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Recepcionista

Listado top ventas recepcionista

Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
RECEPCIONISTA Se solicita recepcionista para Clínica Dental en Los Llanos de Aridane.  Enviar CV a: [email protected]
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Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Recepcionista Se necesita recepcionista Hotel Santa Cruz de La Palma Experiencia usando programas de gestión hotelera, conocimiento de Noray  Idiomas inglés Y alemán Enviar curriculum al email  [email protected]
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La Palma del Condado (Huelva)
RECEPCIONISTA Se busca persona para trabajar en la recepción de un establecimiento turístico, con buen nivel de inglés y alemán, tanto hablado como escrito, dominio de office, facilidad de trato con clientes, tramitación de reservas, atención personal, telefónica y gestión de correos electrónicos. Se solicita enviar currículum a la dirección de correo electrónico: [email protected]
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Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
RECEPCIONISTA Necesitamos cubrir vacante en recepción, turnos rotatorios. Imprescindible buen manejo del Inglés, se valorarán otros idiomas. Interesados/as enviar curriculum a; [email protected], indicar en el asunto RECEPCION.
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España (Todas las ciudades)
Estamos buscando una recepcionista que sea responsable de saludar a los clientes y visitantes de nuestra oficina. Usted estará a cargo de dar instrucciones a los clientes a varias partes de la oficina, contactar a los empleados con respecto a los visitantes, contestar los teléfonos y recibir mensajes, y clasificar y distribuir el correo. Responsabilidades. Salude a los clientes y visitantes con una actitud positiva y servicial. Ayudando a los clientes a encontrar su camino alrededor del Hotel. Anunciando clientes según sea necesario. Ayudando a mantener la seguridad en el lugar de trabajo emitiendo, revisando y recolectando insignias según sea necesario y manteniendo registros de visitantes. Asistir con una variedad de tareas administrativas que incluyen copiar, enviar faxes, tomar notas y hacer planes de viaje. Preparación de salas de reuniones y capacitación. Contestar teléfonos de manera profesional y enrutar llamadas según sea necesario. Ayudando a colegas con tareas administrativas. Ordenando y distribuyendo correo. Proporcionar un excelente servicio al cliente. Programar citas Requisitos Asociado o licenciatura en campo relacionado. Experiencia previa como recepcionista o en un campo relacionado. Vestimenta y manera consistentes y profesionales. Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal. Competencia en aplicaciones de Microsoft, incluidas Word, Excel y Outlook. Buenas habilidades de gestión del tiempo. Experiencia con procedimientos administrativos y administrativos. Capaz de contribuir positivamente como parte de un equipo, ayudando con varias tareas según sea necesario. Los candidatos interesados ​​deben enviar su CV / Currículum para la Solicitud inmediata.
34 €
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Teguise (Las Palmas)
Descripción RECEPCIONISTA REQUERIDO | COSTA TEGUISE | LANZAROTE | CANARY ISLANDS Hotel familiar independiente busca persona profesional interesada en el contexto local deLanzarote para trabajar como recepcionista 2 jornadas semanales de 6 horas cada una con posible aumento de carga horaria en Costa Teguise. ¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO? Buscamos a una persona dinámica, organizada y con iniciativa, que sepa trabajar en equipo y sea especialmente amable con los huéspedes. Alguien a quien le interese que las personas que visitan Lanzarote tengan una experiencia cultural y vacacional interesante antes, durante y después de su estancia. Para este puesto se requiere: - Un nivel alto de español e inglés (tanto hablado como escrito). Se valorará el conocimiento de otrosidiomas, especialmente francés y alemán. - Un buen conocimiento informático. - Capacidad para gestionar y trabajar en equipo y de manera independiente. - Tener un especial interés por la isla de Lanzarote como un lugar singular y valioso. Enviar CV y breve carta motivacional hasta 15 de abril de 2021a rrhh@elguarapo.com Tweet
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Madrid (Madrid)
Buscamos una recepcionista que se encargue de saludar a los clientes y visitantes de nuestra oficina. Usted estará a cargo de dar a los clientes direcciones a varias partes de la oficina, contactar a los empleados con respecto a los visitantes, contestar teléfonos y recibir mensajes, y clasificar y distribuir el correo. Para tener éxito en este puesto, necesitará excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, así como competencia en aplicaciones de Microsoft Office como Word y Excel. La experiencia previa como recepcionista también es útil. Responsabilidades Salude a los clientes y visitantes con una actitud positiva y servicial. Ayudar a los clientes a orientarse en la oficina. Ayudar a mantener la seguridad en el lugar de trabajo emitiendo, verificando y recolectando credenciales según sea necesario y manteniendo registros de visitantes. Contestar teléfonos de manera profesional y enrutar llamadas según sea necesario. Ayudar a los compañeros con las tareas administrativas. Brindar un excelente servicio al cliente. Requerimientos: Título de asociado o licenciatura en un campo relacionado. Vestimenta y modales consistentes y profesionales. Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal. Competencia en aplicaciones de Microsoft, incluidas Word, Excel y Outlook. Buenas habilidades de gestión del tiempo. Las personas interesadas deben enviar su CV / CV por correo electrónico.
