-
loading
Solo con imagen

Recientemente renovado apartamento alquiler

Listado top ventas recientemente renovado apartamento alquiler

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste moderno apartamento de 1 dormitorio se encuentra en Chueca, en la calle de Hortaleza, cerca del centro de Madrid. Recientemente renovado, todo es nuevo incluyendo el horno de microondas, estufa, lavadora y cama doble./n/nSituado en el centro, se encuentra este apartamento est/xc3/xa1 rodeado de tiendas y restaurantes, y est/xc3/xa1 situado cerca de bares populares. Si desea explorar la parte hist/xc3/xb3rica de Madrid, el Monasterio de las Descalzas Reales, del siglo XVI, est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 10 minutos a pie./r/n* Hay un gran armario en el dormitorio./n* El ba/xc3/xb1o es moderno y bien iluminado, con ducha, lavabo y WC./n* La cocina viene con todo lo necesario para cocinar, incluyendo platos y ollas./n* Hay AC para mantenerte fresco en los meses m/xc3/xa1s c/xc3/xa1lidos./n* El apartamento es muy elegante y moderno./r/n* Este apartamento est/xc3/xa1 situado entre 2 estaciones de metro, el m/xc3/xa1s cercano es Gran V/xc3/xada, que los servicios de las l/xc3/xadneas 1 y 5, mientras que Chueca s/xc3/xb3lo los servicios de la l/xc3/xadnea 5./n* El autob/xc3/xbas n/xc3/xbamero 3 tambi/xc3/xa9n baja por la calle de Hortaleza./r/n* Este apartamento es un apartamento interior, aunque las ventanas captan algo de luz durante el d/xc3/xada./n* Aunque hay una lavadora, no hay secador as/xc3/xad que la ropa tendr/xc3/xa1 que colgarse para secar.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El minimal moderno **/n/n_Porque busco simplicidad con estilo_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nNosotros creemos que s/xc3/xad./n/n/xc2/xbfBuscas algo compacto y s/xc3/xbaper elegante en una verdadera ubicaci/xc3/xb3n local? Esc/xc3/xa1pate del bullicio tur/xc3/xadstico y baja a Usera./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTe encantar/xc3/xa1 la decoraci/xc3/xb3n moderna y fresca. Paredes blancas, muebles sencillos y electrodom/xc3/xa9sticos modernos. Trae un poco de color y crea tu espacio ideal para vivir./n/nPensamos que es ideal para un estudiante o profesional. Escape del ajetreo de los turistas y explore un verdadero local de la zona. Est/xc3/xa1s bien conectado, por lo que entrar en la ciudad por diversi/xc3/xb3n es muy f/xc3/xa1cil./n/n** Sus 3 razones principales para alquilar aqu/xc3/xad: **/n/n- La decoraci/xc3/xb3n sencilla, pero con estilo./n- Hay un sof/xc3/xa1 cama en el sal/xc3/xb3n./n- El parque Olof Palme est/xc3/xa1 justo al lado./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- La cocina es compacta y solo tiene un refrigerador de tama/xc3/xb1o mediano y no tiene horno./n- El apartamento est/xc3/xa1 ubicado en la planta baja y no recibe mucha luz natural, una buena excusa para salir al exterior./n/n** Tu verificador de casa, Marcos, dijo: **/n/n_ "Me encant/xc3/xb3 esta propiedad. Ha sido recientemente renovado y est/xc3/xa1 en excelentes condiciones. "_/n/n** Ay/xc3/xbadame a decidirme... **/n/nEste es un apartamento compacto de planta baja de 1 dormitorio en la calle Rodrigo Uhag/xc3/xb3n, Madrid. Es moderno y minimalista, con una cocina b/xc3/xa1sica equipada y un sof/xc3/xa1 cama para espacio adicional para dormir./n/nCreemos que este apartamento es ideal para un estudiante o profesional. Estar/xc3/xa1s cerca del campus y del bar local, con el Metro a mano para llevarte al centro./r/n- Agregando su propio estilo - es un escrutinio en blanco para