RECLAMO DE PERDICES EN MADERA, AÑOS 70 EN ESPAÑA

Figura de dos perdices talladas en madera policromada. Un exquisito trabajo de artesanía. Reproducidas con gran fidelidad al modelo natural, con el objetivo de servir como reclamo a la caza de perdices silvestres. Datada en los años 70. Medidas; 21 cm de largo, 13 cm de ancho, 27 cm de alto. DESCRIPCIÓN ESTADO: La punta de la cola de la perdiz grande tiene desprendida una pequeña zona de la madera pintada superficial. En el lomo tiene una mancha de pegamento seco, que se resbaló del cuello durante su elaboración. Estos detalles son visibles en las últimas fotografías.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Reclamo de Perdices en Madera, Años 70
Reclamo de Perdices en Madera, Años 70 0
loading
Precio: 94,95
94,95
28668404
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es