10.000 €
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España (Todas las ciudades)
¿Estás buscando trabajo como Recepcionista en Madrid ? ¿Te interesa una jornada parcial de lunes a viernes en turno de tarde? ¡Inscríbete! FUNCIONES: 1.Tareas de recepcionista informando a los clientes, atender llamadas y correos. 2.Control de agenda, recuperaciones y entrada y salida de alumnos 3.Gestión de material Se requiere: - Experiencia y/o formación de recepcionista, administrativo/a o similar. - Disponibilidad para trabajar en jornada parcial de tarde. -Disponibilidad de incorporación en Septiem...
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España (Todas las ciudades)
Estamos buscando una recepcionista que sea responsable de saludar a los clientes y visitantes de nuestra oficina. Usted estar a cargo de dar instrucciones a los clientes a varias partes de la oficina, contactar a los empleados con respecto a los visitantes, contestar los telfonos y recibir mensajes, y clasificar y distribuir el correo. Responsabilidades. Salude a los clientes y visitantes con una actitud positiva y servicial. Ayudando a los clientes a encontrar su camino alrededor del Hotel. Anunciando clientes segn sea necesario. Ayudando a mantener la seguridad en el lugar de trabajo emitiendo, revisando y recolectando insignias segn sea necesario y manteniendo registros de visitantes. Asistir con una variedad de tareas administrativas que incluyen copiar, enviar faxes, tomar notas y hacer planes de viaje. Preparacin de salas de reuniones y capacitacin. Contestar telfonos de manera profesional y enrutar llamadas segn sea necesario. Ayudando a colegas con tareas administrativas. Ordenando y distribuyendo correo. Proporcionar un excelente servicio al cliente. Programar citas Requisitos Asociado o licenciatura en campo relacionado. Experiencia previa como recepcionista o en un campo relacionado. Vestimenta y manera consistentes y profesionales. Excelentes habilidades de comunicacin escrita y verbal. Competencia en aplicaciones de Microsoft, incluidas Word, Excel y Outlook. Buenas habilidades de gestin del tiempo. Experiencia con procedimientos administrativos y administrativos. Capaz de contribuir positivamente como parte de un equipo, ayudando con varias tareas segn sea necesario. Los candidatos interesados ​​deben enviar su CV / Currculum para la Solicitud inmediata.
34 €
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España (Todas las ciudades)
¿Quieres formar parte de una importante empresa hotelera en la costa de Cádiz? ¿Tienes experiencia como recepcionista en hoteles en la zona costera?Si es así, ¡Sigue leyendo! Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a RECEPCIONISTA Tus funciones serán: Gestion de reservas. Actualizar planning con actualizaciones de los pisos. Check in /Check out. Gestionar emails Se requiere: Se requiere: - Ingles nivel alto y valorable segundo idioma - Experiencia como recepcionista de hoteles en la zona costera. - Dis...