que pueda crear su ambiente ideal./n- Tener invitados para quedarse - los beneficios de un sof/xc3/xa1 cama./n- Trotar en el parque - mantenerse en forma en la naturaleza./r/n- La siguiente estaci/xc3/xb3n de metro se encuentra a 8 minutos a pie del apartamento:/n- Usera (l/xc3/xadnea 6)/r/n- La cocina es compacta y solo tiene un refrigerador de tama/xc3/xb1o mediano y no tiene horno./n- El apartamento est/xc3/xa1 ubicado en la planta baja y no recibe mucha luz natural, una buena excusa para salir al exterior./n- La lavadora y la secadora est/xc3/xa1n ubicadas en una zona com/xc3/xban del edificio: conozca a los vecinos.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste elegante apartamento de 2 dormitorios en la calle Hilario Sangrador en Paseo de Extremadura tiene una cocina bien equipada con una mesa de comedor y mucho espacio de almacenamiento, y una moderna sala de estar con TV de pantalla plana. Esta propiedad de 50 m/xc2/xb2 tiene 1 ba/xc3/xb1o, que tiene una ducha de vidrio y almacenamiento debajo del fregadero. Lo mejor de todo es que ha sido renovado./n/nSituado en Paseo de Extremadura, Aluche, estar/xc3/xa1s a solo 6 minutos del metro, que ofrece la l/xc3/xadnea 6. Todo lo que necesitas est/xc3/xa1 a poca distancia, incluyendo un supermercado, centro m/xc3/xa9dico, bancos y varias tiendas y restaurantes. Si quieres algo un poco m/xc3/xa1s emocionante, hay un gran parque tem/xc3/xa1tico con muchas atracciones emocionantes a solo 20 minutos a pie./r/n- El apartamento est/xc3/xa1 amueblado pensando en la comodidad./n- Todo lo que necesitas est/xc3/xa1 a poca distancia, pero si te apetece explorar, est/xc3/xa1 a solo 20 minutos de la ciudad en transporte p/xc3/xbablico./n- La cocina viene con todo lo que necesitas para cocinar./n- Las 2 habitaciones est/xc3/xa1n bien amuebladas y muy soleadas./n- Ser/xc3/xa1 f/xc3/xa1cil relajarse en la elegante sala de estar, que cuenta con aire acondicionado, un /xc3/xa1rea de estudio, una ventana soleada y un televisor de pantalla plana./r/n- La estaci/xc3/xb3n de metro de Alto de Extremadura se encuentra a 4 minutos a pie del apartamento y sirve la l/xc3/xadnea 6./n- Paradas de autob/xc3/xbas: a 100 metros de la puerta de entrada.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste piso de 2 habitaciones y 1 ba/xc3/xb1o ha sido renovado recientemente y est/xc3/xa1 ubicado en la calle Vicente Caballero, en el Retiro. La cocina viene con todo lo que necesitas para cocinar, mientras que la habitaci/xc3/xb3n 1 cuenta con 1 cama doble y la habitaci/xc3/xb3n 2 dispone de una cama individual. Tambi/xc3/xa9n hay 1 TV y 1 sof/xc3/xa1 cama en la sala de estar./n/nEl piso est/xc3/xa1 ubicado en una zona residencial elegante, cerca de un supermercado y de varios bares y restaurantes. El precioso Parque del Retiro se encuentra muy cerca, proporcionando un espacio ideal para hacer ejercicio al aire libre o disfrutar de un p/xc3/xadcnic./r/n* El piso est/xc3/xa1 muy bien decorado y es moderno./n* Dispone de aire acondicionado, fundamental durante los calurosos meses de verano. /n* El ba/xc3/xb1o es espacioso y ofrece espacio de almacenaje para toallas y enseres de ba/xc3/xb1o./n* Hay mesa de comedor para 4. /n* El piso est/xc3/xa1 en una zona bien conectada, cerca hay autobuses y una parada de Metro./r/n* Muy cerca hay una parada de autob/xc3/xbas por donde pasan las l/xc3/xadneas 2, 30, 56, 143 y 156./n* La estaci/xc3/xb3n de metro de O/'Donnell est/xc3/xa1 a 4 minutos andando y conecta con la l/xc3/xadnea 6./r/n* El piso tiene una lavadora pero no tiene secadora.
Ver producto

