RECUPERACIONES DE HIERROS Y METALES EZEQUIEL EN MADRID

Soluciones para residuos industriales

Compra de todo tipo de material férrico y metales para empresas y particulares.

Desmontajes de todo tipo de maquinarias
Limpiezas de naves, locales, oficinas. . . Etc

Derribos
Demoliciones
Trabajos de Amianto

Además Ponemos a su disposición:

Certificados medioambientales
Centro Cat (Bajas de vehículos gratuita) Gestor de baterías y raees (Electrodomésticos)
Servicio de contenedores desde 1M3 hasta 30M3 para el depósito de todo tipo de sólidos. Facilitamos la retirada de chatarras a domicilio.

Pagamos al contado.
Puede consultar más abajo las condiciones de este servicio y zonas.

A) San Fernando de Henares, Coslada, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, Camarma de Esteruelas, Meco, Azuqueca, Daganzo, Villanueva de la Torre, Valdeavero, La Cardosa, El Practicante, Las Castillas, Valdeavero, Torrejón del Rey, Urbanización Sotolargo, Ajalvir, Villalbilla, Loeches, Los Hueros, Urb. Zulema, Torres de la Alameda, Arganda del Rey, Paracuellos, Pozuelo del Rey, Mejorada, ALovera, Cabanillas, Chiloeches, Guadajalara.

B) Madrid centro y alrededores (Alcobendas, Rivas Vaciamadrid, San S. de los Reyes, Fuenlabrada, GEtafe, Las Rozas, Leganes, Majadahonda, Pinto, Pozuelo Alarcon, Parla, Valdemoro, Boadilla del Monte, Vallecas, Sta. Eugenia, Ribatejada, Fuente del Saz).

C)Toledo centro y alrededores.
Toledo,Arges,Sonseca,Polán,Burguillos de Toledo,layos,Azucaica,Bargas,Olias del Rey,Mocejón,Cobisa,Nambroca,Sta clara,Las Perdices,Cabañas de la Sagra,Pulgar,Casalgordo,Orgaz,Ajofrín,
Recas,Camarena).

Soy Ezequiel 659324502

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
recuperaciones de hierros y metales Ezequiel
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de juanvarga10
17341832
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es