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Madrid (Madrid)
Estamos buscando un recepcionista que se encargue de saludar a los clientes y visitantes de nuestra oficina. Usted estará a cargo de dar instrucciones a los clientes a varias partes de la oficina, contactar a los empleados con respecto a los visitantes, contestar teléfonos y tomar mensajes, y ordenar y distribuir el correo. Responsabilidades. Salude a los clientes y visitantes con una actitud positiva y útil. Ayudar a los clientes a orientarse en el hotel. Anuncio de clientes según sea necesario. Preparación de salas de reuniones y formación. Contestar teléfonos de manera profesional y enrutar llamadas según sea necesario. Ayudar a colegas con tareas administrativas. Brindar un excelente servicio al cliente. Requerimientos Grado de asociado o licenciatura en un campo relacionado. Experiencia previa como recepcionista o en un campo relacionado. Vestimenta y modales consistentes y profesionales. Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal. Buenas habilidades de gestión del tiempo. Experiencia con procedimientos administrativos y administrativos. Los candidatos interesados ​​deben enviar su CV / Currículum Vitae para la Solicitud inmediata.
34.000 €
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Madrid (Madrid)
Buenas tardes. Tengo 55 años y estoy desempleada. Busco cualquier tipo de trabajo: Atención al cliente, administrativa, teleoperadora de todo tipo, telefonista, recepcionista, secretaria, camarera, acompañar y cuidar personas mayores, pasear y cuidar animales, hacer trabajos a ordenador... Muchas gracias. Saludos.
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España (Todas las ciudades)
Buscamos emplear el servicio de un recepcionista experimentado que atenderá a los huéspedes saludándolos, dándoles la bienvenida y dirigiéndolos de manera adecuada. Informa a los visitantes respondiendo o remitiendo consultas. Dirige a los visitantes mediante el mantenimiento de directorios de empleados y departamentos y Mantiene el sistema de seguridad y telecomunicaciones. Deberes Gestionar las reservas. Completar los trámites cuando los invitados llegan y se van. Elección de habitaciones y entrega de llaves. Preparar facturas y recibir pagos. Recibir y transmitir mensajes a los invitados. Atender las solicitudes especiales de los huéspedes (como reservar entradas para el teatro o almacenar artículos valiosos) Requisitos y habilidades Comunicación. Calma. Alfabetización informática. Amabilidad. Organización. Resolución de problemas. Habilidades de venta. Los candidatos calificados deben enviar su CV / CV por correo electrónico. Teléfono de contacto: 913602820
8.500 €
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Santisteban del Puerto (Jaén)
Descripción Se precisa una recepcionista para trabajar en un complejo de Villas turísticas con jornada parcial. Requisitos: - Inglés tanto hablado como escrito - Disponibilidad horaria - Carnet de conducir y coche propio. Interesados escribir al correo: jopete500@gmail.com Tweet
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Santisteban del Puerto (Jaén)
Descripción Se busca recepcionista de hotel para media jornada y contrato de sustitución. Imprescindible idiomas español e inglés así como experiencia. Se valorarán otros idiomas. No se tendrá en cuenta los mensajes que no cumplan estos requisitos. Enviar CV a la dirección: oferta_trabajo@yahoo.com Tweet
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España (Todas las ciudades)
Estamos buscando un recepcionista, que será responsable de saludar y registrar a los invitados, brindando un servicio de atención al cliente sobresaliente. servicio durante su estadía y saldar la cuenta del huésped al finalizar su estadía. Otros deberes serán incluyen el registro de huéspedes, la realización y modificación de reservas, la actuación como operador del hotel y la realización de funciones de conserjería. Responsabilidades Reciba a los invitados con una sonrisa y responda sus preguntas según sea necesario. Responsable del check in y check out de los huéspedes del Hotel. Emite llaves de habitaciones, información sobre el resort y restaurante y nuestras instalaciones Habilidades y cualidades Diploma de secundaria / GED. o equivalente Finalización de un programa de aprendizaje de dos años, o un programa universitario en operaciones de recepción o Se valorará experiencia en gestión hotelera o equivalente Experiencia en todos los aspectos de servicio al cliente y personas. Las personas interesadas y calificadas deben enviar su CV / Curriculum vitae por correo electrónico. Teléfono de contacto: 913062140
4.500 €
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia atendiendo a clientes? ¿Te interesa una posición estable como recepcionista?  ¡Es tu oportunidad! Te incorporarás como recepcionista en una residencia en Marbella centro, dando soporte a todo lo relacionado con el servicio. Funciones/Responsabilidades(se requiere) - Atención recepción consulta centro residencial. - Atención directa con el cliente. - Atención telefónica y electrónico/a.- Gestiones administrativas (registro en base de datos, altas nuevas, pase de documentación)  - G...