4 fotos

Fuengirola (Málaga)
Apartamento de 3 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os recientemente renovado se encuentra en la parte baja de Los Pacos y es muy adecuado para la familia. Est/xc3/xa1 ubicado en el tercer piso en una comunidad bien mantenida. La terraza est/xc3/xa1 orientada al este y tiene vistas a la piscina comunitaria. El apartamento cuenta con suelos laminados, aire acondicionado central y ventanas de doble acristalamiento. El precio incluye aparcamiento en garaje y trastero.~~La comunidad utiliza energ/xc3/xada solar para calentar el agua. Las zonas comunes incluyen una acogedora zona de piscina y pista de p/xc3/xa1del/tenis. Hay varias posibilidades de pasatiempos cerca y todos los servicios cotidianos y las escuelas est/xc3/xa1n a poca distancia. La parada de autob/xc3/xbas est/xc3/xa1 frente a la propiedad.~~La distancia a la playa es de solo 1,2 kil/xc3/xb3metros y a la ciudad de Fuengirola de 3 kil/xc3/xb3metros. El aeropuerto est/xc3/xa1 a 22 kil/xc3/xb3metros.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste apartamento de 2 dormitorios recientemente renovado en la calle de Sants, en el barrio de Sants, est/xc3/xa1 completamente amueblado y tiene 2 ba/xc3/xb1os. La propiedad interior tiene una cocina abierta y sala de estar con una ventana grande, mesa de comedor y un sof/xc3/xa1./n/nEl apartamento tiene una ubicaci/xc3/xb3n c/xc3/xa9ntrica, a 10 minutos a pie de Pla/xc3/xa7a Espanya y cerca de Montju/xc3/xafc. Esta zona est/xc3/xa1 bien comunicada por transporte p/xc3/xbablico con el resto de la ciudad y alberga una gran variedad de tiendas, restaurantes y cafeter/xc3/xadas. Tambi/xc3/xa9n encontrar/xc3/xa1 el hermoso Parc de l/'Espanya Industrial a pocos pasos de distancia./r/n- El apartamento est/xc3/xa1 decorado de forma sencilla pero agradable./n- Los dos ba/xc3/xb1os son modernos y est/xc3/xa1n muy bien alicatados./n- /xc2/xa1Puedes tomar un autob/xc3/xbas justo afuera de tu puerta que va a la playa!/n- Tambi/xc3/xa9n puede viajar f/xc3/xa1cilmente al aeropuerto desde el apartamento, con un servicio que se detiene en la cercana Plaza de Espa/xc3/xb1a./r/n- El metro Hostafrancs est/xc3/xa1 a 3 minutos y sirve la l/xc3/xadnea L1./r/n- No hay horno o televisi/xc3/xb3n en el apartamento./n- El dormitorio 1 est/xc3/xa1 sin amueblar, pero hay espacio para una cama individual o puede configurarlo como estudio.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste apartamento de 2 dormitorios se siente recientemente renovado. Ha sido decorado principalmente en blanco con toques de color que lo ayudan a sentirse brillante y moderno. Hay un televisor de pantalla plana, as/xc3/xad como una lavadora, horno y microondas para su uso./n/nAtocha es un lugar conveniente para vivir gracias a sus excelentes conexiones de transporte p/xc3/xbablico con el resto de la ciudad y el resto de Espa/xc3/xb1a. Tambi/xc3/xa9n es un barrio animado y en/xc3/xa9rgico con muchos restaurantes, bares y caf/xc3/xa9s para elegir./r/n- Con su dise/xc3/xb1o cuidado, el apartamento se siente muy contempor/xc3/xa1neo y actualizado./n- El sof/xc3/xa1 frente a la TV de pantalla plana es el lugar ideal para relajarse por la noche./n- Con un horno y un microondas disponibles, puedes practicar tus habilidades culinarias en espa/xc3/xb1ol./n- Muy cerca se encuentra el hermoso parque Retiro, perfecto para tomar el sol durante el verano./n- Si eres un fiestero, este es un excelente vecindario para ti, hogar de la discoteca Kapital./r/n- El establecimiento se encuentra a 5 minutos a pie de la estaci/xc3/xb3n de metro de Palos de la Frontera y a 9 minutos a pie de la estaci/xc3/xb3n de tren de Atocha Cercanias./r/n- No hay lavavajillas en la propiedad, pero lavar los platos a mano es un buen ejercicio.
Ver producto

