RED DE CUBIERTA PARA ESTANQUE 6 X 6M PE VIDA XL EN ESPAÑA

Descripción del producto - Red de cubierta para estanque 6 x 6m PE Vida XL Nuestra red de cubierta para estanque es una excelente solución para que su estanque quede libre de hojas y ramas y para proteger sus peces de los gatos, garzas y otros intrusos durante todo el año. Fabricada en polietileno 100%, esta red para estanque es resistente a la intemperie y a los rayos UV, y muy duradera. Gracias a su malla finamente tejida, la red es muy robusta y resistente al desgarro. Puede extenderse fácilmente por encima del estanque y fijarse con las estacas incluidas. Nota: Al determinar el tamaño de la red, elija siempre un tamaño más grande que el de su estanque, ya que la red tiene que sobrepasar el borde del estanque para poder fijarla. Color: Verde Material: Polietileno 100% (PE) Dimensiones totales: 6 x 6 (longitud x anchura) Dimensiones de la malla: 15 x 15 mm Resistente al desgarro Resistente a la intemperie Resistente a los rayos UV Se incluyen 24 estacas de plástico Material: Polietileno: 100% Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. Marca: VidaXL es un grupo de venta en línea con presencia en Europa, Estados Unidos y Australia. Su oferta de productos del hogar se basa en el principio de precios asequibles.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Red de cubierta para estanque 6 x 6m PE Vida XL
Red de cubierta para estanque 6 x 6m PE Vida XL 0
loading
Precio: 15,85
15,85
49837802
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es