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Teguise (Las Palmas)
Descripción Se necesita recepcionista en Costa Teguise imprescindible idioma inglés. Enviar CV a selecperlanzarote@gmail.com Tweet
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España (Todas las ciudades)
¿Te encuentras buscando nuevas oportunidades y retos laborales? ¿Tienes experiencia como Recepcionista y Atención de centralita? ¿ Te interesa un trabajo temporal para cubrir tus necesidades? ¿Crees que te defiendes bien con el Inglés? Estamos buscando un/a Recepcionista para una empresa ubicada en la Roca del Vallés del sector de alimentación. Se trata de una posición temporal. Si quieres ganar experiencia y tener la oportunidad de pertenecer a nuestro amplio equipo de trabajo... ¡esta es tu oportunid...
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España (Todas las ciudades)
Buscamos emplear los servicios de un recepcionista experimentado que registrará a los huéspedes, asignará las habitaciones y entregará las llaves. respondiendo preguntas sobre las instalaciones del Hotel. Pasar mensajes a los invitados y recibir correo para publicar. Deberes Saludar a los huéspedes del hotel; responder a cualquier pregunta o inquietud. Proporcione una experiencia excepcional al huésped. Mantener una recepción ordenada. Operar programas de computadora y sistemas telefónicos multilínea. Mantener registros de invitados y reservas de libros. Completar las responsabilidades básicas de caja y contabilidad. Requisitos Una manera educada. Un alto nivel de presentación personal. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Una buena manera de teléfono. Habilidades de servicio al cliente, paciencia y tacto. La capacidad de estar tranquilo y bien organizado, incluso cuando se trabaja bajo presión. Las personas calificadas deben enviar amablemente su CV/currículum vitae por correo electrónico. Teléfono de contacto: 913260097
34.000 €
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España (Todas las ciudades)
Buscamos emplear los servicios de un recepcionista experimentado que recibirá a nuestros huéspedes cuando lleguen a nuestro hotel, registrará la entrada y salida de los huéspedes, les entregará las llaves de su habitación y tomará las reservas, preparará las facturas y aceptará los pagos. Usar una computadora para preparar cartas o enviar correos electrónicos. Deberes: Recibir a todos los huéspedes y ayudarlos con el check-in y el check-out. Mantener una actitud positiva y un comportamiento amistoso. Responder a todas las preguntas y solicitudes de los huéspedes. Responder y reenviar llamadas telefónicas. Mantener un espacio de trabajo ordenado y ordenado. Calificaciones: Una actitud positiva. Jugador de equipo. Habilidades multitarea. Alta Inteligencia Emocional. Confiabilidad y Consistencia. Los solicitantes calificados deben enviar su CV/Resumen por correo electrónico.
1.200 €
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en recepción? ¿Has trabajado en alguna empresa realizando tareas de atención al cliente y centralita? ¿Tienes nociones de contabilidad? Desde Adecco Granollers precisamos incorporar a un/a Recepcionista con nociones contables para una empresa ubicada en Les Franqueses del Vallés. Los requisitos que debes cumplir para poder inscribirte a la oferta son: - Experiencia previa de 2 años como recepcionista, realizando atención de llamadas con centralita. - Tener conocimientos básicos de co...
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como recepcionista y nivel de inglés medio/alto?¿Te interesa un contrato eventual desde el 14 de noviembre al 27 de diciembre? Desde Adecco seleccionamos a un/a recepcionista para una importante empresa del sector cosmético ubicada en Coslada. Si te interesa ¡no dudes en inscribirte! ¿Qué ofrecemos? -Contrato eventual. -Salario de 9,95€ b/hora. -Jornada completa. L-J de 9:00 a 17:30h y V de 9:30 a 14:00h Se requiere:. Se ofrece:.