4 fotos

Villamartín (Cádiz)
Apartamento en planta baja recién reformado y muy bien decorado en la popular zona de Villamartinh. La superficie habitable es de 46 m2 Consta de 2 dormitorios, 1 baño, salón / comedor de planta abierta, así como una cocina moderna totalmente equipada con todos los electrodomésticos nuevos, terraza, solárium y aparcamiento privado. Este magnífico apartamento se ofrece completamente amueblado. Supermercados, tiendas, restaurantes y bares con todas las comodidades y servicios se encuentran a poca distancia, al igual que el fabuloso campo de golf de Villamartiñ. Boulevard La Zenia está cerca de la "tienda hasta el cansancio". Aquí puede pasar un día divertido o una velada para toda la familia. Las hermosas playas de Orihuela Costa también están cerca.
105.000 €
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nUn apartamento incre/xc3/xadblemente elegante con tres balcones en el centro de la ciudad de Valencia. La ubicaci/xc3/xb3n es inmejorable, con una gran cantidad de bares, cafeter/xc3/xadas y clubes para elegir, y muchos tesoros arquitect/xc3/xb3nicos que esperan ser descubiertos. Aseg/xc3/xbarese de visitar Mercat Central, una joya del Art Nouveau con una variada colecci/xc3/xb3n de puestos de productos y restaurantes.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste 40 m/xc2/xb2, apartamento de 1 dormitorio disponibles para alquilar en Chamber/xc3/xad es perfecto para parejas, profesionales y postgraduados. El apartamento enfrentar el interior del edificio, pero tiene paredes blancas y suelos de madera clara haciendo que se sienta m/xc3/xa1s grande y m/xc3/xa1s brillante. Hay una cocina totalmente equipada, cuarto de ba/xc3/xb1o, y un dormitorio con una cama doble (150 x 200 cm)./n/nEl barrio de Chamber/xc3/xad es conocido por ser bien conectado con el resto de la ciudad y por tener un ambiente de barrio animado. Es f/xc3/xa1cil encontrar un mont/xc3/xb3n de bares en los que dan la bienvenida a clientes habituales, felices de ver caras conocidas todos los d/xc3/xadas. A s/xc3/xb3lo 15 minutos a pie desde el apartamento tambi/xc3/xa9n tiene tiendas de renombre como El Corte Ingl/xc3/xa9s para satisfacer sus necesidades de compras. El IE Business School se encuentra a s/xc3/xb3lo 15 minutos a pie./r/n* El apartamento cuenta con una lavadora y TV./n* Hay suelos de madera elegante./n* El apartamento est/xc3/xa1 rodeado por un parque, museos, y un mont/xc3/xb3n de tiendas./n* Usted est/xc3/xa1 muy bien conectado con la ciudad por metro y Cercan/xc3/xadas./r/n* El (l/xc3/xadnea 1) metro de R/xc3/xados Rosas est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 5 minutos a pie./n* Se puede llegar al mayor Nuevos Ministerios, en 15 minutos y tienen conexiones con las l/xc3/xadneas de metro 6, 8 y 10, as/xc3/xad como varios trenes de Cercan/xc3/xadas./r/n* /xc2/xa1El propietario ha agregado nuevos muebles desde que visitamos esta propiedad!
Ver producto
Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nHay un 40 m/xc2/xb2 totalmente reformado, apartamento de 1 dormitorio disponibles para alquilar en la zona de Azca. Hay una cocina y sala de estar de planta abierta, por lo que es f/xc3/xa1cil de cocinar y entretener. Con un sof/xc3/xa1-cama supletoria, el apartamento puede alojar hasta 3 personas y cuenta con 1 ba/xc3/xb1o completo./n/nSituado en Azca el apartamento es, a pocos minutos a pie del estadio Santiago Bernab/xc3/xa9u del Real Madrid. Tambi/xc3/xa9n se encuentra cerca del Paseo de la Castellana, tiene f/xc3/xa1cil acceso a un mont/xc3/xb3n de tiendas, bancos y restaurantes./r/n* El sof/xc3/xa1 se abre en una cama doble - perfecto para los visitantes!