóviles y similares, reflectarán. Esto puede ser un salvavidas para los gatos, ya que se hacen más visibles a los conductores y puede alertar si un gato está cerca de la carretera. El cierre de seguridad Easy está diseñado para abrir en caso de emergencia. Muchos propietarios son reacios a poner collares a sus gatos debido a los informes sobre los terribles accidentes al ser atrapados por sus collares y ser estrangulados. Algunos gatos también pueden tratar de quitarse un collar que sea muy flojo, que también pueden provocar lesiones. El cierre de seguridad Easy se abre automáticamente si hay tensión en el cuello. Los collares con campanas ayudan a proteger a las aves silvestres. Si un gato se acerca demasiado, el movimiento hace que el sonido de la campana advierta al pájaro sobre un peligro inminente.
3,95 €
Ver producto
España
Collar gato, Reflectante, cascabel, nylon, regulable, motivos, col surtido El collar de nylon ajustable se suministra con un motivo reflectante lo que hace visible al atardecer y de noche. Este collar tiene una pequeña campana. Incluso pequeñas cantidades de luz se reflejan, lo que significa que durante las horas de oscuridad, cuando muchos gatos están fuera, los faros de automóviles y similares, reflectarán. Esto puede ser un salvavidas para los gatos, ya que se hacen más visibles a los conductores y puede alertar si un gato está cerca de la carretera. El cierre de seguridad Easy está diseñado para abrir en caso de emergencia. Muchos propietarios son reacios a poner collares a sus gatos debido a los informes sobre los terribles accidentes al ser atrapados por sus collares y ser estrangulados. Algunos gatos también pueden tratar de quitarse un collar que sea muy flojo, que también pueden provocar lesiones. El cierre de seguridad Easy se abre automáticamente si hay tensión en el cuello. Los collares con campanas ayudan a proteger a las aves silvestres. Si un gato se acerca demasiado, el movimiento hace que el sonido de la campana advierta al pájaro sobre un peligro inminente.
3,95 €
Ver producto
España
Collar gato, Reflectante, cascabel, plástico, forro fieltro, regulable, GRIS Este collar de plástico tiene una campanilla y un forro de fieltro. Incluso pequeñas cantidades de luz se reflejan, lo que significa que durante las horas de oscuridad, cuando muchos gatos están fuera, los faros de automóviles y similares, reflectarán. Esto puede ser un salvavidas para los gatos, ya que se hacen más visibles a los conductores y puede alertar si un gato está cerca de la carretera. El cierre de seguridad Easy está diseñado para abrir en caso de emergencia. Muchos propietarios son reacios a poner collares a sus gatos debido a los informes sobre los terribles accidentes al ser atrapados por sus collares y ser estrangulados. Algunos gatos también pueden tratar de quitarse un collar que sea muy flojo, que también pueden provocar lesiones. El cierre de seguridad Easy se abre automáticamente si hay tensión en el cuello. Los collares con campanas ayudan a proteger a las aves silvestres. Si un gato se acerca demasiado, el movimiento hace que el sonido de la campana advierta al pájaro sobre un peligro inminente.
2,46 €
Ver producto
España
Clément Thékan Vétosan Collar Repelente Perro 68 cmes un collar de acción inmediata especialmente diseñado para repeler eficazmente los principales parásitos externos del perro (pulgas, garrapatas) gracias a la combinación de 2 principios activos de origen vegetal: el aceite esencial de Lavandín y el extracto de Piretro, conocidos por su acción repulsiva sobre los parásitos. Este collar también es eficaz contra los flebótomos y las moscas. Está enriquecido con ácidos grasos esenciales Omega 3 y 6, conocidos por mejorar el brillo y el tacto sedoso del pelaje. Está indicado para cachorros a partir de los 4 meses de edad y ofrece 4 meses de acción (3 meses contra los flebótomos). Activos 100% de origen vegetal. Contiene: linalol, acetato de linalilo, sebacato de bis (1,2,2,6,6-pentametil-4-piperidilo), eucaliptol. Fabricado en Francia.
Ver producto
España
Perros Collares Collar de Nylon Reflectante Bones Rojo 20-32cm x 12mm Red Dingo Una gama de artículos de guarnicionería de muy buena calidad con patrones originales. Cada brazalete está provisto de un mosquetón clásico que puede retirarse fácilmente y sustituirse por uno de los mosquetones originales que se ofrecen al final de la gama Dingo Red. Collar básico reflectante Dingo Rojo disponible en 3 tamaños Dimensiones: - Marca: Red Dingo Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
8,39 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar de Nylon Reflectante Bones Rojo 41-63cm x 25mm Red Dingo Una gama de artículos de guarnicionería de muy buena calidad con patrones originales. Cada brazalete está provisto de un mosquetón clásico que puede retirarse fácilmente y sustituirse por uno de los mosquetones originales que se ofrecen al final de la gama Dingo Red. Collar básico reflectante Dingo Rojo disponible en 3 tamaños Dimensiones: - Marca: Red Dingo Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
14,89 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es