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España (Todas las ciudades)
¿Quieres formar parte de una importante empresa hotelera en la costa de Cádiz? ¿Tienes experiencia como recepcionista en hoteles en la zona costera?Si es así, ¡Sigue leyendo!Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a RECEPCIONISTATus funciones serán:Gestionde reservas.Actualizar planning con actualizaciones de los pisos. Check in /Check out.Gestionar emailsFacturación y cierre de caja Se requiere: Se requiere: - Ingles nivel alto y valorable segundo idioma - Experiencia como recepcionista de hoteles en la...
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España (Todas las ciudades)
Si estás buscando un trabajo con buen horario de 8h a 17h y 1h para comer, cercanía a tu domicilio, y con un buen clima y ambiente laboral, esta oferta es para ti. Estamos buscando un/a recepcionista, Tus principales funciones serán: atención telefónica, gestión del correo electrónico, recepción de las visitas, recepción de la correspondencia y mensajería de la empresa, contacto con clientes y proveedores/as, etc. Se requiere: - Disponer de mínimo un CFGM relacionado - Experiencia como recepcionista -...
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como recepcionista?¿Te gusta la atención al público?,  ¿Tienes un buen nivel de comunicación en ingles?, si es así no dejes pasar esta oportunidad, importante cadena hotelera precisa incorporar una persona a su plantilla para trabajar como Recepcionista. Tus funciones serán: Atender al cliente en la recepción de acuerdo a las actividades propias de su correcto registro administrativo/a de la ocupación del hotel de acuerdo a Recepción. Check-in y check-out tanto de clientes individual...
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como recepcionista?¿Te gusta la atención al público?, ¿Tienes un buen nivel de comunicación en ingles?, si es así no dejes pasar esta oportunidad e inscríbete ya! Te encargarás de la atención al cliente de forma telefónica y presencial. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: Es necesario tener disponibilidad para incorporación inmediata. Se requiere experiencia en tareas de recepcionista Nivel alto de inglés, mínimo un...
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España (Todas las ciudades)
Buscamos contratar los servicios de un recepcionista experimentado que supervisará nuestra recepción, recibirá a los huéspedes cuando ingresen, administrará el proceso de check-in y check-out, responderá preguntas y solicitudes y ayudará con las tareas administrativas de la recepción. Deber. Saludar a todos los huéspedes y ayudar con el check-in y check-out. Mantener una actitud positiva y un comportamiento amigable. Responder a todas las preguntas y solicitudes de los huéspedes. Responder y reenviar llamadas telefónicas Gestionar reservas y reservas de huéspedes. Mantener un espacio de trabajo limpio y ordenado Ayudar con tareas administrativas y de oficina según sea necesario. Requisito. Más de 2 años de experiencia trabajando en funciones de hotelería, hospitalidad o servicios al huésped. Competente en Microsoft Office Suite y otros programas informáticos necesarios. Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal Capacidad para mantener una actitud positiva y amigable incluso bajo alta presión. Excelentes habilidades organizativas y multitarea. Las personas calificadas deben enviar su CV/Currículum vitae por correo electrónico. Teléfono de contacto: 910217709
3.000 €
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Las Palmas (Las Palmas)
Descripción Se necesita una persona para trabajar como recepcionista en Puerto del Carmen, Lanzarote. Se trata de una jornada a tiempo parcial y contrato indefinido. Requisitos: - Idiomas español e inglés hablado y escrito correctamente - Se valoran otros idiomas - Tener coche - Flexibilidad horaria Los interesados-as contactar en el teléfono facilitado. Tweet
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Santisteban del Puerto (Jaén)
Descripción Se necesita una persona para trabajar de recepcionista en un pequeño complejo de villas de alquiler en Puerto del Carmen, Lanzarote. Se trata de una jornada a tiempo parcial y con contrato indefinido. Requisitos mínimos: - Hablar y escribir el español y el inglés correctamente. - Tener una titulación de Bachillerato o superior. - Tener coche - Flexibilidad horaria Los interesados contactar en el teléfono que se facilita. Tweet
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