/n* La habitaci/xc3/xb3n tiene un televisor y un gran armario empotrado con puertas de espejo./n* La vajilla proporcionada es muy elegante./n* Las ventanas de la sala tienen un dise/xc3/xb1o agradable con vidrieras./n* El ba/xc3/xb1o tiene baldosas de piedra elegante./n* Se encuentra justo al lado del estadio de f/xc3/xbatbol Santiago Bernab/xc3/xa9u./n* Esta propiedad es apta para todo el mundo; profesionales, estudiantes Erasmus y estudiantes de postgrado./r/n* El apartamento se encuentra en entre Santiago Bernabeu (L10) y Nuevos Ministerios (L6, L8, L10) paradas de metro, a menos de 10 minutos a pie./n* Nuevos Ministerios tambi/xc3/xa9n es mantenido por varios trenes de Cercan/xc3/xadas./r/n* Un televisor ser/xc3/xa1 proporcionado para la sala de estar.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste 80 m/xc2/xb2, apartamento de 2 dormitorios disponibles para alquilar en el barrio de El Raval es un moderno establecimiento en un edificio tradicional. El apartamento tiene una decoraci/xc3/xb3n de car/xc3/xa1cter industrial complementado con electrodom/xc3/xa9sticos modernos. El concepto de cocina y sala de estar abierta ofrece un gran espacio para entretener. Tambi/xc3/xa9n puede disfrutar de vistas a la ciudad y el aire fresco desde su balc/xc3/xb3n de elecci/xc3/xb3n./n/nEl apartamento est/xc3/xa1 situado en el centro de Barcelona en el barrio del Raval. Est/xc3/xa1s a unos 5 minutos a pie de las famosas Ramblas y el mercado de la Boquer/xc3/xada para probarlos. Tambi/xc3/xa9n tiene una parada de metro cerca para conseguir que alrededor de la ciudad./r/n* Las dos habitaciones tienen un balc/xc3/xb3n privado./n* 1 dormitorio con un enorme vestidor y un televisor de pantalla plana./n* Usted tiene tanto un comedor y una barra de desayuno./n* La cocina tiene una estufa de gas incre/xc3/xadble y un lavavajillas./n* Se puede llegar a la playa en bus en menos de 30 minutos./r/n* Liceu (L3) parada de metro est/xc3/xa1 a menos de 5 minutos a pie. 3 minutos/n* Usted tiene muchas paradas de autob/xc3/xbas cerca, incluyendo autob/xc3/xbas 59 que le lleva a la playa./r/n* No hay ascensor en el edificio.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nHay habitaciones para alquilar en este apartamento de 3 dormitorios en la calle de Ayala, Goya. Ha sido recientemente renovado y viene con todos los elementos esenciales para una estancia confortable. La propiedad de 63 m/xc2/xb2 es interior y tiene una cocina equipada, 1 ba/xc3/xb1o y una acogedora sala de estar que har/xc3/xa1 un excelente espacio para relajarse con sus compa/xc3/xb1eros de piso./n/nEl apartamento est/xc3/xa1 ubicado en un barrio exclusivo, a pocos pasos de la estaci/xc3/xb3n de metro Manuel Becerra y del parque Eva Duarte de Per/xc3/xb3n. La ic/xc3/xb3nica plaza de toros de Ventas se encuentra cerca, y encontrar/xc3/xa1 una fant/xc3/xa1stica variedad de tiendas y restaurantes a poca distancia./r/n* El apartamento est/xc3/xa1 muy bien decorado y acogedor./n* La cocina viene con todo lo que necesitas para cocinar./n* Hay calefacci/xc3/xb3n de gas y aire acondicionado para mantenerte c/xc3/xb3modo durante todo el a/xc3/xb1o./n* El ba/xc3/xb1o est/xc3/xa1 bellamente embaldosado y tiene un moderno cabezal de ducha./n* El impresionante Parque del Retiro se encuentra a poca distancia./r/n* Manuel Becerra est/xc3/xa1 a 2 minutos a pie y sirve las l/xc3/xadneas 2 y 6./r/n- El apartamento es interior, pero todas las habitaciones tienen ventanas que dan a un patio interior./n- Hay 1 ba/xc3/xb1o compartido entre las 3 habitaciones.
Ver producto

3 fotos

Marbella (Málaga)
Un apartamento moderno, recientemente reformado en Nueva Andaluc/xc3/xada. El apartamento de la planta baja elevada ha sido completamente repintado y reformado por un total de 54 000 /xe2/x82/xac para sacar todo su potencial. Tiene 3 dormitorios y 3,5 ba/xc3/xb1os, as/xc3/xad como una cocina totalmente equipada y un /xc3/xa1rea de lavander/xc3/xada separada. La terraza de 160 m2 cuenta con cocina exterior y jacuzzi, adem/xc3/xa1s de la posibilidad de cerrarla completamente con cristaleras correderas. Incluye calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante, sistema de aire acondicionado individual en toda la propiedad, dos plazas de garaje y un amplio trastero. Hay seguridad privada las 24 horas, una cancha de p/xc3/xa1del y dos piscinas, una de las cuales est/xc3/xa1 climatizada.~ ~ En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 del 11 de Octubre, se informa que gastos de Notar/xc3/xada, Registro, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.~ A t/xc3/xadtulo informativo, no vinculante, ni contractual.
Ver producto

4 fotos

España
Home Team Gran Canaria Real Estate Services ofrece un bonito bungalow, moderno y recientemente reformado, ubicado en uno de los complejos más solicitados en el área de Maspalomas. Cerca del centro comercial Faro II y de todos los servicios básicos. El bungalow cuenta con dos dormitorios, uno de ello principal con un gran armario empotrado y un acceso directo a la terraza y otro con una litera lista para usar en el caso de las posibles visitas. Además la propiedad tiene un salón, una cocina moderna muy bien equipada y un estupendo espacio exterior que bordea la mayor parte de la casa. El precio del alquiler son 1300 euros al mes, que incluyen el consumo de luz y del agua hasta 50 euros al mes y el acceso a Internet. Disponible para la temporada de invierno 2020 / 2021 con un mínimo de alquiler de 5 meses. No dude en preguntarnos sobre otras propiedades con características similares. ** Para reservar la propiedad será necesario el pago inicial de un mes de fianza (a devolver en plazos legales, después de haberle entregado la vivienda al propietario, siempre y cuando el estado de la misma sea igual que en el momento de su entrega al inquilino y que se cumpla con las condiciones del contrato del alquiler), más un mes de los honorarios de la agencia con su IGIC correspondiente. *** La información sobre la propiedad está sujeta a posibles errores y cambios involuntarios. #ref:BUN_91
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es